Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Soy Mujer (miguel7)






Desconectado miguel7

  • *****
  • 10330
    • Ver Perfil
Soy Mujer (miguel7)
« en: 02 de Noviembre de 2015, 08:02:48 pm »


Y la vida continua ...





Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 11897
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 08:33:50 pm »
ES UNA HISTORIA MUY ACTUAL Y MUY REAL, CUANTOS MATRIMONIOS ROTOS CUANTAS LAGRIMAS DERRAMADAS,
HOY EN UNA FAMILIA TAMBIEN EXISTE ESTE PROBLEMA, BUSCANDO UN TRABAJO ALGO MEJOR, Y UN SEGUNDO AMOR QUE PUEDA RECOMPONER UNA VIDA MEDIO ROTA.
SI NO HA QUEDADO UN NIÑO COMPARTIDO Y ES UNA COSA QUE HUBIERAN QUERIDO Y DIOS NO LES HA DADO SON PERFECTAMENTE LIBRES PARA ENCONTRAR OTRO AMOR ASI SON LAS COSAS.
AMIGO MIGUEL SIEMPRE NOS TRAES UN TRABAJO PARA LA REFLEXION Y SIEMPRE TE DIGO QUE LO BORDAS, ESTE TAMBIEN ES DE NOTA ALTA.
¡¡¡TE FELICITO¡¡¡.
UN FUERTE ABRAZO HASTA LA LINEA.
--JOSE LUIS--.

Conectado Auristela

  • *****
  • 13191
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:08:27 pm »
Miguel una historia demasiado común en nuestros dias. Una pareja, un hijo/a, un amor que se termina y una separación. Luego cada uno por su lado intentado olvidar el pasado, intentando olvidar los malos momentos, porque los buenos recuerdos siempre perduraran en el corazón y en la mente.
Hace algunos años, habria sido impensable que una mujer se fuera sola a empezar una nueva vida, pero ahora si es posible y bueno para todos. No tiene sentido que una pareja rota, continue unida solo por costumbre o por el que diran. Todos tenemos derecho a ser felices y si  para ello hay que volver a empezar me parece totalmente correcto.
La vida continúa ...
Siempre me asombra la facilidad que tienes pàra expresar cosas tan dlicadas y en esta ocasión tambien.
Mis mas sinceras felicidades, pues eres capaz de expresar todo aquello que tu gran corazón encierra.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta La Linea, desde Madrid

Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8818
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:04:28 am »
Miguel, aunque entro poco, noto muy cambiado esto y a veces no me aclaro, pero aqui estoy fiel a los pps que veo tuyos y que me encantan, llevas razón en lo que dices en esta nueva creacion tuya, lo bueno es que la mujer ya podemos liverannos de un matrimonio acabado, lo triste es el gran problema del trabajo, y mas teniendo algun hijo que alimentar, te felicito, opino como Margarita, la facilidad de palabra para expresarte, se que es lo que de corazón te sale, pero aun asi, lo plasmas muy bien, felicidades, aunque este me resultó triste porque coinciden algunas cosas conmigo, ya hizo los 10meses casi 11 que estoy sin Paco, y aunque mi hijo está en casa le veo solo porque come y duerme en casa pero la juventud de hoy apenas hablan y van a su royo,bueno, no quiero extenderme más solo darte un fuerte abrazo de cariño junto con mis dos besos de buena amistad, tu amiga mostoleña, Isabel

Desconectado ADELAO

  • *****
  • 3102
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2015, 06:03:07 am »
MIGUEL LO QUE YO VEO ES QUE AHORA SE VIVE MUCHOS AÑOS ,Y EL AMOR SE ACABA .PERO UNA COSA....YO NO SE LO DEJO TODO JEJE POR LO MENOS TRES CUARTAS PARTES PA MI JAJAJAJAJA  POR PONER UN PUNTITO DE HUMOR PERO ESTO ES TRISTE, AL FINAL UNO DE LOS DOS QUIERE, ME REFIERO AL AMOR ..MASSSSSSSSSSS

Desconectado ana

  • *****
  • 9085
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2015, 08:31:35 pm »
precioso pps Miguel, lastimosa situacion que cada vez se sucede mas, toda persona tiene derecho a ser respetada y amada como se merece  :-*

Desconectado M.Cris

  • *****
  • 3253
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:54:30 pm »
Todo amor que se termina es triste y lamentablemente siempre las mujeres llevamos una gran parte de la tarea es común que el hombre separado se borre en alimentos y cuidados (no siempre) pero yo lo veo a diario luego se hace otra pareja y le llaman familias ensambladas en el mejor de los casos, El que forma una pareja sueña siempre con  envejecer juntos . Pero no siempre se cumplen nuestros sueños.Muy triste el relato pero es tan común como la vida misma. Un abrazo con mi cariño Cris

