Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Heridas abiertas. (miguel7)






Desconectado miguel7

  • *****
  • 10331
    • Ver Perfil
Heridas abiertas. (miguel7)
« en: 26 de Febrero de 2013, 11:49:27 pm »


Hay heridas dificil de cicatrizar , heridas de años , que no se pueden olvidar en dos dias y menos cuando les faltan el pedir Perdon.





Desconectado angeles64

  • *****
  • 10613
  • No dejes nunca de apostar por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2013, 12:27:08 am »
Hay heridas dificil de cicatrizar , heridas de años , que no se pueden olvidar en dos dias y menos cuando les faltan el pedir Perdon.


Miguel; “HERIDAS ABIERTAS” un homenaje en memoria de las 829 victimas del terrorismo, un recuerdo para todas esas personas q perdieron sus vidas en manos de la organización terrorista ETA, la herida abierta q deja en la sociedad, la violencia ejercida x el terrorismo, una herida q no se cierra, el dolor q causa a toda una sociedad.
La idea de abandonar la lucha armada es  algo q tenian q haber hecho hace muchisimos años y asi nos hubieramos ahorrado tanto dolor, pena y sufrimiento, más de 50 años con miedo en nuestros cuerpos. La vida de personas inocentes, 8 centenares de personas y ya me quedo corta, sufrieron tales actos encontrando la muerte prematuramente.  Los terroristas no se han indignado en pedir perdon a los familiares de las victimas, ahora kieren expresarse en el parlamento luchando políticamente con los demas partidos, q es la forma democratica de entender las cosas, no como antes, el tiro en la cabeza y a traición., asi logrando ejecutar un acto criminal.
El terrorismo constituye una amenaza a la vida y a la dignidad humana.
Es didicil q los familiares olviden y les puedan perdonar fácilmente, han sufrido en sus carnes ese dolor, ese dolor tan profundo q deja esa herida abierta, jamas cicatrizara.
El terrrorismo no conoce fronteras, en España a lo largo de la historia  hemos sufrido masivos ataques terroristas de  forma directa e indirecta, el terrorismo nacional, ejemplo la banda terrosista ETA (q en la actualidad ha dejado el poder de las armas x el poder politico).
 Por otro lado quiero apuntar  el terrorismo internacional como ejemplo los atentados del 11 de Marzo del 2004) han sido los mayores de la historia de nuestro pais .
El terrorismo constituye una amenaza a la vida, la vida de personas inocentes pierden la vida y sus familiares y amigos destrozados en un camino difícil de recuperarse.
Miguel un texto muy conmovedor y real q nos sumerge en la desesperación.
Nos narras la historia de una de tantas familias rotas x el dolor sufrido.
Gracias x tu valentia en abordar un tema muy hiriente en la sociedad española. Mi enhorabuena  :Abrazo Angeles
“DEJAR DE MATAR A TANTOS INOCENTES” que esa tregua sea la definitiva y para siempre.

                       

Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2013, 05:48:09 am »
Hay heridas dificil de cicatrizar , heridas de años , que no se pueden olvidar en dos dias y menos cuando les faltan el pedir Perdon.

