Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Controladores sin control...!!






Desconectado Josema

  • *****
  • 503
    • Ver Perfil
Controladores sin control...!!
« en: 04 de Diciembre de 2010, 03:59:42 pm »


Los controladores aéreos de todos los aeropuertos españoles se han ido a casa, malitos...
  >:( >:(




Desconectado Olga

  • **
  • 125
    • Ver Perfil
Re: Controladores sin control...!!
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:15:22 pm »
haber  primeramente  es España hay derecho a  huelga  , pero  una huelga se convoca  y se mantiene los servicios minimos , cosas  que los controladores no han hecho , esto por lo tanto no es una huelga , lo llamamos asi pero lo que han hecho es ilegal , por que lo que han hecho estas personas  a sido ir al medico y pedir la baja , eso no es huelga y menos legal lo que han hecho , ahora también  trendiamos que  hacer algo con estas  cosas , por que lo han hecho los contraladores no se puede quedar asi , merecen  un castigo y espero que se les de el castigo , por que yo no puedo ir al medico y decir dame la baja para joder a mi jefe que es lo que estos sirvergüenzas han hecno no se pude defender lo indefendible , esos medico que han  dado las bajas tambieén se merecen otor castigo  .-. estos tios tiene muchos privilegios que el resto de trabajadores no tenemos y ya estas bien , querian privilegios que ya tiene demasiados tienen derecho pero el gobierno ha hecho muy bien co nlo que ha hecho , al final estos  tios han vuelto con el rabo entre las piernas , otras personas hacen esto en su trabajo y estan en la calle , aqui el problema son los controladores de nadie mas , y no me hables del sueldo por que mira lo que cobramos la mayoria de los españoles y mira lo que cobran ellos , se creen en poder de España y esto no puede ser , me gustaria que todos recibiesen un castigo por un grupo de chulos   mira la que provoco en España no creo que esto sea insultar insultar en todo caso es defender  a estos personajes ,no se fuede defender lo indefendible ,leete bien lo que es una huelga porque  esto no fue una huelga  esto que han hecho es ilegal y punto ... y no se pueden ir de rositas tendran que pagar por ello .. posiblemente  este lleno de faltas pero vi es pps y me enfade bastante , creo que deberia retirarse este pps que no dice verdades ..
Olga.T

Re: Controladores sin control...!!
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2010, 09:43:47 pm »
   


   los controladores aereos.son unos cara duras :tendria que mandarlos a su casa.¿que culpa tiene la jente'"reclaman sus derechos "pero se pasan los de los demas por el forro.........


          SIMBERGUENZAS. : >:D 

   

Desconectado Jos

Re: Controladores sin control...!!
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2010, 11:39:11 pm »
 :Hola gracias por compartir un saludo desde Uruguay.

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10331
    • Ver Perfil
Re: Controladores sin control...!!
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:17:37 pm »
Si yo ganara mas de 300.000 euros al año,,,,trabajara una media de  210 dias por año,,y mi edad de jubilacion fuera mucho mas corta que la media laboral (por el tema de los reflejos y el stress).....Nunca me quejaria de mi situacion laboral.
Que mas se puede pedir laboralmente ?.....mas dinero,,,menos horas....no se.. no se.
Todo lo achacan al STRESS,,,,,,la cajera de un supermercado con una cola de 10 clientes y ese cliente enfadado que le da la bronca por un error de precios tambien sufre stress y no gana 300.000,,,el albañil a 50 m. de altura poniendo ladrillos al sol,bajo la lluvia,,tambien sufre stress y no gana 300.000,,,el transportista que tiene que entregar 30 paquetes  y hay atasco de trafico,,,tambien sufre stress y no gana 300.000.
Ya se que no es lo mismo,tener la responsabilidad de gente volando en un avion,,,pero si no quieren sufrir ese stress ,,que se busquen un trabajo de 1000 euros al mes y sin stress.
Ademas con tanto dinero y tanto tiempo libre al año para disfrutar de la vida..siempre tendran la posibilidad de irse a un buen "Balneario" a relajarse y quitarse el stress,,,cosa que otros colectivos no pueden hacer.
                                          un saludo

