Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Boda Blanca






Desconectado barrendeitor

  • ***
  • 232
    • Ver Perfil
Boda Blanca
« en: 24 de Abril de 2014, 09:19:23 pm »


Hola a todos/as, después de terminada la semana de pascua o Semana Santa, quiero invitaros a ir de boda, pero vais a tener que llenar bien la cartera o el billetero, si queréis cumplir con todas a un tiempo, y sobre todo tener un buen hueco en el estómago para ir a tanto banquete claro, aunque aquí no hay ninguno pero se entiende que después de la ceremonia, es lo que viene.
Saludos de Barrendeitor.





Re:Boda Blanca
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2014, 11:31:01 pm »
Barrendeitor, una puesta en escena simpatica, lindos los audios y oportunas las imagenes.

No puedo apreciar los textos, seguramente no incrustate la fuente que has usado y al no tenerla no lo puedo ver, saludos Ines.

Re:Boda Blanca
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2014, 12:34:24 pm »
Hola Inés, gracias por tus comentarios, antes que nada quisiera preguntarte ¿Qué Sistema Operativo tienes y que Microsoft Office, y sobre todo si los tienes actualizados?, por que yo tengo Windows 7 y se me actualiza casi a diario, al igual que el Office, de ahí que haya esa diferencias con las fuentes, si no actualizas el Office posiblemente llegará un día en que se quedará obsoleto y no puedas leer nada, a lo mejor puede ser también que tu uses el Power Point del 2003 y yo uso el 2007 y algunas veces el 2010, la clave pudiera ser esa, así es que ya sabes a actualizarse toca, o corres el riesgo de no poder ver los chascarrillos que pongo en muchos de mis "pepitos", yo les llamo así por aquello de llamarse PePeS, bueno Inés me ha encantado charlar un momento contigo, un saludo de Barrendeitor.

Re:Boda Blanca
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2014, 02:23:05 pm »
 Gracias Barrendeitor por tus sugerencias, como tengo todo "al dia" supongo que el inconveniente de no apreciar los textos es porque uso el power 2003 aunque he visto sin problema presentaciones en versiones 2007.
De todas maneras si los pps viene con <fuente incrustada> puedo apreciar debidamente la misma.

Es bueno este intercambio de informacion, de datos...de ayuda, que tengas buena jornada., saludos!

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7041
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:Boda Blanca
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2014, 03:48:38 pm »
ESTA GUAPO GUAPO EL FOTO MONTAJE DE LA BODA ME HAS DADO IDEAS PARA LA COMUNIÓN DE MI NIÑA UN PASTÓN SE TE VA EN UN EVENTO DE ESTOS YO TENGO SUERTE QUE EL VESTIDO DE LA NIÑA LO PAGA LA ABUELA PERO AUN ASÍ UN PASTÓN EN TRAJES Y EN TODO EN FIN DE TODOS MODOS ES ASÍ LA VIDA DALE LA ENHORABUENA AL DE MEJORADA POR SU ENLACE Y OTRO PARA TI POR ESTE MONTAJE TAN BIEN ECHO ABRAZOS

Re:Boda Blanca
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2014, 06:26:49 pm »
Hola Jesús, me alegra que te haya ayudado o te haya aportado alguna idea para la comunión de tu niña, pero lo que no podré darte ideas ni ayudarte es a evitar el gasto que conlleva estas celebraciones, ¿Qué me vas a contar a mi que he tenido que pasar por cuatro?, pues tengo tres chicas y un chico y hace tres años se me casó mi hija mayor y el año que viene se me casa el chico también, y ahora además como ya tengo un nieto y lo que venga que es otra niña pues serán dos, así es que no termina uno nunca de hacer regalos, pero lo mejor de todo es que lo haces con mucha alegría y eso vale mas que nada, por otro lado si, hay que reconocer que se va un pastón en trajes, vestidos, zapatos, regalos, banquetes y no se cuantas cosas mas y hasta el fotógrafo para no dejarle atrás, en fin que para que se lo lleve hacienda, mejor gastarlo, un saludo amigo de Barrendeitor.

