Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

MARCHA DE LA DIGNIDAD - 22 MARZO






Desconectado Auristela

  • *****
  • 19261
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:MARCHA DE LA DIGNIDAD - 22 MARZO
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2014, 11:20:35 am »


Todos y cada uno de nosotros debemos (y de hecho lo hago) poner nuestro granito de arena para mitigar o solucionar este gran problema que tenemos en nuestro país llamado España.

Sirve de mucho hacer llamamientos a las concentraciones de personas para hacer manifestaciones de nuestras perdidas de bienestar, pero yo pienso que sirve mas otras formas de hacer llamamientos, porque resulta que cuando hay elecciones, sean las que sean, esta gentuza llamada PSOE, PP, o llámese como mas les guste, vuelven a sacar mayorías, y esto a mi me jode sobre manera.

Para mi hay que hacer llamamientos a la insumisión, no votar, cambiar si o si, la ley electoral, la ley  del político, bien pagado y mejor comido, si, ya se que lo mas inmediato es la casa, la paga, los medicamentos, pero joder, seamos justos con nosotros mismos, cuando haya elecciones, que no saquen mayoría, y es que a veces  parecemos masoquistas.

Hay que separar el poder judicial del político, no puede ser que a los jueces les nombren para un puesto en la carrera judicial un político, porque este tiene todo el derecho a cometer delitos impunemente, como  asi esta pasando con el PP Y psoe.

Hay que promover el político de profesión, ¿Porque? Porque los actuales solo vienen a llenarse los bolsillos, casi todos son ricos encubiertos de políticos, y en esto que digo las cosas no casan, porque nunca en mi vida vi que un rico defienda las cosas de un pobre.

Bueno amiga, ya te di mi mitin  mañanero, solo espero que sirva para algo, dos besos guapa


Tomas acepto tu "mitin mañanero", estoy de acuerdo casi totalmente contigo y digo casi, porque creo que las cosas no cambian porque si, hay que forzarlas y me parece que estas manifestaciones-concentraciones son una excelente manera de hacerlo, siempre desde el respeto y la dignidad, pacíficamente, ya hemos podido comprobar que con un voto cada 4 años no se consigue nada, sobre todo teniendo en cuenta que no todos los votos tienen el mismo valor.
Un abrazo para ti hasta Bilbao, desde Madrid





Desconectado Auristela

  • *****
  • 19261
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:MARCHA DE LA DIGNIDAD - 22 MARZO
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2014, 11:23:07 am »
Hola Margarita  muy buen trabajo .Felicitaciones. Besos Helen.


Muchas gracias Helen, me he limitado a informar, ya que la prensa ha hecho casi omiso durante casi un mes que han durado las marchas, de miles de personas,  desde diferentes puntos de nuestra geografía.,
Un abrazo para ti hasta Burgos, desde Madrid

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7040
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:MARCHA DE LA DIGNIDAD - 22 MARZO
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2014, 11:58:41 am »
ESTAS COSAS SON JODIAS DE PRONUNCIAR PERO VEO EL COMENTARIO DE TOMAS Y ESTOY DE ACUERDO EN TODO DE QUE SIRVE TANTO BUENO ME CALLO NO ES PLAN ABRAZOS

Desconectado Auristela

  • *****
  • 19261
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:MARCHA DE LA DIGNIDAD - 22 MARZO
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2014, 10:35:23 am »
ESTAS COSAS SON JODIAS DE PRONUNCIAR PERO VEO EL COMENTARIO DE TOMAS Y ESTOY DE ACUERDO EN TODO DE QUE SIRVE TANTO BUENO ME CALLO NO ES PLAN ABRAZOS


Jesus gracias por verlo, creo que es importante lo que se está haciendo. Las cosas nunca cambian solas, en la historia se ha visto, hay que forzarlas y si queremos que esto cambie a mejor no podemos dejar de salir a pedirlo.
Un abrazo para ti,

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:MARCHA DE LA DIGNIDAD - 22 MARZO
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2014, 05:48:56 pm »
Nuestra querida España esta que da asco.
Tantos años de bipartidismo-PSOE-PP...la han dejado tocada por los cuatro costados.
Crisis-Corrupcion politica-Desalojos de viviendas-Eres-Paro obrero-Impuestos-Reforma laboral y asi un largo etcetera que han dejado al pais al borde del precipicio.
La unica manera que tiene el ciudadano de a pie de protestar es por medio de su voto y de manifestaciones en la via publica.
Lo del voto no lo entiendo ?....mucho protestar , pero al final si no sale uno , sale el otro.
Las manifestaciones es lo unico que nos va quedando con dignidad , lastima de los grupos de infiltrados radicales que con su extrema violencia (destrozos de todo tipo )....solo llenan los telediarios de imagenes de enfrentamientos con la policia y al final queda en un segundo plano "el verdadero motivo de esa marcha".
Para conseguir un cambio en la sociedad , hay que protestar-manifestarse y salir a la calle , esta claro que sentado en casa viendo la tele..no se consigue nada.
                         Besos desde La Linea

