Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)






Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« en: 15 de Noviembre de 2014, 02:23:37 pm »


En esta oportunidad quisiera exponer acerca de un hombre cuyo advenimiento está profetizado en la Biblia y cuya aparición mundial seducirá a muchos por su gran locuacidad, oratoria, diplomacia y poder de persuasión, aspectos éstos que lo encumbrará y lo llevará a una posición de poder político, económico y religioso a nivel mundial.
Me estoy refiriendo al Anticristo, tema que será tratado respetando el rigor bíblico, el mismo que trato de dar a mis presentaciones.
Al final de la presentación y como refuerzo se incluye un documental muy interesante que Ud. no debe dejar de ver.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS. Dios les bendiga.

[/b]




Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2014, 05:48:36 pm »
milgracias mi querido  Roby   , excelente  tema   ,   muchas cosas se pasan    como    diceslo   , el poder   politico ,  economico      y  religioso      , nada de bueno    ;  felicitaciones   por tu    pps    ; bella realisacion
 besos Marie Augustine  :corazon :Abrazo

Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2014, 06:57:49 pm »
Hermano Roby, me ha encantado la forma en que has desarrollado esta presentación referida al Anticristo.
En primer lugar, porque te ajustas estrictamente a lo señalado en el Evangelio respecto a este oscuro personaje que aparecerá en la escena mundial.
En segundo lugar, siendo Apocalipsis un libro lleno de simbología, acudes para su interpretación a la misma Biblia, lo cual cierra toda posibilidad a tu propia interpretación particular o libre interpretación, que por desgracia muchas veces incurren algunas personas.
Tú método es hacer que la Biblia se explique por sí misma y eso es lo rescatable en todas tus presentaciones.
Por ejemplo, la cita de Apocalipsis, donde se expresa  que el Anticristo sale del mar, explicas con la cita bíblica correspondiente, el significado que tiene el mar en la Biblia y vemos que significa muchedumbre, pueblos, naciones que están convulsionadas y nos das a entender que este hombre saldrá de las naciones en medio de un caos mundial, incertidumbre y agitación.
También queda muy claro, cuando la Escritura haciendo referencia a la primera bestia (el anticristo) que tiene 7 cabezas y 10 cuernos, llegas a citar convenientemente versículos bíblicos que explican que las 7 cabezas se refieren a 7 montes y que un monte equivale a un reino; en consecuencia, 7 montes equivalen a 7 reinos, de los cuales 6 han tenido presencia histórica, como con el reino o imperio de Egipto, Asiria, Babilonia, Medo- Persa, Grecia y Roma y que falta que se manifieste en el mundo el 7º reino o imperio que será gobernado por el Anticristo.
También explicaste de manera convincente y citando versículos bíblicos que interpretan que las 10 cabezas que tiene la primera bestia que subía del mar (el Anticristo) constituyen 10 reyes, quienes le darán todo el poder y autoridad al Anticristo a fin de que ejerza un gobierno mundial y coloque una marca en la mano derecha o en la frente a todas las personas con la finalidad que con ese requisito puedan comprar y vender sin ningún problema y aquél que no tenga dicha marca será perseguido, porque solo los cristianos no se la dejarán poner, ya que eso implicaría perder su salvación.
También me pareció apropiado que detallaras las características del Anticristo a fin de que estemos prevenidos.
Finalmente el documental que nos recomiendas ver al final de tu presentación es excelente, ya que explica en detalle cómo a través de los tiempos ciertos grupos han querido dominar el mundo enquistándose en el poder formal, mediante el uso de su poder económico, hasta llegar a nuestros días, los cuales siguen haciendo uso de ese mismo poder para manipular políticamente a los gobernados como si fueran corderos llevados al matadero.
Hermano Roby, Dios te bendiga y te cualifique para que sigas siendo   un útil instrumento en sus manos  difundiendo  estos valiosos mensajes,  a fin de que puedan llegar a muchas personas para  ser instruidos de la palabra de Dios.
Mis felicitaciones por ser un fiel obrero en la obra del Señor, porque  la mies es mucha pero los obreros son muy escasos.
Un fortísimo abrazo hasta Lima de tu hermana en Cristo.




Desconectado mariposita

  • ***
  • 168
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2014, 07:04:25 pm »


Muy pero muy bueno e interesante tu power point Roby, deja sacar estos parrafos que expones.


El anti-cristo pensará en cambiar los tiempos y la ley.
Y hablará palabras contra el Altisimo.
El anti-cristo controlará la religion y la adoración mundial.

Con respect a estos parrafos quiero hacerte los siguientes comentarios:

En lo personal quiero exponer que el PAPA Francisco esta haciendo muchos cambios en la iglesia catolica. 

Por ejemplo: él esta de acuerdo con los gays, los apoya para que se casen, hombre con hombre, mujer con mujer, no los descrimina.  ¿Y donde en la Biblia dice que Dios está de acuerdo con eso?  Eso es Abominacion para Dios. 

El blasfema contra Dios, diciendo que, Jesus fue un simple hombre como tu y yo, que uno debe orar diciendo a Jesus que él ore a Dios por nosotros.  Qué queeé?  Yo oro directamente a Jesus, porque él mismo es Dios.  otra de las cosas, el PAPA escribio una carta diciendo lo siguiente:
 
Que no es necesario creer en Dios.  Que uno mismo se puede condenar o salvar.  Que todo es con la conciencia, si tu crees que eres bueno, te salvas a ti mismo.  Si crees que eres malo, te condenas a ti mismo; sin embargo, Dios es bueno y perdona todo.  Qué?  Mucha controversia en todo ésto, y mucho enrredo.    La verdad se contradice mucho, en éste caso ya no es necesario creer en un Dios, para nada, ya no tendria caso.

Esto otro lo escuche en las noticias, donde  segun el PAPA Francisco afirma que él cree en el Big Bang,  dice que el Big Bang existió, pero que Dios hizo ese Big Bang.  O sea que está combinando a Dios y la teoria. 


Roby, Alomejor tú ya lo sabes, pero él es el PAPA negro, queriendo decir que es un Jesuit, y pertenece a los masons.  Fijate cómo coloca su mano derecha sobre su pecho, eso es simbolo que pertenece a los masones. 