Desconectado colacho

  • *****
  • 7312
    • Ver Perfil
Re: Controladores sin control...!!
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:24:01 pm »
Buenas Olga, respondiendo a tu mensaje te dire que nadie es poosedor de la verdad, solo lo miramos con el cristal que deseamos mirar, entiendo a josema y te entiendo a ti tambien, pero  tenemos que respetar las opiniones de los demas, personalmente yo me siento  afectado por ese conflicto laboral ya que  con mucha frecuencia  suelo viajar en avion.  Los controladores se van a la huelga aun sin respetar los servicios minimos y en consecuencia, los españoles demuestran su disconformidad con esta practica. En el caso de Josema lo hizo a traves de este  pps.
 Por otro lado a  Nuestro correo de Boletin  tambien nos llego este comentario, de Antonio mohen conocido amigo mio  , tambien respetable su comentario  que adjunto a continuación:


,
Citar
HAY QUE DIFUNDIR QUE EL GOBIERNO NOS ESTÁ ENGAÑANDO Y MANIPULANDO A SU ANTOJO... PENSEMOS POR UN MOMENTO QUE ESTO ES LA PUNTA DEL ICEBERG Y QUE TODOS ESTAMOS EN LA PUNTA DE MIRA PARA VULNERAR NUESTROS DERECHOS, ES HORA DE HACER ALGO, TENEMOS QUE MOVERNOS TENEMOS QUE LUCHAR....



Nuevo atentado contra los derechos laborales y civiles.
 
El ministerio de fomento saca hoy 03/12/10 nuevo decretazo que afecta a los controladores (hoy a ellos, mañana a cualquiera). En decretazo anterior, aumentaron la jornada máxima laboral anual a un máximo de 1670+80h. Muchos controladores han sobrepasado dicha cifra hace días (es decir si trabajasen, estarían fuera del marco legal). Información ésta, que los controladores ya preveían que pasaría, e informarón hace muchos meses a Aena y Fomento.


Como el gobierno no ve otra manera de aumentar legalmente las horas, se ha sacado de la manga (pepiño tiene mucho de mago, en todos los sentidos) que dicho cómputo no incluye descansos en la jornada laboral, ni permisos (como el de maternidad), ni aquellos momentos en que no esten en frecuencia.


Los que trabajamos a turnos y en el aeropuerto, sabemos que hay días con mayor tráfico que otros y que los turnos de noche hay menos volumen de trabajo, pura lógica.


El tiempo que no esten en frecuencia significa que si en un turno de 8h has atendido a 50 tráficos, que suponen un tiempo en frecuencia de 1h  (por decir algo) sólo se te computará como trabajado 1h ese día. Imaginate tú, la locura y el disparate que eso supone. Von esas cuentas deberiamos trabajar los 365 días del año y aún así deberiamos horas a la empresa.


Suena surrealista, pero es la PURA VERDAD. Por cierto, tampoco el permiso de maternidad o por boda o por enfermedad de un controlador o de familiar, se computará como horas laborales, ni cobrarán  sueldo alguno por esos días de permiso (¿pero si eso está contemplado en el estatuto de trabajadores?... Suma y sigue de otra vulneración más a los derechos.
 
!Que bueno! dices que tengo derecho al permiso de maternidad, mis 4 meses, pero no cobro y cuando regrese a mi trabajo, tendré que trabajar el resto del año a piñon para  poder cumplir con el cómputo que me exiges. Suena surrealista y al gobierno se le ha ido la pinza (me pregunto si estoy en Venezuela o en estado democrático español) pero lo peor es que tienen a la opinión publica ENGAÑADA.


