Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

PROFECIA TERREMOTO VIENE A ITALIA ABRIL 2017 PROFETA DR. OWUOR






Desconectado Roby

  • ******
  • 2656
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
PROFECIA TERREMOTO VIENE A ITALIA ABRIL 2017 PROFETA DR. OWUOR
« en: 20 de Abril de 2017, 10:24:53 pm »


El 13 de Abril de los corrientes el Profeta David Owuor nuevamente profetiza sobre la ocurrencia de un terremoto en Italia.
Este profeta es muy confiable, con bastante credibilidad, pues profetizó eventos que se cumplieron, tales como el huracán Katrina que golpeó Nueva Orleans en el año 2005, el tsunami en Indonesia del año 2005, el terremoto de Chile del año 2010, el terremoto de Haití y República Dominicana del año 2010, el terremoto en Nepal del año 2015, el terremoto en Italia del año 2016, la aparición de plaga de mosquitos en Brasil que dio origen al virus del Zika, el terremoto en Nueva Zelanda ocurrido en el 2016. También profetizó el bombardeo de USA contra Siria y donde él menciona a dos navíos de guerra de los Estados Unidos, tal y como ocurrió en la realidad.







Desconectado mariposita

  • ***
  • 218
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:PROFECIA TERREMOTO VIENE A ITALIA ABRIL 2017 PROFETA DR. OWUOR
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2017, 03:26:18 am »

Roby... yo espero que la gente sea consciente de lo que es verdad y de lo que no: yo espero que alcancen una consciencia mas elevada.  Espero que nuestra naturaleza materialista se dé por vencida a nuestra naturaleza más humana.
 


Soy muy crítica de los escandalos de molestación, los crimenes de la historia, la política y sobre todo las creencias.  Creo que la religión católica está corrupta.



Es la Iglesia caída profetizada por el apostol Pablo:
 

1Timoteo 4:1

El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia. Esos prohibirán casarse y mandarán abstenerse de algunos alimentos, que Dios los ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad.


Sabemos de la enseñanza de no comer carne los Viernes de cuaresma y la enseñanza hasta el día de hoy de prohibir a los sacerdotes casarse.