Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)






Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« en: 18 de Julio de 2015, 04:37:43 am »


Apreciados amigos, hoy les quiero traer una presentación referida a eventos cósmicos por acontecer en lo que resta de este año 2015 y como algunos de ellos, que tienen carácter de inusuales, guardan estrecha relación con hechos históricos referidos a un país de existencia milenaria.
Muchas gracias, por la acogida que pueda tener esta presentación. Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS.
Dios les bendiga.

[/b]





Desconectado mariposita

  • ***
  • 197
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2015, 09:14:21 pm »



Te quiero platicar sobre algo que esta sucediendo aca en USA; en diferentes estados.  Parece sciencia ficcion, pero no lo es, es real.

Se trata del Jade Helm 15.  Te preguntaras, y ¿qué es el Jade Helm?  Es una operación massiva que estan planeando.  ¿Para qué o por qué?  Aun no se sabe.  Pero te cuento...  Lo que sí se sabe es que ya estan haciendo "drills" o ensayos atravez de diferentes estados.  Los ensayos consisten en que la guardia civil estan ensayando cómo controlar a los civiles.  La guardia esta ensayando como acorralar a civiles como si fueran animales y llevarlos a refugios.  Muchos de la guardia civil se han visto sobre las calles en diferentes estados, muchos se han visto con shackels (grilletes).  Trenes estan trayendo cientos y cientos de tanques militares, la gente se pregunta... ¿Qué esta pasando? o mejor dicho ¿que va a pasar?   Yo en lo personal he visto sobre volar a 2 helicopteros militares sobre mi casa.

Estan cerrando muchas tiendas Walmart en todo el país.  Aca cercas de donde yo vivo en otra ciudad, ya han cerrado una tienda Walmart.  ¿Que tiene de raro eso?  Antes que la cerraran dieron aviso que la iban a cerrar en un mes.  Pero en menos de una semana, cerraron la tienda, quedó completamente vacia; como de urgencia.  Segun dijeron que la habian cerrado por cuestiones del drenaje, que segun tienen que componer el drenaje, pero fijate...  Han investigado, y no hay comprobantes de que dicha tienda haya sacado permisos para hacer arreglos de drenaje, en otras palabras, eso es mentira.  Lo que pasa...  y esto es algo dificil de platicar pero, en esa tienda Walmart y en muchas mas, hay tuneles debajo.  Walmart está en conección con el gobierno para tener esos tuneles.   

En otras palabras son bases militares que han construido debajo de las tiendas Walmart.  Estan todas conectadas y el centro principal es en Texas, donde tambien ya cerraron muchas tiendas.  Son instalaciones que van usar para emergencia de desastres o guerras o para lo que esten planeando hacer.

Despues de que cerraron esa tienda Walmart, vieron a muchos de la guardia civil alli cerca, vieron a muchos policias custodiando el lugar.  Se piensa que en ese tunel debajo de Walmart es donde ahora se albergan los de la guardia civil, me explico?  Cuando el momento llegue de hacer lo que planean hacer, saldran, acorralarán a civiles y posiblemente alli los refugien; no se sabe el motivo.  Yo pienso que alomejor para implantar el chip a la fuerza o quien sabe Roby.  Pero ésto que te estoy platicando es verdad.   O dime tú por qué hay tanto guardia civil en las calles, cientos y cientos de tanques militares que estan llegando, para qué?...eso no es comun.  O quizá se espera algún desastre con eso del planeta X que, aun se espera que se acerque a la tierra.  Cuando eso ocurra habra un gran desastre por el gravitational pull (fuerza de gravedad).  O tambien puede ser un desastre por el asteroid que viene hacia la tierra, otros especulan que por el drought (sequia) que hay en California, nos van a desalojar hacia otro lugar, pues hace años que no llueve en California y el agua se está acabando; sólo Dios sabe.

Te cuento...  Hay tuneles de millas y millas de largo, de un Estado hacia otro; miles de millas.  Donde tienen bunkers con comida ya listos por si algun desastre ocurre.  Pero claro alli sólo se van a refugiar los iluminati los de la élite, los que tienen poder.  Los que queden fuera, sólo pocos van a sobre vivir.       

Tambien te cuento que ahora en Sept. cuando venga el PAPA a la casa blanca a firmar el documento del One World Order (un orden mundial), piensan hechar andar el collider (Cern) y con qué proposito?  Pues nada mas y nada menos para abrir un abismo, para dejar escapar demonios o hasta el mismo Satan para que asi pueda apoderarse del que sea el anti-Christ.  Ya an hechado andar el collider en varias ocasiones como "testing" probando y dicen que han visto cosas muy extrañas.  La ultima vez que hecharon andar el collider como "testing" aparecio algo dentro de un tubo; algo que está alli inmovil, y no saben que es.  Eso les a dado a los scientificos aun mas adrenalina para seguir con su experimento.  Su plan es encontrar al God particle. "Creo que no entienden que lo unico que van a conseguir es abrir el abismo al demonio".

Quiero hacer énfasis sobre ésto del collider, por lo siguiente:  ¿Será que la humanidad vuelve a repetir lo de "Babel" cuando construyeron aquella torre gigante para intentar alcanzar los cielos hacia otras dimensiones?  Pero Dios no lo permitió y los confundio con diferentes lenguajes.  ¿Acaso ésta vez Dios permitira que se salgan con la suya?

Fuera del collider han puesto una statua hindu: La diosa Shiva; en otras palabras representa a: Satan.  Yo me pregunto: ¿Qué tiene que ver esa statua con el collider?  Y si te das cuenta el emblema: (Cern) lo muestran entre: 666




Mucha gente está inocente a todas estas cosas, por ignorancia y otros porque no creen.  Asi estan las cosas aca en USA Roby, como vez?

He aqui algunos videos cortos sobre los cientos de equipo militar que han traido a California.


He aqui un video de un ensayo con civiles en fila india, no se sabe donde los llevan.








En Louisville





Helicopteros militares sobre volando California







Desconectado zackysal

  • ******
  • 4432
    • Ver Perfil
Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2015, 10:35:45 pm »
Muy interesante exposición. Me dá bastante miedo lo que cuenta Mariposita. Besos de Mari Tere

Desconectado Irina

  • *****
  • 2589
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2015, 11:31:13 pm »
Roberto, muy interesante todo lo que comentas en tu pps. y lo que ha comentado Mariposita,  es para temblar todo lo que nos pueda pasar.
Gracias por tu información.
Te mando un fuerte abrazo y te deseo feliz fin de semana

Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2015, 08:39:26 pm »
Roberto leí atentamente todo lo expuesto y la verdad que es muy preocupante, ese SERA VERDAD? DEL acuerdo de las potencias con Irán en realidad esta muy bien puesto porque yo no soy nadie pero mi opinión es que no es verdad cuando ellos tienen como meta destruir Israel. Por otro lado me llama la atención que EE UU le suelte la mano a Israel cuando tengo entendido que el 70% de la población judía reside en ese país. Tal vez las cosas hayan cambiado pero EE UU no cambia nunca,
Lo expuesto por Mariposita y los videos que adjuntó también son preocupantes las cadenas de supermercados vacías y los alimentos donde fueron a parar? Eso me hace acordar cuando vaciaban los súper en mi país en las revoluciones  militares que se esta preparando? Un abrazo Cris.

Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2015, 02:06:05 pm »
Amigo y hermano en Cristo Roby: el trabajo está muy bueno y aclara todo lo que los medios manipulados intentan ocultarnos día a día.

Hace algunos años atrás era impensado que Irán fuera a obtener tajada en el reparto de los derechos por usufructuar los "beneficios"  de la energía nuclear. No que esto sea malo, dado que la energía nuclear empleada civilmente, es harto rentable para una población, dado lo económica que resulta producir energía eléctrica con ella. Pero, desgraciadamente, en las manos codiciosas de poder, va decididamente a ser usada con fines bélicos y destructivos. No digo que la población iraní ni ninguna otra no tenga derecho a la energía, si no todo lo contrario. Pero los déspotas que acostumbran a gobernar en oriente medio, no les darán ni un watt a la población, si no que primarán usar ese poderío para sacarse la espina en el zapato de la que siempre se han quejado. A la sazón; Israel.

Todo aquello por un lado. Por el otro, y como cristiano confeso que soy, me inspira desconfianza el profeta Owuor en sus declaraciones, dado que es reticente a nombrar a Jesucristo como su Señor. Es más, en todos los videos que he visto acerca de él (entre los cuales, muchos me fueron sugeridos por vos), no lo he escuchado NUNCA pronunciar el nombre de Cristo ni de su Espíritu Santo; antes bien dice: "El Señor", "Dios Todopoderoso", "el Dios de Israel" y varios otros reemplazos para usar cuando no se puede pronunciar el nombre de Cristo ni de su Espíritu Santo.

Aún así, no quiero descartar del todo sus declaraciones. Ante todas estas cosas sugiero entregar el tema a la oración y encomendar todo en manos de Nuestro Señor jesucristo, a quien sea la Gloria, la Honra y la Alabanza por los Siglos de los Siglos y para siempre.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2015, 08:42:07 pm »
Amigo y hermano en Cristo Roby: el trabajo está muy bueno y aclara todo lo que los medios manipulados intentan ocultarnos día a día.

