Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS
« en: 11 de Junio de 2015, 04:40:32 am »


He visto presentaciones muy interesantes acerca de la educación de los hijos hoy aquí y yo traigo también algo relacionado con ellos, pero en cuanto a algo que trasciende al mismo tiempo que su educación, y estos son sus recuerdos de infancia. Cuando somos mayores a muchos nos es grato recordar nuestra infancia, pero no todos los seres humanos tienen buenos recuerdos de ella como debería ser, por eso hay que procurar sembrar bonitos recuerdos en nuestros niños, para que más tarde florezcan, de eso se trata esta presentación que ojalá les guste. (La bebé de la última diapositiva es mi nieta menor, no resistí la tentación! jeje) Abrazos desde México para todos!





Desconectado Irina

  • *****
  • 2589
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
Re:SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2015, 10:43:54 am »
Angi, es precioso tu pps.  yo he sido una hija muy afortunada, de tener unos padres que me dieron
mucho amor  cariño y disciplina aunque por ser hija unica me tenian demasiado protegida y muchas cosas que yo queria
hacer no me lo permitian.Al tener yo a mis hijos una chica de 35 y un varon de 23, siempre les he consentido que sean libres y gracias a Dios los dos son muy responsables y amantes de sus padres, he disfrutado mucho de tu pps. y te felicito
Un fuerte abrazo
Josefina

Re:SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2015, 04:46:25 pm »
Hola Angie, gratamente conmovido con tu ppsx, un texto para recapacitar y entender uno de los posibles ¿por qués? del mal actuar y ser de tantas gentes. Muchas felicitaciones, hiciste una bella composición de imágenes. Excelente todo. Besos y abrazos.
PD.: Preciosa tu nietecita Alexa.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 609
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 05:19:47 pm »
Hermanita Angie, has logrado una conmovedora presentación.
Muy cierto lo que dices, los niños absorben, cual esponjita, todo lo que sucede alrededor de su hogar, sea bueno o malo. Por ello los padres tienen que tener mucho cuidado y sabiduría, que si tienen que quejarse el uno del otro, mejor hacerlo de manera privada, para que los hijos no escuchen cualquier palabra fuera de tono, producto de una acalorada discusión, porque si ésta se sale fuera de control, pues se llega a las manos y eso se convierte en trauma para el niño de por vida.
Por ello, los padres tienes que estar muy conscientes que traer hijos al mundo requiere mucha sabiduría para criarlos y si es con principios bíblicos, en la amonestación del Señor, pues mucho mejor.
Particularmente, en mi niñez no crecí en un ambiente de violencia familiar, sea física o verbal. También mis padres, cuando me portaba mal, me aplicaban la vara, sin llegar a lastimarme en exceso, porque eso es envilecer al niño.
Dice Proverbios 23:13-14 "No rehúses corregir al muchacho; porque si lo castigas con vara, no morirá. ,Lo castigarás con vara,y librarás su alma del Seol."
De otro lado, como bien rescata tu presentación, el tener una infancia donde has pasado tiempo con tus padres y has recibido el amor de ellos y que procuraron su bienestar, produce gratos recuerdos imborrables cuando los niños lleguen a ser adultos.
Por lo demás, hermanita, un trabajo de LUJO en imágenes, muy bien seleccionadas, con una escenografía acorde al tema tratado.
Y muy encantadora tu nietecita, un angelito de Dios.
A nombre de Paloma y de este servidor, te enviamos una mega bendición en el amor de Jesucristo.

Desconectado M.Cris

  • *****
  • 3256
    • Ver Perfil
Re:SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2015, 09:37:06 pm »
Angie que bonito texto es muy conmovedor junto con la música que le pusiste .
 se conocen casos en la historia policial de muchachos asesinos de familias adineradas cuando mucha gente une pobreza  con delito no es asi depende de la familia, estoy totalmente de acuerdo en lo que expresas y además tu pps esta hermoso. Lei que esa bella modelo que pusiste es tu nieta asi que felicitaciones dobles por el pps y por ese regalo que Dios te dio. Besos. Cris..

