Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

¿GUAPAS? (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2015, 06:32:25 am »


Paloma & Roberto, gracias por este pps enseñandonos a ser bellos por dentro, esa es una gran verdad, porque el exterior de nuestra persona cambia con los años, unas veces se deteriora y otras más o menos se conservan, pero nuestro interior es distinto orque lo que nos sucede es que con el tiempo se enriquece de tal manera que es lo que siempre recordaremos, esa sonrisa que sale del corazón, esa palabra amable que en cierto momento se necesita, ese consuelo que muchas veces necesitamos, etc, eso es lo que nunca olvidamos, un pps genial, felicidades amigos, os lleno de  :Abrazo :Abrazo :Abrazo :Abrazo :Abrazo :Abrazo :Abrazo :Abrazo que salen de mi  :corazon Isabel

Isabel, el exterior del ser humano, cual materia corruptible, se desgasta y aunque hay personas que para disimular el paso de los años recurren artificialmente a estirarse la piel, eso nada dice acerca de la calidad de persona que es.
Por desgracia, el mundo en que vivimos valora la figura humana a partir de la estética externa o física y como muestra tenemos a los concursos de belleza huecos y vacíos donde desfilan mujeres anoréxicas, con una cinturita de avispa y carita bonita, pero eso no muestra el interior de cada una de ellas.
Como decía a Margarita, está muy bien arreglarse para verse bien y estar presentable; pero el problema es cuando se va a los extremos y se prioriza el aspecto físico sobre el ámbito interno del alma.

Muchas gracias por tu amable opinión. Dios te bendiga.





Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2015, 06:33:44 am »
Hello

Primeramente, todos somos parte de la sociedad, y tenemos una tarea cívica para hacer de éste mundo un mejor lugar.  Lo opuesto de bello es feo, y ¿por qué alguien va a imponer lo feo sobre el mundo?

En segundo lugar, sólo es importante si a tí te importa lo que la gente piensa.  Algunas personas valuan la belleza muy alto, algunas personas no, pero si a tí te importa lo que piensen, entonces se vuelve importante.  Si no te importa, entonces no es importante.

Verse hermoso atrae gente hacia tí, porque cuando primero conoces a una persona... lo primero que ven es... cómo te vez; claro y te da mejor oportunidades en la vida.  Y otra de las cosas que totalmente molesta es que la gente, ya no te juzgan por tu personalidad, ellos te juzgan sólo en como te miras o te vistes o lo que sea, aunque una chica tenga una super personalidad, a ellos sólo les importa como te vez.

Para una entrevista de trabajo, debes lucir bien, como dicen aca en USA, "la primera impresión es lo que cuenta". 

Un ejemplo: es como aquellas personas que tienen sus casas sucias.  ¿Que es preferible una casa sucia o una casa limpia?  Creo que la limpieza es mas importante. 

La belleza ayuda a las personas tener mas confianza, lo cual las hace mas feliz, y eso genera positivismo y la gente responde mejor a alguien que siempre esta alegre y sonriendo. lol

Por otro lado, mucha obesidad que ha surgido ultimamente en todo el mundo.  ¿Entonces que se recomienda?  Hacer ejercicio para verte mejor, para tener mejor salud etc. etc...  Que al final viene siendo lo mismo: para reflejar una mejor apariencia. 

En conclusión: Por lo tanto la belleza realmente importa.


XOXO     


 


Mariposita, aquí Paloma tiene que decirte algo y lo cito entre comillas:
“Mariposita totalmente de acuerdo contigo que la belleza exterior sí importa y de hecho, yo soy una mujer que dedico un tiempo a ello, pero   sin prejuicios y cánones que nos han vendido y que nos conducen a un estilo de vida totalmente superficial, y por ello multitud de personas terminan decepcionadas de la vida porque no han podido conseguir los altos listones o estándares que impone la moda.
Fíjate lo que es el  concepto de la belleza en el mundo a lo largo del tiempo y países:
En China a las mujeres se las reducían el pie mediante técnicas dolorosas como signo de belleza y quedaban lesionadas de por vida.
En África se que hay zonas en las que se alargan el cuello mediante aros que producen serios problemas cervicales, otras se insertan platos en los labios
que las limita hablar, comer, etc.
En nuestro mundo occidental, por ejemplo, hay una vorágine insana por alcanzar un estereotipo de belleza al punto de inocularse sustancias denominadas bioplímeros tales como la silicona líquida, más comúnmente llamada “aceite de avión”, la cual se usa para el relleno de arrugas, surcos, líneas de expresión, relleno de labios, pantorrillas y levantamiento de glúteos, pero pasado cierto tiempo, el organismo puede reaccionar de manera abrupta rechazando esas sustancias extrañas, provocando serias infecciones, incluso se hace casi imposible extraer todo esa sustancia inoculada en el organismo, al punto de que ha provocado muchas muertes y todo ¿para qué?, pues para verse más bonita y atractiva.
Somos como Dios nos creó y todo lo que añadamos de nuestra mano de alguna manera representará dolor.”