Desconectado -Raquel-

  • ******
  • 7325
    • Ver Perfil
Re:MARCHA DE LA DIGNIDAD - 22 MARZO
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2014, 10:38:57 pm »
Contra las políticas antisociales, hacemos un llamamiento a llenar de dignidad y rebeldía la capital del Estado español, Madrid, el 22 de Marzo. Ese día llegaremos columnas de todas las latitudes de la Península a Madrid y convocamos a los madrileños y madrileñas a salir a la calle e incorporarse a esa gran movilización de la mayoría social.
Llegamos a Madrid  con un manifiesto muy concreto,
NI UN RECORTE MÁS,
FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA,PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS
!!!A LA CALLE!!, QUE YA ES HORA.

SI AMIGA SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO CREE QUE ES JUSTO
MUY BIEN DICHO
BESOS
RAQUEL

Desconectado Auristela

  • *****
  • 19261
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:MARCHA DE LA DIGNIDAD - 22 MARZO
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2014, 06:38:25 pm »
Nuestra querida España esta que da asco.
Tantos años de bipartidismo-PSOE-PP...la han dejado tocada por los cuatro costados.
Crisis-Corrupcion politica-Desalojos de viviendas-Eres-Paro obrero-Impuestos-Reforma laboral y asi un largo etcetera que han dejado al pais al borde del precipicio.
La unica manera que tiene el ciudadano de a pie de protestar es por medio de su voto y de manifestaciones en la via publica.
Lo del voto no lo entiendo ?....mucho protestar , pero al final si no sale uno , sale el otro.
Las manifestaciones es lo unico que nos va quedando con dignidad , lastima de los grupos de infiltrados radicales que con su extrema violencia (destrozos de todo tipo )....solo llenan los telediarios de imagenes de enfrentamientos con la policia y al final queda en un segundo plano "el verdadero motivo de esa marcha".
Para conseguir un cambio en la sociedad , hay que protestar-manifestarse y salir a la calle , esta claro que sentado en casa viendo la tele..no se consigue nada.
                         Besos desde La Linea


Miguel acabo de ver tu comentario.
Como bien dices la única forma digna que nos queda es salir a la calle y manifestarnos, aunque como hemos visto la prensa se encarga de que queden en segundo plano las reivindicaciones que se hacen.
El día 22 de Marzo estaba viendo la manifestación en directo, habia "permiso" hasta las 9:30 de la noche. Ya vimos que fue totalmente ignorada por todos los medios de comunicación, cuando había gente que llevaba casi un mes andando para llegar a Madrid, pero llegó la hora de los informativos y como por arte de magia se ocasionó la protesta, que dicho sea de paso, comenzó por la policía y ahí fue cuando se hizo patente la manifestación ¿? y todos sabemos de que se ha hablado desde entonces.
Al igual que en tu artículo 14, nuestra Constitución tiene otros artículos igual de validos para nosotros, pero también son totalmente ignorados.
Nos ponen día y hora para protestar, están incluso pensando en decirnos donde. BASTA YA las manifestaciones están también contempladas en la Constitución


Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
Artículo 3 LO 9/1983:
1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.
2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

El derecho a  la reunión y manifestación no sólo está previsto en la Constitución española sino que también está contemplado en el artículo 20 de la Declaración universal de los derechos humanos,  en el artículo 21 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y en el artículo 11 del Convenio Europeo de Derechos humanos.


Entonces ¿que problemas tienen nuestros políticos para no permitirnos manifestarnos? ¿Por que la policía no cumple con su obligación de proteger a los manifestantes en lugar de provocarlos?
Por todo ello Miguel, continuo diciendo que tenemos la obligación de manifestarnos para reclamar todos nuestros derechos, es la única manera de conseguirlo.
Gracias por tu apoyo en este tema, como te decía en tu Artículo 14, todos juntos podemos.
Un fuerte abrazo hasta La Linea, desde Madrid

Desconectado Auristela

  • *****
  • 19261
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:MARCHA DE LA DIGNIDAD - 22 MARZO
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2014, 06:40:30 pm »
Contra las políticas antisociales, hacemos un llamamiento a llenar de dignidad y rebeldía la capital del Estado español, Madrid, el 22 de Marzo. Ese día llegaremos columnas de todas las latitudes de la Península a Madrid y convocamos a los madrileños y madrileñas a salir a la calle e incorporarse a esa gran movilización de la mayoría social.
Llegamos a Madrid  con un manifiesto muy concreto,
NI UN RECORTE MÁS,
FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA,PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS
!!!A LA CALLE!!, QUE YA ES HORA.

SI AMIGA SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO CREE QUE ES JUSTO
MUY BIEN DICHO
BESOS
RAQUEL




Muchas gracias Raquel por tu apoyo, creo que es un tema que nos incumbe a todos, vivamos donde vivamos y luchar por nuestros derechos es algo que nadie nos puede quitar.
Un abrazo hasta Lima, desde Madrid