Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Se nos van...(miguel7)






Desconectado miguel7

  • *****
  • 10329
    • Ver Perfil
Se nos van...(miguel7)
« en: 21 de Junio de 2015, 08:12:30 pm »


Nuestro Futuro.....Sin Futuro.





Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8790
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2015, 12:58:18 am »
Miguel que verdad más grande acabo de leer, con lagrimas en los ojos te escribo, esta es la realidad, dicen que habrá un cambio, pero yo no lo tengo claro, y si lo hay, a quien beneficiará? porque siempre perdemos los mismos y ganan los mismos, hay que ver lo que era España y lo orgullosos que nos sentíamos por todo lo conseguido, para que ahora por culpa de unos mierdas con perdón, se lleven lo que es nuestro y nos quiten lo que conseguimos, es una vergüenza, felicidades, yo te apoyo en esta presentación que dará vueltas para que llegue a todos los correos y si tienen vergüenza los ladrones que cambien y devuelvan lo que se llevaron y también nos devuelvan nuestros derechos, querido amigo Miguel un fuerte  :Abrazo hasta La Línea desde Móstoles con mi cariño y amistad,  :corazon  Isabel

Desconectado -Raquel-

  • ******
  • 5654
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2015, 02:17:52 pm »
Querido amigo entiendo completamente  la indignación que se siente  cuando te roban tus sueños y todo lo que tienes ,entiendo que  uno cría hijos para verlos realizarse  y tenerlos junto a nosotros y poder festejar con ellos sus triunfos  y estar también cuando nos necesitan en  sus momentos  de  de aflicción , abrazarlos cuando deseamos , también nos quitan eso, por que los hijos tienen que irse a buscar un destino mejor para la familia que  ellos formaron y para desarrollarse en lo que se han preparado por que lametablemente su patria les niega ese derecho ,porque  se les cierran las puertas-porque no hay trabajo- entonces  "se nos van" y a nosotros los padres solo nos queda  abrazarlos fuerte y darles nuestra bendicion ,y desearles lo mejor buscado sus sueños en otras tierras, es mi experiencia propia,por eso comprendo tanto tu  presentación, duele mucho cuando se nos van ,hay que tener la esperanza de que esto cambie para que llegue el día que  volvamos a recibirlos con los brazos abiertos entregándoles una realidad mejor de la que dejaron en el pasado.Me quedó el corazón encogido luego de ver el pps ,pero es la realidad que vivimos muchas familias
Un beso para ti
Raquel   

Desconectado ana

  • *****
  • 9046
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2015, 04:34:21 pm »
asi es tanto sacrificio para darles un futuro digno, pero lamentablemente tienen que dejar su pais para vivir una vida mejor, gracias a los politicos corruptos que se lo llevan todo a sus bolsillos  :-*

Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 11835
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2015, 08:50:51 pm »
UN TRABAJO MUY VALIENTE AMIGO MIGUEL, PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO Y COMO SON, SIN NINGUN MIRAMIENTO HACIA ESA CLASE DE MANDATARIOS QUE VENDEN EL PAIS Y LO ROBAN, SIN IMPORTARLES EL HAMBRE Y LA NECESIDAD DE LOS ESPAÑOLES.
TRISTEMENTE SE NOS VAN FUERA LOS HIJOS POR NO TENER UN FUTURO Y UN PORVENIR, EMIGRAN A OTROS PAISES Y DIOS SABE SI PODRAN VOLVER, PERO LO QUE NO VUELVE ES LA PROSPERIDAD EL TRABAJO Y LA ALEGRIA QUE REBOSABA ESTE PAIS.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TRABAJO QUE COMO SIEMPRE ES DE NOTA MUY ALTA AMIGO.
UN FUERTE ABRAZO HASTA LA LINEA, DESDE LOGROÑO.
--JOSE LUIS--.

Re:Se nos van...
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2015, 08:59:43 pm »
 

     Miguel cruel y triste realidad, es esta una denuncia que deberia sumar y sumar descontentos y de una buena vez llegara el cambio.

   un abrazo

Desconectado Auristela

  • *****
  • 13139
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2015, 11:56:51 pm »
Miguel un texto claro, duro y real como la vida misma el que Luis Manuel Ripoll ha escrito y tu nos has traido, con imágenes que te hacen sentir con el pecho encogido por lo que significa para muchas familias españolas que han visto como partian sus hijos en busca de un futuro mejor, porque aqui en su patria se les arrincona, insulta o exclaviza con sueldos de miseria, con los que jamás podrán edificar su propia vida, apenas les alcanza para poder sobrevivir en la pobreza.
Sabes que siempre soy bastante positiva, llamame soñadora, pero para mi que las cosas cambien no es ninguna utopía y aunque con mucho recelo, pienso que ya ha empezado el cambio. Ahora somos nosotros, los españoles que vivimos en el otro pais, dode no vive nuestro presidente, los que podemos promover el cambio, cuando pase un tiempo veremos si nos hemos equivocado o no, pero lo que no podemos es permitir que nos sigan gobernando los de siempre, a esos ya los conocemos y sabemos lo que nos han traido.
Tengo confianza en que, con muchísimo trabajo, trabas y zancadillas sean capaces de devolvernos nuestra dignidad.
Mis felicitaciones a Luis Manuel y a ti, entre los dos habeis conseguido algo realmente importante que puede hacer pensar a mas de un indeciso. No tenemos nada mas que perder, ya lo perdimos todo. Ahora toca empezar a restituir todo lo que nos han quitado.
Un fuerte abrazo con mi cariño y amistad para ti hasta La Linea, desde Madrid

