Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LAS MIL MUJERES DE SALOMON






Desconectado Raul TM

  • *****
  • 936
  • "A un gran corazón ninguna indiferencia lo cansa"
    • Ver Perfil
Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2014, 01:56:32 am »


Como el nombre lo dice, esta presentación trata del Rey Salomón y su vida privada, o no tan privada, ya que todos estaban enterados de la existencia de sus 700 reinas y 300 concubinas, ¿pero, que esto no era adulterio?...


Angie, estupenda presentación. Te felicito !!!

Nadie que haya pisado esta tierra es o ha sido perfecto. Todos adolecemos de un defecto o hemos caído en uno o mas pecados o faltas, o como se quieran llamar.

Soy católico apostólico romano, educado en una familia cristiana y en un colegio católico. He leído la biblia, el antiguo y el nuevo testamento. No te puedo decir que puedo citar pasajes de la misma al pie de la letra, pero si sé que me han formado y marcado mi camino en la vida.

A veces cuando me enojo en demasía (casi o sin el casi, cerquita de la ira), me acuerdo de ese pasaje en que Jesús, ENOJADO, MUY ENOJADO, hecha a los sumos sacerdotes del templo, y pienso: si Jesús, DIOS, tuvo ese ataque de enojo, y vaya enojo !!!, como yo, o cualquiera de los personajes nombrados en la biblia seres infinitamente pequeños en comparación, seres humanos al fin, pretendamos ser mejores???.

Con esto no es que justifique nuestras faltas, sino que seguramente, por nuestra debilidad humana, vamos a caer una y otra vez en el pecado. Dios nos de las fuerzas suficientes para que a pesar de ello, podamos ir superándonos y acercarnos a la santidad tanto como Dios y nosotros queramos.

Gracias Angie por esta presentación

te envío un cariño hasta México desde Argentina
Raúl






Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2014, 02:08:18 am »
 Felicitaciones  Angie, he disfrutado plenamente de tu tarea, un abrazo

Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2014, 06:59:49 pm »
Así es, amigo Raúl, no hay ser humano perfecto, “no hay justo ni aún uno”, dice la Biblia. Todos los hombres de Dios, ya sea poco o mucho, tuvieron sus faltas, pero cuando hay arrepentimiento, hay perdón, lo malo es cuando no lo hay, entonces es cuando debemos atenernos a las consecuencias. Respecto al enojo de Jesús con los mercaderes (y no fue la única vez que se enojó), fue muy distinto al nuestro, nosotros nos enojamos llevados por nuestras pasiones, nuestros impulsos y hasta por nuestros caprichos, el enojo y la ira por sí mismos son algo negativo, una emoción egoísta y destructiva. El enojo de Jesús, no tuvo su origen en pasiones humanas, no hubo egoísmo, su motivación era correcta. Fue motivado por el comportamiento pecaminoso e injusto de aquellos hombres, que estaban ofendiendo a Dios, por el dolor que le causaba la falta de fe de ellos, su enojo no tenía nada que ver con el desprecio o la mala voluntad hacia ellos. A este tipo de ira, se le llama “ira santa” y todos tenemos el derecho a enojarnos si presenciamos una ofensa a nuestro Dios.
Efesios 4:26 dice: “Si se enojan, no pequen. No dejen que el sol se ponga estando aún enojados”. El enojo es una emoción muy humana y nos está permitido enojarnos, pero debemos tomar el control de nuestro enojo, no convertirlo en rencor ni en venganza ni en odio hacia alguien más. Gracias Raúl por tu comentario, te mando muchos saludos desde México.

Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2014, 07:00:39 pm »
Inés, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado la presentación. Saluditos para ti desde México.