Hace algunos años atrás era impensado que Irán fuera a obtener tajada en el reparto de los derechos por usufructuar los "beneficios"  de la energía nuclear. No que esto sea malo, dado que la energía nuclear empleada civilmente, es harto rentable para una población, dado lo económica que resulta producir energía eléctrica con ella. Pero, desgraciadamente, en las manos codiciosas de poder, va decididamente a ser usada con fines bélicos y destructivos. No digo que la población iraní ni ninguna otra no tenga derecho a la energía, si no todo lo contrario. Pero los déspotas que acostumbran a gobernar en oriente medio, no les darán ni un watt a la población, si no que primarán usar ese poderío para sacarse la espina en el zapato de la que siempre se han quejado. A la sazón; Israel.

Todo aquello por un lado. Por el otro, y como cristiano confeso que soy, me inspira desconfianza el profeta Owuor en sus declaraciones, dado que es reticente a nombrar a Jesucristo como su Señor. Es más, en todos los videos que he visto acerca de él (entre los cuales, muchos me fueron sugeridos por vos), no lo he escuchado NUNCA pronunciar el nombre de Cristo ni de su Espíritu Santo; antes bien dice: "El Señor", "Dios Todopoderoso", "el Dios de Israel" y varios otros reemplazos para usar cuando no se puede pronunciar el nombre de Cristo ni de su Espíritu Santo.

Aún así, no quiero descartar del todo sus declaraciones. Ante todas estas cosas sugiero entregar el tema a la oración y encomendar todo en manos de Nuestro Señor jesucristo, a quien sea la Gloria, la Honra y la Alabanza por los Siglos de los Siglos y para siempre.


Amigo y hermano en Cristo Pablo Pit, quiero responderte no sin antes pedir disculpas a las distinguidas personas que te antecedieron (y que les responderé próximamente).
Ante todo agradezco tu buen comentario, porque tiene aristas muy pero muy importantes, las mismas que trataré de esclarecer y antes de hacerlo, te doy la razón que esta noticia del acuerdo de paz nuclear entre USA, Rusia, China, Gran Bretaña, Francia con el país de Irán no ha sido destacada como merece por los medios de comunicación, pues en mi país pasó totalmente desapercibido, ya que implícitamente este acuerdo de paz atañe y afecta directamente a Israel.
Si me permites quiero comentar este párrafo tuyo que transcribo entre comillas:
 “…….como cristiano confeso que soy, me inspira desconfianza el profeta Owuor en sus declaraciones, dado que es reticente a nombrar a Jesucristo como su Señor. Es más, en todos los videos que he visto acerca de él (entre los cuales, muchos me fueron sugeridos por vos), no lo he escuchado NUNCA pronunciar el nombre de Cristo ni de su Espíritu Santo; antes bien dice: "El Señor", "Dios Todopoderoso", "el Dios de Israel" y varios otros reemplazos para usar cuando no se puede pronunciar el nombre de Cristo ni de su Espíritu Santo”.

Entiendo que has visto algunos vídeos de él, los mismos que tienen poca duración, básicamente porque en muchos de ellos profetiza eventos, algunos cumplidos y otros por cumplirse.
SIN EMBARGO TE ADJUNTARÉ AL FINAL DE MI COMENTARIO 4 VÍDEOS, DONDE DAVID OWUOR MENCIONA A JESÚS Y AL ESPÍRITU SANTO.
Tienes razón cuando dices que él menciona varios nombres que designan a Dios, entre ellos, "El Señor", "Dios Todopoderoso", "el Dios de Israel"; pero también nombra “Jehová Sebaot”, Jehová Elohim”, Jehová Elohah o Eloeh, Jehová El Shaddai, Jehová Adonai, Jehová Rapha, Jehová Nisi, etc…..palabras que están en hebreo y cuyo significado están contenidos en este enlace que te adjunto https://www.gotquestions.org/Espanol/nombres-Dios.html

Si yo incluí a David Owuor como complemento a mi presentación, fue porque él, en el pasado ya había acertado con las profecías del terremoto en Chile y República Dominicana y por lo tanto era razonable tenerlo como una persona con credenciales de profeta confiable, aunque no está libre de caer en pecado, como cualquier hombre y dar una profecía falsa, porque Dios, el Espíritu Santo, no puede hablar a través de la boca de un hombre que esté en pecado y rebeldía ante Dios, en cuyo caso, allí quien habla es el diablo a través del hombre, y no el Espíritu Santo, y la gente que oye esa supuesta profecía de Dios, termina creyendo en una falsa profecía y Dios queda como mentiroso, por culpa de ese profeta irresponsable que no se puso a cuentas con Dios.

Hermano, como te habrás dado cuenta el profeta David Owuor en sus profecías JAMAS DA FECHA EXACTA, CON DÍA Y HORA, como ahora últimamente, tanto tú y este servidor hemos sido testigos como una persona, cuyo nombre no quiero mencionar,  VIENE DANDO FECHAS EXACTAS (INCLUYENDO LA HORA) PARA EVENTOS CATASTRÓFICOS y está aterrorizando a mucha gente que teniendo cierto conocimiento de la Biblia o desconociendo de ella, están tomando las palabras de este señor como si fuera Palabra de Dios. En todo caso, un profeta cuando hable no debe contradecir la Palabra de Dios y adicionalmente debe existir otro requisito que nombraré más adelante ya que está escrito en Deuteronomio 18:20-22.
Ya hemos visto en el pasado, específicamente hablo del año 2012, cuando el belga, Patrick Geryl, anunciaba al mundo CON UNA FECHA EXACTA, que el 21 de Diciembre de ese año ocurriría un cataclismo de proporciones y JAMÁS SE CUMPLIÓ.
En todo, caso la Palabra de Dios nos da las pautas para reconocer si alguien es UN VERDADERO PROFETA DE DIOS que habla a través del Espíritu Santo, con un mensaje claro y específico o si tal persona es un PROFETA FALSO.
Escrito está en Deuteronomio 18:20-22, que textualmente nos dice:
“20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, EL TAL PROFETA MORIRÁ.
21 Y si dijeres en tu corazón: ¿CÓMO CONOCEREMOS LA PALABRA QUE JEHOVÁ NO HA HABLADO?;
22 SI EL PROFETA HABLARE EN NOMBRE DE JEHOVÁ, Y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO, NI ACONTECIERE, ES PALABRA QUE JEHOVÁ NO HA HABLADO; CON PRESUNCIÓN LA HABLÓ EL TAL PROFETA; NO TENGAS TEMOR DE ÉL.”

ES BIEN CLARO LA ESCRITURA, QUE SI NO SE CUMPLE LO QUE UN PROFETA HA HABLADO, SIMPLEMENTE ES UN MENTIROSO Y NOS DICE ADEMÁS, QUE NO TENGAMOS TEMOR DE ÉL.

En todo caso, se podría interpretar que el profeta David Owuor, al momento de anunciar una profecía, habla en nombre de Jehová, del Dios Todopoderoso, a la usanza del Antiguo Testamento, tomando como base lo escrito en Deuteronomio 18:22, ya citado, que nos dice “SI EL PROFETA HABLARE EN NOMBRE DE JEHOVÁ……….”
De cualquier manera al final de mi comentario te voy a adjuntar 4 VÍDEOS, DONDE DAVID OWUOR MENCIONA A JESÚS Y AL ESPÍRITU SANTO.

Así aparezcan hombres que se auto titulen profetas de Dios y cuyas profecías no se cumplan (porque en realidad no hablaban de parte de Dios, pues eran falsos profetas), la PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA, SE CUMPLIRÁ INEXORABLEMENTE EN TODOS SUS EXTREMOS, INCLUYENDO EL LIBRO DE APOCALIPSIS Y EL LIBRO DEL PROFETA DANIEL (QUE ES EL APOCALIPSIS DEL ANTIGUO TESTAMENTO), porque está escrito en Números 23:19, que sentencia:
“DIOS NO ES HOMBRE, PARA QUE MIENTA,
NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA.
EL DIJO, ¿Y NO HARÁ?
HABLÓ, ¿Y NO LO EJECUTARÁ?”

Y en Romanos 3:4, que nos dice:
“……….ANTES BIEN SEA DIOS VERAZ, Y TODO HOMBRE MENTIROSO…………….”

Por ello 2º Pedro 1:19-21, nos recalca:
“19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”.

LA PALABRA PROFÉTICA MÁS SEGURA ES LA SANTA BIBLIA Y ELLA DEBE SER NUESTRO MARCO REFERENCIAL DE FE, PUES ELLA NOS DICE EL FUTURO DE LA HUMANIDAD Y NO NECESITAMOS FECHAS EXACTAS PARA SABER ACERCA DE ELLO.
En todo caso, en mis presentaciones he hablado DE SEÑALES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, QUE PUEDEN SER ENTENDIDAS COMO MARCOS REFERENCIALES O INDICIOS RAZONABLES, LOS MISMOS QUE DEBEN SER COTEJADOS CON LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VAN DESARROLLANDO EN EL DEVENIR HISTÓRICO.

