Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Ya me Cansé. (miguel7)






Desconectado miguel7

  • *****
  • 10329
    • Ver Perfil
Ya me Cansé. (miguel7)
« en: 19 de Noviembre de 2014, 06:37:56 pm »


Los Males de la Humanidad ....la realidad de nuestros días .





Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:42:02 am »
Gracias mi querido Miguel      , bueno tema  tu pps   , muchas cosas se pasan   en el mundo     muy  bella realizacion    , feliz jueves  besos Marie Augustine :corazon :Abrazo

Desconectado Rosa & Floren

  • ******
  • 2519
  • El mejor espejo es un buen amigo
    • Ver Perfil
Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:59:01 am »
Los Males de la Humanidad ....la realidad de nuestros días .

Hola Miguel interesante tema el que nos presentas, yo tambien estoy cansado de tanta maldad y hipocresía esto se tendria que terminar haciendo presion a estas gentuza que nos engaña y nos roban, saludos

Desconectado Auristela

  • *****
  • 13144
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:44:10 am »
Miguel, cansados, muchos somos los que estamos cansados de tantas y tantas atrocidades, engaños e indiferencia hacia los "otros", esos que sin saber el motivo, pagan las consecuencias de esta sociedad que tan solo piensa en estar arriba, el primero, por encima de los demás sin importar la forma, el precio  ni las consecuencias.
Hasta cuando, me pregunto yo también. Cuando veremos en el mundo esa igualdad, esa libertad, ese amor fraternal de todos hacia todos. Yo también espero ese gran día, tal vez yo no lo veré, pero pido para que al fin llegue a realizarse.
Gracias por tu compromiso con los males de esta sociedad. Gracias por ser como eres.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta La Linea, desde Madrid


Desconectado tony4444

  • *****
  • 1195
    • Ver Perfil
Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:30:22 pm »
Precioso trabajo Miguel,gracias por compartir.

Saludos
Tony

Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:38:00 pm »
Miguel, comparto la opinión de los demás. Creo que todos estamos cansados de tanta injusticia, tanta corrupción, tanto egoísmo y tanta maldad. El ser humano ha perdido el norte y cada día los animales se comportan mejor que nosotros.
Un abrazo
Vicente
[/color]

Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:47:08 pm »
MUY BUENO TU MENSAJE MIGUEL7 Y DE ACUERDO TOTALMENTE CON LO QUE RESPONDIERON LOS DEMAS. YO YA NO VEO NOTICIAS SOLO VEO EL TIEMPO. UN SALUDO CON CARIÑO POR ENVIARME TUS MENSAJES. UNA ABUELITA.
 
YOLANDA FERRER CANESSA

Desconectado -Raquel-

  • ******
  • 5654
    • Ver Perfil
Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:03:04 pm »
Los Males de la Humanidad ....la realidad de nuestros días .


Tienes razón Miguel , uno se cansa de esperar que las cosas cambién , llega la noche nos vamos a dormir diciendo  resignadamente  "mañana es otro día" pensando que será mucho mejor ,que habrá noticias más esperanzadoras ,pero  ...no , los noticieros siguen mostrando las mismas miserias  día a día ,llegas a la conclusion  y por cuidar la  salud  que es mejor  escuchar música , pero de todas formas las malas  noticias se cuelan y  te afectan . comparto totalmente tu hastío por ver que las cosas no cambian ,que hay conflictos que parecen nunca acabar y otras tantas cosas que afectan y como bien dices  ...cansan, te felicito por este nuevo pps tan humano y real como todos los temas que tocas, que te mueven las fibras  mas internas.
Un abrazo amigo
Raquel



Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8790
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:22:55 am »
Ya me cansé, buen título, para tu nueva creación, pues es cierto todo lo que dices mi querido amigo Miguel, ya estamos cansados de tanta maldad corrupción etc.  hay demasiadas injusticias, cada vez el pais va a peor, yo no se en que momento estas cosas cambiaran, pero tiene mala pinta, esperemos que nuestros hijos y nietos tengan por fin una vida digna y sean felices no pasando la carencias principales para vivir, un buen pps para protestar y gritarlo a los cuatro vientos que esto cambie de una vez, de nuevo tengo que felicitarte, y va mi  :Abrazo lleno de cariño hacia La línea para ti, desde Móstoles, esperemos que no se pierda en el camino como tantas cosas que damos y se extrabian,  :Abrazo Isabel

Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2014, 06:25:35 pm »
PAZ E SAÚDE.
TAMBÉM ASIM EU ME SINTO. PORÉM TENHO ESPERANÇA
QUE UM DIA TUDO ISTO SE ACABE.
Raymundo Souza

Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:27:18 pm »
Miguel este pps estremece y nos da rabia dolor e impotencia porque  esta triste es una realidad diaria en todas parte del mundo me incluyo y que hacemos? ES DESPERTAR Y ACOSTARSE CON LA MISMA SENSACIÓN fría  QUE NOS CORROR EL CUERPO Y EL ALMA DE VER TANTA COSAS JUNTAS Y CASI NO HACER NADA NADA, Por lo menos hace poco en Perú están pasando unos spot  donde tocan el tema el bullyng,pero se necesitan mayore campañas para frenar tantas injusticias donde maltratan fuertemente a nuestros hermanos sin embargo  duermo con la sensación que es una piedrita en el mar Gracias por tu publicación y felicitaciones .

Desconectado angeles64

  • *****
  • 10612
  • No dejes nunca de apostar por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:57:54 pm »
Los Males de la Humanidad ....la realidad de nuestros días .