Acabo de llegar a casa escuchando por la radio -RNE 5- al mentiroso compulsivo sr. d. pepiño blanco (conocido popularmente por "no tengo formación académica pero era el chulo de la clase y ahora soy el chulo del gobierno"), diciendo barbaridades como que los controladores le han presentado un borrador de convenio que exige cobrar más dinero y trabajar menos:


MENTIRA, SOBRE MENTIRA, SOBRE MENTIRA.


Además, sabe que al sacar el tema del dinero, la gente se exalta, se ciega y no ve más alla. Fuí educada en que hay que tener criterio propio, en que hay que informarse y que no creyese lo primero que me soltasen. Entiendo que la gente de crédito a información que venga del gobierno que has votado o no, pero, creemé, jamas pensé que pudiesen mentir de forma tan amoral, mezquina y desproporcionada.


Los controladores se han PLANTADO hoy día 03/12/10 porque ya no pueden más ante tanta presión, humillación, vulneración de derechos fundamentales y atropello a su dignidad. Digo yo, que si en algún momento no me gusta mi trabajo porque me están haciendo LA VIDA IMPOSIBLE, tengo a la opinión pública en mi contra, tengo que dar el 100% y no puedo, dar menos implica fallos de seguridad... digo yo, que seré libre de poder dejarlo, o es que tal vez soy un esclavo a las órdenes de mi cacique (firmé un contrato de trabajo, no vendí mi alma al diablo).
 
Un dato aclaratorio a todos aquellos que lo desconozcan: a los controladores se les bajó el sueldo un 40% desde el primer decretazo (febrero) y la famosa cifra de 300.000€ era sólo un golpe de efecto, basado en la mentira, pero que sabían que se iba a grabar a fuego en las mentes de los españoles (seguro han hecho un curso de marketing y manipulación de masas).


Otro dato, a los funcionarios se les ha bajado un 5% y están que trinan (lo cual, encuentro más que lógico).


Otra aclaración más: los controladores aereos no son funcionarios públicos, son EMPLEADOS  (otro de los mitos que hay que aclarar) y, por consiguiente, sus sueldos no vienen de los presupuestos ni de las arcas del estado. Sus sueldos  vienen de las tasas aeroportuarias que se cobran en un billete de avión. La cia. aerea también cobra en el billete un cargo bajo el concepto  "gastos de gestión" (aunque el billete lo hayas comprado por internet, extraño que nadie se hay quejado todavía por eso). Es decir si no vuelas no estas aportando nada a su sueldo.


Otro punto que la gente no sabe, que con los nuevos decretazos cualquier fallo de un controlador lo tendrá que pagar con CÁRCEL y/o multas astronómicas (es un buena motivación para levantarse todos los días e ir al trabajo con una sonrisa y concentrado en que mis avioncitos no se estrellen...)


Qué más... Esto que  parece de película de terror de serie B, está siendo de terror y pánico para familiares de controladores.


Lo ultimísimo es que Guardia Civil y, ahora,  militares, están persiguiendo (literalmente, cual delicuentes) a los controladores. Al parecer, para cogerles de la oreja y sentarles a controlar con un militar a su vera (escopeta en mano, quizá. Todo es posible, ya mi asombro no tiene límites). Ya se me ocurre un título para tan estupenda película "Controladores en busca y captura por hacer valer sus derechos y no dejarse, un segundo más, ningunear", director de escena Hugo Chavez o Fidel, cualquier sirve; o si lo quieres más cercano, ZP o pepiño.


Sí señor, así va a trabajar cualquiera, con un puesto de responsabilidad. Porque este sr. peñiño, lejos de rectificar y de intentar conciliar, saca su pistola de cowboy y dice que por sus coj.... (que los debe de tener grandes, tanto como su buena gestión) los controladores se tienen que sentar en frecuencia. Para eso, ha dado orden al estado mayor para que persiga y tome las medidas necesarias para que los controladores se presenten a su puesto de trabajo. Nunca antes, delicuente alguno, ha tenido tanto interés, ni tanto despliegue de fuerzas de seguridad.  Y yo pensaba que militares y demás cuerpos estaban ahí para protegernos... Ah, claro, quieren protegernos de los controladores que son asesinos, violadores de mujeres y, un tal pepiño, va diciendo que comen carne humana en noches de luna llena.
 
