Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

HUBO MOMENTOS






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
HUBO MOMENTOS
« en: 07 de Octubre de 2013, 01:54:51 am »


Hubo momentos en nuestra vida que  no quisiéramos haber vivido, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta de que fueron necesarios, que nada sucede en vano ni por casualidad. Este es el tema de este pps amigos, espero les guste. Que tengan una muy buena semana, abrazos desde México.





Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 07:01:46 am »
Hubo momentos en nuestra vida que  no quisiéramos haber vivido, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta de que fueron necesarios, que nada sucede en vano ni por casualidad. Este es el tema de este pps amigos, espero les guste. Que tengan una muy buena semana, abrazos desde México.
Angie, EXCELENTE mensaje el que nos has presentado.
Muchas veces, nosotros, los seres humanos, cuando nos han sucedido cosas terribles, fuertes y traumáticas en nuestras vidas solemos preguntarnos ¿porqué a mi? (esa expresión contiene una queja), cuando deberíamos hacernos la pregunta ¿para que tuve esa experiencia desagradable? (esto implica un propósito para tu vida)
En mi caso particular, hace muchos años cuando trabajaba en la Bolsa de Valores de Lima, fui objeto de una gran maldad de un compañero de trabajo, quien por envidia, porque él no fue nombrado sub contador, mi hizo un trabajo de hechicería de magia negra para volverme loco y encima me dio un un brebaje y empecé a sentirme mal; pero los médicos no daban con mi dolencia.
Y por MI COMPLETA IGNORANCIA, fui a un brujo y lejos de ayudarme (pues ellos decían que trabajaban con el poder de Dios y pasando los años me di cuenta que ellos trabajan con espíritus inmundos), la cosa empeoró y cuando estaba ya al borde de la locura fue que Dios tuvo MISERICORDIA DE MI, me predicaron el Bendito Evangelio de Jesucristo y recibí sanidad de parte de Dios.
Mirando en retrospectiva, me pregunto yo ¿que hubiera pasado si me hubiera quedado en la pregunta ¿porque me pasó esto a mi? y de seguro que hubiera encontrado más culpables, incluso Dios........pero ahora me doy cuenta que HUBO UN PROPÓSITO EN TODO ELLO, que lo que aparentaba ser una MALDICIÓN PARA MI VIDA, Dios lo cambió en BENDICIÓN (eso es "el para que") y ahora no solo estoy sano, sino que gracias a esa experiencia negativa, he podido tener un encuentro personal con Dios a través de Jesucristo, tengo VIDA ETERNA Y LA SALVACIÓN DE MI ALMA, algo que es impagable, por cierto.
Por eso dice la Biblia en Romanos 8:28 " Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."
Cuando dice que los que aman a Dios "TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN", INCLUYE LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS, QUE DIOS UTILIZA PARA CONVERTIRLAS EN BENDICIÓN.
Angie, perdona lo extenso de mi comentario, pero sentí que era necesario hacerlo.
Te felicito grandemente y te bendigo en el Nombre de Jesús, por tan bello trabajo. La Gloria y el reconocimiento sea para Dios.

Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 05:31:18 pm »
Gracias hermano Roby por tu comentario y por contar tu terrible experiencia, eso es precisamente lo que quiere transmitir el mensaje, que a veces pasamos por cosas tan terribles como esa experiencia tuya y no nos imaginamos que hay un propósito detrás de todo aquello, solo nos lamentamos y no podemos creer que pueda tener algo bueno para nuestras vidas, sobretodo cuando no conocemos a Dios. También cuando no lo conocemos recurrimos a cosas que nos pueden hacer más daño aún, sin saberlo, como en tu caso, acudiste a un brujo, sin saberlo estabas empeorando tu situación, pero bendito Dios que como siempre, cambió la maldición por bendición y ahora tiene un hijo que le sirve para la gloria de Su nombre. El Señor te siga bendiciendo Roby, un abrazo desde México.

Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 05:45:56 pm »
Otro lujo de presentación Angie, además de ser un deleite para la vista, es una reflexión muy profunda sobre esos momentos no gratos que todos hemos vivido y que desgraciadamente muchos no saben sacarle provecho. Mis sinceras felicitaciones querida amiga. Besos y abrazos hasta México. Rodrigo.

