Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

CUANDO EL HOMBRE LE CAMBIA LA GLORIA A DIOS (Roby)






Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:CUANDO EL HOMBRE LE CAMBIA LA GLORIA A DIOS (Roby)
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2014, 05:04:11 pm »


SEGUNDA PARTE DEL COMENTARIO A MARIPOSITA

5.- Mariposita, ahora sí, voy a tocar el tema de la Virgen de Guadalupe.
Para empezar María, la madre de Nuestro Señor Jesucristo está en el cielo y voy a demostrar bíblicamente que ella ya no puede comunicarse con el mundo
de los vivos ni interceder por ellos. Este punto es muy pero muy importante para luego determinar quién está detrás de esos milagros que ella hace en tu país, México.
El pasaje de Lucas 16:19-31, de la excelente Biblia Católica de Jerusalén describe el caso real de un hombre rico y un mendigo llamado Lázaro. Al final cada uno muere y tienen distintos destinos. El rico se queda en el infierno y el mendigo Lázaro va al cielo.
Cuando el rico estando en tormentos le pide a Abraham a fin de que Lázaro moje su dedo y le refresque la lengua. Ahora mira la respuesta que da Abraham al rico y esto figura en los versículos 25 y 26, que dice:
25 Pero Abraham le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora, pues, él es aquí consolado y tú atormentado.
26 Y ADEMÁS, ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS SE INTERPONE UN GRAN ABISMO, DE MODO QUE LOS QUE QUIERAN PASAR DE AQUÍ A VOSOTROS, NO PUEDAN; NI DE AHÍ PUEDAN PASAR DONDE NOSOTROS."

Como has podido leer en el versículo 26, HAY UN ABISMO O SIMA DE SEPARACIÓN  ENTRE LOS QUE ESTÁN EN EL INFIERNO Y EL PARAISO, DE MODO QUE NO PUEDEN PASAR DE UN LADO A OTRO.
Es decir que los que están en el paraíso, allí se quedan y los que están en el infierno también se quedan allí y por lo tanto, tampoco pueden tener contacto con el mundo de los vivos.

Por todo el argumento bíblico expuesto, María se encuentra en el Paraíso y por tanto no puede regresar al mundo de los vivos a través de apariciones, y del mismo modo, tampoco puede tener contacto con el mundo de los vivos y en consecuencia no puede interceder por ellos.
Lo que hago es argumentar con la Biblia Católica de Jerusalén.

María regresará a la Tierra al final de la Gran Tribulación, cuando venga Cristo con todos los santos del antiguo y nuevo testamento, y a eso hay que agregar a todos los creyentes que fueron en el arrebatamiento y que regresan con Jesús a la Tierra, donde Él ejercerá un gobierno de 1,000 años. Lee Apocalipsis 20:4 y Judas 1:14-15.
   Preguntémonos, ¿Quién salva el alma de la condenación eterna, Cristo o María?
Según la Biblia católica de Jerusalén en el libro de los Hechos 4:10-12, nos dice:
“10 sabed todos vosotros y todo el pueblo de Israel que ha sido por el nombre de Jesucristo, el Nazareno, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos; por su nombre y no por ningún otro se presenta este hombre aquí, sano delante de vosotros.
11 Él [Cristo] es la piedra que vosotros, los constructores, habéis despreciado y que se ha convertido en piedra angular.
12 PORQUE NO HAY BAJO EL CIELO OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES POR EL QUE NOSOTROS DEBAMOS SALVARNOS.»

Según la Biblia católica de Jerusalén, en el versículo 12, solo hay salvación en Cristo y no en María.
Del mismo modo, Isaías 43:11, dice “YO, YO SOY YAHVEH, Y FUERA DE MÍ NO HAY SALVADOR”. Esto último es más que contundente.

Hebreos 5:8-9, cuando hablando de Cristo, nos dice “y aun siendo Hijo, con lo que padeció experimentó la obediencia; Y LLEGADO A LA PERFECCIÓN, SE CONVIRTIÓ EN CAUSA DE SALVACIÓN ETERNA PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN,”


   Preguntémonos, ¿María es intermediaria o intercesora entre Dios y los hombres?
Según la Biblia católica de Jerusalén en 1º Timoteo 2:5, que nos dice:
“PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y TAMBIÉN UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, CRISTO JESÚS, HOMBRE TAMBIÉN,”

También en 1º de Juan 2:1 nos dice “Hijos míos, os escribo esto para que no pequéis. PERO SI ALGUNO PECA, TENEMOS A UNO QUE ABOGUE ANTE EL PADRE: A JESUCRISTO, EL JUSTO”.