En mateo 24:1-2, Jesús profetiza la destrucción del templo judío, cosa que efectivamente ocurrió en el año 70 D.C. cuando el emperador Tito, destruyó Jerusalén y se dio inicio a la diáspora judía mediante la cual el pueblo hebreo estuvo disperso y errante por todo el mundo. Los discípulos que al momento de la ascensión de Jesucristo ya tenían conocimiento de lo que le iba a ocurrir a Jerusalén, le preguntan a Jesús, según relata hechos 1:6-7 y lo cito textualmente:                                                                                    "Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?                                                          Y Jesús les dijo: no os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el padre puso en su sola potestad;"
Escudriñando el pasaje citado de hechos 1:6-7, los discípulos le piden a Jesucristo que les dé una fecha exacta de cuando iba a restaurar el reino de Israel y Jesús les responde que esa fecha estaba reservada para Dios.
Y la Historia Universal nos enseña que Israel nace como Estado por mandato de las Naciones Unidas, el 16 de Mayo de 1948. Por lo tanto, ESA FECHA EXACTA, JESUCRISTO NO SE LA DIO A SUS DISCÍPULOS, PORQUE ESTABA RESERVADA PARA DIOS.
Y según la Biblia (Mateo capítulo 24), el renacimiento de Israel en 1948 (la higuera que florece) es fundamental para establecer la segunda venida de Cristo y los eventos anteriores a éste, como son la Gran Tribulación, dentro de los cuales están los eventos de los juicios como son: Los juicios de los 7 sellos, los juicios de las 7 trompetas y los juicios de las 7 copas.
En consecuencia, si Dios NO PERMITIÓ QUE EL HOMBRE CONOCIERA LA FECHA EXACTA DEL NACIMIENTO DEL ESTADO DE ISRAEL EN 1948, TAMPOCO  DIOS PERMITE SABER AL HOMBRE CON FECHA EXACTA LOS EVENTOS APOCALÍPTICOS.
DICHO DE OTRA MANERA, LOS EVENTOS APOCALÍPTICOS Y SU OCURRENCIA CON FECHA EXACTA LE PERTENECE A DIOS DE MANERA EXCLUSIVA Y RESERVADA.

También al final, te voy a incluir una profecía dada por David Owuor, respecto que Dios anuncia JUICIO contra los falsos profetas y falsos apóstoles de esa podrida doctrina de la prosperidad (aquéllos que enfatizan un evangelio de riquezas, dinero y solo lo material), que han CORROMPIDO Y PROSTITUIDO EL EVANGELIO GLORIOSO DE CRISTO, de la cual muchos pastores y evangelistas son seguidores y donde la mano de Dios caerá contra ellos.
A continuación vienen los 5 vídeos prometidos y van de forma numerada.

1.- Vídeo de David Owuor que data del 2011, sobre el Arrebatamiento de creyentes al cielo, conocido también como el Rapto. Aquí David Owuor menciona el nombre de Jesús en el minuto 1 con 20 segundos aprox.; el vídeo dura 8.21 minutos.
Para quienes lean este comentario, les digo que el Arrebatamiento de creyentes al cielo o rapto, es un evento antes de la segunda venida visible de cristo a la tierra donde todo ojo le verá (en todo caso ver mi pps sobre el Arrebatamiento https://www.mispps.com/reflexion/el-arrebatamiento-%28roby%29/ )
En este vídeo David Owuor enfatiza la necesidad de llevar una vida de santidad y de arrepentimiento como requisitos para ser llevados en el arrebatamiento, tal como dice hebreos 12:14, que dice “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”
                                 

2.- Vídeo de David Owuor del 18 Enero 2015, donde nuevamente habla acerca del Arrebatamiento o Rapto de creyentes al cielo.
Aquí la palabra Cristo es nombrado en el minuto 11 con 14 segundos y también en el minuto 14 con 41 segundos.
El profeta enfatiza que solo irán en el Arrebatamiento al cielo, los cristianos vivos que vivan en santidad y los cristianos que hayan muerto a cuenta con Dios (o sea habiendo llevado una vida de santidad serán resucitados de sus sepulcros). En cambio los cristianos que al momento del Arrebatamiento estén viviendo en pecado serán dejados para la Gran Tribulación, cuando el Anticristo gobierne la Tierra.

                               

3.- Vídeo de David Owuor del 29 Enero del  2015, que habla sobre la angustia que se vivirá en la Tierra después del Arrebatamiento o Rapto de creyentes al cielo. El vídeo dura 16 minutos.
Aquí David Owuor menciona al Espíritu Santo en el minuto 5 aprox. y dice que el Espíritu Santo es quien está deteniendo la aparición del Anticristo, tal como sostiene la Biblia en 2º Tesalonicenses 2:2-12.
También menciona a Jesús en el minuto 9 con 17 segundos aprox. y en el minuto 12 con 27 segundos aprox.

                         

4.- Vídeo de David Owuor del 4 de Mayo del 2015, titulado “Necesitamos al Espíritu Santo”, en el cual enfatiza que todo cristiano debe consultar en estos tiempos tan peligrosos al Espíritu Santo.

                         

5.- Vídeo de David Owuor donde profetiza juicio contra los falsos profetas, pastores y predicadores del podrido evangelio de la prosperidad, que da énfasis el dinero y riquezas materiales, el de vivir una vida cómoda sin sufrir por Cristo, que no predican acerca de la salvación del alma, así como de la segunda venida de Cristo, el no amonestar contra el pecado, no hablan sobre el Arrebatamiento de creyentes al cielo, etc.
Algunos representantes del podrido evangelio de la prosperidad son Benny Hinn, Cash Luna, Guillermo Maldonado, Dante Gebel, César Castellanos, Kenneth Copeland, Ana Méndez, Rony Chávez, Joel Osteen, los ministros del canal de Tv Enlace y hay muchos más.

                             

Varón de Dios, muchas gracias por tu excelente intervención.
Dios te bendiga y te guarde.

Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2015, 06:15:17 am »
Amigo y hermano en Cristo Roby: Gracias por esta tan completísima y concreta aclaración acerca del profeta Owuor. En esos vídeos que no había visto ni escuchado declara con exactitud las cosas que han de venir acerca del rapto de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo; y que además son coincidentes -los relatos- con la descripción bíblica que nos dejaron los apóstoles.

Además, como siempre, tus palabras respaldadas por minucioso detalle de las escrituras bíblicas; dan cuenta de que no sos para nada ningún improvisado en la materia.

Recomiendo este, como tus demás trabajos en Power Point, como gran instrumento y utensilio para la enseñanza y predicación del Evangelio de la Salvación de Nuestro Señor Jesucristo.

Dios Nuestro Señor siga bendiciéndote.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2015, 06:53:31 pm »
Amigo y hermano en Cristo Roby: Gracias por esta tan completísima y concreta aclaración acerca del profeta Owuor. En esos vídeos que no había visto ni escuchado declara con exactitud las cosas que han de venir acerca del rapto de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo; y que además son coincidentes -los relatos- con la descripción bíblica que nos dejaron los apóstoles.

Además, como siempre, tus palabras respaldadas por minucioso detalle de las escrituras bíblicas; dan cuenta de que no sos para nada ningún improvisado en la materia.

Recomiendo este, como tus demás trabajos en Power Point, como gran instrumento y utensilio para la enseñanza y predicación del Evangelio de la Salvación de Nuestro Señor Jesucristo.

Dios Nuestro Señor siga bendiciéndote.

Amigo y hermano en Cristo, Pablo Pitt, me alegra sobremanera que hayas constatado que este profeta menciona siempre a Jesucristo y al Espíritu Santo.
Escrito está en 1º CORINTIOS 12:3  que dice "..............y nadie puede llamar a JESÚS SEÑOR, SINO POR EL ESPÍRITU SANTO".
Lo importante aquí es recalcar que David Owuor TIENE CREDENCIALES DE VERDADERO PROFETA DE DIOS, y aunque repito nuevamente, eso no quiere decir que siempre que él diga alguna profecía, se vaya a cumplir, porque ciertamente el hombre puede fallar en algún momento a Dios y estar en pecado y permanecer así sin arrepentirse y es allí cuando Satanás aprovecha para tergiversar todo y cualquier profeta que anteriormente haya acertado, simplemente puede errar porque allí quién habló no fue el Espíritu Santo sino el diablo, por estar en pecado el referido siervo de Dios.
Muchas gracias por tu amable opinión y rectificación.
Dios te bendiga grandemente. 

Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2015, 07:10:41 pm »



Te quiero platicar sobre algo que esta sucediendo aca en USA; en diferentes estados.  Parece sciencia ficcion, pero no lo es, es real.

Se trata del Jade Helm 15.  Te preguntaras, y ¿qué es el Jade Helm?  Es una operación massiva que estan planeando.  ¿Para qué o por qué?  Aun no se sabe.  Pero te cuento...  Lo que sí se sabe es que ya estan haciendo "drills" o ensayos atravez de diferentes estados.  Los ensayos consisten en que la guardia civil estan ensayando cómo controlar a los civiles.  La guardia esta ensayando como acorralar a civiles como si fueran animales y llevarlos a refugios.  Muchos de la guardia civil se han visto sobre las calles en diferentes estados, muchos se han visto con shackels (grilletes).  Trenes estan trayendo cientos y cientos de tanques militares, la gente se pregunta... ¿Qué esta pasando? o mejor dicho ¿que va a pasar?   Yo en lo personal he visto sobre volar a 2 helicopteros militares sobre mi casa.

