Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

HABLEMOS DE HALLOWEEN (Paloma)






Desconectado PALOMA EZER

  • ******
  • 743
    • Ver Perfil
HABLEMOS DE HALLOWEEN (Paloma)
« en: 27 de Octubre de 2015, 03:58:17 pm »


¿Sabe usted qué se celebra en este día? En una  ocasión una muchacha vio en un menú de un restaurante unas letras chinas que le gustaron y las grabó en su camiseta. Durante mucho tiempo estuvo luciéndolas sin saber lo que decían. Hasta que un día un amigo suyo que hablaba chino le dijo lo que decía en su letrero: “BARATA PERO BUENA”. La  muchacha se había estado ofreciendo al mejor postor sin saberlo. Esas cosas nos suceden cuando hacemos algo que no sabemos lo que significa, algo así nos está sucediendo con Halloween.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS






Re:HABLEMOS DE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2015, 07:48:24 pm »
Paloma,un trabajo digno de ver, agradeciendo de antemano toda esa informaciónde halloween. Personalmente no me gusta dicha fiesta,soy más de recordar a mis seres  queridos y dedicar este día para invadirme de buenos recuerdos,cuando fisÍcamente compartÍa mi vida, un valioso pps, Gracias por compartirlo. :Abrazo
DÉVORA

Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:HABLEMOS DE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2015, 01:18:52 pm »
Paloma, me parece muy pero muy acertado que esta presentación haya sido dirigido a todas aquéllas personas que dicen que creen en Dios (Yahveh o Jehová, o su equivalente en hebreo). En ese sentido, una persona creyente, convertida y comprometida con Jesucristo, no puede participar de esta fiesta pagana y satánica de Halloween, porque estará evidenciando UNA CLARA CONTRADICCIÓN ENTRE LO QUE DICE SER Y LO QUE ES. Y lo más triste es que, si por ejemplo, tiene hijos pequeños, el ejemplo que les estará dando no se corresponderá con las enseñanzas que pudieran estar recibiendo ellos, acerca de la existencia de Dios y sus mandamientos.
Porque decir “yo creo en Dios” y a la vez practicar las obras de las tinieblas, equivale a no estar definido. O bien se pertenece a Dios o bien se pertenece a Satanás.
Pero, ¿Qué nos dice la Biblia respecto de esa posición ambivalente?
Escrito está en Mateo 6:24
“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro………..”
Del mismo modo, dice la Escritura en 2º Corintios 6:14-15
“14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?”

De cualquier manera, no se debe pensar que Dios es un DICTADOR, todo lo contrario, y en esto no me voy a cansar de recalcar, que Dios, el Espíritu Santo es UN SUPER CABALLERO A LA HORA DE RESPETAR TU LIBERTAD Y LO VOY A DEMOSTRAR CON 2 VERSÍCULOS.
Escrito está en 1º Corintios 10.23, que dice:
“Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica”.
De hecho, si yo participo de la festividad de Halloween ¿me va a edificar en algo mi vida espiritual? De ninguna manera, antes bien, lo único que lograré es que los espíritus inmundos me perturben, me pongan incredulidad hacia la Palabra de Dios y que sea rebelde ante las enseñanzas de Cristo y no las obedezca.

Otro versículo donde Dios respeta tu libertad lo encontramos en Apocalipsis 22:11, que sentencia:
“El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía”.
El adverbio de tiempo “todavía”, implica continuidad y prolongación en el tiempo. En consecuencia, la persona que practique la injusticia, tiene carta libre para hacerlo; la persona que practique la inmundicia, tiene carta libre para seguir haciéndolo; la persona que practique la justicia, puede seguir haciéndolo y la persona que es santa, o sea, que se aparta del mundo y se aleja del pecado, puede santificarse aún más.
En otras palabras, toda persona tiene carta libre si DESEA PRACTICAR LO QUE DESAGRADA A DIOS. PUES SI A UNO LE GUSTA PRACTICAR EL ADULTERIO, QUE LO SIGA HACIENDO; QUE SI A OTRO LE GUSTA PRACTICAR EL ROBO Y LA EXTORSIÓN, QUE LO SIGA HACIENDO; QUE SI A OTRO LE GUSTA PRACTICAR LA DROGADICCIÓN QUE LO SIGA HACIENDO; QUE SI A OTRO LE GUSTA PRACTICAR LAS PERVERSIONES COMO MASOQUISMO, PEDOFILIA, NECROFILIA, UROLAGNIA, COPROLAGNIA, PUES QUE LO SIGA HACIENDO; Y POR ÚLTIMO, EL QUE QUIERA PARTICIPAR DEL HALLOWEEN, QUE LO SIGA HACIENDO.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las CONSECUENCIAS POR PRACTICAR LA INJUSTICIA Y LA INMUNDICIA, TENDRÁN SUS CONSECUENCIAS ETERNAS. PORQUE LA BIBLIA DICE GÁLATAS 6:8 QUE DICE: “PORQUE EL QUE SIEMBRA PARA SU CARNE, DE LA CARNE SEGARÁ CORRUPCIÓN; MAS EL QUE SIEMBRA PARA EL ESPÍRITU, DEL ESPÍRITU SEGARÁ VIDA ETERNA”.

