Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

NO SOY DIGNO DE TI.






Desconectado boletin-mispps

  • *****
  • 7446
    • Ver Perfil
NO SOY DIGNO DE TI.
« en: 25 de Abril de 2020, 01:10:57 am »


¿CREES QUE MERECIÓ LA PENA?







Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 16959
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:NO SOY DIGNO DE TI.
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2020, 05:25:29 pm »
Los católicos profesamos que Cristo ha muerto por nuestros pecados y ha resucitado glorioso. El crucifijo en ninguna manera niega la resurrección sino que manifiesta la seriedad de nuestros pecados y el amor infinito con que Cristo murió salvarnos.


Desconectado Roby

  • ******
  • 2767
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:NO SOY DIGNO DE TI.
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2020, 01:59:06 pm »
Colacho, desde luego que valió la pena el sacrificio de Cristo y como bien dice parte de tu vídeo, fue por amor a la raza humana.
Sucede que desde que Adán y Eva desobedecieron el mandato divino de no comer el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, ellos pecaron delante de Dios y el pecado entró a todo el mundo y ellos se contaminaron, y la plena comunión que tenían con Dios (pues hablaban cara a cara con Él, se cortó abruptamente, ya que Dios no puede convivir con el pecado, y por esa razón ellos fueron expulsados del jardín del Edén).
De allí en adelante la herencia del pecado ha reinado en todo el mundo pasando de generación, y eso es la naturaleza caída que todos heredamos. Incluso cuando somos niñitos de menos de 5 años, que no tienen noción del bien y del mal (es decir, no tienen conciencia del pecado) cuando se les está enseñando a que no haga ciertas cosas, el niño que no es consciente del pecado aún, tiende a desobedecer lo que sus padres le dicen y eso es por nuestra naturaleza caída.
Cuando ese niño crece y su conciencia adquiere el conocimiento del bien y del mal, allí cambia la cosa, porque sus actos los hará conscientemente y de allí de adelante el resto de su vida seguirá desobedeciendo por ignorancia los mandamientos del Señor, y claro, estará pecando aún sin tener conocimiento, salvo que esa persona, ya más grandecita, adquiera el conocimiento de la Palabra de Dios, que por ejemplo, dice “no hurtarás”, y éste a sabiendas lo hace, entonces está incurriendo en mayor falta.
Si Adán y Eva perdieron la comunión perfecta que tenían con el Dios Vivo, ponte a imaginar cuantas generaciones pasaron hasta antes que venga Jesucristo que no pudieron tener comunión con Dios, a excepción de los hombres que Dios escogió por su divina Gracia, entiéndase los patriarcas, los profetas y demás hombres santos de Dios del Antiguo Testamento.
Cuando Jesucristo predica por espacio de 3 años y algo más, durante su ministerio público, trae el mensaje de salvación a todo ser humano que se arrepienta de sus pecados, tal como lo dijo Jesucristo en el evangelio de Lucas 13:3 en el evangelio de Marcos 1:15,  “diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; ARREPENTÍOS, Y CREED EN EL EVANGELIO”.
Y también la palabra de Dios nos manda que una vez que nos arrepintamos de nuestros pecados, tenemos que recibir a Jesucristo confesándolo como Señor y Salvador y esto que sostengo está basado en la palabra de Dios en Romanos 10:9-10, que dice:
“Que si CONFESARES CON TU BOCA que Jesús es el Señor, y CREYERES EN TU CORAZÓN que Dios le levantó de los muertos, SERÁS SALVO.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACIÓN”.
Es entonces que cuando te arrepientes y haces la confesión de fe en Jesucristo es que puedes volver a tener la comunión que Adán y Eva perdieron, pues el Espíritu Santo vendrá a tu ser de manera literal en tanto hagas esa confesión de fe de todo corazón, y eso es lo que se llama “Recibir a Cristo como tu Señor y Salvador personal”.
En otras palabras con la muerte de Jesucristo en la cruz y su posterior resurrección posibilita al hombre volver a tener comunión con su creador, la misma que se había interrumpido con la transgresión de Adán y Eva.

La Religión tradicional te dice, tienes que esperar hasta que te mueras para constatar si serás salvo o no. Y eso es MENTIRA, porque la misma biblia está diciendo en Lucas 13:3, Marcos 1:15 y Romanos 10:9-10, que toda persona que se arrepiente de sus pecados y confiesa con su boca a Jesucristo que Él es el Señor y creyendo que Dios le levanto de los muertos, la biblia te garantiza QUE ERES SALVO, no por tus obras, sino por la obra de Jesucristo en la cruz, que llevó tu pecado, el mío y de toda la humanidad, pues Él fue nuestro sustituto en la cruz, porque en realidad cada uno de nosotros debimos estar allí por nuestras maldades y pecados.
En consecuencia, la salvación NO ES AUTOMÁTICA como la religión te quiere hacer creer o como el papa Francisco dice que uno puede llegar al cielo haciendo el bien así sea ateo, agnóstico, gay, lesbiana, brujo, etc. cuando lo que dice este hombre en realidad es una herejía total, porque escrito está en Juan 3:36 “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero EL QUE REHÚSA CREER EN EL HIJO NO VERÁ LA VIDA, SINO QUE LA IRA DE DIOS ESTÁ SOBRE ÉL”.