Estan cerrando muchas tiendas Walmart en todo el país.  Aca cercas de donde yo vivo en otra ciudad, ya han cerrado una tienda Walmart.  ¿Que tiene de raro eso?  Antes que la cerraran dieron aviso que la iban a cerrar en un mes.  Pero en menos de una semana, cerraron la tienda, quedó completamente vacia; como de urgencia.  Segun dijeron que la habian cerrado por cuestiones del drenaje, que segun tienen que componer el drenaje, pero fijate...  Han investigado, y no hay comprobantes de que dicha tienda haya sacado permisos para hacer arreglos de drenaje, en otras palabras, eso es mentira.  Lo que pasa...  y esto es algo dificil de platicar pero, en esa tienda Walmart y en muchas mas, hay tuneles debajo.  Walmart está en conección con el gobierno para tener esos tuneles.   

En otras palabras son bases militares que han construido debajo de las tiendas Walmart.  Estan todas conectadas y el centro principal es en Texas, donde tambien ya cerraron muchas tiendas.  Son instalaciones que van usar para emergencia de desastres o guerras o para lo que esten planeando hacer.

Despues de que cerraron esa tienda Walmart, vieron a muchos de la guardia civil alli cerca, vieron a muchos policias custodiando el lugar.  Se piensa que en ese tunel debajo de Walmart es donde ahora se albergan los de la guardia civil, me explico?  Cuando el momento llegue de hacer lo que planean hacer, saldran, acorralarán a civiles y posiblemente alli los refugien; no se sabe el motivo.  Yo pienso que alomejor para implantar el chip a la fuerza o quien sabe Roby.  Pero ésto que te estoy platicando es verdad.   O dime tú por qué hay tanto guardia civil en las calles, cientos y cientos de tanques militares que estan llegando, para qué?...eso no es comun.  O quizá se espera algún desastre con eso del planeta X que, aun se espera que se acerque a la tierra.  Cuando eso ocurra habra un gran desastre por el gravitational pull (fuerza de gravedad).  O tambien puede ser un desastre por el asteroid que viene hacia la tierra, otros especulan que por el drought (sequia) que hay en California, nos van a desalojar hacia otro lugar, pues hace años que no llueve en California y el agua se está acabando; sólo Dios sabe.

Te cuento...  Hay tuneles de millas y millas de largo, de un Estado hacia otro; miles de millas.  Donde tienen bunkers con comida ya listos por si algun desastre ocurre.  Pero claro alli sólo se van a refugiar los iluminati los de la élite, los que tienen poder.  Los que queden fuera, sólo pocos van a sobre vivir.       

Tambien te cuento que ahora en Sept. cuando venga el PAPA a la casa blanca a firmar el documento del One World Order (un orden mundial), piensan hechar andar el collider (Cern) y con qué proposito?  Pues nada mas y nada menos para abrir un abismo, para dejar escapar demonios o hasta el mismo Satan para que asi pueda apoderarse del que sea el anti-Christ.  Ya an hechado andar el collider en varias ocasiones como "testing" probando y dicen que han visto cosas muy extrañas.  La ultima vez que hecharon andar el collider como "testing" aparecio algo dentro de un tubo; algo que está alli inmovil, y no saben que es.  Eso les a dado a los scientificos aun mas adrenalina para seguir con su experimento.  Su plan es encontrar al God particle. "Creo que no entienden que lo unico que van a conseguir es abrir el abismo al demonio".

Quiero hacer énfasis sobre ésto del collider, por lo siguiente:  ¿Será que la humanidad vuelve a repetir lo de "Babel" cuando construyeron aquella torre gigante para intentar alcanzar los cielos hacia otras dimensiones?  Pero Dios no lo permitió y los confundio con diferentes lenguajes.  ¿Acaso ésta vez Dios permitira que se salgan con la suya?

Fuera del collider han puesto una statua hindu: La diosa Shiva; en otras palabras representa a: Satan.  Yo me pregunto: ¿Qué tiene que ver esa statua con el collider?  Y si te das cuenta el emblema: (Cern) lo muestran entre: 666




Mucha gente está inocente a todas estas cosas, por ignorancia y otros porque no creen.  Asi estan las cosas aca en USA Roby, como vez?

He aqui algunos videos cortos sobre los cientos de equipo militar que han traido a California.


He aqui un video de un ensayo con civiles en fila india, no se sabe donde los llevan.








En Louisville





Helicopteros militares sobre volando California









1.- Mariposita, TE HAGO SABER QUE MI RESPUESTA SERÁ EN DOS PARTES, YA QUE LA MISMA EXCEDE EL NÚMERO DE CARACTERES PARA QUE SALGA PUBLICADA EN UNA SOLA REMESA.

Mariposita, lo que me acabas de contar no es nada descabellado, pues es tal cual lo mencionas y los vídeos que has adjuntado tienen ángulos que dan que pensar. Voy al grano.
Las altas esferas de los Estados Unidos, saben que para ese país viene un cataclismo de proporciones (por ejemplo, lo de la falla tectónica de San Andrés, en California) pero no lo pueden hacer público, porque eso originaría un caos social y económico que tumbaría la economía norteamericana.
Y se sabe que la guardia nacional en USA están haciendo entrenamientos para cuando suceda ese evento cataclísmico y el gobierno se vea obligado a promulgar la ley marcial, porque es evidente que habría escasez de alimentos y servicios, por lo que imperaría la ley de la selva, entiéndase saqueos a los comercios y grandes almacenes.
Por ello, imagínate en plena ley marcial que la Guardia Nacional de los Estados Unidos empiecen a intervenir a las personas que a criterio del gobierno, sean potencialmente peligrosas, dentro de los cuales se encuentran las personas que poseen armas y los cristianos, tan solo por nombrar dos ejemplos de categorías de seres humanos, los cuales el gobierno norteamericano piensan controlar y neutralizar en caso de un cataclismo (como puede ser un mega terremoto, tsunami) y que por la escasez de alimentos podría derivar en una guerra civil y agravarse aún más la situación.
Te comento que yo también he visto vídeos donde aparecen helicópteros sobrevolando las casas sin un motivo justificado y oyéndose detonaciones.
De otro lado, en unos de los vídeos que adjuntaste se aprecia que hay un adiestramiento de cómo se debe conducir a los civiles. Me pregunto yo, ¿será eso para los disidentes o los que reclamen mucho porque no hay suministros de comida y demás bienes?

2.- Tú más que nadie sabes que hay una institución en USA, llamada FEMA, (Federal Emergency Managament Agency) o Agencia Federal para el manejo de Emergencias y si buscas en youtube, la palabra FEMA, vas a encontrar que hay vídeos donde aparecen ataúdes en cantidades hechos de material sintético. Eso refuerza la idea de que el gobierno sabe del cataclismo que se avecina y eso es para enterrar a los muertos que serían muchísimos.
Al final adjuntaré un vídeo donde se verá los ataúdes mandados hacer por FEMA.

3.- En cuanto a los tanques y armamento pesado que nos mostraste en los vídeos, hace suponer maniobras militares.                                                                              Yo entiendo que un conflicto mundial en los actuales momentos se hará con armas químicas y atómicas, sobretodo usando la fuerza aérea.               Lo que no entiendo es ¿por qué usar las fuerzas terrestres?                                   La única explicación es que USA teme una invasión a su territorio por parte de Rusia y China, que conforme pasan los días, se hacen más enemigos y en estos momentos hay algo así como una “guerra fría”.
Aunque en el papel aparentan ser amigos o aliados (es pura hipocresía) si tomamos en cuenta el reciente acuerdo de paz en materia nuclear suscrito con Irán y donde se contó con la participación adicional de Alemania, Francia, y Gran Bretaña.

4.- Para quienes lean este post, les dejo un enlace acerca de lo que es el operativo norteamericano “Jade Helm 15”                                                       https://actualidad.rt.com/actualidad/180318-jade-helm-preguntas-esenciales-teorias-conspiracion

5.- A continuación quiero dejar un enlace que habla de la venta de equipos blindados chinos a la Argentina  https://www.aviacionargentina.net/foros/ejercito-argentino.37/675-blindado-chino-para-el-ea-37.html#post335889
Aquí te dejo otro enlace que da cuenta de ejercicios militares conjuntos entre Rusia y Argentina
https://www.clarin.com/politica/Cristina-Rusia-Putin-Ejercicios_militares_0_1345065548.html

¿Qué significa este tipo de actos? Sin duda que el comportamiento de Rusia y China obedece a una estrategia geo política de penetración en Sudamérica para tener aliados, como preparando el camino para lo que potencialmente podría suceder dentro de poco, que sería una conflagración mundial, donde los chinos conjuntamente con los rusos tendrán mayor papel protagónico en el destino del mundo. Te cuento que mi país a través del gobierno de turno últimamente ha estado adquiriendo armamento ruso.
Pero volviendo a Argentina, aquí te adjunto otro enlace que da cuenta que Argentina adquiere más armamento ruso https://www.taringa.net/posts/imagenes/14575686/Argentina-Adquiere-mas-armamento-ruso.html
Evidentemente Argentina hace esto porque desea recuperar las Malvinas y bajo esa política nacional de estado, les conviene esa alianza estratégica.
Una estrategia geo política como la de los chinos o rusos en Sudamérica, implica también asistencia técnica e intercambio de tecnología en cuestión bélica, capacitación al personal, entrenamiento, etc. etc.                                                               
En fin, los años venideros nos darán la razón del porque ese acercamiento y estoy seguro que el espectro político a nivel mundial cambiará drásticamente con la caída de Estados Unidos, porque en mi opinión, los gringos han desafiado a Dios con toda su perversión y sus leyes en contra de los mandatos divinos.

