Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Mensajes - boletin-mispps

Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 211

1141
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 28 de Diciembre de 2014, 01:13:19 am »
T0DA NUESTRA FAMILIA OS ENVIAN MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS PROLONGADAS ETERNAMENTE.
Antonio MARINA PEREZ

1142
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 27 de Diciembre de 2014, 11:04:35 pm »
Verdaderamente agradezco su detalle en esta Navidad. Quiero desearles exactamente lo mismo y tengan un Año Nuevo lleno de gracias y bendiciones. Me gustaría recibir muchos powerpoint.
Tere Gonzale
kansa USA

1143
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 27 de Diciembre de 2014, 10:20:31 pm »
Muchicimas gracias!!!!

Dios los bendiga,mi deseo de todo corazón: Que Dios les regalea todos con todas sus familias,para el año que viene mucha, pero mucha salud y felicidad !!!!!

Jeannette
.

1144
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 27 de Diciembre de 2014, 04:43:39 pm »
Mil gracias a ustedes por todo lo bueno y bonito que nos han regalado.....yo sigo con ustedes ...Felicidades
leonor ortiz

1145
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 27 de Diciembre de 2014, 03:20:41 pm »
GRACIAS POR LOS SALUDOS Y BUENOS DESEOS.--SOY UNA FANATICA DE MIS PPS,NOS ENTREGAN CULTURA,ENTRETENCION,MOMENTOS DE ALEGRIA Y REFLEXION.--ESPERO SEGUIR RECIBIENDOLOS.
SALUDOS PARA EL EQUIPO DESEANDOLES MUCHO EXITO EL 2015.----MARIA LILIANA FRERES G.

1146
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 27 de Diciembre de 2014, 11:23:33 am »
Muchísimas gracias a todo el equipo de Mis pps por su bello mensaje, lo agradezco desde el fondo de mi corazón.

Igualmente les deseo que su vida esté siempre llena de amor, salud, prosperidad, éxito y el cumplimiento de sus más preciados anhelos.

Mil gracias y Feliz 2015.
Macri Bartolano M

1147
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 27 de Diciembre de 2014, 10:18:34 am »
COMO SIEMPRE HERMOSO TODO!!
FELICES FIESTAS Y QUE EN EL 2015 SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS !!
UN ABRAZO - SUSY

1148
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 27 de Diciembre de 2014, 01:59:42 am »
Equipo de Mis pps

Con algo de demora pero con mis mejores deseos para todos y cada uno de su Equipo envió la presente adjuntando mi agradecimiento por el material que se sirven en enviarme lo cual espero con el ansia de que llegue ya que me reconforta, me anima, y  le da un güiro positivo a  mi vida.

Que el año 2015 se vean cumplidos todos y cada uno  de los deseos de todos y cada uno de Ustedes

Sergio.

1149
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 26 de Diciembre de 2014, 10:42:06 pm »
MUCHAS GRACIAS, NO SE OLIVEN NUNCA DE ENVIARME PPS. FELIZ NOCHEBUENA Y PROSPERA NAVIDA CON MUCHA SALUD Y TRABAJO.
Atte.
Emilio norberto Perello

1150
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 26 de Diciembre de 2014, 08:47:54 pm »
AL EQUIPO TOTAL DE...MIS PPS....muy agradecida por la delicadeza de enviarme un precioso saludo de Navidad y...tambien
me sumo a Udes. deseándoles que DIOS los apoye y multiplique vuestras fuerzas para continuar en la diaria comunicación
con nosotros, que tanto bien nos aportan....al llegar en momentos precisos..palabras de tanto aliento y esperanza..MUCHI-
SIMAS FELICIDADES.....QUE DIOS LOS BENDIGA AMPLIAMENTE.....Irma E.Andino Neumann.     26-12-14.-

1151
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 26 de Diciembre de 2014, 08:37:35 pm »
Atodo el gran Equipo de Mis pps.:
        Mi sincero agradecimiento por sus saludos ; que retribuyo con mis mejores deseos
de éxito cada vez mayor y un mañana lleno de promesas felices.
  Aprovecho esta oportunidad para reiterar mi demanda, que es una espera ansiosa y
llena de expectativa por la reanudación del envío de vuestros correos que son lo más
hermoso que había llegado a mi vida. Por favor :¡No me olvidéis
 Mis Felicitaciones y mejores deseos de todo corazón
  Lidia.

1152
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 26 de Diciembre de 2014, 02:37:58 pm »
Equipo de Mis pps:
Agradezco vuestros buenos deseos, reciban mis mejores votos de salud y prosperidad para el nuevo año 2015
Jorge Juan Carlos

1153
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 26 de Diciembre de 2014, 02:37:13 pm »
Hola, la verdad estoy sorprendido, son igualmente mis deseos , para todo ese lindo grupo humano, reciban mis saludos de corazon,
 atte, dypy

1154
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 26 de Diciembre de 2014, 02:33:20 pm »
Coordinadora Escuelas de Arte
Hola mis amigos!!! gracias por las felicitaciones, también les deseo a todos lo mejor, sobre todo salud y prosperidad.
Les envío a continuación "El tren de la vida" ojalá no  tengan este artículo  para así contribuir a ampliar  tan interesante espacio que nos sirve para la reflexión . Un beso y FELICIDADES!!!

El Tren de la vida: para mi una bonita reflexión.
 
La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de
vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con
nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna
estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se
subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y
hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente..
Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus
asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y
despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los
pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no
sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor
manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el
momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos
a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!! Te deseo que el viaje
en  tu tren para el año que  viene sea mejor cada día,cosechando
éxitos y dando mucho amor. Ah! te doy las gracias  por ser pasajero de mi
tren.
 
¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2015!????
Martha Gonzalez Alvarez

1155
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 26 de Diciembre de 2014, 11:02:54 am »
FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO 2015, PARA TODO EL EQUIPO  QUE
TANTAS COSAS APRENDEMOS DE VOSOTROS.
Francisco Hernandez sanchez


Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 211