Bueno este mail se está alargando demasiado y, aunque me queda mucho por decir y aclarar, no quiero cansarles. Antes de despedirme les doy las GRACIAS por ser tan pacientes y leer este mail. Les pido un favor más, hagánse eco de este mail a todos sus contactos, amigos, familiares. No es bueno que se queden con la versión interesada del gobierno. No lo hagas por ellos, hazlo porque mañana puedes ser tú.  Porque a este gobierno se le ha ido el norte y estan vulnerando derechos básicos. No me importa que me respondan, si alguién tiene alguna duda, trataré de solventarla. Les ofrezco documentación on line con información fiable sobre el tema, para que se hagan su propio criterio:
 
www.controladoresaereos.org 


http://aviaciondigitalglobal.com/
 
No se dejen engañar, la cosa está muy mal no sólo para los controladores (ya he tenido conversaciones con personal sanitario, de la admistración pública y otros sectores). Espero, al menos, que les quede claro que esta difícil situación que han tomado ( por la que se arriesgan a ir a la cárcel) no ha sido producto de un capricho, ni la han tomado  a la ligera, ni con intención de perjudicar. Era una situación insostenible y no les ha quedado otra, a sabiendas de que tendrían a todos en contra. La situación es tan insostenible como que estan yendo a trabajar con problemas de falta de sueño, parálisis faciales por estrés, crisis de ansiedad... Han hecho un esfuerzo grande en todos estos meses para que primara la seguridad antes que nada. Nunca ha sido un tema de dinero, no han pedido ningún aumento de sueldo. De hecho, para poder defenderse y hacer valer su honor han tenido que interponer numerosas demandas. Ya iran saliendo (aunque ya sabemos que la justicia no es muy rápida). Entre ellas, hay una dirigida a la sra. Carmen Librero (gestora de Aena) por afirmar en unas declaraciones que los controladores se estaban cargando la negociación (nunca ha habido) por pedir aumento de sueldo. Ésto esta denunciado y esta señora tendrá que demostrarlo. Tengo la tranquilidad de que la verdad saldrá a la luz, porque no puede ser de otra manera. Ellos han llegado a un límite. El cuerpo tiene un límite, da igual la profesión, y  quizá está decisión también sea un ejercicio de responsabilidad por parte de un colectivo que sabe que no puede dar más y que está AGOTADO no sólo físicamente, sino mentalmente.


Estamos en un estado de derecho, sin embargo, todo apunta a que nos acercamos, cada vez más, a nuestra querida sudamérica.


Se me quedan muchas cosas en el tintero y se que cuando lo relea, querré escribir algo más, pero lo dicho, no les canso más.
 
             
 
P.D. en la radio venía escuchando, entre muchas mentiras, la opinión de un controlador militar, que prefería no identificarse. Según su opinión y experiencia, no poseía la habilitación que le permitía trabajar en una dependencia civil operando con vuelos comerciales. Al preguntarle el locutor por cúanto tiempo haría falta para que los controladores militares pudieran hacerse cargo de un aeropuerto como MAD, éste respondio que unos 5-6 meses para obtener la habilitación. Al locutor le pareció demasiado tiempo. El controlador parecía algo preocupado. Cada uno que se haga su propia opinión.
 



Mis pps: Web dedicada a publicar/descargar pps para compartirlo con los demás al instante.

Desconectado pacolmo

  • *****
  • 1541
    • Ver Perfil
Re: Controladores sin control...!!
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:03:01 pm »
DESPUES DE ESCRIBIR SOBRE EL TEMA SE HA BORRADO DE REPENTE ¿PORQUE? YA NO REPITO

Re: Controladores sin control...!!
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:27:08 am »
buen trabajo y con mucha verdad gracias por  compartirlo conmigo