Hola Miguel. Felicitaciones por tratar este tema de manera valiente. Te lo dice alguien que en su país también vivió el terrorismo de muy cerca, pues un día del año de 1991, cuando me disponía abrir las ventanas que dan directo a la calle, en el segundo piso de mi casa, justo en el momento que las estoy abriendo siento la terrible onda expansiva de un coche bomba que había sido dejado en la embajada japonesa, que está a dos cuadras de mi casa, la cual me tiró para atrás de manera abrupta.
Me pregunto yo, que hubiera pasado si la onda expansiva hubiera ocurrido antes de abrir las ventanas, quizás ahora estuviera ciego.
El terrorismo en mi país, que estalló en mayo de 1980 y que hasta el año 1992, se había cobrado la suma de más de 25,000 muertos, en solo 12 años; más muertos que produjo la guerrilla colombiana en más de 50 años de dura lucha demencial.
Por otro lado el terrorismo en mi país, durante esos 12 años dejó pérdidas económicas valoradas en 25,000 millones de dólares equivalente a nuestra deuda externa en ese momento. Sin embargo, el terrorismo a pesar de haber sido derrotado militarmente durante el gobierno del presidente Alberto Fujimori (quedando en la actualidad pequeños remanentes terroristas en la selva peruana) y tan igual como sucede en tu país, cuando la ETA quiere limpiarse la cara y entrar a la vida política de una manera formal a través de un partido; pues tampoco los dos grupos terroristas que asolaron mi país, jamás PIDIERON PERDÓN  por sus execrables crímenes cometidos contra la población civil y las fuerzas armadas y policiales; antes bien, ellos acuden a instancias internacionales, como la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que es una corte dominada por izquierdistas marxistas y que en muchos casos han dictado resoluciones a favor de los terroristas, llegando al extremo de que al Estado Peruano le han ordenado INDEMNIZAR a estos criminales y todo esto a ocurrido gracias a la complacencia complice de la clase política de mi país. Pues estando los terroristas ya condenados a cadena perpetua durante el gobierno de Fujimori y que fueron juzgados por jueces militares sin rostro (para evitar que los subversivos maten o intimiden a sus juzgadores como hicieron en el poder judicial ordinario), cuando cae el gobierno de Fujimori, la clase política de mi país CEGADOS POR EL ODIO A FUJIMORI y sin tener en cuenta EL DESTINO DE MI PAÍS, pues se ALLANARON A LOS DICTADOS DE UNA CORTE EXTRANJERA, COMO ES LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, , DOMINADA POR GENTE DE IZQUIERDA MARXISTA, DONDE A TODAS LUCES IBAN A SACAR CARA POR SUS HERMANOS COMUNISTAS, pues el gobierno de Fujimori se había apartado de la competencia de esta corte internacional, porque ellos saboteaban todos los intentos del Estado Peruano para defenderse de los terroristas. Entonces cuando cae el régimen de Fujimori, la clase política que traicionó al Perú, decide allanarse a las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y es allí donde esta corte extranjera ordena al Perú, hacer un NUEVO JUICIO A LOS TERRORISTAS, entonces muchos que estaban condenados a  cadena perpetua por sus feroces crímenes, les redujeron la pena y encima tuvieron beneficios penitenciarios para reducción de penas a cambio de trabajo o estudio dentro del penal y luego reinsertarse a la sociedad.
Pero en la práctica ha resultado que una vez que han  salido libres, muchos se han reintegrado a su lucha subversiva, pero ya no agarrando un arma, sino algo que es peor, el cual es infiltrarse dentro del aparato del Estado para desde adentro sabotear los intentos del Estado por promocionar LA INVERSIÓN PRIVADA, además se han infiltrado en las Universidades estatales y en los colegios rurales para hacer adoctrinamiento a los jóvenes, lo cual es un trabajo a futuro y desde luego que es allí donde los fanatizan y los preparan con su doctrina demencial de lucha de clases, odio a la inversión privada y el que no piense como ellos, simplemente te eliminan.
Bueno amigo, mil disculpas por extenderme, como comprenderás yo he vivido esta atrocidad y no deseo q
Pues bien

Miguel, disculpa, no terminé mi extenso comentario, pues apreté mal una tecla, y te decía, que estas imágenes de alguna manera me hacen recordar lo vivido en mi país y tu país no se merece eso ni el mío tampoco, ni nadie.
Un abrazo y felicitaciones por tan valiente pps.

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7041
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2013, 09:09:27 am »
Gracias amigo por este pps y te lo agradecco en el corazon porque:  La sociedad española en su mayoría está con las víctimas que han sufrido un atentado terrorista.

Segundo: Los españoles en su conjunto se consideran víctimas del terrorismo en tanto que los propósitos políticos de los terroristas y en especial ETA, es el de destruir España.

