1141
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014
« en: 28 de Diciembre de 2014, 01:13:19 am »T0DA NUESTRA FAMILIA OS ENVIAN MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS PROLONGADAS ETERNAMENTE.
Antonio MARINA PEREZ
Antonio MARINA PEREZ
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 1141
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 28 de Diciembre de 2014, 01:13:19 am »T0DA NUESTRA FAMILIA OS ENVIAN MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS PROLONGADAS ETERNAMENTE.
Antonio MARINA PEREZ 1142
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 27 de Diciembre de 2014, 11:04:35 pm »Verdaderamente agradezco su detalle en esta Navidad. Quiero desearles exactamente lo mismo y tengan un Año Nuevo lleno de gracias y bendiciones. Me gustaría recibir muchos powerpoint.
Tere Gonzale kansa USA 1143
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 27 de Diciembre de 2014, 10:20:31 pm »Muchicimas gracias!!!! .
Dios los bendiga,mi deseo de todo corazón: Que Dios les regalea todos con todas sus familias,para el año que viene mucha, pero mucha salud y felicidad !!!!! Jeannette 1144
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 27 de Diciembre de 2014, 04:43:39 pm »Mil gracias a ustedes por todo lo bueno y bonito que nos han regalado.....yo sigo con ustedes ...Felicidades
leonor ortiz 1145
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 27 de Diciembre de 2014, 03:20:41 pm »GRACIAS POR LOS SALUDOS Y BUENOS DESEOS.--SOY UNA FANATICA DE MIS PPS,NOS ENTREGAN CULTURA,ENTRETENCION,MOMENTOS DE ALEGRIA Y REFLEXION.--ESPERO SEGUIR RECIBIENDOLOS.
SALUDOS PARA EL EQUIPO DESEANDOLES MUCHO EXITO EL 2015.----MARIA LILIANA FRERES G. 1146
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 27 de Diciembre de 2014, 11:23:33 am »Muchísimas gracias a todo el equipo de Mis pps por su bello mensaje, lo agradezco desde el fondo de mi corazón.
Igualmente les deseo que su vida esté siempre llena de amor, salud, prosperidad, éxito y el cumplimiento de sus más preciados anhelos. Mil gracias y Feliz 2015. Macri Bartolano M 1147
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 27 de Diciembre de 2014, 10:18:34 am »COMO SIEMPRE HERMOSO TODO!!
FELICES FIESTAS Y QUE EN EL 2015 SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS !! UN ABRAZO - SUSY 1148
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 27 de Diciembre de 2014, 01:59:42 am »Equipo de Mis pps
Con algo de demora pero con mis mejores deseos para todos y cada uno de su Equipo envió la presente adjuntando mi agradecimiento por el material que se sirven en enviarme lo cual espero con el ansia de que llegue ya que me reconforta, me anima, y le da un güiro positivo a mi vida. Que el año 2015 se vean cumplidos todos y cada uno de los deseos de todos y cada uno de Ustedes Sergio. 1149
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 26 de Diciembre de 2014, 10:42:06 pm »MUCHAS GRACIAS, NO SE OLIVEN NUNCA DE ENVIARME PPS. FELIZ NOCHEBUENA Y PROSPERA NAVIDA CON MUCHA SALUD Y TRABAJO.
Atte. Emilio norberto Perello 1150
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 26 de Diciembre de 2014, 08:47:54 pm »AL EQUIPO TOTAL DE...MIS PPS....muy agradecida por la delicadeza de enviarme un precioso saludo de Navidad y...tambien
me sumo a Udes. deseándoles que DIOS los apoye y multiplique vuestras fuerzas para continuar en la diaria comunicación con nosotros, que tanto bien nos aportan....al llegar en momentos precisos..palabras de tanto aliento y esperanza..MUCHI- SIMAS FELICIDADES.....QUE DIOS LOS BENDIGA AMPLIAMENTE.....Irma E.Andino Neumann. 26-12-14.- 1151
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 26 de Diciembre de 2014, 08:37:35 pm »Atodo el gran Equipo de Mis pps.:
Mi sincero agradecimiento por sus saludos ; que retribuyo con mis mejores deseos de éxito cada vez mayor y un mañana lleno de promesas felices. Aprovecho esta oportunidad para reiterar mi demanda, que es una espera ansiosa y llena de expectativa por la reanudación del envío de vuestros correos que son lo más hermoso que había llegado a mi vida. Por favor :¡No me olvidéis Mis Felicitaciones y mejores deseos de todo corazón Lidia. 1152
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 26 de Diciembre de 2014, 02:37:58 pm »Equipo de Mis pps:
Agradezco vuestros buenos deseos, reciban mis mejores votos de salud y prosperidad para el nuevo año 2015 Jorge Juan Carlos 1153
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 26 de Diciembre de 2014, 02:37:13 pm »Hola, la verdad estoy sorprendido, son igualmente mis deseos , para todo ese lindo grupo humano, reciban mis saludos de corazon,
atte, dypy 1154
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 26 de Diciembre de 2014, 02:33:20 pm »Coordinadora Escuelas de Arte
Hola mis amigos!!! gracias por las felicitaciones, también les deseo a todos lo mejor, sobre todo salud y prosperidad. Les envío a continuación "El tren de la vida" ojalá no tengan este artículo para así contribuir a ampliar tan interesante espacio que nos sirve para la reflexión . Un beso y FELICIDADES!!! El Tren de la vida: para mi una bonita reflexión. La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!! Te deseo que el viaje en tu tren para el año que viene sea mejor cada día,cosechando éxitos y dando mucho amor. Ah! te doy las gracias por ser pasajero de mi tren. ¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2015!? ![]() Martha Gonzalez Alvarez 1155
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2014« en: 26 de Diciembre de 2014, 11:02:54 am »FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO 2015, PARA TODO EL EQUIPO QUE
TANTAS COSAS APRENDEMOS DE VOSOTROS. Francisco Hernandez sanchez |