Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

CONTROVERSIA DE UNA ORACIÓN - REFLEXIONES






Desconectado Jesus Santos

  • ******
  • 1404
    • Ver Perfil
CONTROVERSIA DE UNA ORACIÓN - REFLEXIONES
« en: 12 de Marzo de 2016, 01:04:44 pm »


CONTROVERSIA DE UNA ORACIÓN - REFLEXIONES
                               Esta oración,  bien podría seguir siendo de actualidad
                                            en  muchos países, incluido  el  nuestro

Un abrazo

Jesús Santos G.






Desconectado cholulita

  • ******
  • 1631
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:CONTROVERSIA DE UNA ORACIÓN - REFLEXIONES
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2016, 06:33:27 pm »
Hola Jesús Santos G.: no he podido menos que sentir un gran dolor al leer de nuevo esta oración que hace unos años que circula por la red, con distintos formatos. Tu trabajo está muy bien presentado  y la oración es real, así fué. Me dan ganas de llorar al mirar para atrás y ver cuantas buenas personas y buenas ideas hemos dejado atrás sin pena, para permitir que nos manden monigotes que vienen a hacer su show para nosotros. Y cada show  dura cuatro años y generalmente hacen dos.
Bueno, dejo de quejarme y digo que me gustó mucho tu presentación y te la agradezco. Además, la voy a mandar a mis amigos, para refrescarnos la memoria. Gracias Cholulita. Buenos Aires. Argentina.

Desconectado yolanda vargas

  • ******
  • 2276
  • "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
    • Ver Perfil
Re:CONTROVERSIA DE UNA ORACIÓN - REFLEXIONES
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2016, 08:36:34 am »
Hola Jesús Santos, gusto en saludarle,

Pues desafortunadamente lo que este sacerdote mencionó en su oración no es ni la mitad de lo que se ve en nuestra sociedad en todas partes del mundo.

Por todo esto debemos de estar en contacto con nuestros seres queridos y orientarlos a hacer el bién y mucho ayudamos si todos oramos porque, el buen sentido regrese a nuestra sociedad actual.

Gracias por compartir este pps, esperemos que muchos despierten y cambién su camino.  Un fuerte  :Abrazo :Abrazo amigo Jesús Santos.


Desconectado Auristela

  • *****
  • 13173
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:CONTROVERSIA DE UNA ORACIÓN - REFLEXIONES
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2016, 09:10:43 am »
Jesus una oración con la que estoy totalmente de acuerdo y que desde luego es absolutamente actual y sirve, no solo para Argentina donde fue pronunciada, sino para muchos paises del mundo, incluido desde luego el nuestro.
Todo avanza y se moderniza y me parece perfecto, pero lo que jamás debería de cambiarse o modernizarse son los valores éticos de la sociedad, pues como se está viendo, a lo único que conduce es al individualismo, a la competitividad y a la agresión en todas sus formas, que es justamente lo contrario de lo justo. Así mal vamos para conseguir un mundo libre y justo para todos.
Una estupenda realización con imágenes muy bonitas y una música perfecta para concentrarnos en esta oración, que es una gran reflexión que todos debemos de hacer.
Un abrazo con mi cariño y amistad para ti, desde Madrid

Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 11875
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:CONTROVERSIA DE UNA ORACIÓN - REFLEXIONES
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2016, 02:40:10 pm »
UNA ORACIÓN PERFECTA PARA APLICÁRSELA A LOS PARLAMENTARIOS ESPAÑOLES COINCIDE AL CIEN POR CIEN EN TODAS LAS FRASES CON LA ACTITUD DE NUESTROS PARLAMENTARIOS.
NO IMPORTA QUE PASEN LOS AÑOS, SIEMPRE SERA ACTUAL PUES SIEMPRE NOS TRATAN IGUAL.
 CUANDO UN CIUDADANO VA A VOTAR PIENSA QUE ESE OTRO NUEVO LO VA A CAMBIAR TODO, Y LA SOLUCIÓN LA TRAE EL NUEVO PERO OJO, LLEGA SE INSTALA Y HACE LO MISMO QUE VE NADA EN FAVOR DEL QUE LO HA VOTADO.
UN FUERTE ABRAZO AMIGO JESUS.
--JOSE LUIS--.

Re:CONTROVERSIA DE UNA ORACIÓN - REFLEXIONES
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2016, 05:26:05 pm »
CHOLULITA :  Las gracias te las tengo que dar yo a ti, por tener el honor de que un modesto trabajo mío, basado en un hecho acaecido en el 2011, en Argentina,  llegue  precisamente  hasta Buenos Aires, donde tú, no sólo lo has recibido, sino que lo has vivido muy cerca, lo has comentado  y te has emocionado con el recuerdo. Mil gracias por tu testimonio.
Muchas gracias por tu afecto y tus aplausos al trabajo.
Un abrazo
Jesús Santos G.

Re:CONTROVERSIA DE UNA ORACIÓN - REFLEXIONES
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2016, 05:52:16 pm »
YOLANDA VARGAS :  ¡Ojala tus esperanzas y tus deseos se cumplan ¡
Vivimos un mundo materializado lleno de tecnología pero falto de corazón. 
Este mundo, necesita una profunda transformación que debe comenzar por nosotros mismos, no admitiendo como bueno, lo que es perverso.
Un mundo en el que prevalece el egoísmo, la falta de dignidad, de eficacia, fortaleza y entusiasmo, un mundo en fin en el que hay que rescatar los verdaderos valores  y es un reto que a cada cual nos toca con un granito de arena en nuestro entorno.
Gracias Yolanda por tu testimonio, tu afecto y tu apoyo.
Un abrazo

Jesús Santos G.

Re:CONTROVERSIA DE UNA ORACIÓN - REFLEXIONES
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2016, 11:04:45 pm »
AMIGA MARGARITA :  Como siempre, das en el clavo con toda precisión al enjuiciar un pps, en este caso mío.  Tienes una habilidad especial para resaltar los mensajes de las publicaciones y con certero lenguaje, refuerzas en mucho las intenciones del que lo publica.  Así dices :
“Todo avanza y se moderniza y me parece perfecto, pero lo que jamás debería de cambiarse o modernizarse son los valores éticos de la sociedad, pues como se está viendo, a lo único que conduce es al individualismo, a la competitividad y a la agresión en todas sus formas, que es justamente lo contrario de lo justo. Así mal vamos para conseguir un mundo libre y justo para todos.”
¡! NO SE PUEDE DECIR MEJOR ¡!
MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EXCELENTES, PERO SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR TU AFECTO AMISTAD  Y APOYO
Un fuerte abrazo

Jesús Santos G.


Re:CONTROVERSIA DE UNA ORACIÓN - REFLEXIONES
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2016, 06:22:27 pm »
AMIGO JOSÉ  LUIS :  No ha sido  mi intención hablar de política y de los políticos, pero inevitablemente el tema que publico nos lleva a ello.
Estoy convencido que hay  políticos  buenos , honrados, generosos  y altruistas , pero la realidad nos muestra también que los hay corruptos , egoístas , ineptos y aprovechados de su situación para el enriquecimiento personal.
En España, con 17 Gobiernos Autonómicos y el Gobierno de la Nación, se han multiplicado considerablemente en esa medida los que conocemos como “ clase política “ o personas que se dedican a esa actividad y lo peor es que algunos han hecho de  ésto “ una profesión “…
Gracias amigo por tus testimonios   y aportaciones.
Gracias por tu amistad.
Un fuerte abrazo

Jesús Santos G.