Desconectado angeles64

  • *****
  • 10613
  • No dejes nunca de apostar por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2015, 12:15:41 am »
Miguel, "Soy Mujer" con tu talento al escribir describiste un trance tan real, tan delicado que muchas mujeres en esta situación  se verán reflejadas, sintiéndolo en sus corazones  :corazon es lo que sienten  al afrontar la separación y la subsiguiente ruptura de la familia que habían creado, pero si hay una garantía de que los padres, familia y amigos estarán apoyando y no sentirse sola..
 Son madres que se enfrentan a un gran desafío, la valentía a consumar la separación interior y a abrir sus propios caminos.
 Éste tema veci me parece sumamente interesante, sobre todo porque es muy actual, habitual las separaciones matrimonial en estos tiempos, las historias se repiten con facilidad.
Una mujer es increíblemente valiosa y hermosa por ser ella misma. Se enamoran, se casan con la esperanza de que fuera para toda la vida, pero el amor se acaba y hay que dejarlo.
Las mujeres tendemos al sacrificio y la entrega total, entregamos nuestros sueños, ilusiones, esperanzas de hacer una nueva vida donde retome la libertad y ser ella de nuevo, salir  adelante  y más por los  hijos.
Sobresaliente tu obra,  las imágenes hermosas, la melodía divina “pienso en ti” (del pianista Richard) tan conmovedora al igual que tu sencilla expresión del alma, la verdad no sé como describirlo, solo sé q sin querer me hizo brotar alguna lagrima.
Tienes mucha destreza en tus escritos, te felicito sinceramente y que nunca se te agote tu inspiración. ¡¡¡Una Verdadera Obra Maestra!!!  :-* :Abrazo


Desconectado yaizuke

  • *****
  • 1576
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:17:36 pm »
Miguel tu presentación es simplemente completa.
Escogiste un tema de actualidad, quien no tiene en su familia o amigos una mujer luchadora e independiente que afronta la vida con valentía y se enfrenta de cara a la vida.

Ciertamente es un tema triste , aunque también nos sirve para darnos cuenta y valorar a las mujeres, mujeres que luchan contra viento y marea para que sus hijos lleven la mejor vida posible. Mujeres que hacen de tripas corazón y aunque esten destrozadas por dentro siempre sacan la mejor de sus sonrisas para sus hijos, su vida.

Gracias por esta maravillosa presentación.
Un fuerte abrazo :Abrazo :-*
Yaizuke

Desconectado Bruji

  • ******
  • 3261
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:21:33 pm »
Miguel un tema muy actual es una pena que las parejas se separen pero cuando no funciona es lo mejor . La peor parte se la llevan los hijos.Felicitaciones. Un abrazo

Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2015, 02:06:31 am »
Miguel, hoy has tocado un delicado  tema que está a la orden del día y en todas las familias.
Tristemente estamos viviendo un tiempo donde se nos habla constantemente de muchos derechos, pero de pocas obligaciones, no sólo en el matrimonio sino en cualquier ámbito de nuestra vida y estamos recogiendo un fruto amargo por ello.
Pienso que el amor si se puede acabar, y pueden influenciar muchos factores importantes para ello; pero ahora el mayor motivo por el que se acaba es porque tanto en el hombre como en la mujer están colocadas unas  lentes codiciosas que no entienden de respeto, de compromiso… y la mirada y el corazón  se va detrás de cualquier cuerpo, de cualquier sonrisa que encuentra en la calle, ignorando lo que un día creíste que era lo mejor que te había pasado en la vida porque habías encontrado el amor de tu vida, creando una familia con hijos, y hasta con perro…
Te puedo decir que de casi todos los amigos de mi hijo sus padres están separados y dos de ellos se han comportado como hijos de ira, porque fue demasiado fuerte para ellos ver que su papá querido pleiteaba con mamá, o viceversa. O ver a su mamá en brazos de otro que no era su papá… Todo eso repercute negativamente sobre la mente de un niño que está empezando a madurar en la vida, porque no sabe cómo  asimilarlo y se queda desorientado, traumatizado y estigmatizado por mucho tiempo. Lo mismo  pasa con el cónyuge perdedor.
Pienso que el culpable de este fenómeno que estamos viviendo a gran escala hoy día  es porque se están perdiendo importantes valores, o se están quedando obsoletos frente a nuestro  libertinaje, y damos preferencia  a cualquier deseo antes que cultivar el verdadero amor.
 La Biblia nos habla así sobre el amor:
 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Miguel, si viviéramos así el amor te imaginas cómo sería el mundo? Te imaginas cuánto sufrimiento se evitaría?
Igual te parece que estoy algo chapada a la antigua, pero me preocupa mucho ver que la familia está en grave peligro, ya que es la columna vertebral de cualquier nación, y es necesaria para que todo esté equilibrado, porque así lo estableció Dios.
Un cariñoso abrazo
Paloma