Nadie será salvo porque pertenece a una religión o denominación, sea católico, evangélico, testigo de Jehová, mormón, adventista.
Solo se es salvo por la gracia y méritos de Jesucristo, de manera gratuita y sin pagar un centavo, no como esos sinvergüenzas de falsos pastores y predicadores que comercializan la palabra de Dios y que son aliados del Vaticano, desde tiempos de Juan Pablo II hasta el actual, el hereje papa Francisco. Pues nosotros tenemos un ppsx que habla de ese contubernio oscuro entre los protestantes apóstatas y el Vaticano junto con otras religiones que están de acuerdo con el Nuevo Orden Mundial que traerá a su Anticristo.
El ecumenismo (Unión de Religiones)
https://www.mispps.com/reflexion-73/el-ecumenismo-(union-de-religiones)-paloma-roby)/

O el papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial https://www.mispps.com/reflexion/papa-francisco-vaticano-y-el-nuevo-orden-mundial-(roby)/


Las obras según la Biblia, solo tendrán valor como recompensa en la otra vida, para los que alcancen salvación (es decir los arrepentidos y que hicieron la confesión de fe que manda Romanos 10:9-10) y eso lo dice 1º Corintios 3:11-15
“11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,

13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.

14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.

15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego”.

Si las obras del cristiano que se arrepintió e hizo la confesión de fe en Cristo, que manda Romanos 10:9-10, son como oro, plata, piedras preciosas, que son metales que tienen valor, es decir, son obras que Dios las pesa y ve que fueron para la Gloria de Él y no del hombre, entonces ese cristiano obtiene recompensa en el cielo.
Pero si las obras del cristiano que se arrepintió e hizo la confesión de fe en Cristo, que manda Romanos 10:9-10, son como madera, heno y hojarasca que se consume fácilmente con el fuego, quiere decir que tales obras del cristiano no fueron para darle la Gloria a Dios, sino que fue una obra con motivaciones equivocadas, más sin embargo, la Biblia dice que ese cristiano será salvo con las justas.
Cuanta gente buena hay en el mundo que no se arrepienten porque creen que no son pecadores y ante sus propios ojos se consideran buenos y en consecuencia, ellos se creen merecedores que Jesucristo los salve, sin arrepentirse ni hacer la confesión de fe de Romanos 10:9-10. Es decir, se basan en sus buenas obras y no en la obra PERFECTA QUE HIZO CRISTO EN LA CRUZ, pues esas personas lastimosamente se irán al infierno y eso es lo que VENDE EL HUMANISMO SIN DIOS Y ESA SERÁ LA RELIGIÓN DEL ANTICRISTO.
La Biblia dice que Jesucristo en la cruz AVERGONZÓ A SATANÁS Y SUS DEMONIOS, y sabes ¿por qué? Por la sencilla razón de que el diablo jamás quiso que Jesucristo fuera a la cruz, porque él sabía que Jesucristo iba a resucitar y es por eso que la Biblia dice que Jesucristo le quitó las llaves del imperio de la muerte a Satanás, porque la muerte no pudo retener a Jesús.
Incluso Satanás tomó la boca de Pedro para que no fuera a la cruz.
Lázaro y otros resucitaron, y murieron dos veces; pero Jesucristo es la PRIMICIA (o sea, el primero) en haber resucitado y no haber muerto dos veces.
Satanás y sus demonios tienen toda una jerarquía de mando, como lo hay en la milicia humana, solo que en la vida espiritual de las tinieblas, se le llama a las jerarquías demoníacas: principados, potestades, gobernadores de las tinieblas y huestes espirituales de maldad.
Para corroborar que Jesucristo avergonzó públicamente a Satanás y sus demonios citaremos Colonsenses 2:15
“y despojando a los principados y a las potestades, LOS EXHIBIÓ PÚBLICAMENTE, TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ”.

Para corroborar que Jesucristo le quitó el imperio de las llaves de la muerte a Satanás y es por eso que Jesús pudo resucitar y la muerte no pudo enseñorearse de él, citaremos Hebreos 2:14
“Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,”

¿Sabes? El hereje del papa Francisco dijo una terrible BLASFEMIA, aduciendo que la muerte de Jesucristo había sido un fracaso, y lo llamó el fracaso de la cruz y el fracaso de Dios. Aquí el extracto del vídeo
[/b]


Colacho, has hecho muy buen trabajo.
Dios te bendiga grandemente.
[/b]