Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Tu país...mi país. (miguel7)






Desconectado Sheyla

  • ******
  • 2093
  • Tu alegría depende de tu forma de vivir
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:13:00 pm »


¡ Que bueno tu pps! ojalá lo lea todo el mundo. Miguel, otra vez lo bordaste, estoy de acuerdo en todo, es la pura realidad. Aqui robas algo y vas a la carcel por años y si matas te echan, ¿ cómo se come eso? es una pena. Somo Españoles y nos sentimos orgullosos, si, pero no de la justicia que hay, dicen que se trata a todo el mundo igual pero no es verdad, los ricos o con poder siempre seran eso y a los pobres los condenan. En fin... este tema es demasiado largo y profundo y no nos vamos a extender. Mis felicitaciones, una maravilla de pps como nos tienes acostumbrados ya. Un abrazo.





Desconectado angeles64

  • *****
  • 10569
  • No dejes nunca de apostar por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:20:28 pm »
                             Un pequeño recorrido de sucesos ocurridos en este país...


Miguel, "Tu país... mi pais" En España hay dos varas de medir la justicia, una para los pobres y otra para los ricachones del pais, como no podia ser menos la justicia es efecto retardado, amontonandose casos y casos en los despachos de los juzgados. Todo lo mueve el maldito dinero, para cuando se quiere aligerar un caso se activan  todos los recursos para llegar a celebrar el juicio y asi la sentencia sea rapida. Asi son los politicos y la justicia en nuestro pais, se superan cada dia, q más le faltaran x hacer para llegar mas al fondo de lo q ya estamos.
Todos estos recordatorios de tragedias, conmovedoras y tristes, sucesos acaecidos, durante estas cinco decadas, x desgracia la mayoria de ellos han quedado impunes o han sido indultados injustamente x la justicia anulando la doctrina Parot, han beneficiados a tantos asesinos y violadores q mas pronto q tarde volveran a cometer  nuevos delitos no garantizandonos q esten rehabilitados para la sociedad y el miedo se instalara  en cada ciudado de apie y los familiares se sentiran traicionados y engañados x la justicia impartida.
 Mi pais aunque me duela reconocerlo seguira siendo como escribio Miguel de Cervantes q se adelanto a nuestros tiempos escribiendo la obra El Quijote x  q en España queda mucho de Quijotes.

Hermosa declaracion de amor hacia “Tu Pais” un tema q cala hondo, la q nos interpreta magistralmente el maestro Jose Luis Perales, cantada con sentimiento, un testimonio q te brinda a quedarte en “Tu Pais” con su virtudes, con sus defectos y sus problemas. “Tu pais” con sus paisajes, sus alegría y sus tristezas.Hay un pueblo q te grita quedate. Jose Luis Perales es un gran embajador de nuestro pais.   

Apreciado amigo Miguel, me pongo de pie y te dedico un sonoro aplauso, admiro tu obra maestra, una inspiración que la has escrito con tanta valentia y sentimiento que deja percibir tu indignación tan profunda de la tematica tan real q nos abordas, hay q revelarse ante tanta injusticia, no se puede ser tan indiferente.
Veci, es muy meritorio de la manera en como lo has explicado, nos sobrecoge los sucesos tan lamentables de nuestro pais, tristisimo. MI ENHORABUENA, ERES UNICO  :-* :Abrazo Angeles


                   

