Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)






Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« en: 03 de Octubre de 2015, 05:53:17 pm »


El Papa Francisco acaba de cumplir una visita histórica en los Estados Unidos, donde se ha presentado en la Casa Blanca y ha sido el primera papa que por primera vez ha dado un discurso en el congreso norteamericano y adicionalmente se presentó en la ONU, dando su aprobación a la agenda que persigue dicho organismo hasta el 2030. Precisamente en esta presentación se abordará algunas implicancias y alcances de esta visita papal y su relación con el Nuevo Orden Mundial.
Muchas gracias si deciden ver esta presentación y un cordial desde Lima, Perú.
Dios les bendiga.






Desconectado zackysal

  • ******
  • 4427
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2015, 04:49:53 pm »
Te felicito por tu pps. Besos.... Mari Tere

Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2015, 01:22:54 am »
Roby, te felicito por este nuevo trabajo donde muestras con pruebas contundentes que el papa Francisco en su más reciente visita a Estados Unidos se ha comportado como un gran político que quiere complacer a todos, ya que ante el presidente, congresistas norteamericanos y en la ONU, no mencionó una sola crítica contra el matrimonio gay, algo que es condenable por Dios porque destruye la familia desde sus cimientos.
Quedó muy claro también, el anhelo del papa Francisco para que un gobierno mundial tome las riendas del poder a escala global y con esto no hace sino confirmar que El Vaticano auspicia la llegada del Anticristo, que la Biblia lo describe muy bien, cuando sea acompañado por un religioso llamado falso profeta, el mismo que apuntaría a este papa como candidato de fuerza.
La verdad que me dio mucha pena cuando el papa Francisco dijo “que humanamente hablando la muerte de Jesucristo en la cruz había sido un fracaso”. Para mi modesto entender tal declaración es una herejía que no puede ser pasada por alto y eso implica desconocer la obra de Cristo, que en la cruz clavó todos los pecados de la humanidad (presentes, pasados y futuros) y por ende fue un triunfador sobre el pecado, sobre Satanás y sus demonios y sobre la muerte.
Me pareció correcto que reforzaras esta presentación con vídeos que sustentan tus afirmaciones, para que no se diga que lo estabas inventando.
Me impactó muchísimo el testimonio del ex sacerdote jesuita que relata que antes de ser ordenado sacerdote hizo un juramento de fidelidad al papa, donde se ofició en algún lugar secreto del Vaticano, una misa negra, donde se sacrificó a un bebé recién nacido, algo realmente condenable, se bebieron su sangre. También cuando el ex sacerdote jesuita relata que por mandato de su orden mató a 20 pastores evangélicos en México.
Con ese testimonio se comprueba que los jesuitas infiltran las denominaciones cristianas para destruirlas desde adentro, pues por lo visto sus miembros son practicantes de la magia y con seguridad el papa Francisco no es la excepción.
Muchas gracias por tu importante presentación que espero que a más de una persona que piensa que este papa es un semi dios, le pueda abrir los ojos y como dice la Biblia en Jeremías 17:5 “Así dice Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová”.
Saludos y que nuestro amado Dios te llene de grandes bendiciones.


Desconectado MARGRACIA

  • ****
  • 337
  • Gracias por compartir sus trabajos.
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2015, 02:42:29 pm »
Buenos días. Fue muy grato leer tu PPS pero discrepo con lo de los gay. Tú tendrás tus creencias en lo que han escrito en la Biblia, es respetable pero, a mi parecer, cada uno hace lo que siente más allá de palabras puestas en un libro que no se sabe quién lo hizo a su antojo. Yo soy creyente y no soy gay. Si nos guiamos por lo que dice la Biblia, Dios dijo: con la vara que midaís serás medido, esto quiere decir que no juzguemos, no condenemos. Miras la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el tuyo.
Primero pasemos por casa y revisemos nuestras conductas y palabras hacia nosotros y el prójimo y luego, si estamos libres de errores, tiremos la primera piedra.Yo no puedo tirarla ¿tú si?.
Saludos.

Desconectado mariposita

  • ***
  • 163
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 06:44:36 pm »



100% de acuerdo con tu powerpoint slide.


Que hipocresía del Papa!  Dice estar a favor del nucleo familiar cuando ni siquiera tiene los pantalones de decir que Dios condena a los matrimonios del mismo sexo.   oops! me resbalé, es verdad, el no tiene pantalones, él tiene falditas, digo vestiditos.  ¿De qué tiene miedo; de enemistarse con todos sus seguidores, los mismos que aprueban esas abominaciones?  o de quien?  Probablemente de los illuminati; quienes controlan todo en su poder.  Pero él como líder espiritual debe defender la palabra de Dios a toda costa.  ¿Qué le diría yo al Papa si lo tuviera de frente...?   Que él no está siendo fiel a la palabra de Dios, no la está defendiendo y por lo tanto él tambien será condenado al infierno!   


Te cuento una historia: hace un mes mas o menos una mujer clérigo del condado Kim Davis.  Ella se negó a dar una licencia matrimonial a una pareja del mismo sexo, y por ese motivo fue puesta en la carcel por 5 días, hasta que todos abogaron por ella para que fuera puesta en libertad.

Aquí un video


Esa misma mujer, tuvo la oportunidad para hablar con el Papa Francisco, y lo unico que el Papa le dijo fue que, "le alegraba su valentía y que siguiera siendo fuerte."  Más nada, porque él no quiso hablar del tema.

Aquí un video


En mi opinion personal, lo unico que vino hacer el Papa fue a: bulgarmente hablando: chuparle la sangre a todos lo niños.


Era lo unico que quería... abrazar, besar a niños y con eso él tenia mas energia, que raro que no estuviera cansado a sus 78 años.  Y si bien se dice que los Jesuitas hacen misas negras y sacrifican niños recien nacidos, es para eso, para tomar toda su energia y tener mas poder... poder que les da satán.


Que el Papa esté en contra o quiera poner fin a la pena de muerte; personalmente no estoy de acuerdo.  Yo le propongo que se lleve a su casa a un violador o a un asesino.  Ademas ya las prisiones estan demasiado llenas con tanto criminal, y ¿quienes pagan por todos sus gastos?  Nosotros los cuidadanos de bien que tenemos que trabajar todos los dias.
 

La ley del Viejo Testamento ordenaba la pena de muerte para varios actos:  asesinato (Exodus 21:12), secuestro (Exodus 21:16), bestialidad (Exodus 22:19), adulterio (Leviticus 20:10), homosexualidad (Leviticus 20:13), ser un falso profeta (Deuteronomy 13:5), prostitución y violación (Deuteronomy 22:24), y varios otros crímenes.


“El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada, porque a imagen de Dios es hecho el hombre.” (Génesis 9:6) Jesús apoyaba la pena capital en algunos casos.


Punto y aparte.


Roby, recuerdas esta frase que dijiste anteriormente:

Por lo tanto, un asteroide podría caer antes de la Tribulación.


Pues de ésto quiero hacerte un comentario.   En el mes de Julio 31, 2015 cayó un meteoro en Iran.  Y la NASA y la US media (noticieros de E.U.)  taparon lo sucedido.  ¿Por qué no dijeron nada?  Al menos aca en USA no se mencionó nada al respecto, quiza para no causar panico por lo que muchos teoristas de la conspiración pensaban que un asteriode impactaría la tierra en Sept. 23, 2015 en el Shmitah, en el calendario hebreo jubilee.  Shmitah o Sabbath year.  Se dice que, cada 7 años ocurren cosas malas.  Por ejemplo habido colapsos en el stock market (bolsa de valores) y eso sí ha sido verídico.  Y todos sabemos los que sucedio con las twin towers entre otros desastres.


Shmitah- es un patron de seis años de actividad y uno de descanso: "Tu puedes sembrar tu tierra por seis años y cosechar los frutos.  Pero durante el año septimo, debes dejarla en paz, dejarla descansar.  Debes comer lo necesario, lo que sobre en tu cosecha debes dejarlo para los animales.   


"Dios dijo a Moises en el Monte Sinai, diciendole que hablara con los israelitas y les dijera: Cuando vengas a la tierra que te he dado, la tierra debe tener un periodo de descanso, un Sabbath para Dios.  Por seis años puedes plantar tus milpas, podar tus viñas, y cosechar tus frutos, pero el septimo año es un Sabbath para la tierra; es el Sabbath de Dios durante el cual no debes plantar la tierra, ni podar tus viñas.


¿Será que estamos desobedeciendo a la ley Shmitah y por eso ocurren cosas malas cada 7 años?



He aquí el video del meteoro que cayó en Iran.



Lo otro que quiero comentar es relacionado con las cartas illuminati.  ¿Sabias que no sólo con las cartas estan hacienda que sucedan eventos?   Tambien lo estan haciendo con algunas caricaturas.  Por ejemplo en las caricaturas de los Simpsons, en las caricaturas de Family Guy, entre otras.  Te acuerdas de Robin Williams?  Pues antes de que Robin Williams se suicidara, hicieron un episodio en la caricatura de Family Guy donde hay un intento de suicidio, que coincidencia, no?  El episodio salio en T.V. 3 minutos antes que dieran la noticia de que, Robin Williams se habia suicidado.


He aquí el video.




Tal vez no tengas conocimiento de un hombre que se llamaba: Bruce Jenner y digo se llamaba, porque ahora se llama: Caitlyn Marie Jenner en otras palabras se ha convertido en mujer.  Pues antes de que él se transformara a mujer, hicieron un episodio en la caricatura de Family Guy donde allí tal cual dicen que Bruce tiene una vagina y que él no es un hombre, que es una elegante hermosa mujer holandésa; otra coincidencia mas?

