1186
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 25 de Diciembre de 2014, 02:01:45 pm » Hola amigos mispps
Mis mejores deseos: que la Navidad os traiga a vuestras vida una luz de esperanza que os permitan superar todos los malos momentos llenándola de alegría y devolviéndote la ilusión para vivir un futuro mejor. ¡os envío mis mejores deseos para todos ustedes y vuestros seres queridos!
Atentamente,
Manolosoy
Mis mejores deseos: que la Navidad os traiga a vuestras vida una luz de esperanza que os permitan superar todos los malos momentos llenándola de alegría y devolviéndote la ilusión para vivir un futuro mejor. ¡os envío mis mejores deseos para todos ustedes y vuestros seres queridos!
Atentamente,
Manolosoy
