Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

DIOS TE BENDIGA MAMÁ






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
DIOS TE BENDIGA MAMÁ
« en: 08 de Mayo de 2015, 12:21:18 am »


En esta fecha tan especial en que en muchos países se celebra el día de las madres, les quiero compartir este poema de Héctor Gagliardi, con el cual quizá muchos se sentirán identificados. Para todas las mamás en su día, un gran abrazo con mucho cariño desde tierras mexicanas, que Dios las bendiga en su día y siempre.






Desconectado Auristela

  • *****
  • 14064
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:DIOS TE BENDIGA MAMÁ
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2015, 10:18:40 am »
Angie una bella dedicatoria para las madres declamada con muchisimo sentimiento. Las palabras se meten directas al corazón, sobre todo para las que como él no tenemos a nuestra madre con nosotros.
Bonito y elegante diseño para una ocasión tan especial.
Mis felicitaciones para todas las madres en su día.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta México, desde Madrid

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 739
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:DIOS TE BENDIGA MAMÁ
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2015, 04:20:50 am »
Hermanita Angie, que dulzura y sublime presentación dedicada a la madre que ya no está con nosotros, pero que sin embargo la tenemos presente en nuestro corazón a través de las múltiples vivencias que tuvimos con ella a lo largo de nuestra existencia y que en este su día venimos a recordarlas de una manera muy especial.
Realmente el poema muy sentido y recitado con mucho sentimiento y por la grabación debe ser bastante antigua, pero cuyo contenido de la misma está siempre vigente y me imagino que a muchos que ya no tienen la dicha de tenerla físicamente arrancará más de una lágrima.
Dice Proverbios 6:20-21 ""Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre,
Y NO DEJES LA ENSEÑANZA DE TU MADRE;
Atalos siempre en tu corazón,
Enlázalos a tu cuello."

Hermanita Angie, a nombre de Paloma y de este servidor deseo que tengas un feliz día de la madre este domingo 10 de de los corrientes en el calor de tu hogar, reunida en compañía de tus hijas y nietos y que la bendición del Altísimo te cubra todos los días de tu vida.
Aprovecho la oportunidad para desear a todas las madres latinoamericanas que frecuentan MIS PPS, un dicho y bendecido día de las madres.
Un fuerte abrazo y grandes bendiciones de lo alto.

Re:DIOS TE BENDIGA MAMÁ
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2015, 04:41:15 am »
Muchas gracias Margarita por tu comentario, me alegro que te gustara la presentación. Es triste que algunas personas recuerden a su madre arrepentidos de no haberles dicho en vida todo lo que sentían por ellas, porque cuando se van, ya no hay manera. Un gran abrazo amiga y que tengas una muy bonita semana, saluditos desde México.

Re:DIOS TE BENDIGA MAMÁ
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2015, 04:41:56 am »
Paloma y Roby, muchas gracias por su comentario. Sí, es un poema bastante antiguo y la manera de recitarlo también jeje, es un clásico en el mundo de la poesía porteña y también un recordatorio para muchos que ya no tienen a su madre con ellos, para que reflexionen y reconozcan el valor de su madre antes de que sea demasiado tarde. Hermanitos, un abrazo muy grande y muchas gracias por sus buenos deseos, sí, he pasado un día muy bendecido, gracias a Dios. Bendiciones y que tengan una bonita semana.

Desconectado Bruji

  • ******
  • 3361
    • Ver Perfil
Re:DIOS TE BENDIGA MAMÁ
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2015, 10:28:53 pm »
Angie que bonita dedicatoria a las madres. Feliz dia de la madre para ti y todas las mamas de tu familia. Besos.

Re:DIOS TE BENDIGA MAMÁ
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2015, 12:52:23 am »
Helen, perdón por responderte hasta ahora, pero han sido semanas muy ocupadas. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado la presentación y si eres mamá, espero hayas pasado un muy hermoso día de las mamás también. Te mando un abrazo cariñoso desde México.