Desconectado M.Cris

  • *****
  • 3251
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2015, 02:37:59 am »
Es impresionante este texto Miguel me duele en el alma porque ahora nos va a tocar a nosotros los argentinos cuando cambien el gobierno que el supuesto futuro presidente tal vez no, si tenemos suerte quiere privatizar hasta los hospitales, la   educación ,nuestra aerikínea de bandera etc y lamentablemente la gente no se da cuenta y va y le vota. Lo mismo que a uds. porque si esos h de p están en el gobierno es porque supieron engañar a los que votan Mucha suerte para la próxima. Un beso Cris.

Desconectado Sheyla

  • ******
  • 2093
  • Tu alegría depende de tu forma de vivir
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2015, 02:51:21 am »
Una triste y cruda realidad, una verguenza ver este país así con lo bien que estaba y que cambie tanto en tan poco tiempo mientras ellos llenando los bancos de otros paises con nuestro dinero, porque es nuestro no de ellos, pero eso que les importa...por eso hay tanto político y cada vez más partidos.
Muy bueno el trabajo. Mis felicitaciones, un abrazo.

Desconectado Raul TM

  • *****
  • 935
  • "A un gran corazón ninguna indiferencia lo cansa"
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2015, 05:55:17 pm »
Nuestro Futuro.....Sin Futuro.



Estimados amigos de España, estimado Miguel, me duele mucho ver que les haya tocado a ustedes también estos políticos corruptos que se esparcen por el planeta como si fuera una pandemia.

No me gusta hablar de política, porque he aprendido que en política y religión no hay dos que opinen lo mismo, en el sentido total de la plalabra. Puede haber coincidencias parciales, así que se hace difícil ser objetivo y no desatar una discución por mas buena y desinteresada que sea y menos por esta vía. Generalmente a los del pueblo no nos queda otra que discutir y llorar entre nosostros (con eso nos entretienen, mientras urden sus trapizondadas), y los que nos gobiernan se llenan los bolsillos de plata o de tierras fiscales que compran por nada como pasa en mi país.
No se ustedes, pero aquí no tenemos alternativas honestas en quien depositar nuestra voto, pasé por todos los colores del arco iris político y siempre nos cagaron (cuando nos dejaban elegir y cuando no te cagaban igual sin pedirte permiso), los de derecha, izquierda, centro, arriba, abajo y todas las diagonales imaginarias. ¿Queda alguna otra coordenada espacial que me haya olvidado?

Pasamos de tener servicios privados y estatales, a ser "todo privado" (con los negociados respectivos), después a ser "todo estatal" (con los negociados respectivos), a mantener con los sueldos de los que trabajamos honestamente a los que tienen el "plan NO Trabajar" en forma indefinida, no se preocupan en conseguirles trabajos en blanco, porque? porque eso suma votos.

Es triste que tantos años hemos pasado, gracias a Dios, en Democracia y no aprendimos nada.
Acá también hemos visto partir mas de un hijo y hasta familias enteras hacia otros paises, entre ellos el vuestro (tema que da para debatir horas enteras).

Triste realidad la que pintas Miguel.
Parece que nos tenemos que conformar con lo que dice el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos", porque como de tontos ya nos toman.....

un abrazo y te FELICITO POR ESTA DENUNCIA QUE TIENE ALCANCE MUNDIAL.
Raúl

NOTA: pido disculpas por algún término no correcto que haya empleado en este comentario.



Desconectado angeles64

  • *****
  • 10612
  • No dejes nunca de apostar por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2015, 12:20:45 am »
Estimado Miguel "Se nos van" es tremendo q nuestros jóvenes  acaben sus estudios y no tengan trabajo para desempeñar, acorde con sus conocimientos, ni tengan esperanza de conseguirlo, pinta cada vez peor, juventud emprendedora q no les dan oportunidades para abrirse camino en la vida laboral, ni un futuro q puedan ser independientes.
  Un auténtico drama nacional, cuesta mucho tener una generación bien preparada, para q tengan q  plantearse emigrar a otros países, es cuanto menos indignante, para  llorar. Da pena q se tengan q irse pero más triste es aun q ya no vuelvan.
Has puesto el dedo en la llaga, un verdadero problema, tienen q dejar atrás su familia, sus amigos, su forma de vida, nos les queda otra q la búsqueda de nuevas oportunidades fuera de su país. Tenemos una tasa de paro juvenil alta en la q los dirigentes políticos no ponen soluciones.
Mientras la casta política, los banqueros, los corruptos y de más, nos sigan robando, abusando de los ciudadanos, nos seguirán arruinando el país, España no tendrá  futuro.
Mi admiración por ti y por tus excelentes creaciones. ¡¡¡CHAPÓ!!!  :-* :Abrazo
 