Hebreos 7:24 -25, cuando se refiere a Cristo como sumo sacerdote (haciendo una comparación con el sumo sacerdote judío) nos dice:
“Pero éste posee un sacerdocio perpetuo porque permanece para siempre.
De ahí que pueda también SALVAR PERFECTAMENTE a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo PARA INTERCEDER EN SU FAVOR”.

De los versículos que he compartido de la Biblia católica de Jerusalén, se concluye que María estando en el cielo, permanece allí hasta que venga con todos los santos acompañados de Jesucristo a establecer un gobierno de 1000 años.
También se concluye que María no puede salvar el alma, que ella no es intercesora, ni abogada delante de Dios.


De otro lado, cuando pequeños nos enseñaron a través del catecismo católico, que el 2º mandamiento era “No tomar el nombre de Dios en vano”.
Sin embargo la Biblia católica de Jerusalén en Éxodo 20:4-6, nos dice que el 2º mandamiento es:
“4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,
6 y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos”.

Por lo tanto el Vaticano SUPRIMIÓ O QUITÓ DE LA ENSEÑANZA EL SEGUNDO MANDAMIENTO Y CONDENANDO A LAS PERSONAS A LA IGNORANCIA DE QUE A DIOS NO LE AGRADA QUE LE HAGAN IMAGEN DE ÉL O DE CUALQUIER OTRA CRIATURA (POR EJEMPLO, MARÍA, LA MADRE DE JESÚS) Y CUANDO A TI DE NIÑO TE INCULCAN UNA ENSEÑANZA COMO UNA SUPUESTA VERDAD, CRECES CON ELLA Y LO INCORPORAS A TUS CONCEPTOS INMUTABLES E INCONMOVIBLES DE TAL MANERA QUE CUANDO UNA PERSONA CUALQUIERA PRETENDE DARTE A CONOCER LA VERDAD IRREFUTABLE, en este caso EL 2º mandamiento que figura en la Biblia Católica de Jerusalén que contradice abiertamente la enseñanza del catecismo católico, AL FINAL NO LO ACEPTARÁS Y SEGUIRÁS CREYENDO LA MENTIRA.

Mariposita, te digo esto porque te aferras a la imagen de la Virgen de Guadalupe, la misma que va en contra de lo establecido por Dios en el 2º mandamiento; y desobedecer los mandatos de Dios tiene sus consecuencias.

Veamos con un versículo bíblico que es lo que sucede cuando a un ídolo lo veneramos (le rezamos, le ofrendamos comida, le quemamos incienso, le colocamos flores, etc.; esto sucede en las fiestas patronales); pues esto  la Biblia le llama “lo sacrificado a los ídolos” y mira lo que dice la Biblia a quien en realidad se lo estamos ofreciendo.
El versículo que te hablo lo cité en mi presentación y está en 1º Corintios 10:18-21, que señala:
“18 Fijaos en el Israel según la carne. Los que comen de las víctimas ¿no están acaso en comunión con el altar?
19 ¿Qué digo, pues? ¿Que lo inmolado a los ídolos es algo? O ¿que los ídolos son algo?
20 PERO SI LO QUE INMOLAN LOS GENTILES, ¡LO INMOLAN A LOS DEMONIOS Y NO A DIOS! Y YO NO QUIERO QUE ENTRÉIS EN COMUNIÓN CON LOS DEMONIOS.
21 NO PODÉIS BEBER DE LA COPA DEL SEÑOR Y DE LA COPA DE LOS DEMONIOS. NO PODÉIS PARTICIPAR DE LA MESA DEL SEÑOR Y DE LA MESA DE LOS DEMONIOS”.

Mariposita, te diste cuenta que no hay que darles culto ni venerarlos, o sea, ni rezarles, ni pedirles algún favor, ni quemarles incienso, ni prenderles velas o ponerles flores.....todo eso forma parte de un culto y Dios prohíbe eso.
Ese culto en realidad lo estamos HACIENDO A LOS DEMONIOS Y NO A DIOS.
Es decir, con esos actos estamos abriendo puertas para que los demonios se manifiesten.
En consecuencia, por violar el 2º mandamiento, es que el demonio y sus espíritus inmundos se manifiestan detrás de toda imagen o ídolo, y pueden suceder milagros o apariciones de supuestas vírgenes, como el caso de Fátima, de Lourdes, etc etc.