Desconectado charo61

  • *****
  • 1552
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2013, 05:31:24 am »
Miguel....
Gracias por esta "DENUNCIA" creo que aunque no servirá de gran cosa por desgracia, si lo leen familiares de víctimas de atentados, violaciones, asesinatos tan crueles, les dará cierto consuelo saber que no están solos.
Nuestro país es una "VERGÜENZA", sí, por muy orgullosos que estemos de ser españoles, somos la risa de Europa...pero quienes son esos señores del Tribunal de Estrasburgo para derogar la doctrina parot???...
12 votos a favor y 4 en contra...pués a esos 12, me gustaría verlos en el la situación de esas familias...a qué no les han matado a un hijo, esposa/o..no han violado a ninguna de sus hijas??...Hablan de los "derechos humanos"..derechos de quién??...de eso seres monstruosos?? y los ciudadanos normalitos no tenemos derechos humanos??...Le llaman JUSTICIA, JÁJÁ..me río yo de la justicia, el que hace la ley hace la trampa y somos unos monigotes en manos de cuatro desalmados que hacen y deshacen...No le deseo mal a nadie (buenos,a veces depende) quizá algún día, esos "DOCE" que han dado la libertad a esos monstruos, les saquen los ojos a ellos...dicen que "cría cuervos que te sacarán los ojos".
Te felicito Miguel por llamar a las cosas por su nombre, hay que tener "bemoles" para sacar un tema candente y tan fuerte...y has demostrado en más de una ocasión que tú los tienes.
Un abrazo y muchos bicos:))
Charo

Desconectado ana

  • *****
  • 15267
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:50:15 am »
Lamentable lo que estan haciendo con nuestro pais, un beso  :-*

Desconectado MABEL YURI

  • *****
  • 6750
  • MABEL YURI
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2013, 02:20:00 pm »
Querido Miguel, yo tambièn soy parte de esa historia que detallas, tan igual acà en mi paìs, como allà, bueno creo que porque somos hijos de España, sufrimos los mismos abatares que parecen calcados, la justicia, injusta es algo que nos hace doler el corazòn aca en Argentina, vionadores, asesinos con permisos para salir a pesar de su cadena perpetua y otros mares, vuelven a reincidir y a matar y nosotros testigos indignados, presos que se escapan a montones por coimas a los carceleros, en cuanto a la ley la Argentina es un caos, la droga lleve a mares por aqu¡ por tierra, aire y mar. que me puede sorprender lo que vosotros sufren, pero esta presentaciòn nos hace unir en un solo grito "queremos justicia", bueno y no quiero tocar el tema polìtico porque serìa cincuenta lìneas mas, EXCELENTE  esta presentaciòn.

Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2013, 03:37:32 am »
Si nuestro País, eso es muy lamentable, pero es verdad.
 Amo España, soy de Barcelona, y me duele saber de todo el dolor que sufre.
Francisca Corbalán Miras.

Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8945
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:59:49 pm »
Miguel querido amigo, yo también soy, española, me siento española, presumo de ser española, pero a veces me avergüenza serlo por lo que vivimos antes y ahora, pasamos mas tiempo malos que buenos, mas vivencias malas que buenas, mas noticias malas que buenas, aunque solo nos queda aferrarnos a lo poco bueno vivido, me siento orgullosa de ser española aunque a veces en algún momento reniegas, después escuchas noticias de otros países y dices no tengo por qué quejarme, y escuchas noticias de otros países y dices , porque aquí pasa esto con lo bien que están allí? en fin la justicia tiene la culpa, España es un bonito país, del que nos sentimos orgullosos, pero algo falla, todos sabemos que es, pero nadie lo soluciona y va de mal en peor, no es justo que gente mala salga de la cárcel, gente que roba nuestro dinero que con esfuerzo ganamos, y gente que mata sin piedad, todos estén en la calle, y alguien sin recursos roba para dar de comer a su hijo y o que roba es comida y cuando le cogen le castiguen más que a los verdaderos delincuentes, no es justo amigo, de nuevo tengo que felicitarte, genial, un buen tema  como siempre nos tienes acostumbrados, gracias por tu valor y por sinceridad y tus ganas de que todo mejore,  :Abrazo :Abrazo :Abrazo :Abrazo Isabel

Desconectado eves

  • ***
  • 163
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2013, 06:58:46 pm »
      Estimado Miguel y comentaristas permitirme que exponga unas reflexiones al hilo de tan dramatico y doloroso espectáculo:

  ¿Quien hace las leyes? Los gobiernos que son el poder legislativo.

  ¿Por que no disponemos de leyes con condenas más largas de forma real? Y no tendría que buscar doctrinas ni recovecos para ampliar y prorrogar castigos circunstanciales que luego son contrarios al la leyes internacionales.

