Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Jardín Botánico de Madrid - Naturaleza encendida






Conectado Vicente García

  • *****
  • 719
  • La Historia es un Punto
    • Ver Perfil
Jardín Botánico de Madrid - Naturaleza encendida
« en: 09 de Diciembre de 2021, 06:02:56 pm »


Después del éxito del espectáculo ‘Las Luces del Real jardín botánico. Christmas garden Madrid’ durante la pasada Navidad, los emblemáticos jardines vuelven a abrir sus puertas a un paseo inmersivo de artes lumínicas y sensoriales en un entorno natural. ‘Naturaleza Encendida’ iluminará el botánico con millones de luces del 17 de noviembre al 17 de enero de 2021.






Desconectado Auristela

  • *****
  • 19247
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Jardín Botánico de Madrid - Naturaleza encendida
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2022, 04:56:53 pm »
Si ya es todo un lujo visitar el jardín botánico de Madrid, con este espectáculo de luces y color es algo realmente fantástico, digno de disfrutarlo.
Veo que es del año pasado, pero así mismo te agradezco hayas compartido esas estupendas fotografías que tu haces para que todos podamos ver esta maravilla.
Me ha gustado muchísimo verlo Vicente.
Un abrazo con mi amistad,

Conectado Vicente García

  • *****
  • 719
  • La Historia es un Punto
    • Ver Perfil
Re:Jardín Botánico de Madrid - Naturaleza encendida
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2022, 10:34:40 am »
¡¡Buenos días Margarita!! Espero que en esta fecha tan señalada como hoy día de reyes te hayan traído todos tus deseos y los puedas disfrutar en compañía de los tuyos. Si te he de ser sincero, a mí este año me han traído bastantes cosas, quizás porque me he portado bien o por lo que sea pero me han traído bastantes regalos, así es que tengo todo el año para disfrutarlos junto con la familia que es lo que más quiero. En cuanto al Jardín Botánico, puedo decirte que es uno de los lugares que más hemos visitado en los últimos años porque, aunque parezca mentira e increíble; para estar en pleno centro de Madrid con tanto ruido de coches, autobuses, motocicletas etc, ect, no se oye más que el trinar de los pájaros. Parece como al entrar a este Jardín entraramos en un cuento de hadas, un jardín muy bonito y muy tranquilo sin más ruido que el que hacen los pájaros y los jardineros cuando están limpiando, por eso vamos alguna que otra vez a visitarlo por lo tranquilo que se está ahí, lo mismo nos ocurre con el Parque del Retiro, nos encanta ir por lo bien que se está en el y las cosas que se pueden aprender con sus historias. Tengo que decirte Margarita que esta presentación del Jardín Botánico de Naturaleza Encendida, no la he fotografiado yo, es una recopilación de fotos que fui tomando de unos amigos y otros. Hay que tener en cuenta que el año pasado de 2020 a 2021 ya teníamos la pandemia entre nosotros, y con esa perspectiva ya desde entonces decidimos no ir a ningún evento por si las moscas y más aún cuando se trata de personas como nosotros que somos de alto riesgo. Recuerdo que el año pasado para entrar al Jardín Botánico para ver este espectáculo, había que hacer unas colas de hasta dos horas ya que la gente iba entrando según salían otros para que no se juntaran mucha gente dentro del Jardín, pero el peligro estaba en las colas de la calle que ya se sabe que no todo el mundo guarda la distancia recomendada, así es que por estas cosas y otras decidimos no ir, y este año como he estado ingresado unos cuantos días antes de las navidades pues ya tampoco hemos podido ir. Esperemos que este año que acabamos de estrenar venga mejor y más limpio de virus y nos deje hacer las cosas que no hemos podido hacer este año pasado. Margarita, te doy muchas gracias por tus palabras y me alegra mucho que te haya gustado esta Naturaleza Encendida. Un abrazo y un saludo muy cordial con mi amistad. :Trato