Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

¡QUÉ BONITO SERÍA!






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
¡QUÉ BONITO SERÍA!
« en: 15 de Marzo de 2014, 06:52:33 pm »


Dicen que soñar no cuesta nada, ya verán por qué lo digo. Les traigo esta vez pensamientos basados en sueños que quizá muchos de nosotros hemos tenido alguna vez, ambientado todo en un fondo vintage. Un abrazo desde México y que pasen un feliz fin de semana.





Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2014, 10:02:52 pm »
Angie, según estaba leyendo el texto se me venía el versículo que incluyes al final, y es que tristemente estamos siendo espectadores del cumplimiento del mismo.
Vivimos tiempos peligrosos que nos arrastra sin darnos cuenta  al consumismo y materialismo por encima de los buenos valores. Hoy las personas valen por lo que tienen, que en cualquier momento puede desaparecer; y no por lo que son, que es lo que realmente tenemos.
Como siempre me encantó tu trabajo!
Un fuerte abrazo para ti y muchas bendiciones.
Paloma

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2014, 12:47:59 am »
Dicen que soñar no cuesta nada, ya verán por qué lo digo. Les traigo esta vez pensamientos basados en sueños que quizá muchos de nosotros hemos tenido alguna vez, ambientado todo en un fondo vintage. Un abrazo desde México y que pasen un feliz fin de semana.
Hermana Angie, el texto de tu presentación no hace sino reflejar la cruda realidad de los actuales momentos donde se cumple lo que dice la palabra de Dios que en estos postreros tiempos y antes que regrese por segunda vez Nuestro Señor Jesucristo a la tierra, según Mateo 24:12  que nos dice "y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará".
Y es que la maldad se ha multiplicado tanto que los medios de comunicación son fuente de resonancia y exaltación de ello y todo es un círculo vicioso.
Y como bien dices, el hombre se cree en dios que cree que puede hacer lo que quiere afectando el derecho del otro, incluso la secta anti cristiana, Nueva Era (New Age) en su nociva prédica HUMANISTA les dice a la gente que la divinidad está en cada uno, que cada cual tiene la chispa divina y no les enseñan a la gente el camino del arrepentimiento ni mucho menos el mensaje de Cristo como camino hacia la salvación y la vida plena; odian el evangelio y niegan la divinidad de Jesucristo.
Por lo demás, el diseño de tu presentación de excelente calidad y con muy buen gusto, algo que es característico en tus presentaciones.
Dios te bendiga y sigue adelante!!!!!!!!! 

Desconectado MABEL YURI

  • *****
  • 6771
  • MABEL YURI
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2014, 01:53:42 am »
Que bonito todo eso y tantas cosas mas... una dulce y delicada presentaciòn llena de verdades, pero yo pienso personalmente no se si es asì, que hay mas gente buena que mala, solo que los malos hacen mucho ruido y nos sorprenden tanto que nos parece que la humanidad està perdida, pero creo que el 80% de la humanidad en algùn momento de su vida descubre a DIOS porque sin el es imposible vivir. me gusto mucho tu presentaciòn TE FELICITO !!!!!!!!!

Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2014, 03:01:38 am »
Gracias Paloma por tu comentario, el consumismo es un líder poderoso que tiene mucha facilidad para atraer seguidores. Yo creo que hay tanta gente con el alma vacía que buscan llenarla con cosas materiales, pero esto es imposible, lo material no puede llenar ese vacío, porque ese vacío  es espiritual, y por lo tanto solo lo puede llenar Dios. Pero lamentablemente, la gran mayoría piensa que solo hay que creer en Dios y no se preocupan mucho por creerle a Dios. Un gran abrazo desde México.

Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2014, 03:14:59 am »
Muchas gracias hermano Roby, por tu comentario, tienes toda la razón, muchos de los medios de comunicación exaltan y proclaman el libertinaje, el materialismo, por ejemplo, basta con fijarnos en el cine actual y compararlo con el de unas décadas atrás, ahora hay muchos avances tecnológicos, efectos especiales espectaculares, pero el cine actual promueve muchas cosas que antes eran vedadas por la censura, ahora no hay censura, todo se vale y mira que hay gente que aplica en su vida privada lo que ve en las películas!
En cuanto a la Nueva era, como dices, es una secta que promueve la autosuficiencia del ser humano, ¿será el hombre autosuficiente? ¿será como un dios? si así fuese no tendríamos problemas, no nos enfermaríamos, etc etc... Cuando peor le ha ido al hombre, durante toda la historia de la humanidad, ha sido cuando ha jugado a ser como Dios, empezando por la primera pareja humana. Ya deberían haber aprendido la lección! Bendiciones hermano y un gran abrazo desde México.

Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2014, 03:23:46 am »
Muchas gracias Mabel Yuri por tu comentario, fíjate amiga, lo que dijo Jesús cuando le dijeron: "Maestro bueno, ¿qué haré para tener la vida eterna?" y él respondió:" El le dijo: ¿Por que me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos." Fíjate que si el propio Jesús dijo eso, qué nos queda a los seres humanos jeje. Nadie es suficientemente bueno. Tampoco eso quiere decir que todos seamos asesinos, ladrones, etc. no, pero para que alguien sea una persona realmente buena, tendría que compararse a Dios y eso es imposible. Y tienes mucha razón al decir que vivir sin Dios es imposible, pero para muchos es muy difícil entregarle su vida, es fácil creer en Dios, pero no es fácil para muchos, creerle a Dios. Un abrazo muy grande para ti desde México.

Desconectado ADELAO

  • *****
  • 3100
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2014, 11:30:38 am »
MUY BONITO TU PPS Y MUY ACERTADA LAS REFLEXIONES

Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2014, 03:32:13 pm »
Tremenda e impactante reflexión Angie, por toda la verdad y realidad que encierra todo el texto, sin ser pesimista, yo diría que la situación de desenfreno en todas las conductas y acciones de hoy en día, no tienen solución, no podemos hacer nada ya los adultos porque ya no nos escuchan. Felicitaciones por el diseño y música espectaculares. Un abrazo hasta México.

Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2014, 03:51:56 pm »
¡¡ Bellísimo !!

Un abrazo desde Caracas

Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2014, 04:30:46 pm »
Hola, muchas gracias, que hermosa presentación!!, creo que todos los comentarios que se hacen sobre tu presentación ya han dicho todo, yo simplemente resumiré tomando el titulo de tu aporte: "Que bonito seria que pudiéramos volver a esos tiempos de antes", un saludo y un abrazo fraterno desde mi país el Ecuador.

Desconectado cholulita

  • ******
  • 1631
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2014, 04:38:47 pm »
Hola Angie: me encantó esta presentación estilo retro. Pensaste en todos los detalles, la música, los colores, las figuras, en fin, precioso. Cariñosamente Cholulita.

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4427
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2014, 06:53:36 pm »
Angie, y yo pregunto ¿El progreso, para qué? Hemos perdido todo eso que detallas, y ¿vivimos mejor? Triste realidad, ya no nos importa nada de los demás, solo pensamos en que nuestros deseos se hagan realidad....
Un gran trabajo, besos de Mari Tere

Desconectado eves

  • ***
  • 163
    • Ver Perfil
    • REVOLUCIÓN CUÁNTICA
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2014, 08:10:25 pm »
Gracias Angie, por tan precioso montaje, es una maravilla tecnica y su texto es muy evocador de tiempo reales y ficticios anhelados que se fueron.

Un abrazo

Pero no acaba aquí mi reflexión en el foro. Hay una opinión que me resultan hiriente y a la que quiero decir algo. Es a Roby:

     Sentencias a otros como secta, adjudícate la sentencia: La primera gran secta es la católica. Secta significa sectarismo, parcialidad. Para el católico secta son todas las demás, para los demás el catolicismos es igualmente una secta o sectorial. El problema es que el católico se siente dueño  de la Verdad (Ver diccionarios de la lengua).

    Sobre que “la divinidad este en cada uno”: si fuese capaz de salir de esas estrechas creencias que incrusto en tu mente la Iglesia, descubrirías documentándote un poquito más que, entre los cientos de corrientes y evangelios que había, tres siglos después de la muerte de Cristo se escogió la versión que interesó para casar Iglesia y Poder; y que otras corrientes evangélicas propugnaban precisamente que el Hombre como criatura creada por Dios tenia esencia y conciencia divina y que sintonizar esa conciencia con lo sagrado y espiritual interno  es abrir el camino hacia esa cristificación del Hombre con Dios. Pero a partir de arribar al poder se acaba inclusive saber que esto fue así y hoy al igual que Roby, lo desconoce la mayoría.

    Claro que el Catolicismo, escogido de ¿Dios? y del Imperio tiene el paradigma del Amor y de la Verdad, y así nos va el Mundo, y desde ese amor no juzga ni condena a esos herejes, blasfemos y perversos que tienen otras ideas y creencias, verdad que no, en los siglos que su poder fue máximo los llevaba a la hoguera, hoy se conforma con descalificarlo y etiquetarlos como hacen tantos católicos.

    Reflexionar por favor
 

Desconectado Yuls

  • ******
  • 1329
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2014, 10:58:27 pm »
Dicen que soñar no cuesta nada, ya verán por qué lo digo. Les traigo esta vez pensamientos basados en sueños que quizá muchos de nosotros hemos tenido alguna vez, ambientado todo en un fondo vintage. Un abrazo desde México y que pasen un feliz fin de semana.


Que  hermosa  presentación  elegante sobría y detallada todo  en  un orden que  me  fascino!

Yo  me  quedo  con este  texto por el  momento.

Que bonito seria que  existiera  el respeto  entre  todas  las  personas, la  amabilidad, los  buenos modales. la  consideracion y  la  cortesía. en  VERDAD  que  que  bonito sería!!  besoss amiga
:Abrazo
hacer poesía es entrelazar alma y corazón es mirar la estrella mas lejana como si estuvieras a un instante de tocarla...