   ¿Por que el castigo mayor es para el desgraciado, que volverá a reincidir si sus circunstancias sigue siendo de marguinación e injusticia?
 
   ¿Por que en cambio es leve la pena para el delincuente de alta alcurnia y poder, que salen en breve para disfrutar lo robado mientra permanece en la carcel a cuerpo de rey?

   ¿Por que no funcionan las re-inserciones moral y practica de los presos, y si en cambio las dotaciones de bienestar de las cárceles?

  ¿ Insisto, por que hacen estas leyes en las cortes? ¿No será que tienen mala conciencia por una parte y por la otra la hacen a su medida?

  ¿Quien designa a los poderes judiciales? Los gobiernos y los partidos se pelean por poner los mas cercanos o incluso a sus militantes.
   ¿Por que salen indemnes y no se condena conforme evidentemente sabemos a los poderosos defraudadores  y corruptos que pertenecen a la casta política y económica de esta nuestra España, tan llorada.
 
   ¿No es evidentes y se demuestra, entre otros, con el reciente caso de Fabra que si no se hace es porque son amiguetes y copartícipes en su militancias y vidas. Y que si bien hay gente sana, no sabemos cuantos, estos restan vinculados a los otros al menos efectivamente.

   ¿Conocéis a quien indultan los gobiernos y los políticos, informaros si no lo sabéis?

   ¿Por que el ciudadano sienta la mayor repulsa por la derogación internacional de la ley, y de la salida de esos presos que pueden ser merecedores de la condena eterna, cierto que por su falta de aceptación de su mal y de arrepentimiento, pero también por nuestra incapacidad de perdonar y nuestro deseo de venganza.

   No veis como promueven nuestros sentimientos en pos de esa actitud, fomentando las malas emociones y el miedo ante eso miserables y asesinos, para que desviemos la mirada de los verdaderos responsables de las leyes que hacen de España el retrato que tan bien pinta Miguel.

     Los que nos gobiernas son los que hacen la leyes para que exista la Justicia y este país no se el país de desvergüenza e indignidad que es.
      Lamentablemente esto es algo anacrónico que no se circunscribe sólo a dictaduras o democracias, es un problema endémico que está en la mayoría de los españoles. 
     En otro tiempo se podría haber dicho de la falta de cultura e información, ahora no, ahora sabemos lo que pasa, pero una buena parte prefiere seguir dormido y recreando la confrontación de las dos Españas, cuando las dos son ya una y nosotros sus sostenedores. ¡¡¡Cuando despertaremos Dios, cuando!!!

     Gracias Miguel por tu valentía en exponer a reflexión algo tan doloroso pero importante.




Desconectado eves

  • ***
  • 163
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2013, 07:17:05 pm »
 Una pequeña posdata que se me pasaba:
     Este verano conocí en vacaciones a un magistrado, el hombre rabiaba de indignación al ver y sentir como la gente los culpaba a ellos de las cosas que no juzgaban con la dureza y justicia precisa. Gente que no sabe, ni quiere saber, me decía que ellos está preso y atados a las leyes que aprueban y legislan los políticos y los gobiernos.

Eves

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:38:37 am »
¡ Que bueno tu pps! ojalá lo lea todo el mundo. Miguel, otra vez lo bordaste, estoy de acuerdo en todo, es la pura realidad. Aqui robas algo y vas a la carcel por años y si matas te echan, ¿ cómo se come eso? es una pena. Somo Españoles y nos sentimos orgullosos, si, pero no de la justicia que hay, dicen que se trata a todo el mundo igual pero no es verdad, los ricos o con poder siempre seran eso y a los pobres los condenan. En fin... este tema es demasiado largo y profundo y no nos vamos a extender. Mis felicitaciones, una maravilla de pps como nos tienes acostumbrados ya. Un abrazo.
Gracias Sheyla por tus palabras.
La verdad que este pps me sale del corazon , cuando hablamos de este tema de la injusticia social , de la derogacion de la doctrina Parot en el trabajo , en reuniones de amigos..todos pensamos lo mismo, que no es justo que este monton de asesinos y violadores salgan a la calle...personas que no se arrepienten de sus delitos , que se rien de sus victimas, que no estan curadas para vivir en sociedad...es penoso Sheyla pero es la realidad de este pais.
                                    Un abrazo

Desconectado Rosa & Floren

  • ******
  • 2519
  • El mejor espejo es un buen amigo
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2013, 02:05:40 pm »
                             Un pequeño recorrido de sucesos ocurridos en este país...

