Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

ASÍ ES COMO AMA ÉL






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
ASÍ ES COMO AMA ÉL
« en: 13 de Abril de 2015, 03:10:41 am »


¿Cómo es el amor de un padre? Un buen padre da todo por sus hijos, sufre cuando sufren, ríe cuando ellos ríen, disfruta de su compañía, está dispuesto a ayudarles y apoyarles. Esta pequeña historia nos muestra que el amor de Dios es el amor de un Padre con el que siempre podemos contar. Espero les guste y la compartan. Abrazos desde tierras mexicanas.





Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 609
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:ASÍ ES COMO AMA ÉL
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2015, 02:39:22 am »
Hermanita Angie, nos has entregado una sublime presentación acerca del amor de Dios, que es inconmensurable.
Muy linda la analogía respecto del amor del padre terrenal que se preocupa, da protección, cuidado y mantenimiento a su hijo. Pero el amor de Dios es eso y mucho más, pues gracias a Él que nos libra de muchos peligros que nosotros incluso ignoramos, pero que en su soberanía infinita y providencia crea las circunstancias para que no sucumbamos ante ellas.
Has tocado un punto muy importante y es referente a las consecuencias de nuestras decisiones producto del libre albedrío que Él nos da y es que muchas veces culpamos a Dios de las consecuencias de malas decisiones que nosotros mismos hemos tomado y algunas personas se resienten con Él al punto que blasfeman, se vuelven incrédulos y se rebelan contra Dios.
Aunque también hay circunstancias adversas que no dependen de nuestras decisiones y que Dios permite en nuestras vidas, porque Él desea glorificarse en nuestras vidas de tal manera que cambia la maldición en bendición, de camino de tinieblas a camino de luz; en otras palabras para todos aquellas personas que aman a Dios las cosas aparentemente malas que le suceden, son para bien, pues al final Dios transforma eso negativo en algo positivo para nuestras vidas y eso lo dice el Evangelio en la carta de Pablo a los romanos 8:28 que dice “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.
Y como tú dices en tu presentación, Dios no nos asegura un camino de rosas ni ausencias de caídas o tropiezos, pero lo que si Dios promete es que su PRESENCIA irá con el hijo de Dios que es obediente a Él, durante esa dura prueba. Por eso quiero citar Isaías 43:1-2 que dice “……..No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador;”
Y en Isaías 43:4 agrega “Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé………..”.
Hermanita Angie, te felicito por el lindo mensaje que contiene esta presentación, así como el sobresaliente diseño haciendo uso de imágenes de alta resolución que embellece aún más el mismo.
Dios te bendiga ricamente.

Re:ASÍ ES COMO AMA ÉL
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2015, 03:39:07 am »
Hermanos Roby y Paloma, muchas gracias por su comentario, efectivamente todo obra para bien para quienes amamos a Dios, aunque en su momento no lo parezca en absoluto, por eso hay que esperar siempre con paciencia, confiando en que Dios sabe lo que es mejor para nosotros. Por ejemplo, tenemos el caso de José, ¿cómo podría imaginar que todo lo que le pasó iba a ser para bien? Fue vendido como esclavo por sus propios hermanos, después fue encontrado culpable de algo que no cometió y estuvo años en prisión, pero nunca se quejó y además perdonó a sus hermanos, cosa que sería muy difícil para muchos. Así fue que Dios recompensó todo sus sufrimientos y cumplió su propósito en él. Así es como actúa Él cuando confiamos en Él.
Muchas bendiciones para ambos y un gran abrazo desde tierras mexicanas.