Sera pura coincidencia a esos parrafos?


Solo una pregunta Roby: en aquel parrafo donde dice lo siguiente: En cuanto a la adoración a la bestia o anti-cristo, apocalypsis 13:8 nos dice: "Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el Libro de la Vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo." 

Ahora bien, yo lo entiendo de esta manera: ¿que ya los nombres de todas las personas salvas estan escritos en el libro de la vida desde antes del mundo?  En otras palabras: ¿que tu vida y la mia y de todos, ya la conoce Dios desde antes que nacieras? Eso como que no lo puedo comprender.  Vamos a suponer que yo ya estoy condenada, que mi nombre no aparece en el libro de la Vida.  Entonces ya no tiene caso que yo trate ser salvada, me explico?  o corrigeme, estoy equivocada en la forma de entender eso?

Un pequeño comentario acerca de la bestia.  Roby, tu sabias que el automobile que usan los Presidentes de los E.U. tiene el nombre de la bestia?  "The Beast" asi se llama el carro.  Cual ha sido el proposito de ese nombre?  La razon que se le dio ese nombre es porque fue hecho de materiales confidenciales que lo hacen casi indestructible hacia muchas armas, para asegurar que el Presidente no sea lastimado.   

   

He aqui los enlaces sobre el PAPA Francisco.












Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2014, 09:21:03 pm »
Agradezco por compartir un mensaje tan interesante y que yo en particular no me ha gustado hablar sobre el Apocalipsis.
Saludos desde Ecuador
 
Atte y con cariño
Lupita A.

Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2014, 04:06:16 am »
Hermanito Roby, has hecho una presentación muy amplia sobre las circunstancias que propiciarán la venida del anticristo y los hechos que lo rodearán, basándote en las profecías bíblicas, de las cuales todas se han cumplido y se cumplirán las que falten por cumplirse, entre ellas las que mencionas incluídas en el Apocalipsis de Juan, agregando además el link para ver un video lleno de información importantísima que muchos no conocen  y que se relacionan con la preparación del escenario mundial para recibir al anticristo. Yo quisiera comentar otro rasgo de este personaje, que es el que se relaciona con la veneración de imágenes o idolatría. La Biblia advierte que cuando venga el anticristo, hará que adoren su imagen. Esto le resultará fácil si existe multitud de personas que veneran imágenes, una más no será nada extraño para ellas. En Apocalipsis, Juan declara que el dragón (Satanás), recibe adoración por medio del engaño. Comienza engañando a las personas para que le adoren y al final, matando a todos aquellos que no adoren su imagen. El Anticristo conocerá las debilidades de la gente y las aprovechará a su conveniencia. Debemos recordar que Satanás es el padre de la mentira y del engaño, sabe cómo llevar a los seres humanos a creer en falsedades y postrarse ante ellas. Las imágenes son falsas divinidades, aun el diccionario lo define así. Satanás siempre ha deseado ser adorado, así es que con el anticristo en el poder, obligará a muchas cosas a la gente que estará desprevenida, por eso es importantísimo conocer las Escrituras para estar prevenidos y más aún, tener la protección de Dios, siendo sus hijos por haber recibido a Su Hijo como Señor y Salvador. Un abrazo hermanito y que tengas una bendecida semana.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2014, 02:07:38 pm »
milgracias mi querido  Roby   , excelente  tema   ,   muchas cosas se pasan    como    diceslo   , el poder   politico ,  economico      y  religioso      , nada de bueno    ;  felicitaciones   por tu    pps    ; bella realisacion
 besos Marie Augustine  :corazon :Abrazo

Marie Augustine, estoy muy complacido de que este tema haya sido tan interesante para tu persona. Y es como tú dices, que el poder político, económico y religioso se unirán en una sola persona para causar grandes males a la humanidad.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu sincera opinión.
Dios te colme de bendiciones.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2014, 02:08:58 pm »
Hermano Roby, me ha encantado la forma en que has desarrollado esta presentación referida al Anticristo.
En primer lugar, porque te ajustas estrictamente a lo señalado en el Evangelio respecto a este oscuro personaje que aparecerá en la escena mundial.
En segundo lugar, siendo Apocalipsis un libro lleno de simbología, acudes para su interpretación a la misma Biblia, lo cual cierra toda posibilidad a tu propia interpretación particular o libre interpretación, que por desgracia muchas veces incurren algunas personas.
Tú método es hacer que la Biblia se explique por sí misma y eso es lo rescatable en todas tus presentaciones.
Por ejemplo, la cita de Apocalipsis, donde se expresa  que el Anticristo sale del mar, explicas con la cita bíblica correspondiente, el significado que tiene el mar en la Biblia y vemos que significa muchedumbre, pueblos, naciones que están convulsionadas y nos das a entender que este hombre saldrá de las naciones en medio de un caos mundial, incertidumbre y agitación.
También queda muy claro, cuando la Escritura haciendo referencia a la primera bestia (el anticristo) que tiene 7 cabezas y 10 cuernos, llegas a citar convenientemente versículos bíblicos que explican que las 7 cabezas se refieren a 7 montes y que un monte equivale a un reino; en consecuencia, 7 montes equivalen a 7 reinos, de los cuales 6 han tenido presencia histórica, como con el reino o imperio de Egipto, Asiria, Babilonia, Medo- Persa, Grecia y Roma y que falta que se manifieste en el mundo el 7º reino o imperio que será gobernado por el Anticristo.
También explicaste de manera convincente y citando versículos bíblicos que interpretan que las 10 cabezas que tiene la primera bestia que subía del mar (el Anticristo) constituyen 10 reyes, quienes le darán todo el poder y autoridad al Anticristo a fin de que ejerza un gobierno mundial y coloque una marca en la mano derecha o en la frente a todas las personas con la finalidad que con ese requisito puedan comprar y vender sin ningún problema y aquél que no tenga dicha marca será perseguido, porque solo los cristianos no se la dejarán poner, ya que eso implicaría perder su salvación.
También me pareció apropiado que detallaras las características del Anticristo a fin de que estemos prevenidos.
Finalmente el documental que nos recomiendas ver al final de tu presentación es excelente, ya que explica en detalle cómo a través de los tiempos ciertos grupos han querido dominar el mundo enquistándose en el poder formal, mediante el uso de su poder económico, hasta llegar a nuestros días, los cuales siguen haciendo uso de ese mismo poder para manipular políticamente a los gobernados como si fueran corderos llevados al matadero.
Hermano Roby, Dios te bendiga y te cualifique para que sigas siendo   un útil instrumento en sus manos  difundiendo  estos valiosos mensajes,  a fin de que puedan llegar a muchas personas para  ser instruidos de la palabra de Dios.
Mis felicitaciones por ser un fiel obrero en la obra del Señor, porque  la mies es mucha pero los obreros son muy escasos.
Un fortísimo abrazo hasta Lima de tu hermana en Cristo.