Re:Se nos van...(miguel7)
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2015, 11:08:05 pm »
SALUDOS MIGUEL EXCELENTE PPS, y TRISTE REALIDAD NO SOLO EN EPAÑA CREO QUE ESTA CRISIS ES POR NO DECIRLO MUNDIAL,los corruptos están en todos lados alzas una piedra y salen como hormigas, solo que estas son ordenadas y laboriosas, la verdad la política es un asco total  y los que pagan las consecuencia de todo esto son los miles de muchachos que salen a buscar en otras fronteras ,quizás un mundo mejor.es una lástima no hay político honesto y si lo hay se corrompe al instante. excelente pps  felicitaciones

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10329
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...(miguel7)
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2016, 09:35:26 am »
Miguel que verdad más grande acabo de leer, con lagrimas en los ojos te escribo, esta es la realidad, dicen que habrá un cambio, pero yo no lo tengo claro, y si lo hay, a quien beneficiará? porque siempre perdemos los mismos y ganan los mismos, hay que ver lo que era España y lo orgullosos que nos sentíamos por todo lo conseguido, para que ahora por culpa de unos mierdas con perdón, se lleven lo que es nuestro y nos quiten lo que conseguimos, es una vergüenza, felicidades, yo te apoyo en esta presentación que dará vueltas para que llegue a todos los correos y si tienen vergüenza los ladrones que cambien y devuelvan lo que se llevaron y también nos devuelvan nuestros derechos, querido amigo Miguel un fuerte  :Abrazo hasta La Línea desde Móstoles con mi cariño y amistad,  :corazon  Isabel
Hola Isabel.
Pasa el tiempo , pasan los meses y años ....y este Pais nuestro sigue igual o peor.
Estamos sin gobierno , hay 4 tendencias politicas que no se ponen de acuerdo para dar un paso al frente.
Y seguimos siendo el primer pais en cuota de paro obrero en Europa , y seguimos los ultimos en temas de educacion.
Nuestra juventud se aburre de esperar una oportunidad para poner en practica lo aprendido.
Que pena de pais tenemos.
                                                   Un beso y gracias

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10329
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...(miguel7)
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2016, 09:43:28 am »
Querido amigo entiendo completamente  la indignación que se siente  cuando te roban tus sueños y todo lo que tienes ,entiendo que  uno cría hijos para verlos realizarse  y tenerlos junto a nosotros y poder festejar con ellos sus triunfos  y estar también cuando nos necesitan en  sus momentos  de  de aflicción , abrazarlos cuando deseamos , también nos quitan eso, por que los hijos tienen que irse a buscar un destino mejor para la familia que  ellos formaron y para desarrollarse en lo que se han preparado por que lametablemente su patria les niega ese derecho ,porque  se les cierran las puertas-porque no hay trabajo- entonces  "se nos van" y a nosotros los padres solo nos queda  abrazarlos fuerte y darles nuestra bendicion ,y desearles lo mejor buscado sus sueños en otras tierras, es mi experiencia propia,por eso comprendo tanto tu  presentación, duele mucho cuando se nos van ,hay que tener la esperanza de que esto cambie para que llegue el día que  volvamos a recibirlos con los brazos abiertos entregándoles una realidad mejor de la que dejaron en el pasado.Me quedó el corazón encogido luego de ver el pps ,pero es la realidad que vivimos muchas familias
Un beso para ti
Raquel   

Hola Raquel.
Es una pena que nuestros hijos tengan que emigrar a cientos de kilometros de sus hogares para poder desarrollar sus profesiones , sus carreras...etec.
Cuando esa inmigracion/emigracion es causada por mejorar una situacion laboral , por probar nuevas vivencias etce, el SE NOS VAN....tiene un efecto distinto a que sea por causa mayor, es decir o emigro o muero de hambre.
Ademas vemos como hay tanto dinero despifarrado en corrupcion politica /en obras mal planificadas / que la gente esta mas que harta y quiere una solucion.
                                      Gracias amiga por tus palabras.

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10329
    • Ver Perfil
Re:Se nos van...(miguel7)
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2016, 09:46:29 am »
asi es tanto sacrificio para darles un futuro digno, pero lamentablemente tienen que dejar su pais para vivir una vida mejor, gracias a los politicos corruptos que se lo llevan todo a sus bolsillos  :-*
Pues si Ana....tienes toda la razon.
Una pena preparar a nuestros hijos , a nuestros jovenes ...para ver como se marchan al extranjero a desarrollar sus actividades , mientras que aqui el dinero se lo quedan esos "malos politicos".
                                                          Besos para Telde