Desconectado miguel7

  • *****
  • 10330
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2016, 12:21:00 pm »
ES UNA HISTORIA MUY ACTUAL Y MUY REAL, CUANTOS MATRIMONIOS ROTOS CUANTAS LAGRIMAS DERRAMADAS,
HOY EN UNA FAMILIA TAMBIEN EXISTE ESTE PROBLEMA, BUSCANDO UN TRABAJO ALGO MEJOR, Y UN SEGUNDO AMOR QUE PUEDA RECOMPONER UNA VIDA MEDIO ROTA.
SI NO HA QUEDADO UN NIÑO COMPARTIDO Y ES UNA COSA QUE HUBIERAN QUERIDO Y DIOS NO LES HA DADO SON PERFECTAMENTE LIBRES PARA ENCONTRAR OTRO AMOR ASI SON LAS COSAS.
AMIGO MIGUEL SIEMPRE NOS TRAES UN TRABAJO PARA LA REFLEXION Y SIEMPRE TE DIGO QUE LO BORDAS, ESTE TAMBIEN ES DE NOTA ALTA.
¡¡¡TE FELICITO¡¡¡.
UN FUERTE ABRAZO HASTA LA LINEA.
--JOSE LUIS--.
Gracias Jose Luis.
La verdad que el tema es delicado , hoy en dia quien no ha pasado por una situacion asi...nos ha tocado una hermana , una hija, una amiga. La mujer es el ser mas fuerte que existe en la tierra y si ese amor se va , no vale bajar los brazos...al final del camino siempre hay una solucion.
                                                Un abrazo desde La Linea

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10330
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2016, 02:03:11 pm »
Miguel una historia demasiado común en nuestros dias. Una pareja, un hijo/a, un amor que se termina y una separación. Luego cada uno por su lado intentado olvidar el pasado, intentando olvidar los malos momentos, porque los buenos recuerdos siempre perduraran en el corazón y en la mente.
Hace algunos años, habria sido impensable que una mujer se fuera sola a empezar una nueva vida, pero ahora si es posible y bueno para todos. No tiene sentido que una pareja rota, continue unida solo por costumbre o por el que diran. Todos tenemos derecho a ser felices y si  para ello hay que volver a empezar me parece totalmente correcto.
La vida continúa ...
Siempre me asombra la facilidad que tienes pàra expresar cosas tan dlicadas y en esta ocasión tambien.
Mis mas sinceras felicidades, pues eres capaz de expresar todo aquello que tu gran corazón encierra.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta La Linea, desde Madrid

Gracias Margarita por tu bellas palabras.
La mujer jamas debe de rendirse ante ninguna situacion.
Hace unos años una mujer separada no tenia practicamnete ningun camino de salida .Por lo general la mujer era ama de casa y por tanto el mercado laboral casi ni lo pisaba , asi que sin el sustento para mantener casa-gastos generales e hijos , la mujer se quedaba muy desproteguida.
Es un avance en todos los sentidos de nuestra sociedad y buena convivencia que cuando un matrimonio se rompe por cualquier causa....esa pareja se separe y emprendan caminos por separado, siempre unidos por sus hijos.
                                           Besos hasta Madrid.

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10330
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2016, 08:35:31 am »
Miguel, aunque entro poco, noto muy cambiado esto y a veces no me aclaro, pero aqui estoy fiel a los pps que veo tuyos y que me encantan, llevas razón en lo que dices en esta nueva creacion tuya, lo bueno es que la mujer ya podemos liverannos de un matrimonio acabado, lo triste es el gran problema del trabajo, y mas teniendo algun hijo que alimentar, te felicito, opino como Margarita, la facilidad de palabra para expresarte, se que es lo que de corazón te sale, pero aun asi, lo plasmas muy bien, felicidades, aunque este me resultó triste porque coinciden algunas cosas conmigo, ya hizo los 10meses casi 11 que estoy sin Paco, y aunque mi hijo está en casa le veo solo porque come y duerme en casa pero la juventud de hoy apenas hablan y van a su royo,bueno, no quiero extenderme más solo darte un fuerte abrazo de cariño junto con mis dos besos de buena amistad, tu amiga mostoleña, Isabel
Hola Isabel y te agradezco de todo corazon el esfuerzo que haces al entrar en la web y comentar presentaciones,
todos sabemos por los tristes momentos que estas pasando y como es logico las pocas ganas que se tienen para ver y comentar presentaciones....asi que nuevamente mil gracias.
La mujer jamas tiene que rendirse ante situaciones como esta , el amor se acaba pero la vida No , la vida continua asi como la educacion de nuestros hijos....asi que para adelante.
                                                 Besos desde La Linea

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10330
    • Ver Perfil
Re:Soy Mujer (miguel7)
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2016, 08:43:25 am »
MIGUEL LO QUE YO VEO ES QUE AHORA SE VIVE MUCHOS AÑOS ,Y EL AMOR SE ACABA .PERO UNA COSA....YO NO SE LO DEJO TODO JEJE POR LO MENOS TRES CUARTAS PARTES PA MI JAJAJAJAJA  POR PONER UN PUNTITO DE HUMOR PERO ESTO ES TRISTE, AL FINAL UNO DE LOS DOS QUIERE, ME REFIERO AL AMOR ..MASSSSSSSSSSS
Pues si Pilar el tema es triste.
Yo creo que eso de dejar o no dejar al otro mas o menos parte material...es algo que en esos momentos depende de
 lo mal que lo estes pasando . Cuando la separacion se enfria pues quizas te digas " que coño voy a darle a el tantas cosas" , aqui todo a medias ( con toda la razon ).
Pero como bien dices....siempre hay uno que pierde mas que el otro.
                                                  Saludos.