Hermana Paloma, si me permites quiero hacer mío este párrafo de tu acertado comentario cuando dices:
“…….siendo Apocalipsis un libro lleno de simbología, acudes para su interpretación a la misma Biblia, lo cual cierra toda posibilidad a tu propia interpretación particular o libre interpretación, que por desgracia muchas veces incurren algunas personas.
Tú método es hacer que la Biblia se explique por sí misma y eso es lo rescatable en todas tus presentaciones.
Por ejemplo, la cita de Apocalipsis, donde se expresa  que el Anticristo sale del mar, explicas con la cita bíblica correspondiente, el significado que tiene el mar en la Biblia y vemos que significa muchedumbre, pueblos, naciones que están convulsionadas y nos das a entender que este hombre saldrá de las naciones en medio de un caos mundial, incertidumbre y agitación.
También queda muy claro, cuando la Escritura haciendo referencia a la primera bestia (el anticristo) que tiene 7 cabezas y 10 cuernos, llegas a citar convenientemente versículos bíblicos que explican que las 7 cabezas se refieren a 7 montes y que un monte equivale a un reino; en consecuencia, 7 montes equivalen a 7 reinos, de los cuales 6 han tenido presencia histórica, como con el reino o imperio de Egipto, Asiria, Babilonia, Medo- Persa, Grecia y Roma y que falta que se manifieste en el mundo el 7º reino o imperio que será gobernado por el Anticristo”.

En otras palabras, LO QUE HAGO NO ES MI INTERPRETACIÓN PARTICULAR, SINO QUE CITO VERSÍCULOS BÍBLICOS QUE EXPLIQUEN AQUÉLLAS PALABRAS QUE APARECEN COMO SIMBOLOGÍA, tales como “cuando el Anticristo sale del mar” o del hecho de esta otra simbología referida a este ser perverso cuando dice que “tiene 7 cabezas y 10 cuernos”.
La Biblia y en particular el Apocalipsis, no se puede interpretar como le dé la gana a uno o a su libre interpretación.

De otro lado, el documental que inserté en mi presentación, nos muestra los preparativos que se están haciendo de modo que se dé el escenario perfecto para que este engendro del mal haga su aparición pública y son precisamente los Illuminatis, masones y demás grupos secretos que en la sombra y sin que nos demos cuenta hacen sus perversas maquinaciones de tal manera que el mundo llegue a un caos, sea una gran crisis financiera estilo de la gran depresión de 1929 o una nueva guerra mundial, que lleve a la necesidad urgente que para garantizar la paz y estabilidad política y económica se tenga que establecer un gobierno mundial en base a los bloques regionales que actualmente están funcionando y que aglutinan a casi todos los países del mundo, donde el dinero ya no circulará sino que su reemplazo será una marca, sea en la mano derecha o en la frente, el famoso 666, sin el cual ningún ser humano podrá comprar o vender, es decir, si no tienes la marca de la bestia, estás fuera del sistema.
Por eso dice el libro de Daniel, que este ser INICUO, pensará en cambiar LOS TIEMPOS Y LA LEY.
Ahora bien, el Anticristo también controlará la RELIGIÓN y es por eso que en el mundo ya hay preparativos para eso, y ES QUE DESDE HACE UN PAR DE DÉCADAS SE VIENE PREPARANDO LA UNIÓN DE RELIGIONES, LO QUE SE DENOMINA EL ECUMENISMO, EL CUAL ES PROPICIADO POR EL VATICANO.
Y para controlar la RELIGIÓN este hombre necesitará la ayuda eficaz de otro ser abominable que la Biblia describe como la “Otra bestia” o el “Falso profeta”, quién tendrá poder demoníaco para hacer señales y prodigios mentirosos, todo con la finalidad de que la gente sin conocimiento bíblico crean y se vayan a la perdición eterna.

Hermana Paloma, muchas gracias por tu acertadísima opinión y sobre todo por la puntualización de los ítems a los cuales has hecho referencia.
Dios te colme de bendiciones.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:07:53 pm »


Muy pero muy bueno e interesante tu power point Roby, deja sacar estos parrafos que expones.


El anti-cristo pensará en cambiar los tiempos y la ley.
Y hablará palabras contra el Altisimo.
El anti-cristo controlará la religion y la adoración mundial.

Con respect a estos parrafos quiero hacerte los siguientes comentarios:

En lo personal quiero exponer que el PAPA Francisco esta haciendo muchos cambios en la iglesia catolica. 

Por ejemplo: él esta de acuerdo con los gays, los apoya para que se casen, hombre con hombre, mujer con mujer, no los descrimina.  ¿Y donde en la Biblia dice que Dios está de acuerdo con eso?  Eso es Abominacion para Dios. 

El blasfema contra Dios, diciendo que, Jesus fue un simple hombre como tu y yo, que uno debe orar diciendo a Jesus que él ore a Dios por nosotros.  Qué queeé?  Yo oro directamente a Jesus, porque él mismo es Dios.  otra de las cosas, el PAPA escribio una carta diciendo lo siguiente:
 
Que no es necesario creer en Dios.  Que uno mismo se puede condenar o salvar.  Que todo es con la conciencia, si tu crees que eres bueno, te salvas a ti mismo.  Si crees que eres malo, te condenas a ti mismo; sin embargo, Dios es bueno y perdona todo.  Qué?  Mucha controversia en todo ésto, y mucho enrredo.    La verdad se contradice mucho, en éste caso ya no es necesario creer en un Dios, para nada, ya no tendria caso.