Paloma, de corazón te felicito por hacer esta EXCELSA PRESENTACIÓN, para la Gloria y Honra de Nuestro Dios.
Dios te siga dando sabiduría para que nos digas edificando con tus presentaciones que son muy completas en todo el sentido de la palabra.

Desconectado mariposita

  • ***
  • 198
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:HABLEMOS DE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2015, 04:04:44 pm »
Paloma, he aquí un gran detalle...
¿Espeluznante coincidencia? 


Cometa de muerte.  Un cometa que pasará por la tierra hoy 31 de Oct, 2015 Halloween, parece una calavera, que tal, eh?


Re:HABLEMOS DE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2015, 08:46:08 pm »
Dévora, primero disculpas por la tardanza en darte mi agradecimiento por ver y comentar este trabajo.
Te comento que yo, al igual que tú, tampoco participo de esta fiesta y me siento con la responsabilidad de advertir sobre lo que hay detrás de ella, porque tristemente está velado para muchas personas.
Nuevamente muchas gracias por tu correcto comentario y que Dios te bendiga en todas las áreas de tu vida.
Un cariñoso abrazo

Roby, es cierto que también hay muchas personas que supuestamente conocen a Dios, y terminan participando de todo esto, aun sabiendo las consecuencias a las  que se exponen. Te cuento que nunca me ha gustado esta fiesta, porque aparte de su significado, considero que es de muy mal gusto vestirse de cosas terroríficas que traumatizan a los niños pequeños.
Te agradezco profundamente tu valioso comentario, ya que sirve para completar este trabajo.
Dios te bendiga y te conceda las peticiones de tu corazón
Un cariñoso abrazo

Mariposita, verdaderamente es algo increíble y coincidente lo que nos muestras, pues realmente hay fuerzas oscuras entorno a este día.
Muchas gracias por participar en estos trabajos y por todo lo que nos enseñas, pues yo particularmente me veo todos los vídeos que nos compartes…
Un gran abrazo para ti.


Desconectado christian 21

  • ****
  • 466
  • bonjour à tous
    • Ver Perfil
Re:HABLEMOS DE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2015, 11:20:39 pm »
 :D Très joli merci

Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:HABLEMOS DE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2015, 01:36:33 am »
Paloma, si me permites, quiero acotar algo a lo dicho por Mariposita.
Lo que dice Mariposita, de que algunas personas brujas/os que tienen pacto satánico pueden modificar su apariencia física lo he oído a través de algunos testimonios y precisamente voy a insertar un vídeo donde Mary Katherine Baxter en su experiencia que tuvo con el Señor Jesucristo, y donde ÉL la llevó al infierno para dar testimonio al mundo de que ese lugar es real, tal como dice la Biblia; en un momento de su viaje a ese lugar logra ver a una persona que cuando estaba en la Tierra había sido una bruja, pero la ve cambiando constantemente de edad cronológica; por ejemplo, la veía niña, luego adolescente, luego madura y luego anciana. En ese instante Mary Baxter le pregunta al Señor Jesucristo porque esta mujer mutaba así y el Señor le dijo que cuando esa mujer estaba viva gustaba asustar a las personas cambiando de apariencia, incluso se convertía  en un animal, hasta otros brujos también asustaba. La cosa es que cuando esta bruja llega al infierno, le reclama airadamente a Satanás, del porque estaba en ese lugar, ya que ella a través de su maldad había traído al infierno como 1000 personas y Satanás al comprobar en su libro que lo que decía la bruja era cierto, este engañador se negó a cumplir su promesa de que ella iba a gobernar con él, en el infierno.
Aquí el vídeo:
                         

Re:HABLEMOS DE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2015, 01:27:00 pm »
:D Très joli merci

Christian, muchísimas gracias por ver y comentar este polémico trabajo.
Un cariños abrazo
Paloma