Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EL GENOMA DEL TIBURÓN






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
EL GENOMA DEL TIBURÓN
« en: 17 de Noviembre de 2014, 04:33:23 am »


Amigos, en esta ocasión les traigo un trabajo de los que hago por encargo, así es que no tiene animaciones ni grandes efectos, solamente es informativo, pero con imágenes y música claro, el tema me parece muy interesante, a ver qué opinan ustedes. Les mando un gran abrazo desde México.





Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:50:13 pm »
mil gracias  mi  dulce Angie    , excelentes y  maraviolloszas imagenes   ,  ; muy interesante  ;   buenas    explicaciones ,    bravo   !!!!!  bella realizacion   ,     buena semana  ,  besos Marie Augustine  :corazon :Abrazo

Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2014, 04:57:56 pm »
Amigos, en esta ocasión les traigo un trabajo de los que hago por encargo, así es que no tiene animaciones ni grandes efectos, solamente es informativo, pero con imágenes y música claro, el tema me parece muy interesante, a ver qué opinan ustedes. Les mando un gran abrazo desde México.


Hermanita Angie, EXCELENTE Y MUY REVELADOR documento científico que nos presenta el Dr. Contreras acerca del genoma del tiburón elefante, el cual ECHA POR TIERRA LA NECIA Y ATEA TEORÍA DE LA EVOLOCIÓN DARWINIANA, que sostenía que a partir de una bacteria madre empezó la cadena evolutiva de manera aleatoria, al azar sin ningún diseño de una menta inteligente que le diera sustento y aliento de vida.
También, son demoledores los argumentos científicos que demuestran que el código genético de cada especia es único y que no hay filiación alguna entre ellos.
asimismo, estudios demuestran que las proteínas de cada especia no son formadas al azar sino por INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS DEL ADN, LOS CUALES SON TRANSPORTADAS POR EL RNA MENSAJERO (ÁCIDO RIBONUCLEICO).
También quedó demostrado que si bien muchas especies tienen proteínas similares sin embargo los genes que regulan su producción no son intercambiables entre las especies; eso quiere decir que no hay un patrón de filiación entre los genes de cada especie. Pues cada especia es única en su composición filogenética.
En otras palabras, NO EXISTE UN TRONCO COMÚN GENÉTICO ENTRE LAS ESPECIES QUE EXPLIQUE SU FILIACIÓN Y EVOLUCIÓN A TRAVÉS DEL TIEMPO.
Merece destacar también, el hallazgo de un científico que sostiene que los genes más antiguos del tiburón elefante se parecen más a los genes de los vertebrados mamíferos que a los genes de los peces, lo cual echa por tierra la teoría de la evolución que sostiene que primero aparecieron en la cadena evolutiva los peces antes que los vertebrados mamíferos.
En fin, hermanita Angie, que lindo es Dios, que en su infinita misericordia le concede al hombre mediante la inteligencia que ÉL le ha dotado, descubrir por medios científicos comprobables que la vida no se origina a partir de una bacteria que por razones del azar tuvo mutaciones y dio origen de las especias sino que ella se origina a partir de un DISEÑO INTELIGENTE DE UN DIOS INFINITAMENTE SABIO QUIEN TIENE TODO EL CONOCIMIENTO DEL COSMOS. NO EN VANO GÉNESIS 1:1 DICE "EN EL PRINCIPIO CREO DIOS LOS CIELOS Y LA TIERRA"
Dice la Palabra de Dios en Hebreos 1:3 (a) que ÉL es ".....QUIÉN SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER"
ESO QUIERE DECIR, QUE POR LA PALABRA DE DIOS FUE HECHA TODA LA CREACIÓN.
SALMOS 33:6 DICE LA PALABRA DE JEHOVÁ FUERON HECHOS LOS CIELOS, Y TODO EL EJÉRCITO DE ELLOS POR EL ALIENTO DE SU BOCA."

Es el Dios de la Biblia quien da sustento y vida a todas las cosas, de modo que lo que existe fue hecho de lo que no se veía.
Por eso cuan importante es QUE TODA PERSONA QUE HABLE DE DIOS, TENGA COMO REFERENTE LAS ESCRITURAS Y NO SU HUMANA SABIDURÍA, PORQUE HAY PERSONAS QUE SE DICEN SER CREYENTES Y NO UTILIZAN LAS ESCRITURAS COMO FUNDAMENTO SUSTENTATORIO Y PUEDEN CAER EN GRUESOS ERRORES QUE DIOS EN SU PALABRA JAMÁS DIJO.