6.- A través de este enlace se da cuenta de que China y Rusia hacen ejercicios militares conjuntos. La alianza es evidente.  https://www.ambito.com/noticia.asp?id=633862

7.- Me cuentas que han cerrado varias tiendas Wallmart y es cierto, precisamente al final estaré adjuntando un vídeo que habla que debajo de esos grandes almacenes, se han construido toda una red de túneles y bases militares, que serían de refugio para la élite illuminati o incluso para políticos y diplomáticos de USA en la ocurrencia de un cataclismo o una guerra.
Al final te estaré adjuntando un vídeo muy interesante que describe el cierre de Wallmart en varios estados de USA, los túneles y las bases militares que hay debajo de esas tiendas. Definitivamente, los túneles que están ubicados debajo de Wallmart no se usarán para dar refugio al ciudadano de pie, en caso de un cataclismo o guerra.

8.- Te hago recordar que el uso del microchip, SERÁ OBLIGATORIO CUANDO EL ANTICRISTO (AÚN NO HA SIDO REVELADO QUIÉN ES) MEDIANTE UNA LEY IMPONGA SU USO A TODA LAS PERSONAS DE LAS NACIONES SOBRE LAS CUALES TENGA DOMINIO. Y AQUÉLLA PERSONA QUE NO LO TENGA EN SU CUERPO SERÁ UN ILEGAL Y POR TANTO PERSEGUIDO.
Las aplicaciones de microchips que vemos ahora aún son VOLUNTARIOS y los hay de diversos tipos, como bien sabes.


Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2015, 07:12:03 pm »

MARIPOSITA, AQUÍ VIENE LA SEGUNDA PARTE DE MI COMENTARIO

9.- De otro lado, me hablas de desastres potenciales, como lo del supuesto acercamiento del planeta X también llamado Nibiru o Hercólubus a la Tierra, o de sequías, etc.………solo te recomiendo que tengas cuidado cuando veas vídeos donde te digan CON FECHA EXACTA QUE TAL EVENTO CATASTRÓFICO VA A SUCEDER, PUES TALES PERSONAS ALARMAN INJUSTIFICADAMENTE CREANDO PÁNICO.
Al respecto lee lo que le fundamenté bíblicamente a Pablo Pitt acerca de que la Biblia nos cuenta que JESÚS NO DIO UNA FECHA EXACTA CUANDO sus discípulos le preguntaron cuando Israel iba a ser restaurado como reino y Jesús respondió que solamente al Padre le compete saber los tiempos o sazones de los TIEMPOS. En consecuencia, cuando fue fundado el Estado de Israel el 16 de mayo de 1948, fue una fecha reservada por Dios que tuvo su cumplimiento sin que previamente haya sido anunciado con anticipación a algún seguidor de Jesús. Y ya sabes que la fundación del Estado de Israel es fundamental para la 2º venida de Cristo, así como los eventos precedentes como son la Gran Tribulación y los juicios que se desatarán en ella.
En otras palabras, ningún ser humano puede dar una fecha exacta para eventos catastróficos apocalípticos; pero en la web hay una persona que viene alarmando señalando fecha y hora exacta para los eventos apocalípticos, diciendo que ya está por abrirse el SEXTO SELLO de Apocalipsis y para otro tiempo cercano, la ocurrencia del juicio de la 2º Trompeta de Apocalipsis. Incluso ha dado fecha exacta del año cuando supuestamente aparecería el Anticristo.
Solo Dios sabe las fechas exactas. Pero de que van a ocurrir, claro que ocurrirán, pero no en el tiempo del hombre. Además, aún estamos en la etapa de los “Principios de dolores”. Para que venga la gran Tribulación (y se desaten los juicios de los 7 sellos, de las 7 trompetas y de las 7 copas) tiene que OCURRIR PRIMERO EL ARREBATAMIENTO O RAPTO DE CREYENTES AL CIELO, TAL COMO DICE LA BIBLIA Y ESO AÚN NO HA ACONTECIDO, PERO PUEDE ACONTECER EN CUALQUIER MOMENTO, PORQUE TODAS LAS SEÑALES ESTÁN DADAS.
UNA VEZ QUE EL ARREBATAMIENTO SEA EFECTUADO, ALLÍ RECIÉN APARECE EN LA ESCENA MUNDIAL EL ANTICRISTO Y SE INICIA LA TRIBULACIÓN CON LOS JUICIOS, Y ESO LO DICE EL EVANGELIO.

10.- Luego me hablas del “Coolider” (CERN). Para las personas que lean este comentario y no sepan que es ello, El “coolider” viene a ser el GRAN COLISIONADOR DE HADRONES”, en inglés las siglas son LHC (LARGE HADRON COOLIDER), el cual es un acelerador y colisionador de partículas ubicado cerca de Ginebra, en la frontera franco-suiza.
Fue diseñado para colisionar haces de hadrones, más exactamente de protones, de hasta 7 TeV de energía.
Dentro del colisionador, dos haces de protones son acelerados en sentidos opuestos hasta alcanzar el 99,99% de la velocidad de la luz, y se los hace chocar entre sí produciendo altísimas energías (aunque a escalas subatómicas) que permitirían simular algunos eventos ocurridos inmediatamente después del big bang.
Se trata de 2 grandes túneles de 27 km. donde trabajan miles de científicos de diferentes nacionalidades, con prescindencia de su ideología política o credo religioso. Se dice que costó más de 1,000 millones de dólares en ser construido con el propósito de encontrar la “partícula de Dios”, es decir, el elemento más pequeño de lo que conocemos como materia y mediante el cual se originaría la vida.
De hecho, este costoso proyecto, un insulto a la extrema pobreza del mundo, ha sido desarrollado por la élite Illuminati, para hacer experimentos de dudosos y potenciales dañinos resultados.
Por ello, el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho denunciaron ante un tribunal de Hawái al CERN y al Gobierno de Estados Unidos, afirmando que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción de la Tierra. Sin embargo su postura ha sido rechazada por la comunidad científica, ya que según ellos, no hay respaldo matemático que la apoye.
Los procesos catastróficos que denuncian son:
- La formación de un agujero negro estable.
- La formación de materia extraña supermasiva, tan estable como la materia ordinaria
- La formación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento delprotón.
- La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

Como bien resaltas, en la sede del CERN, hay una estatua de un dios hindú llamada “Shiva”, que es el dios de la destrucción y la sede del CERN se encuentra ubicada en una ciudad de nombre “Saint Genis Pouilly”, que durante la época romana se llamó “Apolliacum”, es decir, ciudad y templo dedicados a Apolión.
Y en Apocalipsis 9:11 dice lo siguiente de Apolión:
“Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.”
En otras palabras Apolión es un poderoso demonio del abismo que tendrá una activa participación durante la Gran Tribulación, cuando comande una invasión de demonios a la Tierra, salidos del abismo, en forma de langostas.
Al respecto leer Apocalipsis 9:1-11, para mayor información.
Por eso en mi pps, 4º parte de las Señales de la 2º venida de Cristo, expuse que los demonios literalmente estarían en la Tierra atacando a los humanos
https://www.mispps.com/reflexion/4o-parte-senales-de-la-segunda-venida-de-cristo-(roby)/

La pregunta que se impone aquí es ¿qué tiene que ver la instalación científica del CERN o Gran Colisionador de adrones con la colocación en su sede de funcionamiento de una estatua del dios hindú “Shiva” que significa destrucción, en una ciudad que antes estaba dedicada a Apolión, un demonio del abismo?
Yo creo que aquí no hay casualidad, sino todo lo contrario, lleva implícito un mensaje subliminal de la elite illuminati.
Mariposita, por ello, no resulta descabellado cuando afirmas que ese colisionador de adrones en un momento dado pueda abrir un agujero negro en el espacio (que es el segundo cielo) y deje una puerta abierta mediante el cual ese demonio llamado Apolión, que menciona Apocalipsis 9:1-11, pueda llegar a la Tierra acompañado de otros demonios. Pero ojo, eso será durante la Gran Tribulación y no antes.