Esto otro lo escuche en las noticias, donde  segun el PAPA Francisco afirma que él cree en el Big Bang,  dice que el Big Bang existió, pero que Dios hizo ese Big Bang.  O sea que está combinando a Dios y la teoria. 


Roby, Alomejor tú ya lo sabes, pero él es el PAPA negro, queriendo decir que es un Jesuit, y pertenece a los masons.  Fijate cómo coloca su mano derecha sobre su pecho, eso es simbolo que pertenece a los masones. 

Sera pura coincidencia a esos parrafos?


Solo una pregunta Roby: en aquel parrafo donde dice lo siguiente: En cuanto a la adoración a la bestia o anti-cristo, apocalypsis 13:8 nos dice: "Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el Libro de la Vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo." 

Ahora bien, yo lo entiendo de esta manera: ¿que ya los nombres de todas las personas salvas estan escritos en el libro de la vida desde antes del mundo?  En otras palabras: ¿que tu vida y la mia y de todos, ya la conoce Dios desde antes que nacieras? Eso como que no lo puedo comprender.  Vamos a suponer que yo ya estoy condenada, que mi nombre no aparece en el libro de la Vida.  Entonces ya no tiene caso que yo trate ser salvada, me explico?  o corrigeme, estoy equivocada en la forma de entender eso?

Un pequeño comentario acerca de la bestia.  Roby, tu sabias que el automobile que usan los Presidentes de los E.U. tiene el nombre de la bestia?  "The Beast" asi se llama el carro.  Cual ha sido el proposito de ese nombre?  La razon que se le dio ese nombre es porque fue hecho de materiales confidenciales que lo hacen casi indestructible hacia muchas armas, para asegurar que el Presidente no sea lastimado.   

   

He aqui los enlaces sobre el PAPA Francisco.









Mariposita, ESTE COMENTARIO VA A IR EN DOS PARTES, PORQUE EXCEDE EL NÚMERO DE CARACTERES EN MIS PPS.

En cuanto a lo que me expresas acerca del Anticristo quién pensará en cambiar los tiempos y la ley, que blasfemará abiertamente contra Dios,  que controlará la RELIGIÓN y la adoración mundial y relacionar todo ello  con los cambios que está haciendo el Papa Francisco en la Iglesia Católica y del cual me sustentas con vídeos reveladores, lo cual me parece excelente si es que se desea sustentar una posición como la tuya, que vas al grano sin rodeos, debo decirte lo siguiente:

Si lo que me quieres dar a entender que el Papa Francisco es un candidato serio para que sea el Anticristo que describe Apocalipsis 13 y 17, te diré que NO; algunos ven al Papa como un serio candidato a ser el Falso Profeta, que ciertamente no se puede descartar tal posibilidad.
Si bien es cierto que la Iglesia Católica desde su nacimiento con Constantino, su primer Papa y luego a través de sus diferentes sucesores en El Vaticano, históricamente han estado en OSCURO CONTUBERNIO CON LA POLÍTICA DE LAS NACIONES PODEROSAS y  hemos visto que EL ANTICRISTO, SEGÚN LAS ESCRITURAS,  SERÁ UN HOMBRE JUDÍO que sale de la política y que tendrá el control de ella a nivel mundial, de la economía y la RELIGIÓN, esta última a través de un ayudante eficaz, como el Falso profeta, considero en mi opinión personal que el Falso Profeta será un judío y te sustentaré porque.

Como bien sabes, Daniel 9:27 sostiene que el Anticristo firmará un pacto de Paz con los judíos por 7 años y será este personaje el artífice de la paz transitoria entre judíos y árabes y también el solucionador de los males que han estado aquejando a la humanidad, por lo que será considerado por los judíos como su Mesías (falso mesías, claro está) y por el mundo será considerado como un super hombre, el paradigma ideal.

AHORA BIEN, ¿PORQUE SOSTENGO QUE EL FALSO PROFETA VA A SER MUY POSIBLEMENTE UN JUDÍO?
POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE EL PUEBLO JUDÍO NO PODRÍA ACEPTAR A UN LÍDER ESPIRITUAL QUE ADORE O VENERE IMÁGENES O IDOLOS, ALGO QUE ELLOS A LO LARGO DE SU HISTORIA APRENDIERON A NO HACERLO CON LA DURA DISCIPLINA DE DIOS.
YA QUE ANTIGUAMENTE LOS JUDÍOS EN TIEMPOS BÍBLICOS TAMBIÉN ADORABAN O VENERABAN IMÁGENES, PERO DE TODO ESTO, ELLOS YA HAN SIDO CURADOS, ESO NO VA MÁS, PORQUE SABEN QUE ESO ES ABOMINACIÓN PARA DIOS, SEGÚN ÉXODO 20:3-5.

Lo que si te puedo decir es que el Papa con su actuar y desempeño público será uno más de la lista de todos aquéllos que preparan el advenimiento del Anticristo.

Vamos a analizar algunos aspectos del desempeño de su actuación pública del Papa Mario Bergoglio.
Por ejemplo, tú me das a entender que el Papa NO AMONESTA DE ACUERDO A LA BIBLIA ACERCA DEL HOMOSEXUALISMO Y LESBIANISMO Y LES ABRE LAS PUERTAS DEL CIELO A TODOS AQUÉLLOS QUE LO SEAN Y QUIERAN ACERCARSE A DIOS, SIN ARREPENTIRSE DE ELLO.
Tú usas el término DISCRIMINAR en  vez de AMONESTAR,  que me parece  no es el término adecuado.
El discriminar lleva a una exclusión definitiva, en cambio el amonestar conlleva a un estado de reflexión del amonestado y a un posterior cambio de actitud con la finalidad de ser admitido.  Vamos a expresar ello en términos bíblicos.
Jesús dijo en el Evangelio de Lucas 13:3 “….EN VERDAD OS DIGO QUE SI NO OS ARREPENTÍS, TODOS PERECERÉIS IGUALMENTE”

Romanos 5:1 dice “JUSTIFICADOS, PUES, POR LA FE, TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; POR QUIEN TAMBIÉN TENEMOS ENTRADA POR LA FE A ESTA GRACIA en la cual estamos firmes…..”