He aquí los videos.






Aquí la transformación.



Transformación completa




Aqui en la caricatura de los Simpsons, muestra como homero descubre la formula del God particle en el collider.




Estos y entre otros sucesos que se han cumplido atravez de las caricaturas, huh?, que raro.   ¿Será que los Illuminati lo estan haciendo a modo de propaganda?






Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2015, 02:08:08 pm »
Buenos días. Fue muy grato leer tu PPS pero discrepo con lo de los gay. Tú tendrás tus creencias en lo que han escrito en la Biblia, es respetable pero, a mi parecer, cada uno hace lo que siente más allá de palabras puestas en un libro que no se sabe quién lo hizo a su antojo. Yo soy creyente y no soy gay. Si nos guiamos por lo que dice la Biblia, Dios dijo: con la vara que midaís serás medido, esto quiere decir que no juzguemos, no condenemos. Miras la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el tuyo.
Primero pasemos por casa y revisemos nuestras conductas y palabras hacia nosotros y el prójimo y luego, si estamos libres de errores, tiremos la primera piedra.Yo no puedo tirarla ¿tú si?.
Saludos.

Buenos días. Fue muy grato leer tu PPS pero discrepo con lo de los gay. Tú tendrás tus creencias en lo que han escrito en la Biblia, es respetable pero, a mi parecer, cada uno hace lo que siente más allá de palabras puestas en un libro que no se sabe quién lo hizo a su antojo. Yo soy creyente y no soy gay. Si nos guiamos por lo que dice la Biblia, Dios dijo: con la vara que midaís serás medido, esto quiere decir que no juzguemos, no condenemos. Miras la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el tuyo.
Primero pasemos por casa y revisemos nuestras conductas y palabras hacia nosotros y el prójimo y luego, si estamos libres de errores, tiremos la primera piedra.Yo no puedo tirarla ¿tú si?.
Saludos.
Sra Margracia, con el debido respeto que Ud. se merece y pidiéndole disculpas de manera anticipada, deseo contestarle y de manera simultánea a la moderadora Ángeles, quién me aludió sin nombrarme en el “libro de visitas de MIS PPS, y para el respetable que no tiene conocimiento que fue lo que ella dijo lo transcribo:
“Existen personas que se quedaron estancadas en el tiempo, con una mente cerrada. Hay que tener más tolerancia y respeto sin juzgar los gustos de cada ser humano. La homosexualidad es un derecho humano. Hasta el mismo Dios nos respeta”.

Ud. Sra. Margracia me dice textualmente “Si nos guiamos por lo que dice la Biblia, Dios dijo: con la vara que midaís serás medido, esto quiere decir que no juzguemos, no condenemos. Miras la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el tuyo”.
Ángeles me dice “Hay que tener más tolerancia y respeto sin juzgar los gustos de cada ser humano”.

Distinguidas damas, YO NO HE JUZGADO A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES, LO QUE HE HECHO ES CITAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO TEXTUALMENTE en 1 Corintios 6:9 y Romanos 1:26-27, 32 y según la Biblia, ES DIOS QUIEN NO APRUEBA EL ACTO HOMOSEXUAL. No me atribuyan a mí, lo que Dios ha prescrito.
Hay que hacer una distinción entre el acto homosexual y la persona en sí.
Dios ama al homosexual y a la lesbiana, pues Jesucristo derramó su sangre preciosa también por ellos y por lo tanto ellos pueden alcanzar salvación de su alma, en tanto se arrepientan de sus pecados, según dice Lucas 13:3 y reciban a Jesucristo como Salvador personal, tal como sostiene Romanos 10:9-10.
En otras palabras, lo que yo he expuesto no obedece a una opinión particular mía.
Sin embargo, les digo que si se expuse esos versículos de la Biblia que habla contra el pecado homosexual, FUE PRECISAMENTE POR AMOR A ESTAS PERSONAS, PORQUE LA BIBLIA ENSEÑA QUE SI ELLOS NO SE ARREPIENTEN, SON PASIBLE DE CONDENACIÓN ETERNA y no es mi deseo que tales personas vayan a ese lugar espantoso; pues en realidad ningún ser humano debe ir allí, porque escrito está en Mateo 25:41, que el infierno fue hecho para Satanás y sus demonios, y no para el hombre.
Entiendo y comprendo que ustedes NO CREEN EN EL EVANGELIO GLORIOSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, lo cual ES MUY RESPETABLE y siendo consecuentes a su manera INCRÉDULA DE PENSAR, o sea, negar la existencia del infierno, intento comprender y trato de ponerme en el lugar de ustedes cuando manifiestan su enojo, molestia e indignación, porque pueden pensar que yo estoy marginando a los gays como que son unos sarnosos, indignos, que no sirven para nada, que son basura o estiércol, o que deben ser exterminados de la faz de la tierra….y eso, si se llama JUZGAR, algo que Dios condena en su Palabra, porque estoy DANDO CALIFICATIVOS y eso tiene un agravante y se llama HOMOFOBIA; y tú, Ángeles, tendrías recién razón, porque les estoy faltando el respeto.
Y allí Ud. Sra. Margracia tendría razón cuando dice “que no debemos juzgar para no ser juzgados, no condenar para no ser condenados”, algo que lo dice el Evangelio.
Les recomiendo que lean, si les interesa, mi presentación “El acto de juzgar”, cuyo enlace es http://www.mispps.com/reflexion/el-acto-de-juzgar-(roby)/

Juan 6:59-60 dice: “59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.
60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: DURA ES ESTA PALABRA; ¿QUIÉN LA PUEDE OÍR?”

Como habrán leído, los discípulos decían que Jesús hablaba muchas veces cosas duras.

Hebreos 4:12 dice “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.

Una espada cuando traspasa la carne humana duele, ¿verdad? Así actúa la Palabra de Dios cuando es oída por alguna persona y le impacta hasta en lo más profundo de  su ser, traspasando las coyunturas y los tuétanos.
La reacción de la persona a esa palabra de Dios que ha oído, tienen dos opciones; o bien, la persona lo acepta con mansedumbre porque le está mostrando su verdadero estado espiritual, o de lo contrario reacciona violentamente porque su ego no soporta que haya sido descubierto y desenmascarado al ser confrontado con su verdadero estado espiritual.

La pregunta que se impone aquí ¿Acaso Jesús era homofóbico, sádico, le gustaba herir a las personas?
Desde luego que no. La Palabra de Dios tiene por finalidad mostrar nuestras tinieblas a fin de que nos corrijamos y andemos conforme a la voluntad de Dios.
Y esto de la incomodidad lo digo en primera persona, porsiacaso.
Vemos que la finalidad de la palabra de Dios es moldear nuestra personalidad para que reflejemos el carácter de Cristo.
Juan el Bautista dijo en el evangelio de san Juan 3:30 “Es necesario que Él crezca pero que yo mengüe”
Vuelvo a recalcar que la Palabra de Dios nos permite que en nosotros se forme EL CARÁCTER DE CRISTO y que NUESTRO YO, NUESTRO ORGULLO MENGÜE.

La Palabra de Dios dice en 1º Corintios 9:18-22 “¿Cuál, pues, es mi galardón? Que PREDICANDO el evangelio, PRESENTE  GRATUITAMENTE el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.
Por lo cual, siendo libre de todos, me HE HECHO SIERVO DE TODOS para GANAR A MAYOR NÚMERO POSIBLE DE PERSONAS.
Cuando he estado entre los judíos ME HE VUELTO COMO UN JUDÍO, PARA GANARLOS A ELLOS; es decir, que para ganar a los que viven bajo la ley de Moisés, yo mismo me he puesto bajo esa ley, aunque en realidad no estoy sujeto a ella.
Por otra parte, PARA GANAR A LOS QUE NO VIVEN BAJO LA LEY DE MOISÉS, ME HE VUELTO COMO UNO DE ELLOS, aunque realmente estoy sujeto a la ley de Dios, ya que estoy bajo la ley de Cristo.
ME HE HECHO DÉBIL, PARA GANAR A LOS DÉBILES; A TODOS ME HE HECHO DE TODO, PARA QUE DE TODOS MODOS SALVE A ALGUNOS”.

