Hay simples pautas para que cada día busquemos y encontremos momentos de calma y quietud, a pesar del caos que a veces vivimos. Este caos es por exceso de obligaciones, por horarios estrictos o porque a veces el estrés nos supera haciendo que vayamos por la vida absolutamente acelerados. Quizá incluso nos llevamos trabajo a casa, perdiéndonos los momentos que deberíamos tener para nosotros o nuestra familia.
Y parece que todo se hace una montaña e incluso cargamos con una especie de culpa que cada día nos pesa más, entre otras cosas, porque no sabemos como parar tanto movimiento diario.
Para encontrar momentos de calma no es necesario que nos escapemos a un monasterio y hacer voto de silencio. Pero sí es necesario que los busques, porque si buscas cada día un espacio para la calma, te aseguro que lo tendrás.
No tienes que hacer grandes esfuerzos tampoco. Solo tienes que tomar la decisión de querer un momento para ti, pueden ser 5 o 10 minutos, no necesitas mucho más para oxigenar tu cabeza.
Que comiences una semana hermosa con mucha luz y proyectos por realizar con éxito y recuerda... ¡ la vida es bella !
Saludos
Raquel
