Toggle navigation
Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints
Inicio
Secciones
PPS Exclusivos
PPS Propia Creación
PPS de la Red
Comunidad
Otros Temas
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Lugares
Viajar en Crucero
« anterior
próximo »
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Viajar en Crucero
2 Respuestas
Vicente García
879
La Historia es un Punto
Viajar en Crucero
«
en:
17 de Junio de 2025, 09:38:33 am »
Los viajes en crucero se están volviendo cada vez más populares por su amplia oferta de destinos, actividades y precios. Esta forma de viajar se está empezando a mover más entre los jóvenes. Hace dos décadas la edad media de los cruceristas era de 56 años, mientras que ahora esa edad ha descendido, rondando los 50 años.
Tweet
En línea
ana
15372
Re:Viajar en Crucero
«
Respuesta #1 en:
17 de Junio de 2025, 03:37:32 pm »
Se lo piensa uno al ver las consecuencias de este naufragio, tremendo cobarde el capitan, ademas de putero
En línea
Vicente García
879
La Historia es un Punto
Re:Viajar en Crucero
«
Respuesta #2 en:
22 de Junio de 2025, 09:57:45 pm »
Pues sí, ahora que están muy de moda viajar en estas ciudades flotantes en las que tienen de todo, a veces hay que pensárselo antes de hacer las maletas. No es que pase muy a menudo lo de los hundimientos de estos cruceros, pero cuando pasa da miedo solo de pensarlo, si encima lo dirige un irresponsable como este del Concordia pues el hundimiento está asegurado. El Titanic se hundió por chocar con un iceberg, el Concordia se hundió por chocar con unas piedras, si todos los trans-atlánticos se hunden cuando se rozan con algo ¿De que les sirve ser tan grandes? Si a la más mínima se van para abajo. Este capitán del Concordia además de cobarde y putero como tú dices, también era un borrachín por que no debía de estar muy bien cuando le informaron que el barco había chocado y se le había abierto un agujero en un costado, el tío con su borrachera y su bailarina al lado dio la orden de seguir navegando, menudo navegante de las narices, y quién sabe si no habrá más como ese con tanta cantidad de cruceros como hay por ahí navegando por esos mares y océanos, pero sí, hay que pensárselo mucho.
En línea
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Lugares
Viajar en Crucero
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies
OK