Sra. Margracia y Ángeles, permítanme explicarle el pasaje bíblico que cité en el punto anterior, o sea, 1º Corintios 9:18-22:
     a) Dice Pablo que para predicar GRATUITAMENTE EL EVANGELIO, se había hecho siervo de todos y un siervo es alguien que está a disposición de otra persona ¿verdad? En este caso para predicarle el evangelio que Cristo dejó como mandato y ganar almas para el reino de Dios.

     b) Por eso dice Pablo, y pone un ejemplo, que para ganar a los judíos para el reino de Dios, se había IDENTIFICADO COMO JUDIO (aunque él lo era, pero lo que ya no hacía era judaizar al estilo de Moisés; sino que ahora predicaba el Nuevo Pacto que viene con Cristo y eso quería hacer entender a los judíos).

    c) Pero Pablo también se IDENTIFICÓ CON LOS QUE NO ERAN JUDÍOS, O SEA, NOSOTROS LOS GENTILES (LOS GENTILES NO TENÍAN LA LEY DE DIOS, PORQUE LA LEY FUE DUE DADA A LOS JUDÍOS), y es por ello,  que los judíos a no aceptar el mensaje de Cristo, Pablo se vuelca a predicar a los gentiles (o sea, a los no judíos) EL MENSAJE DE CRISTO y se IDENTIFICA COMO SI ÉL FUERA UN GENTIL, SIN EMBARGO SIGUE SIENDO JUDÍO.
¿Y PARA QUE SE IDENTIFICA COMO GENTIL, SIENDO JUDÍO? PUES PARA GANAR A ELLOS PARA EL REINO DE CRISTO A TRAVÉS DE LA PREDICACIÓN y SEAN SALVOS.
   
   d) Pablo luego agrega “ME HE HECHO DÉBIL, PARA GANAR A LOS DÉBILES; A TODOS ME HE HECHO DE TODO, PARA QUE DE TODOS MODOS SE SALVEN ALGUNOS”.
Lo que hizo Pablo, fue IDENTIFICARSE CON EL PECADOR, En consecuencia, Pablo “se hizo borracho” o sea se IDENTIFICÓ CON EL ALCOHOLICO por amor a Cristo, a fin de que los borrachos se arrepientan y tengan acceso al reino de Dios.
Cuando digo “se hizo borracho” no es que él haya sido literalmente un bebedor empedernido, sino que se IDENTIFICÓ CON LA SITUACIÓN DE MISERIA ESPIRITUAL CON ESTAS PERSONAS.
Del mismo modo se puede pensar que alguna persona que predique el evangelio y “SE HAGA GAY O LESBIANA”, “se haga ladrón”,  “se haga violador”, “se haga asesino”, “se haga genocida”, “se haga pedófilo” aunque el que predique no cometa esas faltas delante de Dios.

Sra. Margracia. Ud. me hizo una excelente pregunta y lo cito entre comillas:
“Primero pasemos por casa y revisemos nuestras conductas y palabras hacia nosotros y el prójimo y luego, si estamos libres de errores, tiremos la primera piedra. Yo no puedo tirarla ¿tú si?.
Les voy a comentar un testimonio del año pasado y pongo como testigo de ello a Dios.
Sucede que estando yo, en un bus de transporte público subió repentinamente un travesti con un megafono a ofrecer golosinas y él cuando ofrecía sus productos al público, de pronto comenzó a hablar que todos los despreciaban y lo marginaban por ser homosexual y Dios me hizo sentir misericordia por él...y cuando el pasó por mi asiento, le compré y le dije....Dios te bendiga y Cristo te ama.
Y cuando bajó del bus, yo me bajé del carro y lo abordé....y este travesti era joven (aprox 26 años), yo el año pasado tenía 55 y vieran Uds. como la gente me miraba (no solo del bus sino la gente de la calle) ¿creen Uds. que la gente iban a juzgar que yo iba a predicarle la Palabra de Dios?
Pues eso es lo que hice, me acerqué con el amor de Dios  y lo bendije, diciéndole nuevamente que Cristo lo amaba y que Dios lo aceptaba tal como él era, pero que Dios lo había diseñado para que sea un varón. Le dije además, que Dios conocía sus aflicciones y los rechazos que has tenido y el motivo por el cual se había convertido en homosexual, pero que yo no venía a condenarlo sino a darle el mensaje de salvación de Cristo, que también Él había muerto por sus pecados en la cruz del Calvario y que Dios tiene el poder suficiente para cambiarle y ser un varón tal y como Dios diseño al hombre. Además, le dije que él era una persona muy valiosa para Dios y que él podía ser un SIERVO DEL DIOS ALTÍSIMO, que podía rescatar de las garras del homosexualismo a otras personas como él.
Y le dije que yo conocía homosexuales que han sido cambiados por el poder de Dios, a través de su Espíritu Santo y le pedí su correo para enviarle el testimonio terrible de un transexual peruano que se operó y se casó en Italia, con otro hombre y como Dios en su infinita misericordia lo rescató, pues se separó de quién era su esposo y ahora ES UN VARÓN DE DIOS PREDICANDO SU BENDITA PALABRA.
Y al terminar de hablar con él, nos dimos la mano para despedirnos y él me dijo que yo era la primera persona que le hablaba de Dios y que no lo rechazaba.
Pues en este caso concreto de este travesti, “yo me hice homosexual”, porque me identifiqué con él y no lo marginé.
Sra. Margracia, ¿se da cuenta que yo no tiré la piedra contra ese travesti?
Pues estas personas sufren mucho por dentro, por más que finjan y digan que no.
¿Entienden ahora el significado de predicar el evangelio?

También, lo que hice con ese travesti fue en OBEDIENCIA a lo que dice Dios en Ezequiel 3.18-19, que sentencia:
“18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; Y TÚ NO LE AMONESTARES ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, EL IMPÍO MORIRÁ POR SU MALDAD, PERO SU SANGRE DEMANDARÉ DE TU MANO.
19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, ÉL MORIRÁ POR SU MALDAD, PERO TÚ HABRÁS LIBRADO TU ALMA”.

¿Se dan cuenta que hay una responsabilidad delante de Dios cuando se amonesta a una persona, anunciando el Evangelio? Y eso es lo que hice con el travesti.

Ángeles, me dijiste esto: “La homosexualidad es un derecho humano. Hasta el mismo Dios nos respeta”.
Bueno, el ser humano tiene libre albedrío y ese es un regalo que Dios nos ha dado, para elegir cual camino seguir….si el ancho que va a la perdición o el angosto que lleva a la vida eterna, según nos dice Mateo 7:13-14.
Por lo tanto, el ser humano puede llamar derecho humano a cualquier cosa que le place, así vaya en contra de la Palabra de Dios y tienes razón, Dios respeta tu decisión y eso es lo lindo ¿verdad?
Triste sería que fuéramos autómatas cual robots y el sustento bíblico que garantiza que Dios es respetuoso de tu voluntad, lo encontramos Apocalipsis 22:11 que sentencia:
“El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía”.
El adverbio de tiempo “todavía”, implica continuidad y prolongación en el tiempo. En consecuencia, la persona que practique la injusticia, tiene carta libre para hacerlo; la persona que practique la inmundicia, tiene carta libre para seguir haciéndolo; la persona que practique la justicia, puede seguir haciéndolo y la persona que es santa, o sea, que se aparta del mundo y se aleja del pecado, puede santificarse aún más.

Ojo, hay que tener en cuenta que las consecuencias por practicar la injusticia y la inmundicia, tendrán sus consecuencias eternas. Porque la Biblia dice Gálatas 6:8 que dice: “Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna”.
En ese sentido, quiero mostrarles el enlace de un travesti que estando en una marcha gay decidió burlarse de Dios, saliendo crucificado en un carro alegórico y ¿qué sucedió un par de horas después?....Simplemente fue encontrado muerto.
La Biblia dice que Dios no puede ser burlado y lastimosamente este pobre hombre está ahora en el infierno.
Voy a dejar el enlace donde se ve la foto del travesti desfilando crucificado y luego otra foto donde está muerto.
https://canal6hn.wordpress.com/2015/08/04/muere-travesti-que-se-burlo-de-jesucristo-crucificado/

Por último quiero dejarles el testimonio muy emotivo de un ex transexual peruano convertido a Cristo, el cual es un fiel testimonio del poder de Dios a través de su Espíritu Santo.
Dios les bendiga y que tenga misericordia de Uds. que no creen en el Evangelio y puedan tener un encuentro personal con Jesucristo y sean salvas de la condenación eterna.
                                       

Este segundo vídeo dura 2 minutos y miren como la misericordia de Dios se hace presente en la vida de esta persona que nadie daría 1 solo peso en este mundo y esto sucede justo antes de que muera
                                       
[/color][/size][/b]

Desconectado christian 21

  • ****
  • 417
  • bonjour à tous
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2015, 11:33:20 am »
très beau pps  merci

Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2015, 07:59:36 am »
A la vista está de que el Papa procura corregir lo que está escrito en el discurso que alguien le entregó, acotando lo de "humanamente hablando". Pero no lo omite. Si de verdad él no comparte lo que allí estaba escrito, debió omitirlo en su totalidad, y creo que el no haberlo hecho, da cuenta de que el comparte lo mismo, sin que sepamos de quién es quien le redactó ese discurso, sea él mismo o no.

Al ver que en este trabajo, hermano Roby, el cardenal de Perú tiene un discurso diferente al de su supuesto superior en la escala de autoridad de la religión católica, da a entender de que: o Cipriani es un hereje; o de que el Papa no es INFALIBLE en CUESTIONES DE FÉ, tal como pregona esa religión.

 Independientemente de lo anterior, todo ello es muy útil para que todo aquél que esté aferrado a la región católica romana, debe darse cuenta de que todo el sistema estructurado y perfecto del que le habían enseñado, disvaría en los conceptos y preceptos que ellos mismos se encargan de instruir a los suyos mediante la llamada catequesis.