Hermanita Angie, muchísimas gracias a ti por traernos este texto de COLECCIÓN del Dr. Contreras. Un fuerte abrazo y abundantes bendiciones en Cristo.

 

Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2014, 06:20:20 pm »
Lo encontré super-interesante, y se ve que lo has trabajado mucho. Te agradezco que nos informes sobre estos descubrimientos.

Que sigas bien.

Un gran abrazo de Carmen Abad

Desconectado Bruji

  • ******
  • 3303
    • Ver Perfil
Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:10:58 am »
Angie muy interesante el Genoma del tiburon  muy bien documentado estos temas mejor que no tengan animaciones pues te distraen . Felicitaciones. Besos.

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7041
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:29:31 am »
MUY INTERESANTE EL PPS NO SE SI LO SUBISTE OTRA VEZ O FUE LA CARATULA NO ME ACUERDO PERO MUY BIEN EXPLICADO PARA ALGUNOS PPS LO DE MENOS SON LAS ANIMACIONES FANTASTICO ABRAZOS

Desconectado Rosa & Floren

  • ******
  • 2519
  • El mejor espejo es un buen amigo
    • Ver Perfil
Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:53:54 am »
Amigos, en esta ocasión les traigo un trabajo de los que hago por encargo, así es que no tiene animaciones ni grandes efectos, solamente es informativo, pero con imágenes y música claro, el tema me parece muy interesante, a ver qué opinan ustedes. Les mando un gran abrazo desde México.

Hola Angie interesante presentacion la tuya, las hipótesis en la comunidad científica dice que la vida comenzó hace aproximadamente 3.5 miles de millones de años, como resultado de un compleja secuencia de reacciones químicas que se sucedieron de manera espontánea en la atmósfera de la Tierra. En los años 50, dos científicos llevaron a cabo un experimento de laboratorio que mostraba que ciertas moléculas de vida (aminoácidos) se podían formar de manera espontánea, al recrear las condiciones de la Tierra temprana en el laboratorio. Se asume que en el transcurso del tiempo, estas moléculas interactuaron entre sí, y eventualmente dieron orígen a las primeras formas de vida.

Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:28:10 pm »
Muchas gracias Marie Augustine por tu comentario, me alegro que te haya gustado la presentación. Te mando un gran abrazo desde México.

Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:29:01 pm »
Muchas gracias hermanito Roby por tu comentario. Así es, cada vez existen más descubrimientos científicos que echan por tierra la teoría de la evolución, hago hincapié en que la palabra teoría está definida en el diccionario como: “Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación”, una teoría entonces es una especulación, es decir, nada comprobado, porque al ser humano le es imposible comprobar el inicio de la vida y por lo tanto ha venido fabricando teorías a través del tiempo. En cambio, la Biblia afirma que Dios es el creador de todas las cosas, como dice Colosenses 1:16-17: “porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente.” Esto no es una teoría, es una afirmación. Te mando un cordial abrazo desde México, hasta Perú.

Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:29:24 pm »
Carmen, muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado la presentación y te intereses en estos importantes descubrimientos. Te mando un gran abrazo desde México.

Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:30:00 pm »
Muchas gracias Helen, qué bueno que te ha gustado la presentación y qué bien que te des cuenta de que hay presentaciones en donde el exceso de animaciones más bien estorba jeje. Te mando un gran abrazo desde México.

Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:30:40 pm »
Muchas gracias Jesús por tu comentario, qué buena memoria tienes! jeje, no es la presentación la que he subido de nuevo, te has de acordar de la portada, porque sí, es la misma de algún pps que subí anteriormente, pues estos pps pertenecen a una serie y llevan la misma portada. En cuanto a las animaciones, así es, en algunas no son necesarias. Te mando un gran abrazo desde México.

Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:39:38 pm »
Muchas gracias Rosa & Floren por su comentario. Bueno, en lo personal no creo en las casualidades, no creo por ejemplo, que el sol y la luna estén exactamente en el lugar en donde están por una casualidad, detrás de ello tiene que haber una mente inteligente. Respecto a las hipótesis de los científicos, no dejan de ser solo eso: hipótesis, es decir: una suposición sin pruebas que se toma como base de un razonamiento, así lo define el diccionario. En cuanto a cuándo comenzó la vida, lo cual según las hipótesis de los científicos, fue hace millones de años, hay que pensar que si los humanos hubieran existido en la Tierra desde hace unos dos millones de años, las evidencias arqueológicas e históricas de su existencia anteriores al año 4000 a.C. (utensilios, casas, pinturas, tumbas, armas, instrumentos musicales, etc.), deberían ser abrumadoras!, pero son inexistentes. El número de electrones y átomos que caben en el universo, es muchísimo menor que el que habría si la tierra hubiera estado habitada hace millones de años, por lo que ni en mil sistemas solares como el nuestro, con todos sus planetas habitados, cabría toda esa gente. En resumen, se concluye que los seres vivos, incluyendo el ser humano, aparecieron sobre la Tierra, hace menos de 10 mil años. Esto no lo digo yo, lo dicen científicos. Se necesita tener más fe para creer en la teoría de la evolución amigos, que en una Creación producto de una mente inteligente. Les mando un gran abrazo desde México.

Desconectado Raul TM

  • *****
  • 935
  • "A un gran corazón ninguna indiferencia lo cansa"
    • Ver Perfil
Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:03:10 pm »
Amigos, en esta ocasión les traigo un trabajo de los que hago por encargo, así es que no tiene animaciones ni grandes efectos, solamente es informativo, pero con imágenes y música claro, el tema me parece muy interesante, a ver qué opinan ustedes. Les mando un gran abrazo desde México.


Querida Angie, buenísima presentación y muy biendocumentada.
Pero como dice un refrán "todo depende del cristal con que se mire".
No estoy de acuerdo en las explicaciones cuando para refutar la teoría de la evolución se usa la palabra "azar".
Dios, a mi modesto entender, no creó al universo en su totalidad y al ser humano en particular con una visión a futuro basada en el azar. Dios ha planificado su magnífica obra, así como un compositor de música no escribe en un pentagrama notas al "azar" y después pretende escuchar una hermosa melodía.
En mis años de facultad, hasta recibirme y después de ello, he estudiado Química biológica, y entiendo perfectamente al Dr. Contreras en sus explicaciones.
Las mutaciones existen hasta hoy en día, y el ser humano a lo largo de su evolución, que llevó miles de años, Dios en su gran sabiduría le confirió por medio de las mutaciones la facultad de adaptarse al medio natural que le tocaba vivir en sus migraciones por el planeta Tierra.
Existe el hombre como tronco principal, que nos iguala en la característica de ser vivo dotado de raciocinio, (considerando sólo el aspecto material y visible, dejo de lado por ahora el aspecto espiritual) pero gracias a las mutaciones tenemos distintas características, físicas heredables genéticamente, pelo rizado, lacio, negro, castaño, rubio, rojizo, tono de piel blanca, negra, morena, oliva, altos, pigmeos, y cada uno acorde en el medio ambiente que se desarrolló.
Lo mismo ha ocurrido con distintas especies de animales. Está el elefante africano y el asiático. La avestruz africana, el ñandú americano y emú australiano, y así con muchos otros ejemplos, que evolucionaron de un tronco común y que en la separación de la antigua Pangea, se separaron como lo hizo la tierra, quedando aislados unos de los otros y evolucionando según las características ambientes que les tocaron vivir.

Esto no fue al "azar", Dios lo quiso así. Dios lo planificó de esa manera, de esa manera nos demuestra su PODER y GRANDEZA y la OMNIPRECENSIA y ATEMPORALIDAD.
Así también, y porque Él lo quiso, nos hizo distintos al resto de los seres que habitan este planeta otorgándonos un alma inmortal y así hacernos a su imagen y semejanza.

No creo que la teoría de la evolución vaya en contra de las Sagradas Escrituras. La teoría científica es la forma más rigurosa, confiable y completa de conocimiento posible. Esto es significativamente distinto al uso común y coloquial de la palabra "teoría", que se refiere a algo sin sustento o una suposición.

Todo lo expuesto es mi creencia teológica y científica. Dos vocablos que el hombre siempre ha tratado de convertirlos en opuestos.

De todas maneras si Dios quiere ya llegará el momento de develarse el misterio de la CREACIÓN, y creo que los unos y los otros podremos estar felizmente de acuerdo.

Con mis sinceros respetos para vos Angie y el Dr. Contreras.

Les envío saludos hasta México desde Argentina.
Raúl



Desconectado zackysal

  • ******
  • 4427
    • Ver Perfil
Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2014, 11:25:03 am »
Angie muy interesante pps. unas muy buenas imágenes con música muy apropiada... mis felicitaciones... besos de Mari Tere