Bajo estas premisas y una vez comprobado la capacidad del Gobierno de poder desactivar asociaciones y movimientos cívicos  las voces que se deben de alzar contra el terror, no sólo la voz de las víctimas del terrorismo, también la sociedad española que se siente amenazada por el proyecto de los grupos terroristas.
ra no dar continuidad a la Rebelión Cívica.Zapatero, despreciando el dolor provocado por ETA durante 40 años, inició un proceso de negociación con esa banda terrorista. Las actas de las conversaciones publicadas en los medios revelan que se llegó a discutir incluso el futuro de Navarra con los enviados de una organización criminal que siempre ha reclamado la anexión de esa comunidad autónoma al País Vasco.

De nada sirvió la oposición casi unánime de las víctimas del terrorismo.

De nada sirvió el rechazo de una amplia mayoría de la sociedad.

De nada sirvieron tampoco las advertencias de que estábamos ante una nueva tregua-trampa.

Zapatero, en contra de todo y de todos, siguió adelante con su política de cesión ante los terroristas, llegando hasta el punto de aprobar en el Congreso de los Diputados una declaración solemne que legitimaba a ETA como interlocutor político y de presentar en el Parlamento Europeo una moción que no La ruptura de la tregua por parte de ETA hubiera debido llevar aparejada una rectificación completa e inmediata del Gobierno.

Pero, lejos de producirse esa rectificación, Zapatero no tuvo reparo en permitir, después incluso de que ETA volara el parking de la T4 en Madrid, que el brazo político de los terroristas regresara a esos ayuntamientos de los que los demócratas habíamos conseguido expulsarles en el año 2003.
 Exigimos que los partidos políticos se dejen de declaraciones huecas y que los poderes públicos pongan en práctica, aplicando los mecanismos que proporciona el Estado de Derecho, medidas reales dirigidas a acabar con el nacionalismo terrorista y con quienes, desde posturas falsamente moderadas, les prestan apoyo material o justificación ideológica.

Estamos hartos de proclamas hipócritas llamando a la "unidad de las fuerzas democráticas contra el terrorismo". Lo que la gran mayoría de los españoles queremos es, simplemente, la derrota policial y judicial de los asesinos. Y no deseamos, porque es imposible, ninguna "unidad" con ninguna fuerza política que no comparta con nosotros ese deseo de que el terrorismo nacionalista sea derrotado de manera incondicional.  atodo esto gracias por un tema bastante olvidado pero que esta hay 

Desconectado fideo

  • *****
  • 1213
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2013, 09:27:08 am »
Amigo Miguel, hermoso y merececido homenaje a esas 829 victimas del brutal terrorismo de ETA pero amigo te dire que son muchisimas mas, no echas con disparos ni con bombas, si no por vivir ese infierno, yo tengo un primo que era policia en el Pais Vasco, en esos años mas crudos del terrorismo, su vida era un infierno, cambiaba de casa continuamente, no subia al coche sin antes revisarlo, ni siquiera el buzon de correos habria tranquilo, termino con una depresion enorme, con 40 años ya estaba inhabilitado para el trabajo, y con 45 fallecio, no voy a entrar en detalles pero lo que contaba era escabroso, y no solo el ,si no muchos de sus compañeros terminaron asi, no puedo entender como a esta gente los quitan de la carcel, si te fijas eran los policias los que iban con la cara tapada los de su calaña cuando se manifestaban  iban con su cara descubierta,y ahora hasta mandando están, esto es una verguenza, mira ...estamos cada dia enterandonos de tanto ladron que hay en todos los partidos, son unos sinverguenzas que debian estar todos en la carcel,,eso si que devuelvan antes todo el dinero, pero eso para mi no tendria ningun interes, si se llega a demostrar que en el caso "FAISAN" un politico aviso a ETA que la policia los iba a coger, eso para mi es alta traicion, no solo al estado si no a todas estas victimas, eso amigo es para mi imperdonable, el dinero es solo eso dinero, lo otro no tiene nombre,has echo amigo un bonito homenaje a todas estas victimas ojala que no caiga en saco roto, un abrazo amigo

Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2013, 03:04:23 pm »
Felicitaciones Miguel, has elaborado un pps muy emotivo y bien ilustrado sobre una cruz que cargan la mayoría de los Países del mundo... la violencia. Tu estilo literario, sencillo y sin palabras rebuscadas, hacen muy fácil y entendible su lectura, por lo que me ha gustado mucho. Un gran abrazo hacia La Línea. Rodrigo

Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8841
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2013, 03:10:31 pm »
Hay heridas dificil de cicatrizar , heridas de años , que no se pueden olvidar en dos dias y menos cuando les faltan el pedir Perdon.