Creo que no hace falta demasiado para quedar demostrado de a quién deben creer para ser salvos. Digo esto, porque entre los católicos es pregón generalizado de que la Iglesia Genuina fundada por Cristo, es la Religión Católica Apostólica Romana, considerando ellos a todas las demás congregaciones como apóstatas y herejes, y de que la única manera de ser salvos es siendo parte de la primera, cumpliendo con todos los ritos a los que llaman sacramentos. Y no nos olvidemos de que este, es el mismo discurso que ostentan todas las religiones que tienen por objeto, apartar de Cristo a los creyentes en Él.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2015, 10:22:31 pm »
Te felicito por tu pps. Besos.... Mari Tere

Mari Tere, muy agradecido por visionar mi presentación. Dios te bendiga.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2015, 10:26:53 pm »
Roby, te felicito por este nuevo trabajo donde muestras con pruebas contundentes que el papa Francisco en su más reciente visita a Estados Unidos se ha comportado como un gran político que quiere complacer a todos, ya que ante el presidente, congresistas norteamericanos y en la ONU, no mencionó una sola crítica contra el matrimonio gay, algo que es condenable por Dios porque destruye la familia desde sus cimientos.
Quedó muy claro también, el anhelo del papa Francisco para que un gobierno mundial tome las riendas del poder a escala global y con esto no hace sino confirmar que El Vaticano auspicia la llegada del Anticristo, que la Biblia lo describe muy bien, cuando sea acompañado por un religioso llamado falso profeta, el mismo que apuntaría a este papa como candidato de fuerza.
La verdad que me dio mucha pena cuando el papa Francisco dijo “que humanamente hablando la muerte de Jesucristo en la cruz había sido un fracaso”. Para mi modesto entender tal declaración es una herejía que no puede ser pasada por alto y eso implica desconocer la obra de Cristo, que en la cruz clavó todos los pecados de la humanidad (presentes, pasados y futuros) y por ende fue un triunfador sobre el pecado, sobre Satanás y sus demonios y sobre la muerte.
Me pareció correcto que reforzaras esta presentación con vídeos que sustentan tus afirmaciones, para que no se diga que lo estabas inventando.
Me impactó muchísimo el testimonio del ex sacerdote jesuita que relata que antes de ser ordenado sacerdote hizo un juramento de fidelidad al papa, donde se ofició en algún lugar secreto del Vaticano, una misa negra, donde se sacrificó a un bebé recién nacido, algo realmente condenable, se bebieron su sangre. También cuando el ex sacerdote jesuita relata que por mandato de su orden mató a 20 pastores evangélicos en México.
Con ese testimonio se comprueba que los jesuitas infiltran las denominaciones cristianas para destruirlas desde adentro, pues por lo visto sus miembros son practicantes de la magia y con seguridad el papa Francisco no es la excepción.
Muchas gracias por tu importante presentación que espero que a más de una persona que piensa que este papa es un semi dios, le pueda abrir los ojos y como dice la Biblia en Jeremías 17:5 “Así dice Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová”.
Saludos y que nuestro amado Dios te llene de grandes bendiciones.



Chusi, varón de Dios, has dicho algo muy cierto y es que HE DEMOSTRADO CON PRUEBAS CONTUNDENTES que el Vaticano y el Papa Francisco anhelan, propician, alientan y preparan las condiciones para que este mundo sea gobernado por una ÚNICA AUTORIDAD MUNDIAL Y ESO SE LLAMA DICTADURA.
Dictadores de la talla de Stalin, Hitler, Mussolini y tantos otros que ha dado la humanidad, siempre esgrimieron como argumento para gobernar, el bien común, favorecer a la clase desposeída generando más riqueza y mejor distribución de la misma, contribuir a la paz mundial; pero una vez que se instalaron en el poder hicieron todo lo contrario y generaron más violencia, caos económico, inseguridad mundial y desesperanza en los gobernados.
La historia nos enseña que todas las dictaduras que ha tenido la humanidad han sido DAÑINAS, y la Biblia enseña tanto en el libro de Daniel y Apocalipsis que el gobierno mundial del Anticristo será el peor de la historia de la humanidad. Me pregunto ¿por qué ahora deberíamos pensar que el Papa Francisco tiene toda la razón para que se instaure un gobierno mundial?
Y precisamente para quienes lean este post, voy a dejar el enlace de la encíclica “Laudato Si” donde el papa Francisco invoca la aparición de una autoridad mundial que gobierne este planeta. https://www.aciprensa.com/Docum/documento.php?id=552

Aquí dejo la foto impresión del punto 175, de la encíclica “Laudato Si”, donde el papa Francisco expresa se conformidad para que el mundo sea gobernado por una autoridad política con alcance global (eso figura en la parte resaltado de color amarillo).


A continuación voy a dejar vídeos que refuerzan más mi presentación a fin de que las personas que lean este post puedan apreciarlos y formar su propia opinión.

VÍDEO 1: El papa Francisco hace un llamado a un gobierno mundial. Este vídeo es católico y dura 10 minutos


VÍDEO 2: En este vídeo se comprobará que el Vaticano de manera institucional, a través de declaraciones de Juan Pablo II y de Benedicto XVI, expresan su apoyo a la conformación de un gobierno mundial dentro de un nuevo orden. Este vídeo dura 3 minutos


VÍDEO 3: Este vídeo es un impactante testimonio de un ex jesuita que según propia confesión relata que antes de ser ordenado sacerdote, hizo un juramento jesuita EN UNA MISA NEGRA, DEBAJO DE LA BASÍLICA DE SAN PEDRO, EN UN SUBTERRÁNEO, DONDE SE HIZO UNA MISA NEGRA, SE SACRIFICÓ UN BEBÉ, SE BEBIÓ SU SANGRE Y LUEGO FUE DESMEMBRADO SU CUERPO.
ESTE EX SACERDOTE JESUITA TAMBIÉN REVELA QUE LOS JESUITAS INFILTRAN LAS DENOMINACIONES EVANGÉLICAS PARA DESTRUIRLAS DESDE ADENTRO. TAMBIÉN REVELA, QUE SU ORDEN JESUITA LA MANDÓ MATAR A 15 PASTORES EVANGÉLICOS.
Habla también que los jesuitas tiene el mejor sistema de inteligencia del mundo y que se reúnen con miembros illuminati para ponerse de acuerdo en la agenda a desarrollar.
Este ex sacerdote nos dice también que los jesuitas son unos expertos simuladores, que aparentan una falsa humildad y pobreza. Este vídeo dura 56 minutos


VÍDEO 4: Este vídeo es el testimonio de un ex mason illuminati, llamado Leo Zagami, el mismo que no lo incluí en mi presentación, pero que ahora es menester visionarlo para cruzar información, respecto del testimonio del ex sacerdote jesuita, del vídeo 3 y Ud. verá que la información proporcionada por el ex sacerdote jesuita, concuerda de manera impresionante con Leo Zagami. Ud, aquí comprobará que Leo Zagami dice que los jesuitas practican ocultismo, que tienen estrechos lazos con los illuminatis al reunirse con éstos y principales líderes mundiales, que tienen el mejor sistema de inteligencia del mundo, que ellos se infiltran en las denominaciones evangélicas y que cuando actúan son expertos simuladores que son pura apariencia de piedad.



VÍDEO 5: En este vídeo de 5 minutos VOY A DEMOSTRAR QUE EL FALSO EVANGELISTA Y APOSTATA BENNY HINN ES UN INFILTRADO DE LOS JESUITAS EN LA IGLESIA EVANGÉLICA.
EN ESTE VÍDEO SE VERÁ A BENNY HINN PIDIENDO DINERO A SUS POBRES OVEJAS PARA REMITIRLO AL VATICANO, EN VIRTUD, DE QUE BENNY HINN HABÍA SIDO NOMBRADO PATRONO PARA LA RESTAURACIÓN DE LAS OBRAS DE MIGUEL ANGEL, PUES ÉL MISMO LO RECONOCE EN PÚBLICO.
LA VERDAD QUE ES INAUDITO QUE ESTE APOSTATA Y FALSO EVANGELISTA, BENNY HINN ROBE EL DIEZMO A SUS POBRES OVEJAS PARA ENVIARLE AL VATICANO Y ENGROSE SUS SUCULENTAS CUENTAS MILLONARIAS.


VÍDEO 6: En este corto vídeo de 2 minutos 11 segundos, veremos como el apostata y falso evangelista, infiltrado por El Vaticano, Benny Hinn, incita a fumar, mediante una pipa, alguna sustancia rara, y precisamente uno de sus ayudantes que en el vídeo aparece cuando Benny Hinn le alcanza la pipa, al poco tiempo éste murió de una sobredosis de heroína.


VÍDEO 7: En este corto vídeo, veremos los estrechos lazos que tiene el apostata y falso evangelista Benny Hinn con el Vaticano y los jesuitas, cuando éste asistió al funeral de Juan Pablo II. Anteriormente, Benny Hinn, había declarado que el día más importante de su vida fue cuando conoció al papa Juan Pablo II.


En estos momentos quiero compartir EL JURAMENTO JESUITA DE RANGO MENOR, EL CUAL LO HACEN CUANDO VAN A PASAR A UNA POSICIÓN DE MANDO. Éste es posterior al juramento de obediencia y lealtad a la Orden y al papa de Roma. Este es un juramento especial para los jesuitas claves que son asignados a las labores especiales dentro de cualquiera de las ramas de gobierno, ejército, justicia, educación y ciencia; así como industria, sanidad, movimientos laborales y cualquier institución religiosa (5).
Este juramento que siempre fue secreto, fue revelado por el ex jesuita de alto rango, Dr. Alberto Rivera, tiempo después de convertirse a Cristo. El Dr. Alberto Rivera, murió hace unos pocos años de manera muy misteriosa.
FUENTE: https://mateo1026.wordpress.com/2010/05/05/juramento-extremo-de-los-jesuitas/

A través de esta fuente, quiero transcribir estos dos párrafos terribles del juramento jesuita:
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=766

“Yo además prometo y declaro, que cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la hermandad del Santo Padre de la Sociedad de Jesús.
En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio ……….”

