Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Vacaciones en Cuba






Desconectado Vicente García

  • ****
  • 448
  • La Historia es un Punto
    • Ver Perfil
Vacaciones en Cuba
« en: 17 de Julio de 2022, 12:26:10 pm »


Cuba, oficialmente denominada República de Cuba, es un país insular del Caribe, asentado en un archipiélago del mar de las Antillas. Su forma de gobierno es la de república socialista. Su territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial. Su capital y ciudad más poblada es La Habana.
Esta presentación está realizada con fotografías hechas por unos compañeros míos del trabajo, que un día decidieron ir a Cuba a pasar sus vacaciones. Las fotografías tienen unos cuantos años pero merece la pena verlas. Espero que lo disfruten.





Desconectado ana

  • *****
  • 14556
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en Cuba
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2022, 01:08:46 pm »
Un lugarque me gustaria visitar  :Trato

Desconectado Vicente García

  • ****
  • 448
  • La Historia es un Punto
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en Cuba
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2022, 07:01:10 pm »
A mi también me gustaría recorrer sus calles Ana, conocer a sus gentes, sus costumbres y todo lo que sea necesario pero a estas alturas me da un poco la impresión de que me voy a quedar con las ganas. Este recorrido que vemos en esta presentación lo hizo un grupo de compañeros míos del trabajo que todos los años se iban juntos de vacaciones y siempre me traían un puñado de fotografías para hacer una presentación de pps, ellos estuvieron en varios sitios como Francia, Egipto o Cuba entre otros y debo tener varias presentaciones de ellos por ahí por el baúl de los recuerdos, que al igual que encontré esta intentaré buscar las otras a ver si las encuentro. Hay que tener en cuenta que estas presentaciones de mis compañeros, ya tienen varios años, creo que no habíamos entrado todavía en el Euro, son de principio de siglo y no recuerdo bien con cual Microsoft PowerPoint las hice, si con Microsoft Office 2000 o con el 2003 que estaba recién salido al mercado. Las fotografías también se notan un poco viejas y es que entonces las camarillas digitales que también empezaban a salir por aquél entonces, nada tienen que ver con las de ahora, pero al menos entonces ibas con tu camarilla haciendo fotos a diestro y siniestro y disfrutabas como un enano, sin darle importancia a la calidad de la imagen si salía mejor o peor y esto es lo que podemos ver aquí, la calidad no es muy buena pero ellos disfrutaron de lo lindo, muchas veces me acuerdo de ellos. Hay días que cuando salgo a caminar al parque que tengo cerca de casa, algunas veces me he encontrado con alguno de ellos y lo que suele ocurrir que después de tanto tiempo que no te ves con alguien pues te tiras media mañana charlando, pero da alegría encontrarte con alguien con quien has estado trabajando juntos durante 39 años. ¡Cuantos recuerdos! y todos buenos, por eso el otro día es que estuve buscando en algunas de las tarrinas de DVDs que tengo en un mueble, uno de los DVDs con fotografías de mis hijas cuando eran pequeñas que ahora querían enseñárselas a sus hijos, y buscando, buscando me apareció un CD con estas fotos de estos amigos y el pps que había hecho con ellas, y sin pensarlo me dije: pues voy a subirlo a la web para compartirlo y que así la gente que no pueda ir hasta allí como yo por ejemplo, puedan ver algunas cosas de ese país. Así es que Ana, si no puedes ir no te preocupes que no eres tú sola que seguro que somos muchos y nos tendremos que conformar con ver Cuba aunque sea virtualmente. Un saludo.  :Trato