Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LAS MIL MUJERES DE SALOMON






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« en: 15 de Septiembre de 2014, 03:15:35 am »


Como el nombre lo dice, esta presentación trata del Rey Salomón y su vida privada, o no tan privada, ya que todos estaban enterados de la existencia de sus 700 reinas y 300 concubinas, ¿pero, que esto no era adulterio?...





Desconectado ADELAO

  • *****
  • 3122
    • Ver Perfil
Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:36:10 am »
UN PPS CON MUCHO COLOR , NO ESTA MAL

Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 03:29:48 pm »
Hermosa presentación, querida Angie, bella y colorida, con una excelente reflexión. La Palabra de Dios es perfecta, por lo que es importante que las personas la conozcan, y ante sus detractores, presentar la debida argumentación. Traigo a colación lo que le dijo una vez Pablo a Timoteo: "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia..." 2º Timoteo 3:16
Una vez más recibe mis felicitaciones por tan inestimable presentación. ;)

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4427
    • Ver Perfil
Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 03:43:08 pm »
Angie, muy trabajado el pps e interesante, te felicito. Besos de Mari Tere

Desconectado Gracie

  • **
  • 105
    • Ver Perfil
Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:21:14 pm »
Me ha parecido muy interesante el pps! Además una preciosa y no recargada presentación que ayuda a no perder la atención del contenido! Mil gracias por esa información que lleva a reflexionar sobre las Sagradas Escrituras y el mensaje que estas transmiten!

Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:28:38 pm »
Excelente     fichero    , me encanto   ,   ,es maravilloso, lindisimo       bellisimo    lindas images   , bella   realizacion   ,  felis  dia   mil besos  Marie Augustine  :corazon :Abrazo

Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:16:46 pm »
Gracias Adelao, un abrazo desde México para ti.

Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:19:29 pm »
Bellota, muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón, la Palabra de Dios es perfecta y esta es la razón precisamente de que tenga tantos detractores, que odian la verdad. Sabemos que al final, toda rodilla se doblará. Un abrazo muy grande para ti y que Dios te bendiga mucho.

Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:20:47 pm »
Mari Tere, muchas gracias por tu respuesta, me alegro que te haya gustado la presentación, un abrazo muy grande desde México para ti.

Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:22:47 pm »
Gracie, muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado la presentación y haya despertado tu interés. Debemos reflexionar en las Escrituras porque ellas nos transmiten la verdad de Dios. Un abrazo muy grande desde México.

Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:24:47 pm »
Marie Augustine, muchas gracias por tu comentario, qué bueno que te gustó la presentación, te mando muchos abrazos y te deseo una muy buena semana. Saluditos desde México.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 609
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:23:34 pm »
Como el nombre lo dice, esta presentación trata del Rey Salomón y su vida privada, o no tan privada, ya que todos estaban enterados de la existencia de sus 700 reinas y 300 concubinas, ¿pero, que esto no era adulterio?...