Hola Miguel has hecho un trabajo para leerlo detenidamente no te quito ni pizca de razon en todo lo que dices y lo que expones en tu trabajo, la verdad que vivimos en una tiempo con malos politicos, malas leyes y malas personas que nos quieren gobernar y nos gobiernan con engaños,  a mi me duele mucho que se hable mal de España vivo en Catalunya y aqui hablar mal de España es un orgullo quizas tengan razon pero en todos los sitios cuecen habas, un saludo

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:58:33 pm »
                             Un pequeño recorrido de sucesos ocurridos en este país...


Miguel, "Tu país... mi pais" En España hay dos varas de medir la justicia, una para los pobres y otra para los ricachones del pais, como no podia ser menos la justicia es efecto retardado, amontonandose casos y casos en los despachos de los juzgados. Todo lo mueve el maldito dinero, para cuando se quiere aligerar un caso se activan  todos los recursos para llegar a celebrar el juicio y asi la sentencia sea rapida. Asi son los politicos y la justicia en nuestro pais, se superan cada dia, q más le faltaran x hacer para llegar mas al fondo de lo q ya estamos.
Todos estos recordatorios de tragedias, conmovedoras y tristes, sucesos acaecidos, durante estas cinco decadas, x desgracia la mayoria de ellos han quedado impunes o han sido indultados injustamente x la justicia anulando la doctrina Parot, han beneficiados a tantos asesinos y violadores q mas pronto q tarde volveran a cometer  nuevos delitos no garantizandonos q esten rehabilitados para la sociedad y el miedo se instalara  en cada ciudado de apie y los familiares se sentiran traicionados y engañados x la justicia impartida.
 Mi pais aunque me duela reconocerlo seguira siendo como escribio Miguel de Cervantes q se adelanto a nuestros tiempos escribiendo la obra El Quijote x  q en España queda mucho de Quijotes.

Hermosa declaracion de amor hacia “Tu Pais” un tema q cala hondo, la q nos interpreta magistralmente el maestro Jose Luis Perales, cantada con sentimiento, un testimonio q te brinda a quedarte en “Tu Pais” con su virtudes, con sus defectos y sus problemas. “Tu pais” con sus paisajes, sus alegría y sus tristezas.Hay un pueblo q te grita quedate. Jose Luis Perales es un gran embajador de nuestro pais.   

Apreciado amigo Miguel, me pongo de pie y te dedico un sonoro aplauso, admiro tu obra maestra, una inspiración que la has escrito con tanta valentia y sentimiento que deja percibir tu indignación tan profunda de la tematica tan real q nos abordas, hay q revelarse ante tanta injusticia, no se puede ser tan indiferente.
Veci, es muy meritorio de la manera en como lo has explicado, nos sobrecoge los sucesos tan lamentables de nuestro pais, tristisimo. MI ENHORABUENA, ERES UNICO  :-* :Abrazo Angeles


                   
Angeles esta presentacion es un sentir muy generalizado.
Si ves las noticias de estos ultimos dias  , habras visto como son recibidos esos asesinos a su salida de la carcel...con banderitas , con aplausos y vivas al aire...ni tan siquiera piensan en que las familias de sus victimas lo veran entre lagrimas por la tele....que pena de gente , de ser tan radical.
Yo me pregunto...si un familiar de una victima , un hijo una esposa, se cruza en su camino , en una calle con uno de ellos ¿ que hara ? , si los padres de una chica violada saben que quien violo a su hija vive en la misma ciudad que ellos...¿ que haran esos padres ?
Este pais no cambia ..le cuesta avanzar y lo pagamos siempre los mismos , la gente sencilla de la calle.
Ni los politicos , ni los abogados , ni los juristas entienden estas leyes...como las vamos a comprender nosotros...ellos mismos difieren en sus interpretaciones , es normal que nosotros las critiquemos.
                         Un beso Angeles y como siempre GRACIAS