11.- Luego me hablas de que el Papa Francisco visitará USA en Setiembre del 2015 y precisamente el 25 de ese mes, se presentará en el congreso norteamericano, cuando por primera vez en la historia un Papa de Roma hable delante de los legisladores americanos y al día siguiente, el día 26, hable en la ONU. Acuérdate que el último eclipse de luna roja será el 28 de Setiembre.
Es sabido que el Papa Francisco dice que para llegar al cielo es menester hacer el bien, que con eso basta y sin embargo no enseña lo que dijo Cristo en Lucas 13:3, cuando exponía la necesidad del ARREPENTIMIENTO DEL PECADO del ser humano, como requisito para no perecer eternamente.
De igual manera, desde que Obama ha promulgado la ley de matrimonio gay en todos los estados de los Estados Unidos, el Papa Francisco no ha dicho nada al respecto, de que eso viola los mandatos divinos, porque la Biblia dice en 1º Corintios 6:9 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES,”
En todo caso, cuando el Papa Francisco esté hablando en el congreso norteamericano tiene la gran oportunidad de predicar conforme al Evangelio de Cristo, porque allí veremos de qué lado está él, es decir, su presentación en el congreso de USA, puede ser interpretado COMO UN MOMENTO DE DEFINICIONES.
Aunque se sabe que él ha tenido una actitud complaciente frente a los homosexuales, ya que dice que ellos pueden acercarse a Dios, pero no les dice que tienen que arrepentirse de su estilo de vida y dejar el pecado.
Te cuento que en mi país, el cardenal católico Juan Luis Cipriani, con motivo del aniversario patrio del Perú el 28 de Julio de este año, en una misa que se celebra todos los años a modo de tradición y donde estaba el presidente de la República, ministros de estado y la clase política en general, llegó a denunciar valientemente el matrimonio gay, cuando dijo que “no aceptemos el neocolonialismo promovido por instituciones y organismos de países poderosos materialmente hablando, pero espiritualmente enfermos". Aquí estaba aludiendo a Estados Unidos y otros países que han aprobado ello. A continuación te dejo el enlace de las declaraciones del cardenal Cipriani.
https://elcomercio.pe/politica/actualidad/te-deum-cipriani-alude-al-matrimonio-gay-y-aborto-mensaje-noticia-1829040

Pregunto yo, ¿el Papa Francisco tendrá la misma valentía que su subordinado cardenal del Perú, Juan Luis Cipriani, para denunciar el pecado del matrimonio gay y confrontar a la clase política y la administración judicial de los Estados Unidos?
Jesús dijo en Mateo 6:24, que no se puede servir a dos señores, porque se amará a uno y se aborrecerá al otro. Por lo tanto, si el Papa Francisco no confronta a la clase política y de la administración judicial de los Estados Unidos, simplemente estará jugando a favor de Satanás y no de la causa de Cristo.

Mariposita, al final estaré presentando un vídeo católico y te darás cuenta de ello, porque tratan al Papa Francisco como “Santo Padre” y en dicho vídeo resaltan que el Papa Francisco hace suya una declaración de su antecesor, el Papa Benedicto XVI, en el sentido de que “para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, para prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios consiguientes, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimenticia y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios, urge la presencia de una verdadera AUTORIDAD POLÍTICA MUNDIAL……..”. Esas son palabras textuales del Papa Benedicto XVI, que el Papa Francisco hace suyas, o sea que él está de acuerdo.

En otras palabras, el Papa Francisco está a favor de que aparezca en la escena mundial un político que tome las riendas del poder mundial, donde cada uno de los estados CEDAN SU SOBERANÍA A ESA ÚNICA AUTORIDAD POLÍTICA MUNDIAL y donde los poderes facticos que ahora gobiernan estén centralizados en una dictadura mundial que rija los destinos de la humanidad.
Yo pregunto ¿quién garantiza que esa única autoridad política mundial gobierne con equidad y juicio, respetando las libertades ciudadanas más elementales, donde el ser humano sea el fin supremo de la sociedad, el cual debe estar cimentada en la célula básica de la familia, entendida ésta como la unión de hombre y mujer?
La historia nos dice que jamás ninguna dictadura trajo beneficios para algún país y ¿por qué ahora deberíamos pensar que el Papa Francisco tiene toda la razón?
¿No será más bien que el Papa Francisco es aliado y socio de los poderes fácticos que gobiernan este mundo?
Mariposita, esto del gobierno mundial la Biblia lo profetizo hace miles de años, primeramente con el profeta Daniel, 700 años A.C. aprox. y luego a través del apóstol Juan, hace más de 2000 años. Por eso, la Biblia señala que esa autoridad política que ejercerá un gobierno mundial será el Anticristo, quien contará con el apoyo religioso de un falso profeta, el cual hará milagros y prodigios mentirosos para que crean en el Anticristo y le rindan culto, aunque parezca increíble.

Mariposita, al final te voy a incluir un vídeo, que es una profecía dada por una creyente cristiana, a quién el Señor le revela la identidad del Falso Profeta, en dicha visión ella ve a varios políticos y personajes de la realeza europea, junto al presidente Obama.
En todo caso, la Biblia nos da instrucciones para determinar si una profecía es o no de Dios, y eso está contemplado en Deuteronomio 18:20-22, que textualmente nos dice:
“20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, EL TAL PROFETA MORIRÁ.
21 Y si dijeres en tu corazón: ¿CÓMO CONOCEREMOS LA PALABRA QUE JEHOVÁ NO HA HABLADO?;
22 SI EL PROFETA HABLARE EN NOMBRE DE JEHOVÁ, Y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO, NI ACONTECIERE, ES PALABRA QUE JEHOVÁ NO HA HABLADO; CON PRESUNCIÓN LA HABLÓ EL TAL PROFETA; NO TENGAS TEMOR DE ÉL”.

En otras palabras, lo que ha profetizado esta dama cristiana acerca de la identidad del falso profeta tendrá que cumplirse, de lo contrario, si no se cumple, será UNA FALSA PROFECÍA.
Aquí la mujer profeta antes de dar su profecía acerca de la identidad del Falso profeta, nombra a Jesucristo, declarando que Él vino en carne y eso es un punto positivo, porque la Biblia en 1º Juan 4:1-3, que dice:
“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
En esto conoced el Espíritu de Dios: TODO ESPÍRITU QUE CONFIESA QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, ES DE DIOS; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.”
A continuación vienen los vídeos prometidos

VÍDEO 1: Walmart, red de túneles y bases subterráneas interconectadas debajo del suelo de Estados Unidos
                                       

VÍDEO 2: FEMA cientos de miles de ataúdes ¿para qué? (subtitulado español)
                                       

VÍDEO 3: FEMA ¿Preparándose para una catástrofe? Este es un vídeo de Puerto Rico sobre los preparativos que hay en ese país en el caso de algún cataclismo, guerra o algo muy grave.
                                       

VÍDEO 4: FEMA TRANSPORTA ATAÚDES EN TRAILER CON SIMBOLOGIA MASONA DEL COMPÁS Y LA ESCUADRA.
                                       

VÍDEO 5: FEMA, GUILLOTINAS Y ATAUDES
                                          

VÍDEO 6: EN ESTE VÍDEO, UN CONOCIDO INVESTIGADOR DE LAS SOCIEDADES SECRETAS EN USA, ALEX JONES, DICE LO SIGUIENTE: “ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE PASAR”
                                       

VÍDEO 7: ESTE VÍDEO ES CATÓLICO Y TE DARÁS CUENTA DE ELLO, PORQUE EN UN MOMENTO LE LLAMA “SANTO PADRE” Y LO QUE HACES ES CUESTIONAR CUANDO EL PAPA FRANCISCO LLAMA A UN GOBIERNO MUNDIAL (NUEVO ORDEN MUNDIAL). PUES AQUÍ EL PAPA FRANCISCO ESTÁ HACIENDO SUYA LA AFIRMACIÓN DEL ANTERIOR PAPA BENEDICTO XVI, DE LLEGAR A UN GOBIERNO MUNDIAL PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DEL MUNDO.
                     

VÍDEO 8: AQUÍ SE PRESENTA AL VATICANO, EN LAS DECLARACIONES DE JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI, ABOGANDO POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL (LO CUAL CONFIRMA EL VÍDEO 7)
                                           

VÍDEO 9: EN ESTE ÚLTIMO VÍDEO, VERÁS UNA REVELACIÓN A UNA MUJER CRISTIANA, DONDE SE LE MUESTRA LA IDENTIDAD DEL FALSO PROFETA.
YA DIJE ANTERIORMENTE QUE SI UNA PROFECÍA ES VERDADERA Y VIENE DE DIOS, NECESARIAMENTE TIENE QUE CUMPLIRSE; CASO CONTRARIO SERÁ  UNA FALSA PROFECÍA.
EN ESTE VÍDEO LE ES REVELADO QUE EN LOS OVNIS HAY DEMONIOS. INCLUSO VE PERSONAJES DE LA REALEZA EUROPEA. TIENES QUE VERLO.
El vídeo en cuestión se titula "REVELACION. - LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA. -- { MONICA GOMEZ LOYA }"
                                       

Mariposita, muchas gracias por tus siempre acertadas intervenciones las cuales me obliga a esforzarme en documentar lo más que pueda para sustentar mis afirmaciones.
SOLO ESPERO QUE ESTE COMENTARIO NO SEA ARRASADO DE LA PORTADA, PORQUE CONTIENE MUY VALIOSA INFORMACIÓN, QUE PUEDA SER POTENCIALMENTE VISTA POR CUALQUIER PERSONA QUE CIRCUNSTANCIALMENTE VISITA MIS PPS.
Dios te bendiga en el amor de Jesucristo.