Miguel querido amigo, una vez mas te aplaudo el valor que tienes y lo bien que lo expresas, un tema delicado, lleno de heridas, heridas sangrantes que nunca va a cerrarse, personas que perdieron su vida sin comerlo ni beberlo, personas inocentes que ya no estan, Miguel un fuertisimo  :Abrazo estoy contigo, Isabel

Desconectado Sheyla

  • ******
  • 2093
  • Tu alegría depende de tu forma de vivir
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2013, 03:30:28 pm »
Miguel un texto muy conmovedor y real. Narras perfectamente la historia de tantas familias rotas por el dolor y el sufrimiento. Jamás se podrá olvidar tanto daño realizado por esos terroristas.
Mis felicitaciones y me uno al homenaje de esas 829 victimas y a tantas otras que mueren sin tener culpa de nada. Mi enhorabuena, un abrazo, Sheyla 

Desconectado maria del carmen coviella

  • ****
  • 264
  • la vida es bella vale la pena vivirla
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2013, 05:48:35 pm »
HOLA MIGUEL.PPS TRISTE PERO REAL POR DESGRACIA ES ASI  YO SOY ASTURIANA Y EN EL AÑO 1966 MIS PADRES  MI HERMANO Y YO NOS FUIMOS COMO IMIGRANTES PARA BRUSELAS, PARA IR PARA ESE PAIS HABIA QUE PASAR TODO EL PAS VASCO,POR ESE ENTONCES TENIAS Q TRAVESAR TODO BILBAO,SAN  SEBASTIAN ECT.YO ERA UNA NIÑA 14 AÑITOS Y TE ASEGURO QUE TODAVIALO RECUERDO EL MIEDO QUE MIS PADRES YA FALLECIDOS TENIAN ,YO  TRABAJE EN UN SUPERMERCADO EN BRUSELAS Y UN BUEN DIA 5 ENCAPUCHADOS  CON CAÑONES RECORTADOS ENTRARON EN LA TIENDA  MATANDO  A 5 CLIENTES EL DIRECTOR DEL SUPER,Y UNA CAJERA PORQUE LA CAJA SE LE  RESISTIO AL ABRIRLA, NO ERA ETA PERO ERAN IGUAL DE COBARDES ERA  LA BANDA CCC CELULAS,COMUNISTAS ,COMBATANTES) LO HICIERON EN 3 SUPER DE LA EMPRESA, ¿QUE CASTIGO AN RECIBIDO? NINGUNO PERO YO COMO MIS OTROS COMPAÑEROS NO CREO QUE SE NOS VAYA ESE RECUERDO Y TE ESTOY HABLANDO DE 1989 JAMAS LO OLVIDARE  LO ESTOY RELATANDO Y AL MISMO TIEMPO LLORAND AL RECORDARLO, MIS COMPAÑEROS AL IGUAL Q LOS CLIENTES YA NO VOLVERAN QUE SE VALLAN AL INFIERNO ESOS MALDITOS, NO PUEDO MAS UN FUERTE ABRAZO MARI CARMEN

Desconectado M.Cris

  • *****
  • 3256
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2013, 10:38:46 pm »
Miguel yo te comprendo perfectamente porque como bien saben todos aqui tambien hubo terrorismo de los grupos civiles y terrorismo de Estado que es mucho mas sangriento. lo que dejo 30.000 desaparecidos, treinta mil personas que no dejaron huella mas que sus hijos que les fueron arrebatados y regalados como perritos por los militares de turno, si  pensaban distinto se los hubiera juzgado y fusilado. Como veras las heridas nos quedan a todos mi hermano era policia en ese momento y todos los dias mataban o un policia o un militar asi que cuando sonaba el telefono en casa solo me hacia la señal de la cruz y levantaba el tubo. Asi vivimos por eso te comprendo. Un abrazo con todo mi cariño sos muy valiente en expresar tus sentimientos. Cris.

