Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

PEQUEÑOS ANGELITOS






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
PEQUEÑOS ANGELITOS
« en: 28 de Noviembre de 2013, 04:30:20 am »


A pesar del título este pps no va en la sección infantil, aunque trata de niños, niños que nunca llegaron a serlo, pero que ya tenían alma. Saludos cordiales desde México.





Desconectado Rosa & Floren

  • ******
  • 2519
  • El mejor espejo es un buen amigo
    • Ver Perfil
Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:52:20 am »
A pesar del título este pps no va en la sección infantil, aunque trata de niños, niños que nunca llegaron a serlo, pero que ya tenían alma. Saludos cordiales desde México.

Hola Angie bonito y tierna presentacion a veces yo tampoco entiendo a la humanidad pero mira a qui estamos, bonitas imagenes y bien presentadas, un abrazo

Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2013, 04:26:20 pm »
Muchas gracias Rosa & Floren por su comentario, me alegro que les haya gustado el pps y pues sí, a veces no entendemos cómo puede el ser humano cometer tantas cosas que van en contra de él mismo. Un abrazo muy grande desde México amigos.

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7041
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2013, 05:28:41 pm »
QUE BONITOS ANGELITOS LAS IMÁGENES GUAPAS Y ESO ES UNA COSA QUE PUEDAN HACER DAÑO A UN ANGELITO ASÍ QUE A UNO LE ENTRA RABIA PRECIOSA PRESENTACIÓN ABRAZOS

Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2013, 06:29:54 pm »
Angie, un trabajo muy delicado para que todos piensen que desde el momento de la concepción ya es una nueva vida en su primera fase de desarrollo, y que tienen todos sus dederechos como cualquier otra persona. Es un tema que no debería tener  tanta controversia en cuanto a si es condenable o no el aborto, porque creo que todos deberían comprender que cuando se realiza se está comentiendo un infanticidio.
Me ha gustado mucho tu presentación y la reenviaré a todos mis contactos para que pueda ser vista por muchas personas.
Que el Señor te bendiga.
Paloma

Desconectado charo54

  • *****
  • 1548
    • Ver Perfil
Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2013, 03:24:37 am »
Angie...
Preciosa y emotiva presentación, que manera tan suave has utilizado para relatar algo en lo que no estoy de acuerdo, "el aborto", esas criaturas no tienen culpa de nada, quizá alguna mujer lo haga en un momento de desesperación y no sea consciente en ese momento, pero estoy segura de que le quedará grabado en su conciencia de por vida..de hecho conozco a una compañera de trabajo que a pesar de haberlo hecho hace 25 años, sigue corroída por la culpa y lleva años con ayuda psicológica...dice que no lo supera.
Preciosas imágenes y música.
Tambien lo reenviaré.
Muchos bicos:))
Charo

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4427
    • Ver Perfil
Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:49:35 am »
Angie, con que delicadeza has abordado este tema tan atroz, es un hecho que debe marcar a la mujer para el resto de su vida. unas imágenes preciosas, te felicito por tu trabajo, besos Mari Tere

Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:55:41 pm »
A pesar del título este pps no va en la sección infantil, aunque trata de niños, niños que nunca llegaron a serlo, pero que ya tenían alma. Saludos cordiales desde México.

Hermana Angie, me identificó al 100% con tu presentación y la verdad que es incalificable que una madre en complicidad con el padre y un médico abortista, den por finalizada abruptamente una vida en formación que si hubiera visto la luz de este mundo hubiera tenido todas las posibilidades de desarrollo como la tiene cualquier ser humano.
Por eso Jesús nos dice en el Evangelio de San Marcos 9:42:" ¡ay de aquél que haga tropezar a uno de estos pequeños! Pues mejor sería que le atasen una piedra de molino en el cuello y se le arrojase en el mar".
No entiendo como hay grupos que hacen “lobbies” que presionan políticamente para que se de luz verde a este tipo de iniciativas criminales en los respectivos parlamentos de los países.
Sin embargo, estamos viviendo tiempos peligrosos del cual nos hablaba el apóstol Pablo, previos a la segunda vendida de Cristo.
Angie, mis felicitaciones por tu gran trabajo. Dios te bendiga y te guarde.

Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2013, 05:14:15 pm »
Jesús, muchas gracias por tu comentario, tienes mucha razón, da mucha rabia ante la insensibilidad de algunos que están a favor del aborto, como si se tratase de deshacerse de un tumor o algo indeseable en el cuerpo, sin querer ver que es una vida humana con lo que pretenden acabar. Saluditos desde México.

Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2013, 05:14:36 pm »
Paloma, gracias por tu comentario, efectivamente, desde el momento de la concepción, es una vida humana la que se empieza a formar en el vientre de su madre, una vida a la cual Dios ya puso de Su esencia, Su aliento de vida. Cierto también es que este es un tema que ni debería prestarse a polémicas, pues es innegable que desde que esa pequeña célula se anida en el útero, es un niño en formación, no es ninguna otra cosa. Dios te bendiga y te envío un abrazo muy grande desde México.

Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2013, 05:14:55 pm »
Charito, gracias por tu comentario amiga, claro que sí es muy cierto, que aquellas mujeres que han cometido aborto, no pueden volver a tener paz jamás, pues ese sentimiento de culpa no lo puede quitar un sicólogo ni persona alguna. Aunque te cuento que una vez conocí un caso de alguien que dijo no estar arrepentida por haber abortado, solo alguien con la conciencia cauterizada puede pensar así. El aborto es el acto más egoísta y cruel que pueda existir. Te mando un abrazo muy grande y muchos bicooos.

Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2013, 05:15:16 pm »
Gracias Mari Tere por tu comentario, tienes mucha razón, el aborto es un tema atroz, que lamentablemente para muchos es solo una manera de deshacerse de un problema. Ojalá hubiera más conciencia en el mundo, más sensibilidad y menos ignorancia. Te mando un cordial abrazo desde México.

Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2013, 05:16:32 pm »
Muchas gracias hermano Roby por tu comentario, en verdad el vientre de una madre debería ser el lugar más seguro para un bebé, como decía un médico amigo, pero lamentablemente a veces es el más inseguro, es mortal! El aborto es una aberración, un crimen que si bien pueden legalizarlo, aceptarlo como si no fuera nada malo, y la gente que participe quedar libre y seguir su vida como si nada hubiera pasado, tarde o temprano todos esos seres humanos involucrados, tendrán que presentarse ante el Juez Supremo y recibir su recompensa, entonces vendrá el lloro y el crujir de dientes!
Estamos viviendo tiempos peligrosos, sí, con mayor razón debemos cuidar nuestro caminar por este mundo. Dios te bendiga y te mando un abrazo desde México.

Desconectado ana

  • *****
  • 9235
    • Ver Perfil
Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:10:24 pm »
Precioso pps,lastima que sea sobre un tema tan delicado, si a la vida, un beso  :-*

Re:PEQUEÑOS ANGELITOS
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2013, 08:03:03 pm »
Gracias Ana por tu comentario, aunque no entiendo bien por qué dices que lástima que sea sobre un tema tan delicado jeje. Te mando un cordial abrazo desde México.