Miguel," Ya me Cansé "de tanta ilegalidad, de tantos abusos, vivimos rodeados de injusticias sociales, las noticias están cargadas de una brutalidad increible, preocupándonos y dejándonos con el corazón roto.
 La exposición de tu extraordinario texto, abordando los diferentes aspectos, ya sean corrupciones políticas, maltratos de toda índole, rechazos culturales y religiones, condiciones sociales  y un etc...
 Transmites de alguna manera nuestro sentir, nos implicamos y nos indignamos, hemos perdido la fe en el sistema.
El ser humano está fuera de control, una realidad en esta sociedad, de nosotros depende q podamos crear un mundo mejor, un futuro con un cambio positivo.
Veci, tu faceta al escribir textos es impecable, no se puede decir más claro, nos ayuda a elevar nuestra conciencia a tanta barbarie, llegando a los sentimientos de cualquiera.
 EXCELENTE TRABAJO  :-* :Abrazo Angeles

Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo por qué y por qué.




Desconectado MABEL YURI

  • *****
  • 6771
  • MABEL YURI
    • Ver Perfil
Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2014, 04:32:23 pm »
Miguel hace tiempo yo dije "YA ME CANSÉ" pero solo soy un granito de arena que nada puede hacer y los que realmente pueden hacer algo no se comprometen porque mas les gusta el puesto còmodo que tienen que enfrentar las barbaridades, ya me cansè que la justicia argentina defienda a los malos, de tantas jòvenes asesinadas por locos, chorros y depravados, pero los jueces dicen que pobrecitos tienen problemas psicologicos porque sus padres los trataron mal, del narcotràfico que se está apoderando de la Argentina y no solo matan a quien se les revela sino que matan a su madre y familiares, pero nadie los encuentra, no se como serà por otros lados veo que todo es igual la INJUSTICIA brota porque no se sanciona a los que dañan a los animales, a la sociedad, al mundo, "ya me cansè" de angustiarme y lo peor me tomó el desinterès porque nada puedo hacer. quiero felicitarte porque trabajos como este nos mueven el interior y por lo menos dejamos aqui en este humilde espacio nuestra DISCONFORMIDAD, y no sabemos hasta donde llegan nuestras presentaciones pero quizás la reciba alguien que pueda hacer algo y le toque el corazon desde ya TE FELICITO !!!!!!!!

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2014, 03:09:51 am »
Los Males de la Humanidad ....la realidad de nuestros días .


Las personas de bien, independientemente de sus creencias o posturas políticas y filosóficas apuestan por un mundo sin maldad ni violencia.
No se puede imponer nada a la fuerza, pues eso viola el derecho del otro para escoger y determinar su destino en función del libre albedrío.
La IMPOSICIÓN de ideologías de cualquier tipo y de las creencias religiosas, entendiendo LA RELIGIÓN COMO UN INVENTO DEL HOMBRE PARA CREAR UN DIOS DE ACUERDO A SU MEDIDA Y CONVENIENCIA A FIN DE SOMETER A LAS MASAS, es lo que ha llevado al mundo en todas las épocas a posiciones intolerantes que han desembocado en guerras y conflictos armados que solo han generado más odio.
En mi caso particular, me gusta compartir el Evangelio de Cristo a las personas, como un arma eficaz y poderosa de transformación integral del alma y como único medio de alcanzar salvación en tanto que en la Biblia se da testimonio vivo de Jesucristo; y todo eso lo hace una PERSONA ESPECIAL que es EL Espíritu Santo, quién a la postre es quién tiene el mérito.
Esto lo hago sin ánimo de IMPONER el Dios de la Biblia a nadie, ya que el Evangelio de Jesucristo no es RELIGIÓN; antes bien las RELIGIONES lo que han hecho es pervertir en muchos casos el evangelio de Jesucristo, combinándolo con tradiciones y a la vez dejando relegada la Escritura a un plano inferior con tal de estar al servicio del poder político y económico.
El mundo desde que es mundo siempre ha convivido con la maldad, pero en los actuales momentos vemos que la maldad se ha refinado e incrementado de manera exponencial de modo tal que en casi todos los países los planes de seguridad ciudadana son impotentes para frenarlo y han fracasado completamente.
Como creyente en Cristo y en su Palabra me lleva a afirmar que lo que estamos viviendo es una confirmación de lo que profetizó el Espíritu Santo en la Biblia hace casi 2000 años a través de la 2º carta del apóstol Pablo a Timoteo, capítulo 3, versículos del 1 al 5, que señala:
"1 También debes saber esto: QUE EN LOS POSTREROS DÍAS VENDRÁN TIEMPOS PELIGROSOS.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
5 QUE TENDRÁN APARIENCIA DE PIEDAD, PERO NEGARÁN LA EFICACIA DE ELLA; A ÉSTOS EVITA".

Miguel, entiendo que no crees en el Evangelio de Cristo, lo cual estás en tu legítimo derecho ya que haces uso de tu libre albedrío, lo cual ES PERFECTAMENTE VALIDO.
Por lo demás, tu trabajo no hace sino reflejar el grado de maldad e insanía a que hemos llegado.
Mis felicitaciones por tu presentación en su conjunto y que Dios te bendiga.

Re:Ya me Cansé.
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:09:50 am »
Una excelente presentación. Nos presentas la realidad del mundo de hoy. Me gustaría ser optimista y pensar que habrá un cambio y todo irá a mejor. Pero si analizamos los valores humanos que predominan en el mundo, me temo que el optimismo me irá desapareciendo. Sin ser creyente, ahora mismo pienso que la única persona que realmente está intentando cambiar el tipo de vida que llevamos es el Papa Francisco. Confiemos en que lo consiga. Gracias por la presentación y un saludo