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4427
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2013, 11:32:34 pm »
Miguel, extraordinario y valiente relato que nos incluyes en tu pps. mientras lo véia me venian al recuerdo los momentos tan duros que hemos vivido en España, ya sabes que Madrid ha sido golpeado muy duramente, yo escuché desde mi casa el atentado de la T4, fue una explosión que se oyó a mucha distancia, yo vivo en Coslada y hasta aquí llegó, el atentado del transporte donde iban los Guardia Civiles, el de Vallecas...... para que seguir. Las horas que pasamos con Miguel Angel Blanco, dónde salió la gente a la calle a pedir su libertad, el cruel desenlace....tantos y tantos.Ahora viven en las carceles a todo lujo y no digamos los que andan por ahí escondidos como ratas o los que están  en Venezuela que tienen empleo fijo, sueldos elevados y se jubilarán a los 60 años, son altos funcionarios, empresarios y muchos están afiliados al partido gobernante. Al menos medio centenar de etarras residen en Venezuela protegidos y/o empleados por Hugo Chávez. o De Juana Chaos que también se esconde en Venezuela. Para que seguir..., que cumplan sus condenas integramente. Un saludo y gracias. Mari Tere

Desconectado Auristela

  • *****
  • 13441
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2013, 11:46:08 pm »
Hay heridas dificil de cicatrizar , heridas de años , que no se pueden olvidar en dos dias y menos cuando les faltan el pedir Perdon.


Miguel me uno al homenaje no solo a esas 829 victimas, sino a todas las victimas de cualquier terrorismo tanto civil, como político.
Un pps muy valiente para que el la única palabra que tengo es EXCELENTE.
Un fuerte abrazo con mi amistad hasta La Linea, desde Madrid Margarita

Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2013, 07:06:06 am »
HOLA MIGUEL, te saludo y te felicito por este pps que toca un tema tan tremendo, tan controvertido, y tan triste para la memoria de los que pasaron por esos momentos injustos e inútiles. Aquí en Argentina también lo sufrimos, como seguro que vos sabrás, así que comprendo muy bien los sentimientos de las personas que sufrieron pérdidas de familiares y amigos.
Dios quisiera que no vuelva a suceder. Te saludo con mucho cariño y el pps fue desarrollado con mucha altura y seriedad.
Tu amiga, Olga Beatriz.

Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2013, 07:12:57 am »
Reflexiones  ..Heridas.... Hay heridas que tocan solo nuestro orgullo personal... cuando se trata de las relaciones .. hay heridasque tocan nuestra libertad como personalidad.. cada uno tiene su voluntad derecho de escoger...no somos juguetes de deseos de alguien.. a peasr de su poder...Falta de comprension mutua.....puede ser.... pero de todo esto sale la accion de devolver ,  defenderse...Y se pierde todo lo bueno... la capacidad de perdonar es un don.. lo poseen muy pocos... cada uno  tiene derecho de escoger.. para librarse se las cosas que empeoran nuestra vida...
A ccntonuacion  ... al fin y al cabo  - todo ty la vida depende de nuestros ahelos y esfuerzos !! Perder a alquien - leicht. salvar - mucho mas dificil ...
 Si. soy culpable en mucho.. perdoneme !Y no importan las causas..a excepcion de imposibilidad de comunicacion viva. y Creo en muchas cosas  que me espran... que sea sano y feliz ...
Shvets galina

Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2013, 10:33:19 am »
muy bueno,pero muy duro.Vale para todas las situaciones semejantes,algunas sin justicia aún.
Maria Beatriz Sforza