¿Sabes cuál es el plan de Satanás?
SU PLAN MAESTRO ES DESVIAR LA FE DE LAS PERSONAS FUERA DE CRISTO Y CENTRARLO EN OTRAS CRIATURAS. Por ello mira lo que dice la Biblia en Hebreos 12:1
“PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.

La Biblia no dice “puestos los ojos en María, la autora y consumadora de la fe”.
A manera de sustentación del versículo anterior, voy a citar 2º Juan 1:9, que dice:
“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo”.

Por tanto, debemos tener puesto nuestra fe en Jesús y no en María, porque Cristo es el autor y consumador de la fe y además, la escritura nos exhorta a perseverar en la doctrina de Cristo (que está en la Biblia) y no en la doctrina que los hombres han hecho de María.

Además la Biblia manda destruir o quemar los ídolos y eso lo encontramos en Deuteronomio 7:5, que nos dice:
“Por el contrario, esto es lo que haréis con ellos: demoleréis sus altares, romperéis sus estelas, cortaréis sus columnas y prenderéis fuego a sus ídolos”.

Mariposita, quiero contarte un testimonio para la Gloria y Honra de Dios, referente a los ídolos.
Te cuento que hace años haciendo limpieza en mi casa y cuando pensaba que ya no existía alguna imagen en ella, repentinamente encontré una imagen llamada “corazón de Jesús”, pues era de mi mamá (actualmente mi mamá ya no venera ídolos porque aceptó a Cristo como su Señor y Salvador).
La cosa es que cuando encontré la imagen del “corazón de Jesús”, hice como Dios manda en la Biblia, o sea, quemarlo y así lo hice; y en el momento cuando me disponía hacerlo, ocurrió algo sobrenatural.
Primero lo que hice fue leer el salmo 91, que es especial contra la hechicería y toda clase de espíritus inmundos y luego hice una corta oración y cuando lo iba a quemar, el diablo asqueroso se manifestó, pues sentí por todo mi cuerpo un escalofrío terrible y una fuerte opresión, de hecho era la misma presencia de Satanás en mi casa; entonces yo, CON LA AUTORIDAD QUE CRISTO ME DA EN SU PALABRA, LO REPRENDÍA EN EL NOMBRE DE JESÚS, Y ¿QUÉ CREES? EL DIABLO ASQUEROSO PRESENTABA BATALLA, PUES LA IMAGEN DE ESE DEMONIO LLAMADO "CORAZÓN DE JESÚS" NO SE QUERÍA QUEMAR, PUES ESTUVE GUERREANDO ESPIRITUALMENTE, ORANDO A DIOS CON FERVOR Y PASADOS UNA BUENA CANTIDAD DE MINUTOS, RECIÉN EMPEZÓ A QUEMARSE Y EMITÍA UN RUIDO EXTRAÑO MIENTRAS SE QUEMABA, Y CUANDO SE QUEMÓ COMPLETAMENTE LA PRESENCIA DE SATANÁS EN MI CASA SE FUE POR COMPLETO.
POR ESO YO SÉ CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y ESTO NO ME LO HAN CONTADO, QUE DETRÁS DE TODO IDOLO, SEA ESTATUA O LIENZO O LO QUE FUERE HAY UN DEMONIO Y ESTO SABES ¿POR QUÉ ES?
PORQUE NOSOTROS AL REZARLE, AL QUEMARLE INCIENSO, AL PONERLE VELITAS O FLORES, ETC, ESTAMOS VIOLANDO EL SEGUNDO MANDAMIENTO Y ESO DA LUGAR A QUE ABRAMOS PUERTAS A QUE SATANÁS TOME CONTROL DE LA SITUACIÓN Y PUEDA HACERNOS ALGUN FAVOR O MILAGRO, PERO OJO, SATANÁS NUNCA TE HACE UN FAVOR GRATUITAMENTE, AL FINAL ÉL TE PASARÁ UNA FACTURA Y MUY CARA, PUES TE LO COBRARÁ CONTRA TI MISMA O CONTRA UNO DE TUS SERES QUERIDOS.

HAY ALGO QUE NO CONSIGNÉ EN MI PRESENTACIÓN POWER POINT Y ES QUE LA IDOLATRÍA O VENERACIÓN DE IMÁGENES ESTÁ ÍNTIMAMENTE LIGADA A LA HECHICERÍA.
TE DOY UN EJEMPLO CON LO QUE YO VI, CUANDO EN MI IGNORANCIA Y ANTES DE RECIBIR A CRISTO COMO MI SALVADOR, FUI A UN BRUJO PARA QUE ME SANARA DE LA HECHICERÍA QUE ME HABÍAN HECHO EN MI CENTRO DE TRABAJO Y ¿SABES LO QUE YO VI?
PUES VI ENTRE LOS IMPLEMENTOS QUE TIENENLOS BRUJOS PARA HACER SUS INVOCACIONES, ÍDOLOS O IMÁGENES DE MARÍA, DE JESÚS, DE LOS SANTOS.
¿ACASO ESO NO PRUEBA DICHA CONEXIÓN?