Efesios 2:8-9 dice “PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORÍE”.

Un líder espiritual, en este caso el Papa Francisco, tiene que hablar conforme al Evangelio y esto lo dice 1º Pedro 4:11 que dice “SI ALGUNO HABLA, HABLE CONFORME A LAS PALABRAS DE DIOS…..”

Jesús dijo en el Evangelio de Juan 7:24 “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio”.
Y eso es lo que voy a hacer, amparándome en el Evangelio de Cristo, juzgar con justo juicio la situación ambigua, no definida y tibia que tiene el Papa Francisco acerca de los homosexuales y lesbianas; pues él no los exhorta al arrepentimiento, no les habla de la salvación por la fe en Jesucristo y es esa Fe en Jesucristo la que convierte en JUSTO a un hombre o una mujer, no por mérito propio de sus buenas obras, sino por la obra y méritos de Cristo en la Cruz del Calvario. Eso no se le oye decir al Papa Francisco. En suma, no habla conforme a la Palabra de Dios, tal como dice 1º Pedro 4:11, que cité líneas arriba.
Además los Papas ostentan el título de infalible (es decir, que no se equivoca) desde el año 1870, vale decir, es como si fuese un Dios.

También me dices textualmente acerca del Papa Francisco que en una carta dice “…..Que uno mismo se puede condenar o salvar.  Que todo es con la conciencia, si tú crees que eres bueno, te salvas a ti mismo.  Si crees que eres malo, te condenas a ti mismo; sin embargo, Dios es bueno y perdona todo”.
Al respecto, en mi presentación “Salvación del Alma” también cité y dejé el enlace electrónico correspondiente cuando el Papa Francisco hablaba con un ateo y el ateo le decía que él no creía en Dios; a lo que el Papa le replico “No importa, has el bien y nos veremos allá” (o sea, en el cielo).
En este caso, tampoco al ateo le exhorta al arrepentimiento ni recibir a Cristo como Salvador mediante la fe en Él.

¿Cuál es la finalidad que tiene la exhortación para amonestar a una persona que no está andando conforme al Evangelio?
La exhortación ante todo debe ser con AMOR, no para avergonzar a la persona sino para que ella RECAPACITE Y REACCIONE Y DE UN GIRO A SU VIDA Y MODO DE PENSAR Y  PUEDA ALINEAR SU PENSAMIENTO CON LA PALABRA DE DIOS.
Hay un versículo en el libro del profeta Ezequiel que faculta a un cristiano exhortar a una persona y es Ezequiel 3:18-19, el cual dice:
“18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma”.
El pasaje mencionado nos da a entender que si un cristiano no amonesta a una persona con la Palabra de Dios y del cual sabemos que ella no está andando conforme al Evangelio y si éste muere sin que haya sido amonestado, la sangre de esa persona Dios te la demandará.
En cambio, si tú amonestas a dicha persona conforme a la Biblia y éste llegase a morir, él morirá en su pecado, pero tú habrás librado tu alma, porque le amonestaste cuando esa persona vivía.

En otras palabras, el Papa Francisco debió actuar frente al homosexual y el ateo conforme dice Ezequiel 3:18-19, y como no lo hizo, cuando mueran esas personas sin que se arrepientan, la sangre de ellos Dios se las demandará al Papa Francisco.

¿Cuál es el mensaje que quiere dar el Papa Francisco cuando dice que una persona haciendo solo el bien, así no crea en Dios, ni obedezca sus mandatos, sea que tenga la condición de ateo, homosexual, lesbiana, o cualquier otra condición pecaminosa, pueda ganar el cielo y la vida eterna?

El mensaje es aglutinar a su organización religiosa la mayor cantidad de personas, crean o no crean en Dios; sea que se arrepientan o no se arrepientan de sus pecados y sigan disfrutando de su vida pecaminosa. Total, si al final todos se van a ir al cielo, no es necesario arrepentirse ni creer en Jesucristo.
El mensaje que da también, es que la palabra del Papa Francisco está por encima de la Palabra de Dios ya que el Papa es INFALIBLE Y NO SE EQUIVOCA.
¿Aprobará Dios esa conducta del Papa Francisco? Lo dejo allí nomás.
Lo que me apena son sus seguidores que de buena fe le creen, pero si ellos leyeran la Biblia se darían cuenta que hay que OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES Y ESO LO DIJO PEDRO JUNTO CON LOS APÓSTOLES  EN EL LIBRO DE HECHOS 5:29 QUE DICE “ RESPONDIENDO PEDRO Y LOS APÓSTOLES, DIJERON: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES”.

O SEA, DEBEMOS OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES, CUANDO LOS HECHOS DE ÉSTOS VAYAN EN CONTRA DE LOS MANDATOS Y LEYES DIVINAS.

Por ello, muchos de sus seguidores (QUE NO LEEN LA BIBLIA Y LA DESCONOCEN) por seguir a pie juntillas lo que dice este famoso líder espiritual VAN CAMINO DE IR A LA CONDENACIÓN ETERNA, YA QUE NO TIENEN COMO REFERENTE A LA PALABRA DE DIOS SINO A LA PALABRA DE UN HOMBRE COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.

No se puede ser un verdadero cristiano sin el debido conocimiento bíblico, porque el conocimiento bíblico te previene del ERROR.

