Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LOS CABALLOS






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
LOS CABALLOS
« en: 25 de Febrero de 2014, 05:14:36 pm »


En escuelas y museos se enseña la evolución del caballo, pero ¿es esta una realidad? Este es el tema de este pps amigos, que espero les guste. Un gran abrazo desde México.






Desconectado Raul TM

  • *****
  • 935
  • "A un gran corazón ninguna indiferencia lo cansa"
    • Ver Perfil
Re:LOS CABALLOS
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 08:26:12 pm »
Muy buen pps Angie.
Para ponerse a pensar.  Espero que no todos los científicos nos mientan y publiquen sus conclusiones sin tener las comprobaciones necesarias para sostener sus teorías.
Soy científico (Dr. en Ciencias Químicas) y me avergüenza que sucedan cosas así.

un cordial saludo
Raúl

Desconectado ADELAO

  • *****
  • 3160
    • Ver Perfil
Re:LOS CABALLOS
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2014, 06:19:04 am »
MUY INTERESANTE.

Re:LOS CABALLOS
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2014, 04:18:48 pm »
Muchas gracias Raúl por tu comentario, muy valioso, ya que viene de un hombre de ciencias. A través de toda la historia han sucedido cosas así y no solo en el terreno de las ciencias y es que algunos seres humanos, con el afán de demostrar que no hay un Dios Creador de todas las cosas, han inventado muchas teorías, pero ninguna de ellas ha servido para confirmarlo y se han quedado solo en lo que son: teorías. Un gran abrazo desde México.

Re:LOS CABALLOS
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2014, 04:26:08 pm »
Angie, un excelente trabajo, como todos los que haces, que nos demuestra el gran desconocimiento del hombre ante la poderosa creación de Dios. Así suele suceder con todas las teorías científicas sobre la supuesta evolución de las especies, que terminan siendo desechadas por ellos mismos por falta de entendimiento.
Nos dice la palabra de Dios: Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. 1 Corintios 3:19
Un abrazo hasta México.
Paloma

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7041
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:LOS CABALLOS
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2014, 05:00:53 pm »
BUENO Y BONITO EL PPS Y COMO DICE PALOMA LO EXPLICA MUY BIEN DEACUERDO CON ELLA EN TODO SE BUUSCAn tres pies al gato sin necesidad un abrazo

Re:LOS CABALLOS
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2014, 12:41:53 am »
Es interesante lo que contas en este pps Angie creo totalmente lo que  comenta Paloma seria redundante repetirlo Un abrazo. Cris.

Re:LOS CABALLOS
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2014, 03:57:59 pm »
Adelao, mil disculpas por responderte hasta ahora, ese día que respondí a Raúl iba a responderte a ti y ya no  tuve internet, que me han resuelto apenas los de la compañía de cable, cambiándome el modem. Muchas gracias por tu respuesta, te mando saludos cordiales desde México.

Re:LOS CABALLOS
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2014, 04:02:50 pm »
Así es Paloma, la ciencia por mucho que avance, nunca podrá demostrar lo "indemostrable", la evolución es un invento humano para negar la existencia del Dios Creador de todo el universo. En cada ser vivo, en cada montaña, en cada océano, en cada bosque, en la lluvia, en el sol, en el viento, etc. etc. vemos la mano de Dios. Discúlpame por responderte hasta hoy Paloma, pero como ya expliqué a Adelao, estuve sin internet casi toda la semana. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Re:LOS CABALLOS
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2014, 04:04:16 pm »
Muchas gracias Jesús por tu respuesta, es verdad, el ser humano incrédulo le busca los tres pies al gato en todo, pero todavía no se los encuentra... ni se los encontrará. Un abrazo desde México.

Re:LOS CABALLOS
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2014, 04:06:59 pm »
Muchas gracias Cris por tu respuesta, sí, así es como dice Paloma. Hay científicos sinceros que aceptan la existencia de Dios como Creador, se han convencido que todo este universo tan maravilloso y funcionando de una manera tan exacta, no puede ser obra de la casualidad. Un abrazo desde México, que tengas un estupendo fin de semana.