DE OTRO LADO, TÚ ME ENVIASTE UN POWER POINT Y UN VÍDEO REFERIDO AL ÍDOLO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, Y EN LA EXPLICACIÓN DEL VÍDEO, AL INICIO DEL MISMO, SE HACE REFERENCIA A QUE EN EL MANTO DE DICHO LIENZO HAY UNOS TRAZOS QUE ALUDEN A LOS SIGNOS DEL HOROSCOPO.  ¿VISTE? ESA ES OTRA PRUEBA CONTUNDENTE DE LA RELACIÓN ENTRE IDOLATRÍA Y HECHICERÍA.

POR ESO, HIJITA, EN EL AMOR DE CRISTO, TE PIDO POR FAVOR, ACEPTA A CRISTO NO LO APLACES EH; Y ESTO TE LO DIGO CON MUCHO AMOR.

Mariposita, en la Biblia hay una enseñanza que habla acerca de “PROBAR LOS ESPÍRITUS” a fin de determinar si alguna manifestación sobrenatural proviene de Dios o no.
El pasaje donde aparece eso está en 1º Juan 4:3, que dice “AMADOS, NO CREÁIS A TODO ESPÍRITU, SINO PROBAD LOS ESPÍRITUS SI SON DE DIOS; PORQUE MUCHOS FALSOS PROFETAS HAN SALIDO POR EL MUNDO.
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: TODO ESPÍRITU QUE CONFIESA QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, ES DE DIOS;
3 Y TODO ESPÍRITU QUE NO CONFIESA QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, NO ES DE DIOS; Y ESTE ES EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo”.

Por ejemplo, si se me aparece un ser querido que ha muerto, lo que debes hacer tu es pronunciar en voz alta “Jesucristo vino en carne y sangre” y como ya sabemos que es imposible que un muerto pueda regresar a este mundo aunque sea en forma de espíritu; porque cuando uno muere, solo hay dos lugares donde se puede ir, el paraíso o el infierno.
En consecuencia, al pronunciar tú, la frase “Jesucristo vino en carne y sangre” ese espíritu que se hace pasar por tu familiar, o bien se retira del lugar o bien se transforma en un demonio. Hay muchos testimonios de eso que te estoy contando.

Del mismo modo, si por ejemplo se te aparece ese espíritu que se hace pasar de la virgen María o de Guadalupe o de Lourdes y dices la frase bíblica “Jesucristo vino en carne y sangre” o le dices a ese espíritu que lo repita, simplemente no lo hará, porque en la Biblia has leído que el demonio no puede testificar que Jesucristo vino en carne y sangre.
Te aseguro que si tales personas (los niños de Fátima por ejemplo) que vieron esas apariciones de las supuestas vírgenes, hubieran aplicado este conocimiento bíblico, te aseguro que esos seres se hubieran ido o se habrían transformado en demonios.

MARIPOSITA, QUIZÁS AL LEER TODO LO QUE TE HE ESCRITO ESTÉS MUY ENOJADA CONMIGO, PERO MIRA, YO SOLO TE HE PREDICADO LA PALABRA DE DIOS Y LO QUE PASÓ EN MI VIDA CON ESE IDOLO LLAMADO “CORAZÓN DE JESUS”.
AL FINAL TU TIENES LA DECISIÓN DE ACEPTAR A CRISTO Y PEDIR PERDÓN A ÉL, PORQUE EN TU DESCONOCIMIENTO PEDISTE EL FAVOR DE SANIDAD A UN ÍDOLO, LLAMADO “VIRGEN DE GUADALUPE”.
Quizás, desde niña tu madre te ofrendó a la Virgen de Guadalupe. Solo Cristo puede romper todo pacto con los ídolos que nos hayan impuesto nuestros padres.
POR ELLO ACEPTA A CRISTO COMO TU SALVADOR, MEDIANTE LA ORACIÓN QUE YA SABES.

Mariposita, muchas gracias por tu VALENTÍA  en opinar y siempre dejar tus inquietudes, y preguntas muy incisivas, lo cual celebro que sea así.
Dios te bendiga y te guarde por siempre.





