Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Animales y sus bebés






Desconectado angeles64

  • *****
  • 10570
  • No dejes nunca de apostar por tus sueños.
    • Ver Perfil
Animales y sus bebés
« en: 03 de Julio de 2014, 11:08:14 pm »



Hay "afortunadamente" no escolar o guía de superusuario para ser un buen padre o una buena madre ... Ser padre no se aprende de memoria, pero la práctica diaria se acumula como una casa hemos construido piedra a piedra.
El amor siempre
Pero una cosa es cierta: el amor que lleva a los padres a sus hijos es descubrimientos sin límites y esto se aplica por igual a hombres y animales. Así que esta serie todas las fotos más entrañables, tocar, mover unos como otros, que muestran impresionante tigre, el oso polar, el león, el zorro, la jirafa, la marmota, castor, ardilla y otras aves frágiles con su pequeño jugando su papel de los padres, será todo recordar esos preciosos momentos que hemos vivido con los niños mamá y papá, sino también con nuestra tribu, es decir, hermanos y hermanas, o un par de años más tarde como padres. Largo período de gestación, con más o menos numerosos, los gestos siguen siendo los mismos, AT-TEN-CIÓN-NES.
La ternura, momentos de la vida, los primeros pasos, los primeros descubrimientos, recordatorios para ordenar sin posibilidad de desplazamiento de aprendizaje, no le falta nada y estas criaturas - desde el más pequeño hasta el más impresionante - nos muestra cómo el amor es el elemento vital para el buen desarrollo de todos los seres vivos.