Desconectado mariposita

  • ***
  • 197
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2015, 04:16:02 am »

Me alegra saber que estas bien enterado, mas bien diria yo, super informado de ésta situación y eso es bueno, porque mucha gente o la mayoria no se enteran o simplemente no les importa enterarse, estan muy ajenos o ignorantes a todas estas cosas.

Sí Roby, FEMA tiene ½ millón de ataúdes listos, pero no se sabe para que?  Y tambien tienen 30,000  guillotinas, que tampoco se sabe, por qué o para que se usaran; solo se especulan muchas cosas.  Y yo pienso que se utilizaran para la gente que no quiera aceptar el micro-chip, asi como lo dicen en el video.

Con relación al PAPA, fijate que hubo una junta con todos los periodistas que piensan cubrir la llegada del PAPA a la casa blanca y les estaban dando un preview o previo aviso de lo que va acontecer ese dia, de lo que va hablar el PAPA a la gente, y no se mencionó nada acerca de los homosexuals, en otras palabras el PAPA tal vez no dirá nada acerca de la nueva ley que aprobaron para que se casen los homosexuals.  Y como bien dices, eso quiere decir que al PAPA poco le importa lo que diga la ley de Dios o la Biblia y mas bien está del lado del demonio.   Sólo mencionaron que hablará mucho de una ley mundial o orden mundial para ayudar a los pobres, para matar el hambre etc. etc...  Y yo digo que tiene que ver la religión con la política?  Años atras la religión y la política no se mezclaban.

Falsos profetas - Estamos viviendo en un tiempo donde la ilegalidad esta aumentando.  La ley de Yahve está siendo re-emplazada con la ley del hombre cada vez más y más.  Recientemente hemos visto el re-escrito o nueva version de los Diez Mandamientos; se llama: "Las Diez Iglesias."   Los Diez Mandamientos de Yahve han sido re-escritos  "para ponerlos en el contexto del moderno diario vivir."

Ya hay 600 Iglesias en Gran Bretaña que han adoptado esto.  Han, por ejemplo, re-emplazado el mandamiento de no cometer adulterio por  "relaciones aprueba de Aventura"!  Que abomination.  Es una manera de aguar, diluir, moderar, suavizar  o cualquier cosa para re-emplazar el mandamiento original.  La palabra de Yahve es eterna y no debe ser cambiada.   Es lo suficientemente facil de entender: "no cometas adulterio"   aun significa  "no cometas adulterio!!!"

Estos son los agentes causando el engaño de los cuales se habla, falsos profetas quienes tergiversan la palabra de Yahve para acomodarla a su "contexto."

Toma action!  Ve que no seas engañado!

Estas son las señales de los tiempos en que vivimos.  Muchos falsos profetas surgiran y habra una gran declinación antes que venga Yahshua.  El nos dio la instrucción de velar que no seamos engañados.



Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2015, 09:50:36 pm »
Muy interesante exposición. Me dá bastante miedo lo que cuenta Mariposita. Besos de Mari Tere

Mari Tere, ante todo mil disculpas por el retraso en responder.
Esta presentación que hice no tiene por finalidad meter miedo todo lo contrario, es HACER VER O ADVERTIR A LAS PERSONAS acerca de los tiempos bíblicos que estamos viviendo.
Jesús dijo en Mateo 16:1-3
“Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. !!Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡MÁS LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS NO PODÉIS!"

Como te darás cuenta, el mismo Jesucristo en el versículo 3, nos manda reconocer los tiempos en que vivimos y mi presentación va en esa dirección, valiéndome para ello de documentación sustentatoria para dar un soporte de credibilidad.
De otro lado, lo que anota Mariposita, no hace sino confirmar lo que he venido desarrollando desde hace buen tiempo en MIS PPS, acerca de la cercanía de la 2º venida de Cristo.
Muchas gracias por tu opinión. Dios te bendiga

Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2015, 09:52:41 pm »
Roberto, muy interesante todo lo que comentas en tu pps. y lo que ha comentado Mariposita,  es para temblar todo lo que nos pueda pasar.
Gracias por tu información.
Te mando un fuerte abrazo y te deseo feliz fin de semana


Josefina, te pido disculpas por responder con retraso.
Este power point no tiene por finalidad meter miedo todo lo contrario, es HACER VER O ADVERTIR A LAS PERSONAS acerca de los tiempos bíblicos que estamos viviendo.
Pues Jesucristo nos manda en Mateo 16:1-3, nos manda a RECONOCER LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO.
Y lo que nos cuenta Mariposita, no hace sino confirmar que vivimos tiempos peligrosos, tal como lo anuncia la Biblia.
Te hago saber con mucha tristeza y vergüenza ajena que hay una persona de nacionalidad peruana, que está haciendo quedar mal a todos los peruanos, cuyo nombre no menciono, ya que está ATERRORIZANDO Y METIENDO MIEDO INJUSTIFICADAMENTE mucha gente que incluso tiene cierto conocimiento bíblico y de los que no lo tienen, con mayor razón.
Pues esta persona que se hace llamar “pastor” está profetizando CON FECHA EXACTA,  que entre el 22 de Julio y el 18 de Agosto de este 2015, se desataría el sexto sello de Apocalipsis y sostiene que habrá un mega terremoto de grado 10, si mal no recuerdo, en dos lugares, Japón y California, altamente destructivo que incluye un tsunami.
Los que conocemos la Biblia, sabemos que Cristo o el apóstol Juan, a quién le fue revelado el apocalipsis, jamás dejaron FECHAS EXACTAS PARA EVENTOS APOCALÍPTICOS.
En consecuencia, lo que ha profetizado este mal peruano, NO SE CUMPLIRÁ ESTE 18 DE AGOSTO.
¿Sabes cuál es el problema aquí que indigna y molesta?
Es que la gente que no tiene conocimiento de las Sagradas Escrituras, que hubieran podido creer en el mensaje de dicha persona, al ver que no se cumple dicha profecía, digan que ES MENTIRA LO QUE DICE LA BIBLIA, por lo que esta persona que hizo ese anuncio catastrófico, finalmente haga quedar a Dios como MENTIROSO, blasfemando de su Nombre y de su Santa Biblia.
En todo caso, la Biblia nos da instrucciones para determinar si una profecía es o no de Dios, y eso está contemplado en Deuteronomio 18:20-22, que textualmente nos dice:
“20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, EL TAL PROFETA MORIRÁ.
21 Y si dijeres en tu corazón: ¿CÓMO CONOCEREMOS LA PALABRA QUE JEHOVÁ NO HA HABLADO?;
22 SI EL PROFETA HABLARE EN NOMBRE DE JEHOVÁ, Y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO, NI ACONTECIERE, ES PALABRA QUE JEHOVÁ NO HA HABLADO; CON PRESUNCIÓN LA HABLÓ EL TAL PROFETA; NO TENGAS TEMOR DE ÉL”.

Incluso, este mal peruano, ha profetizado para el próximo año otro evento catastrófico para el 16 de mayo, así con fecha exacta, en el cual se estaría desatando la segunda trompeta de Apocalipsis, que es un juicio que está escrito en la Biblia.
Incluso, para el 2018, dice este pseudo pastor, que aparecería el Anticristo (otra vez fecha exacta).
Lo que está escrito en Apocalipsis se cumplirá durante la Tribulación, pero aún no hemos llegado allí, pues estamos en el período de “principios de dolores”, pues Cristo habló de ello en Mateo 24.
Para que empiece el Apocalipsis, primero tiene que ocurrir un Arrebatamiento o Rapto de creyentes al cielo, tal como dice la Biblia y luego de ello, empieza la Tribulación con la aparición en la escena mundial del Anticristo.
Muchas gracias por tu amable opinión. Dios te bendiga.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EVENTOS CÓSMICOS EN LO QUE RESTA DEL 2015 (Roby)
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2015, 03:20:33 am »
Roberto leí atentamente todo lo expuesto y la verdad que es muy preocupante, ese SERA VERDAD? DEL acuerdo de las potencias con Irán en realidad esta muy bien puesto porque yo no soy nadie pero mi opinión es que no es verdad cuando ellos tienen como meta destruir Israel. Por otro lado me llama la atención que EE UU le suelte la mano a Israel cuando tengo entendido que el 70% de la población judía reside en ese país. Tal vez las cosas hayan cambiado pero EE UU no cambia nunca,
Lo expuesto por Mariposita y los videos que adjuntó también son preocupantes las cadenas de supermercados vacías y los alimentos donde fueron a parar? Eso me hace acordar cuando vaciaban los súper en mi país en las revoluciones  militares que se esta preparando? Un abrazo Cris.


Cris, ante todo disculpa por la tardanza en responder.