Re:CUANDO EL HOMBRE LE CAMBIA LA GLORIA A DIOS (Roby)
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2015, 03:54:55 am »
QUERIDO HERMANO: ESTOY IMPRESIONADA DEL PPS QUE HABLA ACERCA DE LA IDOLATRÍA CUANDO EL HOMBRE DECIDE CAMBIARLE LA GLORIA A DIOS, CUANDO EMPIEZA A VENERAR IMÁGENES O ESTATUAS DE YESO
 MADERA O METAL.
ESE PROCEDER ES PECADO DELANTE DE DIOS PORQUE LA BIBLIA DICE
EN EXODO 20: 3-5 QUE NO DEBEMOS HACER IMÁGENES DE LO QUE ESTA
ARRIBA EN EL CIELO, ABAJO EN LA TIERRA NI  EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA. PORQUE TENEMOS A UN DIOS CELOSO QUE NO COMPARTE SU GLORIA CON ESTATUAS O ESCULTURAS HECHAS POR HOMBRES.
MUCHAS GRACIAS POR ESTA IMPORTANTE PRESENTACIÓN DEL CUAL ESPERO QUE ABRAN LA MENTE Y LOS OJOS ESPIRITUALES DE MUCHA GENTE

Re:CUANDO EL HOMBRE LE CAMBIA LA GLORIA A DIOS (Roby)
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2015, 09:17:48 am »
Amigo Roby y Hermano en Cristo:
Quiero acotar al respecto un caso muy curioso: Acá en Argentina se es muy común, como en toda latinoaméria, que cada país venere a una imagen en particular. Por ejemplo, en México, la virgen de Guadalupe. En tu país, Santa Rosa de Lima. Y acá en Argentina, la Virgen de Luján de la ciudad homónima en la provincia de Buenos Aires.
Me duele por los habitantes de esa zona, pero recientemente hubo una lluvia muy torrencial en la zona bonaerense cercana a la costa atlántica, y de la que fue víctima de ella, justamente esa ciudad cuyo nombre ensalza a una imagen pagana. Los resultados, fueron una ciudad inundada y con pérdidas económicas enormes, pero para los habitantes.

Acá en mi provincia argentina de Mendoza, se tiene por costumbre venerar a la Virgen de la Carrodilla. (Es lamisma imagen pero con otro nombre); que según creen, protege a los viñateros de la caida de la piedra o granizo. De todos los casos que he escuchado de propietarios de viñas que hayan sido damnificados por el terrible fenómeno climático en cuestión, casi todos  veneraban a esa imagen demoníaca (perdonen que se los diga así, pero es la verdad) y a nadie ayudó en el momento que lo necesitaron. Uno de los pocos casos que conocí, se trataba de unos hermanos en Cristo de una congregación amiga a la que tuve la oportunidad de asitir harán como 15 años; y resultó ser de que esa familia toda, trabajaban como peones de viña. Y cierta tarde de febrerero, cuando quedaban apenas un mes para la cosecha anual (porque la vid dá una sola cosecha al año), se desató una tormenta torrencial, y como de costumbre, la piedra cayó primero, grande y profusa. Esa tarde estos hermanos en Cristo -según ellos lo contaron- se reunieron toda la familia en la sala de la vivienda y comenzaron a clamar a Nuestro Señor, de que tuviera piedad y misericordia de ellos. De que no se olvidara de sus hijos. Pero la piedra no cesaba de caer. Se desataron todos en llantos, porque parecía que Dios los ignoraba. Y mientras más clamaban, más grande y fuerte caía la piedra. Luego de que paso la piedra, vino el agua torrencial. Pasada la media hora que suele durar el chaparrón (chubasco creo que les llaman también). Salieron de la vivienda para recorrer la viña y evaluar los daños. Cosa que al salir se encontraron con el suelo blanco de tanto granizo. Los árboles pelados de la violencia de la tormenta granicera. Y acto seguido fueron a caminar por la finca en que ellos trabajaban pero no eran propietarios, si no contratistas.

Según contaron aquella vez, entre sollozos, pero de alegría; la viña estaba en su totalidad sana como si sólo hubiera caído agua. Pero el suelo blanco de granizo. Y las fincas aledañas, peladas enteras. Y todos los vecinos de la zona sabían de la condición cristiana de estos hermanos en Cristo. A ninguno de los vecinos, protegió la "Virgen de la Carrodilla". Pero a mis Hermanos, Jesucristo les mostró Quién Es; y para que lo vieran todos los demás paganos. ¡Gloria a Cristo!