1081
Románticos / Re:Después de Ti - Alejandro Lerner
« en: 07 de Febrero de 2015, 11:42:52 pm »Muchas gracias, Rosario, es una hermosa canciòn,me da tristeza...te deseo PAZ Y BIEN, Irene
ah¡ y te felicito por èsta presentaciòn tan bonita¡¡¡
Irene
ah¡ y te felicito por èsta presentaciòn tan bonita¡¡¡
Irene