Desconectado angeles64

  • *****
  • 10613
  • No dejes nunca de apostar por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Boda Blanca
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2014, 06:54:00 pm »
Hola a todos/as, después de terminada la semana de pascua o Semana Santa, quiero invitaros a ir de boda, pero vais a tener que llenar bien la cartera o el billetero, si queréis cumplir con todas a un tiempo, y sobre todo tener un buen hueco en el estómago para ir a tanto banquete claro, aunque aquí no hay ninguno pero se entiende que después de la ceremonia, es lo que viene.
Saludos de Barrendeitor.


Buenas tardes Barrendeitor, me ha parecido un trabajo super-excelente, bello por donde lo mire." Boda  Blanca" un dia de emociones, ilusiones, detalles y mucho amor. se respira amor en este pps . Gracias por compartir esta romantiquisima presentación, mis sinceras felicitaciones.

                                         Saludos Angeles

Desconectado ADELAO

  • *****
  • 3160
    • Ver Perfil
Re:Boda Blanca
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2014, 07:58:28 pm »
PUES OPINO COMO MIS COMPAÑEROS ,TE QUEDO MUY CHULO

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10331
    • Ver Perfil
Re:Boda Blanca
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2014, 08:06:22 pm »
El dia de nuestra boda , se convierte en uno de los mas importantes de nuestras vidas.
Es un dia que maduramos, desde tiempo atras...no se elige esa fecha al azar, ni con prisas ni corriendo.
Ese dia todo tiene que salir perfecto....las novias con esos Vestidos Blancos ese dia son las princesas del acto.
Con el paso de los años, ese magico dia puede atragantar a mas de uno......ajajaj, cada dia hay mas separaciones y divorcios, pero bueno eso es otro tema.
Me ha gustado todo el pps en su conjunto, Barrendeitor te quedo de lujo.
                           Un abrazo

Re:Boda Blanca
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2014, 08:29:11 pm »
Miguel, gracias por tus comentarios y que razón tienes en lo de que ahora la gente tarda menos en divorciarse que lo que tardaron en preparar la boda y es que, hoy la mayoría de la gente se casa por el calentón y no por amor, así pasa que cuando pasa la calentura se acaba todo y a muchos les dura el calentón menos de lo que tarda en santiguarse un cura loco, yo creo que la mayoría no lo piensa por que si lo pensaran detenidamente muchos antes de preparar todo lo que conlleva una boda, no lo harían, banquete, trajes, regalos, invitados, una millonada al precio que está todo hoy, para que a los dos o tres años como mucho, algunos incluso antes, ya estén decididos a separarse, eso si todo va bien que los hay peores y están todos los días de bronca, bueno a esos se les acabó el calentón el primer día, un saludo y gracias Miguel de Barrendeitor.
 

Desconectado Sheyla

  • ******
  • 2093
  • Tu alegría depende de tu forma de vivir
    • Ver Perfil
Re:Boda Blanca
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2014, 10:43:28 pm »
Bonita boda blanca y sobre todo las explicaciones jajaja. La música muy adecuada, lo he disfrutado de principio a fin. Mis felicitaciones. Un saludo

Re:Boda Blanca
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2014, 12:26:48 am »
La verdad es que si Sheyla, en estos temas relacionados con bodas hay veces que los buenos fotógrafos hacen unas capturas graciosas y a mi me gusta aprovechar esos momentos simpáticos para añadirles un comentario divertido, me alegro que te haya gustado y te envío un saludo.

Desconectado Auristela

  • *****
  • 14053
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Boda Blanca
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2014, 07:48:24 pm »
Vicente una presentación genial sobre la boda, un día importante de nuestras vidas, para unos mas que para otros claro.
Tienes una forma muy especial de presentarnos tus pps, son realmente entretenidos, da gusto verlos.
Gracias por ese puntito de humor que les das, siempre viene bien.
Un abrazo para ti con mi amistad,


Re:Boda Blanca
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2014, 08:44:42 pm »
Gracias Margarita, es otra forma de ver las cosas, a mi siempre me ha gustado mucho ver las cosas desde el punto mas alegre, ya hay otros que se preocupan de verlo desde el lado mas triste, amargo, oscuro, esas son la clase de gente que nunca salen con la sonrisa en una fotografía sino con cara de estar estreñidos, o como si tuvieran una úlcera del tamaño de un camión, no me gusta la gente tan seria, por eso trato de transmitir en mis trabajos toda la alegría que puedo e intento contagiar a los demás, si te he contagiado un poquito me alegro un montonaco, te mando un abrazo yo también.