Mariposita, yo quisiera agregar a lo expresado por Paloma, lo siguiente:
Proverbios 31:10 dice “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?”
La respuesta está en Proverbios 31:30 que señala:
“Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.”

Respecto a la vestimenta de las mujeres, 1º Timoteo 2:9-10, señala:
“Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.”

La 1º carta de Pedro 3:3-4, nos dice:
“Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.”

Por último, el ejercicio físico es aconsejable, no solo por razones estéticas sino para que nuestro cuerpo tenga una vida más saludable y ayude a nuestro metabolismo.

Mariposita, te estamos muy agradecidos por tus siempre bienvenidos y gratos comentario.
Dios te bendiga.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2015, 06:34:58 am »
Paloma & Roberto bello ..bello... todo una belleza . Aunque nos gusta estar bellas ..la belleza interior es la que vale pero las dos juntas  mejor  que mejor...... . se puede ser bella por dentro y por fuera....... Felicitaciones. Un abrazo.

Helen, si, tienes razón, una mujer puede ser bella por dentro y por fuera, claro está, con las aclaraciones sustentadas que hicimos a Mariposita.
Muchas gracias por tu amable opinión. Dios te bendiga.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2015, 06:37:16 am »
;) Paloma y Roby, los felicito de corazón, han hecho un muy buen trabajo, bello, ameno y por sobre todo marcando las diferencias entre lo que es (según las tendencias actuales de la sociedad) y lo que debería ser, por lo menos lo que debería ser para aquellos que regimos nuestra vida con principios y valores, cosas que hoy por hoy están bastante pasadas de moda, pero esto se puede revertir y Uds. con trabajos como este aportan su granito de arena, se que no he dicho nada nuevo, ni que Uds. no supieran, pero quería hacerles llegar mi agradecimiento y alentarles a que sigan haciendo cosas por el estilo, un abrazo y felicitaciones para ambos. José Luis

Pepe Luis Escorpio, disculpe Ud. la demora en responder,
Nos alegra y complace sobremanera su elogioso comentario para con esta sencilla presentación, que como bien dice, trata de contribuir con un granito de arena a fomentar valores cristianos y tomando prestada sus frases, con esta presentación tratamos de “marcar las diferencias entre lo que es (según las tendencias actuales de la sociedad) y lo que debería ser, por lo menos lo que debería ser para aquéllos que rigen su vida con principios y valores, cosas que hoy por hoy están bastante pasadas de moda, pero esto se puede revertir…….”
Siendo Ud. una persona real, Paloma y este servidor le hacemos llegar nuestro profundo agradecimiento por sus sentidas palabras; y ya que nos hemos tomado la libertad de ver su perfil, le enviamos un muy cordial saludo hasta la República Argentina.
Dios le colme de bendiciones.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2015, 06:38:24 am »
Que lindo!!!! me gusto mucho Paloma y Roberto una presentación con un contenido muy importante, claro que queremos estar lindas pero para mi dentro de lo normal no enfermando por esas terribles enfermedades como la bulimia y la anorexia que tantas muertes de jóvenes ha producido. Por supuesto la paz interior es lo que cuenta y lo mas difícil de conseguir Con respecto a la presentación en si, es decir su diseño seria redundante decirles que los diseños de Paloma son un deleite por su delicadeza y buen gusto es decir MARAVILLOSOS!!!! Un abrazo con cariño Cris.

Cristina, desde luego, es lindo estar bonita por fuera, sin caer en excesos ni dañar su cuerpo, ya que somos meros administradores del mismo y del cual recae sobre nosotros el saber cuidarlo y mantenerlo saludable.
Y ya que nos hablas de bulimia y anorexia, dos graves patologías que aquejan a muchas mujeres, que en su afán de verse más delgadas (según el paradigma actual de belleza), lo único que hacen es atentar contra su propia vida y la consecuente preocupación en sus respectivos familiares y amigos.
A nombre de Paloma y de este servidor, muchísimas gracias por tu amable opinión.
Dios te bendiga y te guarde.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2015, 06:39:28 am »
Una realidad muy habitual, creemos la belleza está en lo que ven los ojos de los demás fisicamente pero lo que cuenta es nuestra belleza interior que no se pierde con los años. Muchas gracias por vuestra presentación. Besos de Mari Tere

Apreciada Mari Tere, de acuerdo contigo, más vale la belleza interior que la exterior, porque lo primero es trascendente y lo segundo efíemero.
Muchas gracias por estar aquí. Dios te bendiga.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2015, 06:40:51 am »
Vivimos en un mundo obsesionado por la belleza  y el aspecto físico. Pensamos que la apariencia lo es todo y frecuentemente olvidamos la parte más importante que es la belleza interior…
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS.
 