En cuanto a lo que me dices textualmente y lo sustentas con un vídeo “…….según el PAPA Francisco afirma que él cree en el Big Bang,  dice que el Big Bang existió, pero que Dios hizo ese Big Bang.  O sea que está combinando a Dios y la teoría”.
Mariposita, tienes razón, sutilmente el Papa incorpora una TEORÍA ATEA como es el Big Bang, el cual surge supuestamente de una explosión cósmica producto del azar y que daría origen a toda la creación, solo que el Papa concilia eso diciendo que el Big Bang lo hizo Dios.
¿Acaso Dios en su Palabra dice que los cielos y la tierra fueron creados a partir de una explosión?
Génesis 1:1 dice “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”

Génesis 2:1-3  dice “Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
Y ACABÓ DIOS EN EL DÍA SÉPTIMO LA OBRA QUE HIZO; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación”.
La creación duró 7 días en el tiempo de Dios y no fue por una explosión como dice la Teoría Atea del Big Bang y que el Papa Francisco lo menciona.
¿Viste como el Papa Francisco quiere congraciarse con los sectores ateos para que en su organización religiosa no haya distinción entre creyentes y no creyentes?
¿Agradará eso a Dios? Eso lo dejo allí.

El Papa Francisco está yendo más allá de lo que está escrito en la Biblia tal como dice 1º Corintios 4:6 “Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, PARA QUE EN NOSOTROS APRENDÁIS A NO PENSAR MÁS DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros”.

Mariposita, quiero comentar este párrafo que me consignaste, el cual transcribo:
“Roby, Alomejor tú ya lo sabes, pero él es el PAPA negro, queriendo decir que es un Jesuit, y pertenece a los masons.  Fijate cómo coloca su mano derecha sobre su pecho, eso es simbolo que pertenece a los masones”. 

Al respecto que según este enlace que yo colgué en MIS PPS http://www.mispps.com/offtopic/entrevista-e-ex-illuminati-leo-zagami/
el cual es una entrevista que se le hace al ex mason Illuminati Leo Zagami, grado 33 de la masonería por el rito escocés (el más alto grado) y grado 98 por el rito egipcio Menphis Mitzraim, quién tuvo tratos con personas del Vaticano, sostiene que el Papa negro es un jesuita que históricamente ha estado detrás del Papa formal designado en un cónclave y es ese Papa negro quien tiene el poder real en el Vaticano.
Y Leo Zagami sostiene en esa entrevista que data del año 2005, que todo jesuita tiene como norma de vida la apariencia de humildad y austeridad, pero su radio de acción va más allá de eso, pues son la fuerza de choque del Papa, incluso muchos de ellos están metidos en ocultismo y practican la magia, hasta están metidos en el armamentismo, algo increíble por cierto.
La diferencia ahora que el actual Papa es jesuita y en consecuencia, según lo expresado por Leo Zagami, sería el Papa negro visible a la vista de la gente por primera vez en la historia, ya que siempre éste se mantuvo oculto.

CONTINUA EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:09:53 pm »
SEGUNDA PARTE DE MI COMENTARIO

En cuanto a la mano escondida del Papa Francisco que se aprecia en el vídeo que he colgado en mi presentación y también en MIS PPS con el siguiente enlace http://www.mispps.com/offtopic/la-conspiracion-del-anticristo-(roby)/msg135781/?topicseen#new  sin duda que es algo muy llamativo y es en ese sentido que hace buen tiempo yo pude encontrar en youtube dos vídeos, los cuales sostienen que el Papa Francisco es un masón y voy a dejar los enlaces correspondientes para que los que lean este comentario puedan apreciarlo y saquen sus propias conclusiones
http://www.mispps.com/offtopic/es-el-papa-francisco-un-mason/

http://www.mispps.com/offtopic/nuevas-evidencias-que-el-papa-francisco-es-mason/

Otro punto que me citas textualmente es cuando dices que el Papa Francisco y lo pongo entre comillas “El blasfema contra Dios, diciendo que, Jesus fue un simple hombre como tu y yo que uno debe orar diciendo a Jesus que él ore a Dios por nosotros.  Qué queeé?  Yo oro directamente a Jesus, porque él mismo es Dios”

Mariposita, antes de contestarte dice la Palabra de Dios en 2º Timoteo 3:16 “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia”,

Colosenses 2:8-9 dice “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. PORQUE EN ÉL HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD,”

Romanos 9:4-5, nos habla acerca de los israelitas y por ellos es que vienen los patriarcas, la ley de Dios, etc. y en el versículo 5, dice textualmente “de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.”

Si el Papa Francisco dijo que Cristo era un simple hombre, pues está en grave falta, a no dudarlo, ya que como hemos visto en Cristo, siendo un hombre tenía incorporado dentro de sí, su divinidad al ser el Dios vivo hecho carne.
De otro lado, dice la Biblia en Romanos 8:34 “¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, EL QUE TAMBIÉN INTERCEDE POR NOSOTROS”.

Y en Hebreos 7:25 cuando habla acerca de la obra salvadora de Jesús nos dice textualmente “por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, VIVIENDO SIEMPRE PARA INTERCEDER POR ELLOS”.

Mariposita, como puedes ver en esos dos versículos, Jesucristo intercede ante el Padre, por todos aquéllos que lo han recibido como Señor y Salvador.
Incluso el Espíritu Santo también intercede ante Dios por sus hijos, tal como dice Romanos 8:26 “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, PERO EL ESPÍRITU MISMO INTERCEDE POR NOSOTROS CON GEMIDOS INDECIBLES”.

En otras palabras, La Trinidad de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo tiene sus funciones específicas y tanto el Hijo como el Espíritu Santo interceden ante Dios por sus hijos.
Y cuando oramos, ¿cómo debemos hacerlo?
Jesús dijo en el evangelio de Juan 14:13-14 “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”.

Aplicando Juan 14:13-14 a un caso de la vida diaria, es decir, que si por ejemplo, yo necesito un trabajo, debo pedir en oración algo parecido a esto.
“Amado Dios te pido que me des un trabajo en el Nombre de Jesús. Gracias Señor. Amén”

Para terminar, en cuanto a tu inquietud referida a Apocalipsis 13:8 que nos dice  "Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el Libro de la Vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo." 
Sabemos que Dios sabe todas las cosas (presentes, pasadas y futuras) y por lo tanto tiene UN CONOCIMIENTO ANTICIPADO ANTES QUE ELLAS SUCEDAN, ok?
Voy a aclararte Apocalipsis 13:8 conforme al Evangelio.
1º Timoteo 2:3-4 nos dice “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, EL CUAL QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS y vengan al conocimiento de la verdad”.