Re:SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2015, 09:48:00 pm »
 
Angie comencemos por el final...bella tu nieta, Dios la bendiga.

Buena tu presentacion muy bien elaborada con las imagenes adecuadas y tierna melodia

Tema que siempre es bueno traer, la base esta en el amor familiar y el entorno.

Saludos.

Re:SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2015, 04:50:57 am »
Muchas gracias Josefina por tu comentario, mira que tenemos mucho en común: haber sido hijas únicas y haber crecido rodeadas de amor, aunque también demasiado protegidas, pero con disciplina. Igualmente yo a mis hijos (4) les di más libertad de la que me dieron a mí y eso sirvió para que supieran desenvolverse en la vida a más temprana edad. Igual ellos tienen bonitos recuerdos de su infancia y ahora la recuerdan entre risas y risas, eso quiere decir que no lo hemos hecho tan mal ¿verdad? Un abrazo enorme para ti desde la distancia.

Re:SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2015, 04:51:51 am »
Muchas gracias Rodrigo, así es, a veces juzgamos a los demás sin pensar en que muchos de ellos no tuvieron la fortuna de vivir sus primeros años rodeados de amor, sino que de todo lo contrario, quién sabe en sus circunstancias cómo hubiésemos actuado nosotros. Siempre he dicho que cada vida es un libro, una historia, una novela. Por eso pienso que los gobiernos de todo el mundo deberían poner mucha más atención en la niñez de sus naciones, es super importante, es el futuro! Gracias de parte de Alexa jeje. Un abrazo amigo desde México.

Re:SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2015, 04:52:40 am »
Hermanito Roby, muy cierto todo lo que dices acerca de la educación de un niño. Educar con amor y corregir con amor, así es como Dios enseña a los padres. El día de hoy hay muchos padres que piensan que corregir a los niños les puede ocasionar algún trauma, imagínate, todos los que pertenecemos a anteriores generaciones seríamos unos traumados! Jaja, porque sí que nos corregían nuestros padres, como debe de ser. Bien dice la Palabra de Dios que el que ama a su hijo, lo corrige, porque sabe que será para su propio bien, para que sepa obrar bien en la vida y le vaya bien, eso es enseñar valores sobre la marcha. Y respecto a los buenos recuerdos, cuando crecemos y maduramos, entendemos por qué nuestros padres nos disciplinaron en tal o cual ocasión y lo recordamos con cariño, pues nos damos cuenta de que fue porque nos amaban, porque les interesábamos. Quien que tiene bellos recuerdos hasta de los regaños, es una persona que aprendió la lección y la atesoró en su corazón para formar parte importante del legado de sus padres. Muchas gracias por tus palabras y un abrazo enrome para ti y para Paloma. Bendiciones.

Re:SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2015, 04:53:16 am »
Muchas gracias Cris por tu comentario, tienes mucha razón, la maldad no tiene clase social, es más, en la historia de la humanidad se ha conocido mucha gente de veras mala mala y rica rica, incluso ocupando altos puestos en la sociedad en todos los tiempos, (reyes, emperadores, dictadores, mafiosos millonarios, etc etc.) Los psicólogos dan mucha importancia a la infancia de las personas, porque es verdad que la mayoría de los problemas de conducta, parten de allí. Así que por eso digo que hay que sembrar recuerdos bellos en los niños, para que cuando llegue el tiempo de la cosecha, cuando ellos sean mayores, sea una cosecha de recuerdos hermosos que los hagan sonreír. Alexita te manda un beso. Que tengas un lindo domingo amiga, abrazos desde México.

Re:SIEMBRA BELLOS RECUERDOS EN TUS HIJOS
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2015, 04:53:57 am »
Muchas gracias Inés, Alexa te manda bendiciones también. Me alegro te gustara el pps, como tú dices, el tema de la familia y los hijos no acaba nunca y es bueno recordar siempre que los niños son el futuro del mundo, así es que hay que prestarles mucha atención, cosa que en estos tiempos, se ha olvidado un poco gracias a que las mamás y los papás se prenden de sus teléfonos móviles o de sus ipad o iphone, etc. y no los escuchan. Un abrazo cariñoso desde México.