Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

ASI ES COMO AMA EL






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
ASI ES COMO AMA EL
« en: 04 de Septiembre de 2010, 04:23:24 am »


Este pps es un mensaje de esperanza para todos aquellos que están pasando por momentos difíciles. Que tengan un bonito fin de semana.





Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:ASI ES COMO AMA EL
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2014, 05:30:13 am »
Este pps es un mensaje de esperanza para todos aquellos que están pasando por momentos difíciles. Que tengan un bonito fin de semana.


Hermanita Angie, enhorabuena que la administración rescató una presentación tuya del año 2010 a través del correo masivo.
Y los tipos de mensajes que nos traes, son siempre muy esperanzadores porque están basados en el amor de Dios y no en el humanismo egocéntrico positivista.
Lo que dices en tu presentación es muy cierto, en el sentido de que hay personas que en ocasiones responsabilizan a Dios por las cosas adversas que les suelan acontecer y no asumen la responsabilidad de sus actos en virtud del libre albedrío del cual han sido dotados para desempeñarse en la vida.
Y en general es muy humano echar la culpa no solo a Dios sino a terceros por dichas adversidades y minimizamos y no hacemos un análisis concienzudo de nuestro actuar.
Sin embargo, Dios en su infinita misericordia conoce el corazón del hombre, sus limitaciones y debilidades y Él se acuerda de que somos polvo.
Ciertamente la vida tiene momentos gratos y amargos, pero para esos momentos grises y llenos de nubarrones, donde no se puede vislumbrar un horizonte prometedor y de esperanza, es cuando Dios espera que el hombre o la mujer que está en ese estado calamitoso y oscuro, le pueda clamar a Él, quién es el ÚNICO que le puede prestar auxilio, de modo tal que la persona sentirá que su carga es llevada por el maestro, es decir, es Dios quien nos acompaña en nuestra prueba o aflicción para que finalmente podamos superarlo.
Quiero compartir este pasaje de Isaías 43:1-3 que dice "43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador.........".
Mira que tremendas promesas Dios tiene para los que reciben a Cristo como Salvador personal.
Muchas gracias y Dios te bendiga.
 

Re:ASI ES COMO AMA EL
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2014, 04:57:29 pm »
Sí hermano Roby, este pps es anciano jeje, pero su mensaje está vigente siempre. Es muy cierto lo que dices, en cualquier circunstancia por la que pasemos, tenemos un Amigo que nunca nos falla, y que además es todopoderoso, El es más grande que nuestros problemas! Mucha gente piensa que Dios es como un mago de los deseos, que solo con pedirle algo, Él nos lo tiene que conceder, y si no lo hace, se enojan con Él! Nada más lejos de la verdad. Él permite muchas veces que pasemos por caminos de sombras, en donde caeremos una y otra vez, pero Él siempre estará ahí para levantarnos, pero al final de ese camino, habremos madurado, él no permite nada en nuestra vida si no es con un propósito y todos Sus propósitos son sabios. Un abrazo hermanito desde México y que el Señor te siga bendiciendo.

Re:ASI ES COMO AMA EL
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2014, 05:54:39 pm »
Gracias , amigos  de Mis pps.
Este e-mail me emocionó
 recordando a mi padre.
Abrazos.
 Francisca

Re:ASI ES COMO AMA EL
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2014, 07:20:35 pm »
MUCHAS GRACIAS,ANGIE,HERMOSÌSIMO TU TRABAJO.,COMPARTO TOTALMENTE LOS TEXTOS,IMÁGENES,SONIDO ¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR Y YA VIENE PRONTO PARA ARCHIVAR¡¡¡ TE DESEO PAZ,BIEN Y BENDICIONES.

FUERTE ABRAZO DE Irene

Re:ASI ES COMO AMA EL
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2014, 02:31:38 am »
Gracias, mucho lindo, abrazos beuño domingo.

Yeda Mattos.

Re:ASI ES COMO AMA EL
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2014, 02:32:43 am »
Magnífico Angie, el ejemplo de la niña y la extrapolación hacia la vida es admirable, felicitaciones.

Antonio Clemente.