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:09:48 pm »
Miguel....
Gracias por esta "DENUNCIA" creo que aunque no servirá de gran cosa por desgracia, si lo leen familiares de víctimas de atentados, violaciones, asesinatos tan crueles, les dará cierto consuelo saber que no están solos.
Nuestro país es una "VERGÜENZA", sí, por muy orgullosos que estemos de ser españoles, somos la risa de Europa...pero quienes son esos señores del Tribunal de Estrasburgo para derogar la doctrina parot???...
12 votos a favor y 4 en contra...pués a esos 12, me gustaría verlos en el la situación de esas familias...a qué no les han matado a un hijo, esposa/o..no han violado a ninguna de sus hijas??...Hablan de los "derechos humanos"..derechos de quién??...de eso seres monstruosos?? y los ciudadanos normalitos no tenemos derechos humanos??...Le llaman JUSTICIA, JÁJÁ..me río yo de la justicia, el que hace la ley hace la trampa y somos unos monigotes en manos de cuatro desalmados que hacen y deshacen...No le deseo mal a nadie (buenos,a veces depende) quizá algún día, esos "DOCE" que han dado la libertad a esos monstruos, les saquen los ojos a ellos...dicen que "cría cuervos que te sacarán los ojos".
Te felicito Miguel por llamar a las cosas por su nombre, hay que tener "bemoles" para sacar un tema candente y tan fuerte...y has demostrado en más de una ocasión que tú los tienes.
Un abrazo y muchos bicos:))
Charo
Que bien lo has descrito todo Charo.
Yo me vuelvo a ir al final del pps...que me lo expliquen a mi , por que no entiendo esas actuaciones judiciales. Cuando alguien comete un delito y paga entre rejas ese mal..lo logico es que manifieste arrepentimiento , pero esta gente al contrario van brindando y presumiendo de sus actos de muerte.
Espero que ninguno de ellos vuelva a delinquir..por su bien y por el del pais , sino querida Charo habria que ir a Estrarburgo a pedir cuentas a esos 12 justos.
                           un besoteeee

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:25:52 am »
Lamentable lo que estan haciendo con nuestro pais, un beso  :-*
Asi es Ana..lamentable , de pena ver esas noticias donde a estos asesinos se reciben con aplausos y mas apluasos....ayer salio uno que mato con una bomba a un crio de solo dos años...donde esta la justicia.
                  Un beso y gracias por tus palabras

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Tu país...mi país.
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:38:42 am »
Querido Miguel, yo tambièn soy parte de esa historia que detallas, tan igual acà en mi paìs, como allà, bueno creo que porque somos hijos de España, sufrimos los mismos abatares que parecen calcados, la justicia, injusta es algo que nos hace doler el corazòn aca en Argentina, vionadores, asesinos con permisos para salir a pesar de su cadena perpetua y otros mares, vuelven a reincidir y a matar y nosotros testigos indignados, presos que se escapan a montones por coimas a los carceleros, en cuanto a la ley la Argentina es un caos, la droga lleve a mares por aqu¡ por tierra, aire y mar. que me puede sorprender lo que vosotros sufren, pero esta presentaciòn nos hace unir en un solo grito "queremos justicia", bueno y no quiero tocar el tema polìtico porque serìa cincuenta lìneas mas, EXCELENTE  esta presentaciòn.
Gracias Mabel por tus palabras...esta claro que la justicia cada dia es menos justa en todos los paises.
A veces la gente normal , la gente que no roba-secuestra-ni asesina...nos sentimos con menos derechos que un delincuente....un asesino sale de la carcel y cobra una paga social , mientras que ahi familias sin recursos , sin paro , que no tienen para comer.
Repito que la gente tiene derecho a una segunda oportunidad , pero para tener esa segunda oportunidad , lo primero es el arrepentimiento y ellos no se arrepienten de nada.
                                      bsss para Argentina