De otro lado, en el juramento jesuita hay un párrafo que alude a la INFILTRACIÓN en otras denominaciones cristianas, lo cual confirma el testimonio del ex sacerdote jesuita que participó en una misa negra donde se sacrificó a un bebe y que mató a 15 pastores evangélicos. El párrafo que habla de la infiltración jesuita en otras confesiones dice lo siguiente:
“Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la “Madre Iglesia”, de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo descubierto a mí por el por ti “Padre Espiritual”, o cualquier otra orden secreta”.

Según esta dirección electrónica, en su tercer párrafo dice: http://www.contestandotupregunta.org/jesuitas.htm
“En 1981, uno de nuestros héroes, Alberto Rivera, descubrió el juramento que él tomó como un Jesuita profeso. Nosotros leemos:

Ceremonia De Introducción Y Juramento Extremo De Los Jesuitas”

Como se puede leer, este documento del juramento jesuita fue proporcionado por un ex sacerdote jesuita que salió de esa orden al ver las atrocidades que hacían.
Precisamente en esta dirección electrónica, en los párrafos del 2º al 5º dice: http://www.centrorey.org/temas29.html
“Un homenaje merecido
Personalmente, doy gracias a Dios por todos Sus hijos que aman la verdad, la buscan, la muestran públicamente, y están dispuestos a defenderla, aun por encima de sus propias vidas. En este sentido, y en este artículo, quisiera rendir un emotivo homenaje a los hermanos que ya partieron con el Señor, muchos de ellos asesinados por ser valientes y decir la verdad, como lo fue el Dr. Alberto Rivera, ex jesuita.
Rivera fue un campeón defensor de la fe, habiendo militado antes por años en las filas del oscurantismo.

“El Dr. Alberto Rivera, ex jesuita”
Un portavoz muy cercano a Rivera, declaró lo siguiente:
“Deseamos informarles que el 20 de Junio de 1997, el muy amado hermano en el Señor, Alberto Rivera fue envenenado, y la iglesia de nuestro Salvador, perdió otro santo por manos criminales. Alberto fue asesinado en su misma congregación por gente que él conocía. Estas personas iban disfrazadas de santos del Altísimo, y hacían el papel de santos, con el propósito de matar y destruir a los santos amantes de la palabra de Dios”.
Alberto Rivera, el cual fue difamado y calumniado numerosísimas veces, y varias otras escapó de diversos intentos de ser asesinado, al final sucumbió a manos de sus verdugos. Podemos decir sin temer a equivocarnos, que él dio su vida por defender ardientemente la fe una vez dada a los santos (Jud. 3, 4).

VÍDEO 8: En este vídeo de 4 minutos, la persona que hizo el vídeo lo titula:
¿Es el Papa Francisco un mason luciferino?


VÍDEO 9: En este vídeo de casi 3 minutos, la persona que hizo el anterior vídeo, lo titula en esta oportunidad:
“Papa Francisco si es un mason- Nuevas evidencias 2014-Illuminati”
 


Chusi, de otro lado manifiestas esto que escribo entre comillas:
“La verdad que me dio mucha pena cuando el papa Francisco dijo “que humanamente hablando la muerte de Jesucristo en la cruz había sido un fracaso”. Para mi modesto entender tal declaración es una herejía que no puede ser pasada por alto y eso implica desconocer la obra de Cristo, que en la cruz clavó todos los pecados de la humanidad (presentes, pasados y futuros) y por ende fue un triunfador sobre el pecado, sobre Satanás y sus demonios y sobre la muerte”.
Estoy de acuerdo contigo, cuando sostienes que el papa dijo una herejía, cuando afirmó que la muerte de Cristo había sido un fracaso. Escrito está en 1º Pedro 4:11 que dice: “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios“.
Es decir, lo que habla una persona que se dice cristiana, sea un papa, pastor, obispo, sacerdote, debe estar conforme a la Palabra de Dios. Vale decir, que no puede hablar en contra de lo que dice la Biblia. Y en ese sentido, Jesucristo dijo en Juan 7:24 “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio”.
Por lo tanto, es válido juzgar lo que dice dicho líder y someterlo al escrutinio de la Biblia, para llegar al esclarecimiento de la verdad bíblica.
Satanás sabía que su derrota era inminente si Jesucristo llegaba a la cruz para ser crucificado, porque él sabía que Cristo iba a resucitar, y la prueba de que Satanás no quería que Jesucristo fuera a la cruz del Calvario lo podemos ver en Mateo 16:21-23, cuando Jesús anuncia a sus discípulos que iba a ser entregado a los judíos para ser crucificado y muerto, pero Pedro le contesta a Jesús: “Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca”; más Jesús le replica a Pedro, cuya boca había sido tomada por Satanás: “!!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres”.
La Biblia dice que la muerte de Cristo en la cruz del calvario fue un ROTUNDO ÉXITO, PORQUE AVERGONZÓ A LOS DEMONIOS PÚBLICAMENTE. A los demonios se les conoce también como PRINCIPADOS Y POTESTADES DE LAS TINIEBLAS.
Por ello, Colosenses 2:15, dice acerca de la muerte de Cristo en la cruz:
“y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz”.
Y  en Hebreos 2:14, nos declara como Jesús destruyó “por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo.”

Chusi, muchas gracias por tu excelente opinión en mi presentación. Dios te bendiga.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2015, 06:49:20 pm »
très beau pps  merci

Christian, muchas gracias por ver y opinar mi presentación. Dios te bendiga.

Desconectado MACK

  • **
  • 100
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2015, 07:45:42 pm »
UNA PRESENTACIÓN  BIEN COMPLETA Y CON MUCHA INFORMACION ADJUNTADA, QUE  NOS HACE PENSAR UNA GRAN TRAMA A ESPALDA DE LA GRAN MAYORIA DELOS MORTALES, AGRADEZCO ESE APORTE DE GRAN INTERÉS PARA MI.
MACK

Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2015, 11:59:51 pm »
PIENSO QUE DETRAS DE TODO ESTO OCULTAN MUCHAS COSAS, GRACIAS POR COMPARTIR
 :Abrazo
DÉVORA

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2015, 03:31:14 pm »



100% de acuerdo con tu powerpoint slide.


Que hipocresía del Papa!  Dice estar a favor del nucleo familiar cuando ni siquiera tiene los pantalones de decir que Dios condena a los matrimonios del mismo sexo.   oops! me resbalé, es verdad, el no tiene pantalones, él tiene falditas, digo vestiditos.  ¿De qué tiene miedo; de enemistarse con todos sus seguidores, los mismos que aprueban esas abominaciones?  o de quien?  Probablemente de los illuminati; quienes controlan todo en su poder.  Pero él como líder espiritual debe defender la palabra de Dios a toda costa.  ¿Qué le diría yo al Papa si lo tuviera de frente...?   Que él no está siendo fiel a la palabra de Dios, no la está defendiendo y por lo tanto él tambien será condenado al infierno!   


Te cuento una historia: hace un mes mas o menos una mujer clérigo del condado Kim Davis.  Ella se negó a dar una licencia matrimonial a una pareja del mismo sexo, y por ese motivo fue puesta en la carcel por 5 días, hasta que todos abogaron por ella para que fuera puesta en libertad.

Aquí un video


Esa misma mujer, tuvo la oportunidad para hablar con el Papa Francisco, y lo unico que el Papa le dijo fue que, "le alegraba su valentía y que siguiera siendo fuerte."  Más nada, porque él no quiso hablar del tema.

Aquí un video


En mi opinion personal, lo unico que vino hacer el Papa fue a: bulgarmente hablando: chuparle la sangre a todos lo niños.


Era lo unico que quería... abrazar, besar a niños y con eso él tenia mas energia, que raro que no estuviera cansado a sus 78 años.  Y si bien se dice que los Jesuitas hacen misas negras y sacrifican niños recien nacidos, es para eso, para tomar toda su energia y tener mas poder... poder que les da satán.


Que el Papa esté en contra o quiera poner fin a la pena de muerte; personalmente no estoy de acuerdo.  Yo le propongo que se lleve a su casa a un violador o a un asesino.  Ademas ya las prisiones estan demasiado llenas con tanto criminal, y ¿quienes pagan por todos sus gastos?  Nosotros los cuidadanos de bien que tenemos que trabajar todos los dias.
 

La ley del Viejo Testamento ordenaba la pena de muerte para varios actos:  asesinato (Exodus 21:12), secuestro (Exodus 21:16), bestialidad (Exodus 22:19), adulterio (Leviticus 20:10), homosexualidad (Leviticus 20:13), ser un falso profeta (Deuteronomy 13:5), prostitución y violación (Deuteronomy 22:24), y varios otros crímenes.


“El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada, porque a imagen de Dios es hecho el hombre.” (Génesis 9:6) Jesús apoyaba la pena capital en algunos casos.


Punto y aparte.


Roby, recuerdas esta frase que dijiste anteriormente:

Por lo tanto, un asteroide podría caer antes de la Tribulación.


Pues de ésto quiero hacerte un comentario.   En el mes de Julio 31, 2015 cayó un meteoro en Iran.  Y la NASA y la US media (noticieros de E.U.)  taparon lo sucedido.  ¿Por qué no dijeron nada?  Al menos aca en USA no se mencionó nada al respecto, quiza para no causar panico por lo que muchos teoristas de la conspiración pensaban que un asteriode impactaría la tierra en Sept. 23, 2015 en el Shmitah, en el calendario hebreo jubilee.  Shmitah o Sabbath year.  Se dice que, cada 7 años ocurren cosas malas.  Por ejemplo habido colapsos en el stock market (bolsa de valores) y eso sí ha sido verídico.  Y todos sabemos los que sucedio con las twin towers entre otros desastres.


