1201
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 25 de Diciembre de 2014, 01:02:56 am »Muchisisimas gracias, por tan hermosos deseos. Yo también deseo para ustedes y sus Seres Amados muchas bendiciones y toda la felicidad que quepa en su corazón...... Gracias por ser tan creativos a personas como Yo, nos hacen pasar momentos gratos y felices. Envio abrazos cariñosos a todos y cada uno de Uds. CON CARIÑO
EVELIA RODRIGUEZ GOMEZ
Ojalá y lo reciban, ya que intente varias veces felicitarlos y nunca pude enviarlos.
Los Quiero a toooooodos!!!
evelia rodriguez
EVELIA RODRIGUEZ GOMEZ
Ojalá y lo reciban, ya que intente varias veces felicitarlos y nunca pude enviarlos.
Los Quiero a toooooodos!!!
evelia rodriguez