Mateo 22:14 dice “Porque muchos son llamados, y pocos escogidos”.

El llamamiento de Dios a la salvación es para todos los hombres, tal como podemos verlo en 1º Timoteo 2:3-4, pero según Mateo 22:14, de todos los llamados, en función de su libre albedrío, serán pocos los que acepten ese llamado, se arrepientan y acepten a Cristo como su Señor y Salvador; ese pequeño grupo que aceptan el llamado de Dios serían los escogidos.
Y como Dios tiene conocimiento desde antes de la fundación del mundo (y por tanto antes que tú nacieras) que personas le aceptarían y que personas le rechazarían, es en ese sentido que Dios sabía de antemano que personas durante la Gran Tribulación aceptarían la marca del anticristo en sus frentes o en sus manos derechas y por lo tanto iban a estar condenadas.
Ojo, eso no significa que Dios a propósito escoge a unos para salvación y a otros para condenación, pues eso es un PENSAMIENTO PERVERSO.
Repito, Dios sabía desde antes de la fundación del mundo que personas haciendo uso de su voluntad y por tanto de su libre albedrío, iban a creer en Él, se iban a arrepentir de sus pecados y lo iban a recibir como su Único Salvador (y por eso sus nombres estaban inscritos en el libro de la vida) y que personas lo rechazarían (sus nombres no iban a estar inscritos en el libro de la vida) y dentro de esos que lo rechazarían están los que se van a dejar poner la marca de la bestia o el anticristo, que según la Biblia el que se deje poner dicha marca ya no podrá salvarse sino que irá directo a la condenación eterna.
Mariposita, espero que lo hayas entendido, ok?

De otro lado, desconocía que el automóvil que usan los presidentes de los Estados Unidos recibe el nombre de “La bestia”, por cierto, buen dato que me das.
Mariposita, como siempre tus intervenciones y preguntas las califico de EXCELENTES.
Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.



Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:45:51 pm »
Agradezco por compartir un mensaje tan interesante y que yo en particular no me ha gustado hablar sobre el Apocalipsis.
Saludos desde Ecuador
 
Atte y con cariño
Lupita A.

Lupita, las gracias a ti, que has tenido la VALENTÍA de ver y dejar tu parecer acerca de este tema tan importante que la RELIGIÓN SE NIEGA A TRATAR ASÍ COMO OTROS PUNTOS CRUCIALES DE LA BIBLIA.
El libro de Apocalipsis, no solo nos habla acerca del juicio de Dios por los pecados de la humanidad no arrepentida de sus pecados, sino que el mensaje más importante de Apocalipsis es que JESUCRISTO RETORNARÁ TRIUNFALMENTE A LA TIERRA A ESTABLECER UN REINADO DE 1,000 AÑOS Y ESO LO DICE               APOCALIPSIS 20:1-6. ESA ES LA ESPERANZA DE TODOS AQUÉLLOS QUE CREEMOS EN ÉL Y EN SU PALABRA.
Considero que aunque no nos guste es menester conocer lo que dice Apocalipsis; además hay una BIENAVENTURANZA PARA TODO AQUÉL QUE LEE ESTE LIBRO Y ESO ESTÁ EN APOCALIPSIS 1:3, QUE TEXTUALMENTE DICE:
"BIENAVENTURADO EL QUE LEE, Y LOS QUE OYEN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECÍA, Y GUARDAN LAS COSAS EN ELLA ESCRITAS; PORQUE EL TIEMPO ESTÁ CERCA".
Lupita, muchas gracias por su opinión valiosa en esta presentación. Dios le bendiga.

Desconectado Amore

  • *****
  • 586
  • Para conocer el éxito tienes que superar tu miedos
    • Ver Perfil
Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:48:25 pm »
En esta oportunidad quisiera exponer acerca de un hombre cuyo advenimiento está profetizado en la Biblia y cuya aparición mundial seducirá a muchos por su gran locuacidad, oratoria, diplomacia y poder de persuasión, aspectos éstos que lo encumbrará y lo llevará a una posición de poder político, económico y religioso a nivel mundial.
Me estoy refiriendo al Anticristo, tema que será tratado respetando el rigor bíblico, el mismo que trato de dar a mis presentaciones.
Al final de la presentación y como refuerzo se incluye un documental muy interesante que Ud. no debe dejar de ver.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS. Dios les bendiga.

[/b]

Hola amigo Roby acabo de leer tu pps  muy interesante por cierto lo
único que puedo decir a todo lo leeido que Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros y solo debemos seguir sus instrucciones ya que el por medio de su palabra nos dice todo, y estar preparados para todos esos acontecimientos habidos y por haber. mis felicitaciones. Amore

Desconectado SusanaRmz

  • *
  • 30
  • Mi Dios es un buen Dios ❤
    • Ver Perfil
    • Foro Familia Cristiana
Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:26:15 pm »
Es de vital importancia conocer y saber de todo lo que él implica.

Muchas gracias por la enseñanza, hno. Roby. ¡Bendiciones!
Isaías 43:1 No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. ♡ ♥ ღ

Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2014, 03:02:01 pm »
Citar
Hola amigo Roby acabo de leer tu pps  muy interesante por cierto lo
único que puedo decir a todo lo leeido que Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros y solo debemos seguir sus instrucciones ya que el por medio de su palabra nos dice todo, y estar preparados para todos esos acontecimientos habidos y por haber. mis felicitaciones. Amore


