Toggle navigation
Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints
Inicio
Secciones
PPS Exclusivos
PPS Propia Creación
PPS de la Red
Comunidad
Otros Temas
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Historia y Arte
Regreso a Puy du Fou - El Último Cantar y Cetrería de Reyes
« anterior
próximo »
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Regreso a Puy du Fou - El Último Cantar y Cetrería de Reyes
2 Respuestas
Vicente García
891
La Historia es un Punto
Regreso a Puy du Fou - El Último Cantar y Cetrería de Reyes
«
en:
21 de Julio de 2025, 09:22:31 am »
El Último Cantar. En este espectáculo de grandes dimensiones, nos adentramos en un imponente castillo medieval, y nos trasladamos al siglo XI. Allí conocemos la historia de Don Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador.
Cetrería de Reyes. El espectáculo se desarrolla en una zona específica dentro del parque, junto al Askar Andalusí. Participan más de 200 aves, actores y actrices, acompañados de música y vestuario que recrean la época. El espectáculo incluye vuelos de aves sobre el público y algunas de ellas se posan en los hombros o cabezas de los espectadores, por lo que se recomienda llevar gorra.
Tweet
En línea
ana
15382
Re:Regreso a Puy du Fou - El Último Cantar y Cetrería de Reyes
«
Respuesta #1 en:
23 de Julio de 2025, 09:07:35 am »
Bonito espectaculo
Mi hijo y mis nietos fueron a verlo hace unos meses
En línea
Vicente García
891
La Historia es un Punto
Re:Regreso a Puy du Fou - El Último Cantar y Cetrería de Reyes
«
Respuesta #2 en:
27 de Julio de 2025, 12:20:46 pm »
Pues quién sabe igual coincidimos el mismo día, pero al no conocernos pues no lo sabemos, lo cierto es que allí va muchísima gente y cuando no conoces a nadie pues no pasa nada. Cuando conoces a alguien en un laberinto de estos solemos decir: "el mundo es un pañuelo", pero lo más normal es que no des con nadie conocido. No te puedes hacer ni idea de la cantidad de miles de personas que entran en un parque temático de esta índole, yo no se si el parque de Disneyland París acogerá a tanta gente, no se hasta donde llegará a expandirse este parque pues según cuentan cada año ponen un espectáculo nuevo, con lo cual cada vez se va agrandando más el tema de los espectáculos. Hay que tener en cuenta que el parque está situado en los mismísimos Montes de Toledo, y anda que no es grande todo eso, aquí se podría decir ese refranillo que dice: "no todo el monte es orégano" no, ja, ja, es diversión y que diversión más fantástica. Como ya comenté anteriormente en otra de estas presentaciones, nosotros estuvimos el Viernes Santo que por cierto nos hizo un día maravilloso no así como el día anterior Jueves Santo, que estuvo todo el día lloviendo, íbamos a ir este día que ya lo teníamos todo preparado con nuestra hija mayor, el yerno y los nietos y también nuestra hija más pequeña con su pareja (bueno, no es tan pequeña, ya tiene 35 primaveras) pero por ser la más pequeña le llamamos la niña. Esta niña y su novio salen en alguna que otra fotografía en varias presentaciones de este parque y, en otra de las fotos que hice no recuerdo bien si fue una cabra o una burra la que mordió en el pelo a mi nieta pequeña mientras veíamos el pequeño zoo que tienen allí, eso se nos quedó como una anécdota y cada vez que hablamos del Puy du Fou la nieta se acuerda de ese tema. Estuvimos todo el día hasta las 10 o así de la noche que acabó el mejor espectáculo del parque y hay quien dice del mundo, y no le falta razón por la cantidad de premios que lleva ganados, es "El Sueño de Toledo", es el más largo de todos con una duración de casi dos horas. Lo bueno de este parque es que aunque te canses de estar sentado, luego cuando sales de un espectáculo para ir a otro hay una buena caminata, por eso como el campo es tan grande tienen espacio para montar todos los años un espectáculo más, pues habrá que ir a verlo más veces.
En línea
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Historia y Arte
Regreso a Puy du Fou - El Último Cantar y Cetrería de Reyes
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies
OK