Shmitah- es un patron de seis años de actividad y uno de descanso: "Tu puedes sembrar tu tierra por seis años y cosechar los frutos.  Pero durante el año septimo, debes dejarla en paz, dejarla descansar.  Debes comer lo necesario, lo que sobre en tu cosecha debes dejarlo para los animales.   


"Dios dijo a Moises en el Monte Sinai, diciendole que hablara con los israelitas y les dijera: Cuando vengas a la tierra que te he dado, la tierra debe tener un periodo de descanso, un Sabbath para Dios.  Por seis años puedes plantar tus milpas, podar tus viñas, y cosechar tus frutos, pero el septimo año es un Sabbath para la tierra; es el Sabbath de Dios durante el cual no debes plantar la tierra, ni podar tus viñas.


¿Será que estamos desobedeciendo a la ley Shmitah y por eso ocurren cosas malas cada 7 años?



He aquí el video del meteoro que cayó en Iran.



Lo otro que quiero comentar es relacionado con las cartas illuminati.  ¿Sabias que no sólo con las cartas estan hacienda que sucedan eventos?   Tambien lo estan haciendo con algunas caricaturas.  Por ejemplo en las caricaturas de los Simpsons, en las caricaturas de Family Guy, entre otras.  Te acuerdas de Robin Williams?  Pues antes de que Robin Williams se suicidara, hicieron un episodio en la caricatura de Family Guy donde hay un intento de suicidio, que coincidencia, no?  El episodio salio en T.V. 3 minutos antes que dieran la noticia de que, Robin Williams se habia suicidado.


He aquí el video.




Tal vez no tengas conocimiento de un hombre que se llamaba: Bruce Jenner y digo se llamaba, porque ahora se llama: Caitlyn Marie Jenner en otras palabras se ha convertido en mujer.  Pues antes de que él se transformara a mujer, hicieron un episodio en la caricatura de Family Guy donde allí tal cual dicen que Bruce tiene una vagina y que él no es un hombre, que es una elegante hermosa mujer holandésa; otra coincidencia mas?

He aquí los videos.






Aquí la transformación.



Transformación completa




Aqui en la caricatura de los Simpsons, muestra como homero descubre la formula del God particle en el collider.




Estos y entre otros sucesos que se han cumplido atravez de las caricaturas, huh?, que raro.   ¿Será que los Illuminati lo estan haciendo a modo de propaganda?







MARIPOSITA, TE VOY A CONTESTAR EN DOS PARTES, EN VIRTUD QUE EL TEXTO REDACTADO EXCEDE EL NÚMERO DE CARACTERES QUE TIENE HABILITADO “MIS PPS”
PRIMERA PARTE

1.- Mariposita, es muy lamentable que el papa Francisco, que para muchos de sus seguidores es adalid y ejemplo a seguir, no tenga la entereza de defender los postulados del Evangelio y del encargo que dejó Jesucristo de ir y predicar el Evangelio a toda criatura, donde el que creyere y fuere bautizado será salvo, más el que no creyere será condenado; esto está en el evangelio de Marcos 16:15-16.
Y es que el papa, cuando estuvo en USA, delante de toda la clase política NO SE ATREVIÓ A DENUNCIAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, QUE SOCAVA Y DESTRUYE LA FAMILIA.
En la actualidad es muy común que por no chocar con la clase política o el poder económico existan líderes religiosos que no hablan la verdad de Dios, la verdad del evangelio, que  cuando están delante de las personas que encarnan dichos poderes y por no perder adeptos o no enemistarse con ellos, prefieren quedarse callados cuando Dios dice en su Palabra en Santiago 4:17 “al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado”.          Y eso es algo que dios aborrece y abomina.
El papa Francisco ha tenido una posición muy ambigua y complaciente frente al acto homosexual, y por ello hizo esta declaración que reproduzco entre comillas:
“Durante el vuelo en que regresaba de Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla. Al decir esto he dicho lo que dice el Catecismo. La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: NO ES POSIBLE UNA INJERENCIA ESPIRITUAL EN LA VIDA PERSONAL".

He puesto entre mayúsculas, la frase del papa Francisco cuando dice “NO ES POSIBLE UNA INJERENCIA ESPIRITUAL EN LA VIDA PERSONAL".
Y esto que ha dicho es ANTI BÍBLICO, ya que la Biblia en el libro del profeta Ezequiel 3:18-19, dice lo siguiente:
“18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; Y TÚ NO LE AMONESTARES ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, EL IMPÍO MORIRÁ POR SU MALDAD, PERO SU SANGRE DEMANDARÉ DE TU MANO.
19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, ÉL MORIRÁ POR SU MALDAD, PERO TÚ HABRÁS LIBRADO TU ALMA”.

UN LÍDER ESPÍRITUAL (EN ESTE CASO EL PAPA FRANCISCO) DEBE AMONESTAR AL PECADOR POR SU ACTO PECAMINOSO, YA QUE ESO ES LO QUE AGRADA A DIOS, DE LO CONTRARIO, CUANDO MUERA EL PECADOR (EN ESTE CASO EL HOMOSEXUAL) SIN SER AMONESTADO Y SIN ARREPENTIMIENTO, LA SANGRE DE ESE POBRE DESDICHADO RECAERÁ SOBRE EL PAPA FRANCISCO Y DIOS JUZGARÁ CON SEVERIDAD A ESTE LÍDER ESPIRITUAL.
Por ello, Ezequiel 33:8-9, nuevamente recalca: “8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, EL IMPÍO MORIRÁ POR SU PECADO, PERO SU SANGRE YO LA DEMANDARÉ DE TU MANO.
9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, ÉL MORIRÁ POR SU PECADO, PERO TÚ LIBRASTE TU VIDA”.

Mariposita, te voy a compartir brevemente un episodio del Antiguo Testamento, en el libro de 1º de Samuel 2:12-36, el cual habla que el sumo sacerdote judío Eli, tenía dos hijos, los cuales ministraban en el Tabernáculo de Dios, que era una tienda donde estaba el arca del pacto, la tabla de los 10 mandamientos y otros elementos que no mencionaré para no hacerlo más extenso.
Sucede que los hijos del sacerdote Elí habían cometido dos pecados contra Dios. El primer pecado consistía en que estos dos hombres constantemente menospreciaban las ofrendas que el pueblo de Israel daba para Yahveh o Jehová y el segundo pecado consistió en que estos hombres se acostaban con las mujeres israelitas dentro del Tabernáculo de Dios.
Estos dos pecados encendieron la ira del Dios de Israel y su padre, el sumo sacerdote Elí, NO HABÍA AMONESTADO A SUS DOS HIJOS POR EL PECADO QUE COMETÍAN, POR LO QUE DIOS PRONUNCIA JUICIO CONTRA ESTE SUMO SACERDOTE Y VOY A CITAR TEXTUALMENTE 1º SAMUEL 2:31-36, porque es muy importante:
“31 He aquí, vienen días en que cortaré tu brazo y el brazo de la casa de tu padre, de modo que no haya anciano en tu casa.
32 Verás tu casa humillada, mientras Dios colma de bienes a Israel; y en ningún tiempo habrá anciano en tu casa.
33 El varón de los tuyos que yo no corte de mi altar, será para consumir tus ojos y llenar tu alma de dolor; y todos los nacidos en tu casa morirán en la edad viril.
34 Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día.
35 Y yo me suscitaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y a mi alma; y yo le edificaré casa firme, y andará delante de mi ungido todos los días.
36 Y el que hubiere quedado en tu casa vendrá a postrarse delante de él por una moneda de plata y un bocado de pan, diciéndole: Te ruego que me agregues a alguno de los ministerios, para que pueda comer un bocado de pan”.

Por ello, Dios recalca en 1º Samuel 3:12-13, que dice:
“12 Aquel día yo cumpliré contra Elí todas las cosas que he dicho sobre su casa, desde el principio hasta el fin.
13 Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, Y ÉL NO LOS HA ESTORBADO.”

Bien claro, habla la Escritura, que el líder espiritual, sea sacerdote, papa, pastor, obispo tiene QUE AMONESTAR O ESTORBAR POR EL PECADO DEL PUEBLO.

Y EL JUICIO DE DIOS SE CUMPLIÓ, CUANDO EL ARCA DEL PACTO O ARCA DEL TESTIMONIO FUE CAPTURADA POR LOS FILISTEOS, ESTO LO DICE 1º SAMUEL 4:1-22 Y FUE EN UN MISMO DÍA QUE LOS DOS HIJOS DEL SACERDOTE ELÍ, OFNI Y FINEES, QUE HABÍAN PECADO CONTRA DIOS, MUEREN Y ESO ESTÁ EN 1º SAMUEL 4:11, QUE DICE:
“Y el arca de Dios fue tomada, y muertos los dos hijos de Elí, Ofni y Finees”.

Mariposita, te voy a compartir como muere el sacerdote Elí, POR NO HABER AMONESTADO A SUS HIJOS POR EL PECADO QUE COMETÍAN y esto está en 1º Samuel 4:17-18, que dice:
“17 Y el mensajero respondió diciendo: Israel huyó delante de los filisteos, y también fue hecha gran mortandad en el pueblo; y también tus dos hijos, Ofni y Finees, fueron muertos, y el arca de Dios ha sido tomada.
18 Y aconteció que cuando él hizo mención del arca de Dios, Elí cayó hacia atrás de la silla al lado de la puerta, y se desnucó y murió; porque era hombre viejo y pesado. Y había juzgado a Israel cuarenta años”.

