Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LA HISTORIA DE RAGGEDY ANN






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
LA HISTORIA DE RAGGEDY ANN
« en: 20 de Abril de 2015, 11:37:28 pm »


Este ppsx es la realización de una promesa que le hice a una amiga mía a quien le encantan las muñecas Raggedy Ann. Esta es la verdadera historia de este personaje creado para niños, originalmente para la hija de su autor. Las muñecas Raggedy Ann han aparecido en varias películas de Hollywood; la película de terror Anabelle fue un éxito de taquilla, siendo la protagonista principal una muñeca de la marca Raggedy Ann, “poseída por un demonio”. Quiero aclarar que la verdadera historia de Raggedy Ann no tiene nada que ver con esta historia hollywoodense. Su historia es tierna y a la vez triste, en donde se hace manifiesto el amor de un padre hacia su hija. Aquí se las dejo, esperando les guste. Abrazos para todos.






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 684
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:LA HISTORIA DE RAGGEDY ANN
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2015, 03:20:52 pm »
Hermanita Angie, lindo gesto el tuyo de dedicarle esta presentación infantil a tu amiga Sonia.
En lo particular desconocíamis la historia de Raggedy Ann y de los entretelones de como fue creada por Johnny Gruelle, padre de Marcella, la niña de 13 años que encontró en el baúl de su abuela una muñeca de trapo sin rostro pero que su padre se encargo de dárselo y crear a partir de este episodio un libro con historietas sobre ella con mensajes positivos y como añadidura vendían el libro con la muñeca incluída.
Nos pareció muy amena la forma en que plasmaste tu presentación, haciendo gala de un diseño de lujo con apropiadas imágenes que encajan perfectamente con el personaje.
Por ello vayan nuestras sinceras felicitaciones por tu nueva producción.
Dios te bendiga grandemente.

Desconectado Auristela

  • *****
  • 13666
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:LA HISTORIA DE RAGGEDY ANN
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2015, 10:44:05 pm »
Angie una bonita tierna y triste historia la que encierra esta muñeca. No tenia ni idea de todo esto y a pesar de que es una historia triste me ha gustado.
Lo has ilustrado de maravilla, con mucho gusto y una gran elegancia. Mis felicitaciones.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta Mexico, desde Madrid

Re:LA HISTORIA DE RAGGEDY ANN
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2015, 12:05:44 am »
Paloma y Roby, muchas gracias por el comentario, me alegro que les haya gustado la presentación. Mi amiga Sonia y yo coincidimos en que nos gusta todo lo relacionado a los libros para niños, las ilustraciones infantiles y esas cosas y también las muñecas, creo que se disfruta más la vida conservando esa alma de niña y si el Señor dijo: “De cierto les digo, que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos” quiere decir que es bueno ¿no? jeje. Les mando un afectuoso abrazo desde tierras mexicanas.

Re:LA HISTORIA DE RAGGEDY ANN
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2015, 12:06:34 am »
Margarita, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gustara la historia de Raggedy Ann, que si bien es triste, es una muy bonita historia por su significado, basado en el amor de un padre por su hija. Un gran abrazo desde México para ti amiga.