Angie, muchas distinguidas personas han resaltado y con justa razón que tu presentación ostenta lindas y apropiadas imágenes y del acertado juego de colores que diste a la misma.
Ciertamente, es tal cual, pero nosotros agregaríamos que aquí, lo que hay que resaltar es el MENSAJE CONTUNDENTE DE LA PALABRA DE DIOS y nos das a entender que muchos de los hombres que escribieron la Biblia, eran tan humanos como nosotros, con debilidades y pecados de diverso calibre, algunos de ellos realmente abominables, como el caso de David y Salomón.
Sin embargo Dios en su misericordia SE REVELÓ EN LA VIDA DE ESTOS HOMBRES, caminaban siendo guiados por el Espíritu Santo, pero le fallaban y llegaron a pecar y muchos de ellos se ARREPINTIERON, como el caso de David (el salmo 51, habla del arrepentimiento de David, después que cometió adulterio y mando asesinar a su adversario; en cambio Salomón nunca se arrepintió, murió en su pecado rumbo a la condenación eterna.
Como bien señalas, Salomón habiéndose apartado totalmente de Dios, se entregó a una vida lujuriosa y de adulterio y COMO UN PECADO LLAMA A OTRO PECADO, Salomón al unirse a otras mujeres paganas, se convirtió en UN CONSUMADO IDOLATRA, es decir, que después de haber oído la voz de Dios, tener la sabiduría que ningún otro hombre alcanzó, sea antes de él y después de él, sin embargo muere en APOSTASÍA y la prueba de que Salomón se fue a la condenación eterna estriba en que no hay ni un solo pasaje en la Biblia que nos diga que él se arrepintió de sus malas acciones y además, porque en el Nuevo Testamento, en el libro de Hebreos capítulo 11, que nos habla de la FE Y DE TODA UNA LISTA IMPORTANTE  DE HOMBRES SANTOS DE DIOS QUE LLEGARON A ALCANZAR BUEN TESTIMONIO MEDIANTE LA FE Y SON DIGNOS DE SER LLAMADOS HÉROES DE LA FE, VALGA LA REDUNDANCIA, Y EN ESA LISTA NO ESTÁ SALOMÓN; EN CAMBIO SI FIGURA SAMSÓN, que habiendo sido un hombre lascivo detrás de las mujeres, al final de su existencia, SE ARREPINTIÓ DE SUS PECADOS ANTE DIOS Y ÉL LO PERDONO Y POR ESO SABEMOS QUE ESTE VARÓN DE DIOS MURIÓ SALVO Y ESTÁ CONSIDERADO ENTRE LOS SANTOS, COMO LO ES DAVID Y MUCHOS MÁS.
La Biblia señala en 2º Pedro 1:20-21 "1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, SINO QUE LOS SANTOS HOMBRES DE DIOS HABLARON SIENDO INSPIRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO".

LA RELIGIÓN ha inculcado en las personas que un SANTO es una estatua de yeso, madera, metal que está en un estado inanimado de iluminación, que diera la impresión que durante su vida jamás cometió pecado y eso es una TREMENDA MENTIRA QUE LA RELIGIÓN A TRAVÉS DE SUS LÍDERES Y ORGANIZACIONES HA ENSEÑADO Y SIGUE ENSEÑANDO.
En consecuencia, SE HACE IMPERATIVO REDEFINIR EL CONCEPTO DE SANTIDAD, CONFORME A LA BIBLIA QUE DISTA DE LA FALSA ENSEÑANZA DE LA RELIGIÓN.
El concepto de Santidad en el Antiguo Testamento lo encontramos en Levítico 20:26  que dice a la letra:
“Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y OS HE APARTADO DE LOS PUEBLOS PARA QUE SEÁIS MÍOS”.
El concepto de santidad, ESTÁ ÍNTIMAMENTE LIGADA AL HECHO DE QUE DIOS TE APARTA, O LO QUE ES LO MISMO, TE SEPARA DEL GRUPO DE PERSONAS QUE NO SIRVEN A DIOS NI LE HONRAN (QUE CONSTITUYE EL SISTEMA MUNDANO), A FIN DE QUE SEAS EXCLUSIVA PROPIEDAD DE ÉL Y LE PUEDAS SERVIR.
El hecho de que UNA PERSONA SEA SANTA, NO IMPLICA AUSENCIA DE PECADO EN SU CAMINAR DIARIO y para eso me remito a lo que dice la Biblia en Eclesiastés  7:20 "CIERTAMENTE NO HAY HOMBRE JUSTO EN LA TIERRA, QUE HAGA EL BIEN Y NUNCA PEQUE".
LA SANTIDAD SIGNIFICA QUE DIOS TE SEPARA DEL MUNDO PARA QUE SEAS DE SU PROPIEDAD, LE SIRVAS Y LO QUE TIENE QUE HACER EL CRISTIANO ES APARTARSE DEL PECADO COMO PRACTICA HABITUAL O COMO ESTILO DE VIDA.
REPITO UNA VEZ MÁS, PARA QUIENES LEAN ESTE COMENTARIO, EL SANTO QUE SE APARTA DEL PECADO, NO SIGNIFICA QUE NUNCA VA A PECAR, PUES SIEMPRE PECARÁ CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE, LA DIFERENCIA CON EL MUNDANO ES QUE EL SANTO SE ARREPIENTE Y EL MUNDANO, NO: PUES SIGUE EN SU HABITUAL PRACTICA DEL PECADO COMO SI FUERA ALGO NORMAL.