Según este enlace: http://www.noticiacristiana.com/sociedad/moralidad/2015/02/vaticano-recibe-grupo-catolico-gay-en-publico.html
El papa Francisco recibió en público a un grupo de homosexuales católicos en primera fila en una audiencia semanal en el Vaticano.
El hecho de premiar a los grupos católicos homosexuales y ponerlos en primera fila, habla por sí solo de que el papa Francisco no amonesta contra el pecado homosexual exhortándoles al arrepentimiento y es totalmente permisivo. 

YO HE CITADO LÍNEAS ARRIBA QUE DIOS MANDA JUICIO A UN LÍDER ESPIRITUAL QUE NO CUMPLE CON PREDICAR EL EVANGELIO COMO DIOS MANDA. YO CONSIDERO QUE DIOS SERÁ MUY SEVERO CON EL PAPA FRANCISCO CUANDO LO JUZGUE, ANTES QUE ÉSTE SEA ENVIANDO AL INFIERNO.

En este enlace, HAY UN VÍDEO DE 2 MINUTOS Y MEDIO, DONDE UN SACERDOTE CATÓLICO AFIRMA QUE UN DISCÍPULO DE CRISTO ERA GAY, ADEMÁS NIEGA LA BIBLIA CUANDO DICE QUE PRACTICAR EL ACTO HOMOSEXUAL NO ES PECADO.   ESTO SE LLAMA APOSTASÍA, PORQUE NIEGA LA FE Y LA PALABRA DE DIOS.


TAMBIÉN TE COMENTO QUE HAY GRUPOS HOMOSEXUALES EVANGÉLICOS Y LO QUE HACEN ELLOS TAMPOCO ES APROBADO POR DIOS, PORQUE ES ABOMINACIÓN. PRECISAMENTE AQUÍ DEJO EL ENLACE DE UNA INFORMACIÓN QUE DA CUENTA QUE UNA PAREJA GAY, SON MINISTROS DE ALABANZA EN UNA IGLESIA EVÁNGELICA DE NUEVA YORK
http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2015/08/pareja-gay-son-ministros-de-alabanza-en-iglesia-hillsong-de-nueva-york.html

2.- Mariposita, yo también me enteré a través de las noticias de la prensa que la valerosa ministra del evangelio, Kim Davis, haciendo caso al mandato del Evangelio, se negó a casar a homosexuales y la respuesta del “lobby gay” fue inmediata, pues la confinaron en la cárcel.
Y como bien dices, tú, Kim Davis se reunió con el papa de manera privada y ella expresó públicamente el apoyo del papa Francisco POR SU CORAJE DE NO CASAR HOMOSEXUALES……..PERO DESPUÉS ¿QUÉ HIZO EL VATICANO?
Simplemente, a través de su vocero, DESMINTIÓ EL APOYO DEL PAPA FRANCISCO A KIM DAVIS, ES DECIR, EL PAPA FRANCISCO SE COMPORTÓ COMO UN AUTÉNTICO JUDAS……..PUES ÉL, EN LUGAR DE APOYAR A UNA MUJER QUE NO QUISO OBEDECER EL MANDATO DEL “LOBBY GAY” DE CASAR HOMOSEXUALES Y QUE PREFIRIÓ OBEDECER EL EVANGELIO DE CRISTO Y SUFRIR EL VITUPERIO, CON ESA ACCIÓN EL PAPA FRANCISCO BORRA CON UNA MANO LO QUE HIZO CON LA OTRA.
AL NEGAR EL PAPA FRANCISCO A KIM DAVIS, HA NEGADO TAMBIÉN A CRISTO, PUES SU CONDUCTA A ESTAS ALTURAS, NO ES DE EXTRAÑAR.
Precisamente a través de este enlace que adjunto, se demuestra el desmentido del Vaticano al apoyo que dio el papa Francisco a Kim Davis
http://www.eldeber.com.bo/mundo/vaticano-niega-apoyo-del-papa.html

Precisamente, en el primer párrafo del enlace citado en el párrafo anterior, dice lo siguiente:
“El Vaticano dijo este viernes que el encuentro en Washington la semana pasada entre el papa y la funcionaria estadounidense que estuvo presa por negar licencias de matrimonio a parejas de homosexuales NO ES UN "APOYO" DEL PONTÍFICE.
El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, dijo en un comunicado que lo que califica de "breve encuentro" de Francisco con Kim Davis "NO DEBE CONSIDERARSE COMO UN APOYO A SU POSICIÓN EN TODOS SUS ASPECTOS CONCRETOS Y COMPLEJOS".

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco, Vaticano y el Nuevo Orden Mundial (Roby)
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2015, 03:33:37 pm »
SEGUNDA PARTE

3.- Mariposita, luego me hablas acerca del shemitah, el cual es una fiesta judía, descrita en Levítico 25:1-2, mediante la cual durante 6 años se trabaja la tierra y se cosechará los frutos, pero el séptimo año, habrá descanso para la tierra, donde no se podrá sembrar ni cosechar. Déjame decirte Mariposita, que esta festividad fue dada para el pueblo judío. Nosotros, somos el pueblo gentil, es decir, los no judíos. Por tanto, la fiesta del shemitah no deben guardarla el pueblo gentil (o sea, los no judíos).
Y como estamos en la época de la Gracia de Dios, todo aquella persona que reciba a Jesucristo como Señor y Salvador, sea judío o gentil, se le aplica el Nuevo Testamento, vale decir, que NO ESTÁN OBLIGADOS A GUARDAR TODA LA LEY DEL ANTIGUO TESTAMENTO, QUE NO SOLO SON 10 MANDAMIENTOS, SINO TODOS LOS PRECEPTOS, ORDENANZAS Y ESTATUTOS QUE DIOS DIO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y QUE FIGURAN EN EL LIBRO DEL ÉXODO, LEVÍTICO, NÚMEROS Y DEUTERONOMIO, Y QUE  SON CIENTOS.
Por eso en el libro de Los Hechos de los Apóstoles 15:19-20, nos dice las pautas que deben seguir los gentiles que han recibido a Jesucristo como Señor y Salvador, y dice así:
19 Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios,
20 sino que se les escriba que SE APARTEN DE LAS CONTAMINACIONES DE LOS ÍDOLOS, DE FORNICACIÓN, DE AHOGADO Y DE SANGRE”.
Es decir, todos aquéllos gentiles que han recibido a Jesucristo como Señor y Salvador tienen que ABSTENERSE DE LA IDOLATRÍA O CULTO A LAS IMÁGENES, DE LA FORNICACIÓN, DE COMER ANIMALES CUYA SANGRE NO HAYA SIDO DERRAMADA EN EL SUELO (ESO SE LLAMA AHOGADO) Y CUIDARNOS DE NO COMER LA SANGRE, PORQUE ESO ES PECADO DELANTE DE DIOS.
Y tú puedes preguntarte ¿Y qué de aquélla persona, sea judío o gentil, que desee guardar toda la ley del antiguo testamento?
La Biblia responde en Gálatas 5:4 “De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído”.
Dice bien claro la Biblia, que toda persona que quiera justificarse intentando guardar la ley del Antiguo Testamento, YA NO ESTÁ EN LA GRACIA DE DIOS Y SI NO ESTÁ BAJO LA GRACIA DE DIOS, ENTONCES ESTÁ BAJO LA LEY DEL ANTIGUO TESTAMENTO.
Y la ley del Antiguo Testamento tiene una sentencia muy fuerte que dice que es maldito todo aquél hombre que no viva conforme a dicha ley. Esto está en Deuteronomio 27:26, que dice:
“Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo: Amén.”
De allí que en Gálatas 5:3 dice “Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley”.
La circuncisión era la señal que tenía todo judío mediante la cual tenía que obedecer obligatoriamente toda le ley del Antiguo Testamento. Y por ello, el libro de Gálatas (Nuevo Testamento) dice que todos aquéllos que quieren justificarse por la ley y no por la Gracia de Dios, ESTÁN OBLIGADOS A GUARDAR TODA LA LEY DEL ANTIGUO TESTAMENTO.
Por ello, en el Nuevo Testamento te lo dice más claro, en el libro de Santiago 2:10-11, que dice:
“10 PORQUE CUALQUIERA QUE GUARDARE TODA LA LEY, PERO OFENDIERE EN UN PUNTO, SE HACE CULPABLE DE TODOS.
11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.”

Mariposita, como podrás darte cuenta es mejor la Gracia de Dios (que empieza cuando Jesucristo vino y murió en la Cruz por todos nosotros) que estar bajo la ley del Antiguo Testamento.
Si te justificas a través de la Gracia de Dios, cada vez que peques acudirás en arrepentimiento y confesarás tu pecado delante de Dios; Dios te perdonará y seguirás en tu vida cristiana como si NUNCA HUBIERAS PECADO Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
En cambio, bajo la ley, cada vez que peques tendrás que hacer una serie de sacrificios y ordenanzas adicionales, LOS CUALES NO PUEDEN QUITAR EL PECADO, PORQUE EL PECADO SOLO LO QUITA JESUCRISTO.
Es inútil intentar obedecer y guardar toda la ley del antiguo testamento, que como te dije anteriormente, no solo son 10 mandamientos, sino muchísimos preceptos, estatutos y ordenanzas los cuales son cientos. Por ello ningún hombre ha podido cumplir toda la ley del Antiguo Testamento, EXCEPTO JESUCRISTO, PUES ÉL SI LA CUMPLIÓ A CABALIDAD AL 100%.