Paloma y Roberto, hermosa realización, música e imágenes y por supuesto lo mas importante el mensaje.

Como todo en la vida lo más importante es el EQUILIBRIO, eso tan difícil de conseguir. Para tener una vida equilibrada hace falta el esfuerzo diario y luchar contra las tentaciones que siempren tratan de llevarte hacia los extremos.

La belleza interior no es difícil de "ver", lo que muchas veces pasa es que lo que perciben nuestros sentidos, tapan el interior de las personas y es con eso, lo superfluo, con lo que nos quedamos.
Prefiero la riqueza interior, que el deslumbrante exterior. La cáscara que es nuestro cuerpo material tiene finitud, termina, se distorsiona, envejece; mientras que nuestro interior se mantiene a lo largo de los años.
"El retrato de Dorian Gray" un ejemplo que explica cómo las apariencias engañan, y tanto hombres como mujeres hacen culto de esta novela, muchas veces sin darse cuenta.
Que mejor que nuestras arrugas en el cuerpo que demuestran que hemos ¡¡¡VIVIDO!!!

Les mando un afectuoso abrazo y gracias por esta hermosa reflexión.

Raúl

Raúl, has mencionado una palabra muy importante, “EQUILIBRIO”.
Si, cierto, no es fácil conseguirlo; requiere de una disciplina personal, aún si uno se identifica como cristiano.
Una manera de saber si hay o no, belleza interior en la persona, es a través de lo que expresa con sus labios.
Jesús dijo en el Evangelio según Marcos 7:15 “Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; PERO LO QUE SALE DE ÉL, ESO ES LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE”.
Y lo que sale del hombre son sus palabras, por ello Jesús recalca en Marcos 7:18-23, nos dice  “……. ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar, porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre
Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,  los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre”.

Concluimos que se puede tener una pauta acerca de la condición espiritual de una persona, a partir de lo que habla.
Por ello, Jesús en el Evangelio de Lucas 6:45, nos dice:
“El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca”.

En otras palabras, si en el corazón de la persona hay cosas malas, eso se traducirá en acciones visibles por su manera de hablar y actuar; del mismo modo, que si en su corazón alberga cosas buenas y de bendición para otros, eso se reflejará en su manera de hablar y proceder.
Raúl, a nombre de Paloma y de este servidor te agradecemos por tu sincera y fundamentada opinión.
Dios te bendiga grandemente.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2015, 06:41:56 am »
Paloma -Roby un lindo trabajo amigos y muy cierto en todo lo que nos brindan en este tema pues la belleza se lleva en el alma un abrazo a la distancia

Amore, lo acabas de decir, ya que es el alma quién trasluce la belleza espiritual de una persona, o su paupérrima condición, cuando alberga dentro de su corazón malos sentimientos, los cuales se exteriorizarán a través de su manera de hablar.
Muchas gracias por tu amable opinión. Dios te bendiga.


Desconectado mariposita

  • ****
  • 278
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2015, 09:05:19 pm »

No se puede generalizar sobre las operaciones siendo solo por cuestiones comesticas.  Si una mujer pierde sus senos a causa del cancer, se le va aplicar una Mastectomy o remover sus senos.  Cuando una mujer pierde sus senos, me imagino su autoestima cae por los suelos.  A  esa mujer se le puede hacer una operacion cosmetica para ponerle prótesis.  o cuando alguien tiene un accidente y hay quemaduras en la cara, para ello tambien se realiza una cirugia cosmetica.

Solo son uno de los ejemplos lo cual hay muchos mas en los cuales se puede realizar una cirugia cosmetica, no solo por vanidad, sino por ser necesario. 

Sin encambio sobre otros asuntos por ejemplo culturales, alli si creo es ir a los extremos, alargar el cuello, hacer los pies mas pequeños, los labios grandes etc. etc...  me imagino que para esa gente eso es verse atractivos.

Para ambos muchos besos...


Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2015, 05:36:37 pm »
Paloma y Roby, preciosa presentación en diseño y contenido, felicitaciones. Queridos hermanos, este mundo actual es un mundo de apariencias, de superficialidad extrema. Creo que nunca en la historia se le ha dado una importancia tan exagerada al físico y todo esto, producto de la labor de los medios de comunicación creo yo, porque por qué cosas tienen más influencia en la gente hoy en día?: el cine, la televisión, la publicidad, las revistas, todos estos medios se han encargado de difundir el patrón de belleza actual, que es casi imposible de imitar, ya que es bastante difícil llegar a la delgadez extrema que portan las modelos. Pero bueno, hay mujeres que se obsesionan y entonces vienen las enfermedades. Pero la peor enfermedad es la del alma, cuando la persona solo se interesa en cómo luce por fuera y olvida por completo cómo luce por dentro. La belleza física es efímera, dura poco y finalmente desaparece, la belleza interior es la que perdura y la que tiene valor para Dios. En este mundo actual, que está de cabeza y que a lo bueno se le dice malo y a lo malo, bueno, a pocos les importa agradar a Dios, prefieren agradar a los demás seres humanos que a Él. Ojalá este pps sea de bendición y reflexión para todo aquel que lo vea. Un abrazo muy grande desde la distancia y que Dios les bendiga grandemente.

Hermanita Angie, en este mundo secular, humanista y profano, los paradigmas de belleza lo imponen un pequeño grupo de personas agrupados en grandes corporaciones multinacionales, los cuales tienen como eco y caja de resonancia los grandes medios de comunicación masiva y la publicidad, quienes bombardean día y noche acerca de cómo la gente tiene que estar presentable, sea en el cuidado de su cuerpo o en los atuendos que usa.
Pero bien puntualizas cuando dices que hay “mujeres que se obsesionan y entonces vienen las enfermedades”, sea bulimia o anorexia, los cuales y hablando en términos espirituales, son producidos por espíritus inmundos o demonios que toman control sobre sus cuerpos y hacen lo que hacen de manera compulsiva, por lo que la ciencia médica tiene que batallar duro para paliar ese tipo de comportamientos patológicos que dañan sus cuerpos y por ende sus almas (intelecto, sentimientos, voluntad).
Si, la verdad que nosotros albergamos la esperanza que esta presentación contribuya con un granito de arena para tomar conciencia en mucha gente.
A nombre de Paloma y de este servidor agradecemos muy sinceramente tus siempre ponderados y precisos comentarios ajustados al Evangelio de nuestro Bendito Señor Jesucristo.
Dios te colme de muchas bendiciones.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2015, 05:40:05 pm »
Precioso Paloma y Roby, guapo, guapo todo de verdad, un buen conjunto para disfrutar de principio a fin. Mis felicitaciones. Un abrazo

Sheyla, muchas gracias por tu amable opinión y estar aquí presente.
A nombre de Paloma y de este servidor te bendecimos en el amor de Jesucristo.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:¿GUAPAS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2015, 05:50:24 pm »

No se puede generalizar sobre las operaciones siendo solo por cuestiones comesticas.  Si una mujer pierde sus senos a causa del cancer, se le va aplicar una Mastectomy o remover sus senos.  Cuando una mujer pierde sus senos, me imagino su autoestima cae por los suelos.  A  esa mujer se le puede hacer una operacion cosmetica para ponerle prótesis.  o cuando alguien tiene un accidente y hay quemaduras en la cara, para ello tambien se realiza una cirugia cosmetica.

Solo son uno de los ejemplos lo cual hay muchos mas en los cuales se puede realizar una cirugia cosmetica, no solo por vanidad, sino por ser necesario. 

Sin encambio sobre otros asuntos por ejemplo culturales, alli si creo es ir a los extremos, alargar el cuello, hacer los pies mas pequeños, los labios grandes etc. etc...  me imagino que para esa gente eso es verse atractivos.

Para ambos muchos besos...



Mariposita, estamos al 100% de acuerdo con lo que acabas de exponer.
Lo que tú nos estás hablando, más que una típica cirugía estética, ES UNA CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, CUANDO HABLAMOS QUE PRODUCTO DE ALGUNAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS COMO EL CÁNCER, SE HAYA TENIDO QUE EXTIRPAR UN SENO Y SE LE IMPLANTA UNA PRÓTESIS, POR EJEMPLO Y ESO ES TOTALMENTE VÁLIDO, PUES AQUÍ NO INTERVIENE EN NINGÚN MOMENTO LA VANIDAD.
Mariposita, nos pareció muy oportuno esta intervención tuya, razón por la cual te estamos muy agradecidos.
Paloma y este servidor te enviamos un fuerte abrazo. Dios te bendiga.