En el Nuevo Testamento también se exhorta al cristiano a llevar una vida de SANTIDAD y esto lo señala 1º Pedro 1:15 "1:15 SINO, COMO AQUEL QUE OS LLAMÓ ES SANTO, SED VOSOTROS SANTOS EN TODA VUESTRA MANERA DE VIVIR;
1:16 porque escrito está: SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO".

Por eso la exhortación a la vida de SANTIDAD que nos hace Hebreos 12:14 "Seguid la paz con todos, y LA SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERÁ AL SEÑOR".

Quien hace santo a una persona es el Espíritu Santo y no un cónclave de hombres que se reúnen en el Vaticano, usurpando indebidamente el rol que le compete a la 3º persona de la Trinidad y para demostrar lo que afirmo voy a citar 2º Tesalonicenses 2:13 "Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que DIOS OS HAYA ESCOGIDO DESDE EL PRINCIPIO PARA SALVACIÓN, MEDIANTE LA SANTIFICACIÓN POR EL ESPÍRITU y la fe en la verdad",

Para terminar, voy a citar dos versículos bíblicos que los santos hombres de Dios, tenían debilidades y por tanto proclives el pecado (no como una practica habitual o estilo de vida, sino como algo circunstancial)

El caso del profeta Elías que señala Santiago 5:17 "5:17 ELÍAS ERA HOMBRE SUJETO A PASIONES SEMEJANTES A LAS NUESTRAS, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses".

El caso de San Pablo que también clama a Dios que le quite una debilidad, pero Dios no se la quita y Él le responde que bastaba la gracia de Dios, porque su PODER se perfeccionaba en la debilidad de Pablo.
Y eso lo encontramos 2º Corientios 12:9 "12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
12:9 Y me ha dicho: BÁSTATE MI GRACIA; PORQUE MI PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD".

Angie, te pedimos disculpas por lo extenso del comentario, pero nuestro deseo es que la gente pueda leer, abrir sus ojos y enterarse que dice la Biblia acerca de la Santidad, que no es lo que la RELIGIÓN enseña.

Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

 

Desconectado ana

  • *****
  • 9241
    • Ver Perfil
Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:43:35 am »
muy bonito y colorido tu pps, gracias por tu informacion, un beso  :-*

Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2014, 06:41:08 pm »
Paloma y Roby, muchas gracias por su comentario, que viene a ser una extensión de esta presentación, al explicar en detalle la intención del mensaje, haciendo énfasis en el significado del arrepentimiento y aclarando que no existe un hombre completamente justo sobre esta tierra, sino que todos cometemos faltas contra Dios, lo cual llamamos pecado. Efectivamente, refiriéndonos a Salomón, no hubo arrepentimiento en él, así que por muy elegido de Dios para ser rey que haya sido, finalmente se apartó de Él y por consecuencia, no se fue con Él al morir, sino a la condenación eterna. Salomón cambió los placeres por su fidelidad a Dios y finalmente, cayó el idolatría, lo cual es una traición a Dios y la Biblia dice que esto sucedió cuando ya era viejo, así es que quedándole poco tiempo en este mundo, no tuvo cuidado y le dio la espalda a Dios, como muchos han hecho en todas las épocas y siguen haciendo en la actualidad, dejan a Dios fuera de sus vidas, ¿cómo pretenden que Él los reciba en sus brazos cuando les llegue la hora? El que no quiere saber nada de las cosas de Dios en esta vida, ¿por qué esperaría estar con Él en la eternidad?
Respecto a la santidad, lo han dicho todo, los santos no son figurillas de yeso ni de madera ni estampitas impresas, los santos no son objetos! La palabra santo significa: apartado para Dios y cualquier persona que haya recibido a Jesús como su salvador personal, y siga en su camino, sirviendo a Dios, es un santo, aunque no tenga la apariencia sufrida que la religión les ha dado a sus santos. Dios les bendiga y les guarde, un abrazo fraternal desde México para ustedes.

Re:LAS MIL MUJERES DE SALOMON
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2014, 06:41:40 pm »
Ana, muchas gracias por tu comentario, qué bueno que te gustó el pps, saluditos y abrazos desde México.