4.- Mariposita, CLARO QUE ME ACUERDO CUANDO DIJE QUE UN ASTEROIDE O CUALQUIER CUERPO CELESTE PUEDE HACER ANTES DE LA TRIBULACIÓN, PERO ESO LO DIJE, NO COMO ESPECULACIÓN MÍA, SINO PORQUE ESTÁ ESCRITO EN EL LIBRO DE JOEL 2:28-32, DE LOS CUALES CONCÉNTRATE LO QUE DICE LOS VERSÍCULOS 30 Y 31, Y DICE ASÍ:
“28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.”

En los versículos 30 y 31, nos dice que habrá señales en el cielo ANTES QUE VENGA EL DÍA GRANDE Y ESPANTOSO DE JEHOVÁ. Y EL DÍA GRANDE Y ESPANTOSO DE JEHOVÁ ES LA TRIBULACIÓN DE 7 AÑOS QUE DESCRIBE APOCALIPSIS. POR LO TANTO, ESTÁ DEMOSTRADO QUE VAN A VENIR SEÑALES EN EL CIELO, ANTES DE LA TRIBULACIÓN DE 7 AÑOS, POR EJEMPLO, LOS CUERPOS CELESTES COMO ASTEROIDES, COMETAS, ETC.

Ahora bien, eso de que cada 7 años ocurre eventos negativos (producto de la fiesta del shemitah) no es cierto, al menos nada ha ocurrido el 23 de setiembre último.
Un meteoro es una roca pequeña en comparación con un asteroide, el cual es una roca enorme que de llegar a colisionar en el Tierra ocasionará grandes catástrofes.
Muchos hermanos en Cristo han recibido revelaciones en visiones o en sueños que un asteroide chocará en la Tierra, al parecer antes de la Tribulación y esto servirá para preparar a la Iglesia de Jesucristo para que caminen en Santidad y  puedan ser llevados en el Arrebatamiento, antes que se manifieste el Anticristo y el Falso profeta.
Como verás, VIVIMOS TIEMPOS MUY EXPECTANTES Y EXTRAORDINARIOS.
También me has enviado la fotografía de un cuerpo celeste (creo que asteroide) captada con un gran telescopio; y esto fue captado el 31 de Octubre último, durante la fiesta de Hallloween, pues el cuerpo celeste tiene una apariencia demoníaca. La verdad y para serte sincero no he tenido tiempo de investigar esto último, por lo que no puedo darte una opinión más elaborada

5.- Me hablas nuevamente de las cartas Illuminati y la forma en que esta gente “avisa” ciertos acontecimientos. Al respecto, te puedo decir, que tengo la impresión que tales cosas son GLOBOS DE ENSAYO, A VER COMO REACCIONA LA GENTE, FRENTE A POSIBLES HECHOS INDIVIDUALES COMO EL CASO DE ROBIN WILLIAMS Y EL CAMBIO DE SEXO DE BRUCE JENNER, O EN EL CASO DE ATENTADOS DE FALSA BANDERA, LOS MISMOS QUE ELLOS INTENTARÍAN ATRIBUIR A LOS TERRORISTAS.
SE DICE POR ELLO QUE LA MUERTE DE ROBIN WILLIAMS ESTARÍA ASOCIADA A LA ACCIÓN DE LOS ILLUMINATIS. La pregunta del millón es ¿por qué habrían hecho eso?
En el caso de Bruce Jenner, si puede tener una explicación.
Como bien sabes en USA, Georgia, hay un monumento que se conoce como las piedras de Georgia, donde hay un mensaje que dice que la población mundial debe estar por debajo de 500 millones de habitantes. Actualmente somos como 7 mil 300 millones de habitantes.
La élite Illuminati, a través del “lobby gay” ha tomado la bandera de los matrimonios y/o unión civil entre personas del mismo sexo y ¿esto para qué?
Simplemente que promoviendo la unión entre personas del mismo sexo, EVITARÁ QUE SE REPRODUZCA MENOS GENTE Y SI A ESO SUMAS LOS EXPERIMENTOS QUE SE HACEN CON LAS VACUNAS PARA ESTERELIZAR O EXPERIMENTOS CON BACTERIAS Y VIRUS PARA DESATAR EPIDEMIAS Y MATAR POBLACIONES ENTERAS, IMAGÍNATE LO QUE PUEDE OCURRIR MÁS ADELANTE.
EL LIBRO DE APOCALIPSIS SOSTIENE QUE HABRÁN GRANDES PLAGAS DURANTE LA TRIBULACIÓN.

6.- Mariposita, quiero poner de tu conocimiento que gracias a un ex sacerdote jesuita, llamado Alberto Rivera, español, nacido en Barcelona, llegó a renunciar a dicha orden clerical en virtud de la podredumbre y corrupción que había al interior de ella.
Tanto es así, que gracias a este hombre, que se arrepintió delante de Dios de sus pecados, llegó a recibir a Jesucristo como Señor y Salvador, convirtiéndose en un siervo muy útil del Dios Altísimo, porque él fue quien hizo público el JURAMENTO JESUÍTA, que todo miembro de esa orden debe hacerlo como prueba de fidelidad al papa.
En este enlace que te hago llegar https://mateo1026.wordpress.com/2010/05/05/juramento-extremo-de-los-jesuitas/
Dice lo siguiente:
“Ponemos a la luz de forma literal este juramento que los Jesuitas de rango menor hacen cuando van a pasar a una posición de mando. Éste es posterior al juramento de obediencia y lealtad a la Orden y al papa de Roma.
Este es un juramento especial para los jesuitas claves que son asignados a las labores especiales dentro de cualquiera de las ramas de gobierno, ejército, justicia, educación y ciencia; así como industria, sanidad, movimientos laborales y cualquier institución religiosa (5).
Este juramento que siempre fue secreto, fue revelado por el ex jesuita de alto rango, Dr. Alberto Rivera, tiempo después de convertirse a Cristo. El Dr. Alberto Rivera, murió hace unos pocos años de manera muy misteriosa.”

A través de esta fuente, quiero transcribir estos dos párrafos terribles del juramento jesuita:
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=766

“Yo además prometo y declaro, que cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la hermandad del Santo Padre de la Sociedad de Jesús.
En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio ……….”

De otro lado, en el juramento jesuita hay un párrafo que alude a la INFILTRACIÓN en otras denominaciones cristianas, lo cual confirma el testimonio del ex sacerdote jesuita que participó en una misa negra donde se sacrificó a un bebe y que mató a 15 pastores evangélicos. El párrafo que habla de la infiltración jesuita en otras confesiones dice lo siguiente:
“Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la “Madre Iglesia”, de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo descubierto a mí por el por ti “Padre Espiritual”, o cualquier otra orden secreta”.

Precisamente en esta dirección electrónica, http://www.centrorey.org/temas29.html  en los párrafos del 2º al 5º dice:
“Un homenaje merecido
Personalmente, doy gracias a Dios por todos Sus hijos que aman la verdad, la buscan, la muestran públicamente, y están dispuestos a defenderla, aun por encima de sus propias vidas. En este sentido, y en este artículo, quisiera rendir un emotivo homenaje a los hermanos que ya partieron con el Señor, muchos de ellos asesinados por ser valientes y decir la verdad, como lo fue el Dr. Alberto Rivera, ex jesuita.
Rivera fue un campeón defensor de la fe, habiendo militado antes por años en las filas del oscurantismo.
FOTO ALBERTO RIVERA


“El Dr. Alberto Rivera, ex jesuita”
Un portavoz muy cercano a Rivera, declaró lo siguiente:
“Deseamos informarles que el 20 de Junio de 1997, el muy amado hermano en el Señor, Alberto Rivera fue envenenado, y la iglesia de nuestro Salvador, perdió otro santo por manos criminales. Alberto fue asesinado en su misma congregación por gente que él conocía. Estas personas iban disfrazadas de santos del Altísimo, y hacían el papel de santos, con el propósito de matar y destruir a los santos amantes de la palabra de Dios”.
Alberto Rivera, el cual fue difamado y calumniado numerosísimas veces, y varias otras escapó de diversos intentos de ser asesinado, al final sucumbió a manos de sus verdugos. Podemos decir sin temer a equivocarnos, que él dio su vida por defender ardientemente la fe una vez dada a los santos (Jud. 3, 4).

Mariposita, antes de terminar, quiero dejar un vídeo muy revelador, que habla acerca de la infiltración del Vaticano dentro de la Iglesia Evangélica, de modo que muchos líderes de ésta sean ganados para establecer la unión de religiones, lo que se denomina ECUMENISMO, la misma que patrocina el Vaticano.
Precisamente el Anticristo, cuando se manifieste al mundo como hombre de paz, con la ayuda del Falso Profeta, aglutinará a todas las religiones de modo que haya una sola RELIGIÓN MUNDIAL. En otras palabras, El Vaticano prepara el camino para la aparición del Anticristo.
Mariposita, muchas gracias por tus siempre importantes y reveladoras intervenciones que enriquecen mucho, pero mucho mis presentaciones. Dios te bendiga a la enésima potencia.
P.D. Aquí te dejo el vídeo