AMORE, VALORO TU VALENTÍA POR DEJAR TU VALIOSA OPINIÓN sobre esta presentación referida al Anticristo, tema éste QUE LA RELIGIÓN NO TOCA NI ENSEÑA, COMO TAMPOCO ENSEÑA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO NI DEL ARREBATAMIENTO DE CREYENTES QUE OCURRIRÁ ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN, NI LA GRAN TRIBULACIÓN, TEMAS ÉSTOS QUE LA BIBLIA LO RECALCA.
Y LA RELIGIÓN NO TOCA ESTOS TEMAS PORQUE NO LO CREEN, ASÍ DE SIMPLE.
Por eso vemos TANTAS PERSONAS RELIGIOSAS QUE CUANDO SE LES COMPARTE ESTO QUE ENSEÑA LA BIBLIA Y QUE EN MI CASO HE DESARROLLADO EXPONIENDO LOS VERSÍCULOS BÍBLICOS CORRESPONDIENTES, TE LLEGAN A DECIR  PALABRERO, FARSANTE, ENGAÑADOR, NO DÁNDOSE CUENTA QUE ESTÁN BLASFEMANDO DEL EVANGELIO, PUES SI SE TOMARAN LA MOLESTIA DE LEER SU PROPIA BIBLIA ENCONTRARÁN LO QUE YO HE DESARROLLADO.
Evidentemente eso lo dicen POR DESCONOCIMIENTO E IGNORANCIA, PORQUE SUS LÍDERES ESPIRITUALES JAMÁS LE ENSEÑARON, pues solo les enseñaron RELIGIÓN, PERO NO LA PALABRA DE DIOS.
Y es lamentable decirlo y hasta penoso, pero LOS RELIGIOSOS SON LOS QUE MÁS SE OPONEN AL EVANGELIO DE CRISTO, como lo fue en la época de Cristo.
Te cuento que hace tiempo, cuando estaba en la calle, le entregué a una persona un tratado cristiano que hablaba acerca de la 2º venida de Cristo y este señor me dijo "para que va a venir Cristo si ya lo hizo y está muerto"; y mira esta persona recién estaba saliendo de una iglesia de la RELIGIÓN TRADICIONAL.
Vemos pues cuanta IGNORANCIA hay entre mucha gente acerca de estos temas tan cruciales y que como bien dices tú: "VAN A OCURRIR ACONTECIMIENTOS Y HAY QUE ESTAR PREPARADOS" y hago mío este otro párrafo tuyo cuando dices: ".....Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros y solo debemos seguir sus instrucciones ya que el por medio de su palabra nos dice todo, ....".
Y las instrucciones están en la Santa Biblia.
Amore, te reitero mi agradecimiento por hacerte presente en este panel de comentarios, ya que para expresar una opinión acerca de este tema en particular se requiere VALENTÍA y lo has demostrado.
Dios te bendiga, te de entendimiento y sabiduría para que lo puedas conocer más.
 

Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:RADIOGRAFÍA BÍBLICA DEL ANTICRISTO (Roby)
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2014, 03:09:40 pm »
Hermanito Roby, has hecho una presentación muy amplia sobre las circunstancias que propiciarán la venida del anticristo y los hechos que lo rodearán, basándote en las profecías bíblicas, de las cuales todas se han cumplido y se cumplirán las que falten por cumplirse, entre ellas las que mencionas incluídas en el Apocalipsis de Juan, agregando además el link para ver un video lleno de información importantísima que muchos no conocen  y que se relacionan con la preparación del escenario mundial para recibir al anticristo. Yo quisiera comentar otro rasgo de este personaje, que es el que se relaciona con la veneración de imágenes o idolatría. La Biblia advierte que cuando venga el anticristo, hará que adoren su imagen. Esto le resultará fácil si existe multitud de personas que veneran imágenes, una más no será nada extraño para ellas. En Apocalipsis, Juan declara que el dragón (Satanás), recibe adoración por medio del engaño. Comienza engañando a las personas para que le adoren y al final, matando a todos aquellos que no adoren su imagen. El Anticristo conocerá las debilidades de la gente y las aprovechará a su conveniencia. Debemos recordar que Satanás es el padre de la mentira y del engaño, sabe cómo llevar a los seres humanos a creer en falsedades y postrarse ante ellas. Las imágenes son falsas divinidades, aun el diccionario lo define así. Satanás siempre ha deseado ser adorado, así es que con el anticristo en el poder, obligará a muchas cosas a la gente que estará desprevenida, por eso es importantísimo conocer las Escrituras para estar prevenidos y más aún, tener la protección de Dios, siendo sus hijos por haber recibido a Su Hijo como Señor y Salvador. Un abrazo hermanito y que tengas una bendecida semana.

Hermanita Angie, como bien dices, el vídeo que he insertado y cuyo título es “Illuminati: la conspiración del Anticristo”, contiene mucha información muy valiosa que muchas personas desconocen y que bien vale la pena visionar.
Precisamente aquí dejo nuevamente el link para que los interesados lo vean:
http://www.mispps.com/offtopic/la-conspiracion-del-anticristo-(roby)/msg135781/?topicseen#new
Quiero rescatar lo que dices en cuanto a la veneración de imágenes o idolatría, cuando dices textualmente lo siguiente:
“La Biblia advierte que cuando venga el anticristo, hará que adoren su imagen. Esto le resultará fácil si existe multitud de personas que veneran imágenes, una más no será nada extraño para ellas. En Apocalipsis, Juan declara que el dragón (Satanás), recibe adoración por medio del engaño”.
Comienza engañando a las personas para que le adoren y al final, matando a todos aquellos que no adoren su imagen”.

La Biblia es bien clara cuando amonesta contra la idolatría en Éxodo 20:3-5 que señala:
“3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos”.

Sin embargo, el hombre y la RELIGIÓN hacen caso omiso a este mandato divino y desobedecen abiertamente a Dios. Y toda desobediencia tiene siempre una consecuencia.
De otro lado, el libro de Apocalipsis menciona que en plena Gran Tribulación, cuando los juicios de Dios hayan venido sobre la Tierra, el hombre seguirá pensando que a Dios se le puede buscar mediante imágenes y buscará en vano la ayuda en ellos.
Voy a citar Apocalipsis 9:20-21, que textualmente grafica lo señalado en el párrafo anterior:
“20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, NI DEJARON DE ADORAR A LOS DEMONIOS, Y A LAS IMÁGENES DE ORO, DE PLATA, DE BRONCE, DE PIEDRA Y DE MADERA, LAS CUALES NO PUEDEN VER, NI OÍR, NI ANDAR;
21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos”.
Hermanita Angie, muchas gracias por tu valioso aporte para con esta presentación.
Un fuerte abrazo y abundantes bendiciones en Cristo.