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4427
    • Ver Perfil
Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 03:40:47 pm »
Angie te felicito por este bonito pps. Besos Mari Tere

Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2013, 06:01:01 pm »
Muchas gracias Rodrigo por tu comentario. Es muy cierto, hay que saber aprovechar todas la experiencias de la vida y no solo lamentarnos por ellas, todo lo que pasa, pasa por algo, aunque en el momento que esté pasando, no encontremos ninguna razón. Un gran abrazo desde México para ti amigo.

Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 06:01:50 pm »
Gracias Mari Tere por tu respuesta, te mando un abrazo afectuoso desde México.

Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8841
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 11:10:47 pm »
Un bonito pps,en la vida tenemos vivencias y experiencias que añadido a los que nos enseñan, nos hace ser como somos, pero los momentos amargos, las malas experiencias, y las cosas negativas que nos pasan siempre es por algo, ademas de aprender de ellas, nos hace endurecernos, y ademas siempre hay algo positivo, y precisamente es eso positivo lo bueno de ese momento, por eso debemos agarrarnos a lo positivo y continuar la vida, felicidades amiga Angie, un pps para reflexionar,  :Abrazo :Abrazo :Abrazo :Abrazo hasta México desde Mostoles, Isabel

Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2013, 12:00:13 am »
Oh Angiecophue que buena, bella y gran nos deja con tu pps que nos presenta los porque en nuestra existencia y Dios nos enseña que deberíamos ser muy reflexivos y buscar muy dentro de uno mismo y preguntarnos el para que me ocurrió esto; cuando cumplí 40 años me dio una enfermedad que tardaron 90 días en conocer el nombre después  de muchos exámenes , pruebas de sangre , orina , todos los fluidos, con dolores crónicos en músculos , huesos y todo mi cuerpo. Al fin se logro saber que se denomina esclerosis múltiples y como hace 19 años no se conocía mucho de esa extraña enfermedad en Venezuela ya que fui el segundo caso en el hospital; me llevo a preguntarme muchas veces por que a mi; después que conocí a Dios la repuesta se me hizo más evidente PARA QUE A MI. Hoy no tomo ningún medicamento y me considero sano por el poder de Dios que me sano. Muchas gracias por tan buena y apreciada sugerencia en un magnifico pps te felicito y te envió un fuerte abrazo.

Desconectado Sheyla

  • ******
  • 2093
  • Tu alegría depende de tu forma de vivir
    • Ver Perfil
Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2013, 12:16:00 am »
Bonita reflexión de momentos de la vida con unas imágenes muy bonitas. Mis felicitaciones. Un abrazo

Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2013, 08:55:57 am »
Angie debemos estar seguros que DIOS siempre está presente debemos fortalecer nuestra FE, saludos.

 Antonio Clemente.

Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2013, 04:59:41 pm »
Muchas gracias Isabel por tu comentario, Todo lo que ocurre no ocurre por casualidad, así es, siempre hay un propósito detrás de todo, por eso debemos preguntarnos siempre qué querrá Dios de nosotros cuando permite que pasemos por aflicciones y no solo lamentarnos. Te mando un gran abrazo desde México.

Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2013, 05:04:48 pm »
Cornelio, qué hermoso testimonio, dices bien, el poder de Dios te sanó y esa enfermedad sirvió para fortalecer tu fe y cuando hay fe, Dios siempre responde, cuando hay fe suceden milagros! Mi hija acaba de cumplir dos años desde que el Señor la sanó de cáncer en el pulmón, así es que he visto desde muy cerca su gran poder y misericordia. TE mando un gran abrazo desde México.

Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2013, 05:05:56 pm »
Muchas gracias Sheyla por tu respuesta, me alegro que te haya gustado el pps, te mando un cordial saludo desde México.

Re:HUBO MOMENTOS
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2013, 05:07:10 pm »
Antonio, claro que sí, hay que mantenernos en la fe de que Dios siempre está con nosotros, en las buenas y en las malas. Gracias por tu comentario y saludos desde México.