1.- Ciertamente yo coloqué adrede la frase “será verdad”, para dar a entender que dentro de una misma mesa de negociación se pueden sentar líderes de países que en el papel aparentan ser aliados para efectos del plan de paz nuclear, llámese Rusia y China con Estados Unidos, pero que en la práctica vemos que los enfrentamientos entre ellos se hace más patente.
Por ejemplo, a Rusia, no le agrada para nada que Estados Unidos esté haciendo ejercicios militares en Europa junto a la OTAN, pues Putin ya ha dado serias advertencia de ello.
De otro lado, hace pocos días los chinos han emprendido una guerra económica con Estados Unidos, al devaluar su moneda, el yuan, hasta en 4 oportunidades, si no me equivoco.
Esa devaluación de la moneda china se hizo para evitar el colapso de la economía china y al hacer ello, los agentes productivos de China abaratan sus costos de producción.
Sin embargo, tal devaluación ha implicado que el dólar suba su cotización y como la economía mundial está dolarizada, los agente económicos que importan/exportan, tienen que desembolsar más dinero en su moneda local para adquirir dólares norteamericanos y así cumplir con el pago de las transacciones y ese mayor desembolso por adquirir dólares afectan las economías del mundo.
Ante ese panorama, Estados Unidos ha tomado la devaluación de la moneda china como una provocación abierta y desafío al punto de que hace poco han ocurrido serias y destructivas explosiones en instalaciones productivas en una ciudad china que es símbolo en el aspecto productivo.
Se dice que ese sabotaje ha sido hecho por manos norteamericanas.
Como te darás cuenta el panorama mundial se torna cada vez más incierto y si a eso agregas la alta volatilidad de la Bolsa China cuyas cotizaciones en estos últimos días van a la baja, y sobretodo el lunes 24 de Agosto tuvo un día muy magro para la Bolsa china, que ha traído un efecto dominó en todas las otras Bolsas mundiales, ya que la desaceleración de la economía china implica que ellos requieran menos materia prima y por lo tanto los países exportadores de materia prima, entre los cuales se encuentra incluida Sudamérica, se verán directamente afectados. Incluso hasta los metales han bajado su cotización.
La pregunta que se impone aquí es:
¿Ocurrirá una hecatombe financiera en Setiembre?
Esperemos como se desenvuelven los acontecimientos, pues la próxima luna de sangre será el 28 de Setiembre.

2.- Tienes razón, llama la atención que Estados Unidos le suelte la mano a Israel, si sobretodo como bien dices, en Estados Unidos hay muchos judíos influyentes de mucho poder económico (sionistas Illuminatis).
Sin embargo, Obama es otro agente Illuminati puesto en el poder por la Élite poderosa que gobierna este mundo y que no figura de manera visible ante el ciudadano de a pie, ni ante los medios de comunicación.
Fritz Springmeier en su libro “Linajes de sangre de los Illuminati”, da a conocer las 13 familias dinásticas más poderosas de la Tierra, muchas de ellas de origen judío; pero todas ellas tienen un común denominador, de que son seguidores de las antiguas religiones de misterio cuyo origen se remonta a Babilonia y Egipto.

3.- Una de esas familias de origen judío ashkenazi es la dinastía Rothschild cuyas raíces provienen del reino de Khazaria localizado entre las montañas del Cáucaso cerca del mar Caspio. Los Khazares, llamados también Jazaros, eran turcos nómadas y su reino se componía de los territorios modernos del sur de Rusia, la parte oeste Kazajstán, el oriente de Ucrania, Azerbaiyán, y grandes porciones del país de Georgia, y Crimea. Este reino llegó a ser gran aliado del reino Bizantino en contra de los ataques de musulmanes invasores y se convirtió al Judaísmo al fin del siglo 8 o comienzo del siglo 9 DC solo por razones políticas, pues no tenían linaje de judíos. Y dado que los Jazares estaban rodeados de musulmanes y cristianos, al convertirse al judaísmo tuvieron una posición más neutral entre sus vecinos musulmanes y cristianos.
Al caer el reino de los Jazaros o Khazares alrededor de los años 965-969 D.C, se dispersaron por toda Europa y se dice que un importante número de los judíos ashkenazi (que habitaron en Alemania, Rusia, Polonia, Hungría) tienen su origen en la región de Khazaría, que como repito, dieron origen a los falsos judíos Jazaros.
Como podrás ver, ese es el origen espurio de los Rothschild y de muchos sionistas que aparentan ser judíos y no lo son.
El fundador de la dinastía Rothschild a principios del siglo XIX, se dedicaba a prestar dinero a los príncipes y la realeza europea y se dio que era más negocio que hacer préstamos a personas comunes y corrientes, porque el retorno de su dinero estaba asegurado a través de los impuestos que cobraban los príncipes a sus súbditos. Es así como el fundador de esta dinastía comenzó a crear Bancos en diversos puntos de Europa, empezando desde Alemania y precisamente en la oficina donde atendía tenía a manera de símbolo una bandera roja con un símbolo ocultista de seis estrellas, el cual fue lo que inspiró años más tarde a que diera lugar a lo que se llamó la “estrella de David” y que forma parte de la bandera de Israel en la actualidad.
En realidad la estrella de seis puntas, llamada la estrella de David, es una FARSA, porque en la Biblia no se menciona para nada acerca de ello, pues esa estrella tiene un significado esotérico ocultista, opuesto a lo que enseña la Biblia.
Pues las familias Illuminatis, incluyendo los Rothschild adoran al dios Baphomet, que no es otro que el dios cananeo Baal, de los tiempos bíblicos y de cuyo nombre se deriva Baal-zebub y más tarde, Belzebub, o sea, Satanás.
Todo esto que expongo está en el libro de Fritz Springmeier, “Linajes de sangre de los Illuminati”.
Al final te voy a dar un enlace que te lleva a un documental que trata acerca de la historia de la familia Rothschild.
Pues los Rothschild jugaron un papel muy importante para la conformación del grupo político de los “sionistas”, unos auténticos JUDAS, de los cuales muchos de sus miembros son ocultistas y en realidad no dan culto a Yahveh (Elohim, El Shaddai, Hashem, Eloah, Adonai, los cuales son los nombre de Dios en hebreo), sino a Baphomet, aunque de boca para afuera ellos digan que son seguidores de Yahveh.
En realidad los sionistas, como grupo vinculado a los illuminati, son los que están preparando el camino para el Anticristo.
Pues hay muchos judíos ortodoxos que se oponen valientemente a los sionistas por los valores que ellos encarnan.
Pues gracias a estos sionistas es que el pueblo de Israel será engañado y recibirán con los brazos abiertos al Anticristo, pensando ellos que es el Mesías prometido que habla las Escrituras, pues para los judíos Jesucristo es un loco farsante, pero al final de la Gran Tribulación los judíos sobrevivientes se arrepentirán de corazón y se humillarán ante la venida de Jesucristo y reconocerán que Él es el verdadero Mesías, quién establecerá un gobierno mundial cuya capital será Jerusalén y todas las naciones sobrevivientes a la Tribulación vendrán a adorar a Jesucristo en tierra Santa……eso lo dice la Biblia, tanto en el Nuevo como en el Antiguo Testamento.

4.- ¿A dónde quiero llegar cuando cité en el punto anterior a la dinastía Rothschild?
Simplemente establecer que según la Biblia no todos los que descienden de Israel son judíos, pues hay gente que se dice ser judío, como por ejemplo, los Rothschild, pero que en realidad constituyen sinagoga de Satanás.
Como mencioné en el punto 3, los Rothschild pertenecen a los judíos ashkenazi, cuyo origen se remonta étnicamente al reino de Khazaria o de los Jazaros que se convirtieron al judaísmo por razones políticas, pero de judíos nada tienen.
Por eso Apocalipsis 3:9 dice:
“He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado”.

Por lo tanto, la bendición que viene de parte de Dios para el verdadero pueblo judío no incluye para estos farsantes adoradores de Baphomet (Satanás).
La bendición de Dios para con su verdadero pueblo de Israel está en Génesis 12:3, cuando le dice a Abraham:
“Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”.
Esta misma bendición para el verdadero pueblo de Israel figura en Números 24:9 (b), cuando un rey de Moab, llamado Balac, quiso maldecir al pueblo de Israel y contrató a un profeta con dádivas y regalos para que desde un monte maldijera a Israel y esto lo hizo por 3 veces, ya que en las 3 veces en lugar de proferir el profeta palabra de maldición contra Israel, fue que el Espíritu de Dios vino sobre la boca del profeta y cambió la maldición en bendición y al final el profeta llegó a exclamar de parte de Dios esto que transcribo a continuación:
“………Benditos los que te bendijeren, y malditos los que te maldijeren”.
¿Recuerdas el caso de Hugo Chávez que maldijo a la nación de Israel?
Pues la sentencia de Dios escrita en su Palabra no se hizo esperar mucho tiempo y Hugo Chávez fue fulminado por un cáncer que lo llevó a la tumba y al infierno por maldecir a un pueblo que Dios bendijo.
Cris, a continuación te dejo un documental sobre los Rothschild.
Dios te bendiga