Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)






Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« en: 03 de Mayo de 2014, 03:22:58 am »


El 15 de Abril del 2014 ha tenido lugar un eclipse de Luna que tuvo la particularidad de que ésta tuviera un color rojizo como de sangre y la Nasa ha determinado que entre los años 2014 y 2015, ocurrirán 4 eventos cósmicos que serán 4 eclipses de luna roja, de los cuales ya se cumplió uno, el 15 de Abril del año en curso.
Según la Nasa, este es un fenómeno que solo ocurrirá siete veces en este siglo y durante el intervalo de 300 años desde 1600 a 1900, por ejemplo, no hubo eclipses de luna roja.
Las gracias anticipadas a todas las personas que gusten abrir esta presentación. Un muy cordial saludo dePerú.

[/b]




Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2014, 04:48:45 pm »
Estimado hermano Roby, muy interesante tu nueva presentación, como todas las que nos regalas, y muy actual también este tema, que el mundo ha visto con sus propios ojos. Muchos no creen en Dios porque no lo ven, dicen, pero las señales visibles de El, solo el que no quiere ver las puede negar. Nada sucede por  casualidad, desde el principio de la creación, no es casualidad que este fenómeno de la luna roja suceda justamente en fechas importantes para el pueblo de Israel, que como tú dices, es el reloj del mundo. Israel ha sido y sigue siendo muy atacado, pero para Dios es un punto importante, no en vano quiso que Su Hijo naciera allí, sin embargo hay gente que odia aún en estos tiempos, a los judíos, siendo que el Salvador del mundo era judío.
Ojalá que el mundo empiece a considerar más la importancia de Israel con relación a los sucesos que ya han acaecido y los que aún están por acaecer, pero principalmente que se acerquen a la Palabra de Dios, en donde viene escrito el destino de la humanidad. ¿Por qué hacer caso a predicciones humanas, que no son de fiar, pues el hombre falla, en lugar de hacer caso a lo que está escrito en la Palabra de Dios, la Biblia, cuyo autor intelectual es Dios mismo, que todo lo sabe y nunca se equivoca?
Muchas gracias hermano Roby por esta nueva aportación, que tengas un bendecido fin de semana, un abrazo desde México para ti.

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4427
    • Ver Perfil
Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2014, 07:10:57 pm »
Roby una gran aportación muy bien documentada en imágenes y textos, como siempre en ti todos los trabajos que haces son muy interesantes. Mis felicitaciones. Besitos de Mari Tere

Desconectado mariposita

  • ***
  • 164
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2014, 09:15:22 pm »
Cierto en esto que dices Roby, desde 1987 The Temple Institute ha estado trabajando arduamente en este proyecto para reconstruir el 3º templo de Jerusalem.  Un gran trabajo se ha hecho con este proyecto, incluso la manufactura de varias piezas de muebles para el templo; algunas de las vestimentas de la Jerarquia etc...  La meta es tener nuevamente  un templo completamente funcional para adorar a Dios en Jerusalem.  Se ha dicho que, cada aspecto de este trabajo ha sido cuidadosamente basado sobre las discripciones detalladas en Levitical paraphernalia en las escrituras.   

God Bless.
   

Desconectado M.Cris

  • *****
  • 3251
    • Ver Perfil
Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2014, 02:19:38 am »
Hola Roberto desde ya te felicito por tu presentación muy bien desarrollada y por supuesto siempre sustentadas
por las fuentes de donde sacaste la información.
Como me pico el bichito de la curiosidad estuve leyendo un poco por internet y encontré esto ;

Desde la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén en el año 70 D.C., los judíos han orado para que Dios permitiera la reconstrucción del tercer templo. Esta oración ha sido parte de la tradicional oración que los judíos realizan tres veces al día. A pesar de seguir sin construirse, la idea y el deseo de un tercer templo es sagrada para el judaísmo.

Muchas gracias por tu aporte siempre tan explicito e interesante. Un abrazo con cariño. Cris

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2014, 11:45:11 pm »
El 15 de Abril del 2014 ha tenido lugar un eclipse de Luna que tuvo la particularidad de que ésta tuviera un color rojizo como de sangre y la Nasa ha determinado que entre los años 2014 y 2015, ocurrirán 4 eventos cósmicos que serán 4 eclipses de luna roja, de los cuales ya se cumplió uno, el 15 de Abril del año en curso.
Según la Nasa, este es un fenómeno que solo ocurrirá siete veces en este siglo y durante el intervalo de 300 años desde 1600 a 1900, por ejemplo, no hubo eclipses de luna roja.
Las gracias anticipadas a todas las personas que gusten abrir esta presentación. Un muy cordial saludo dePerú.

[/b]

Apreciada hermana Angie, precisamente expongo este tipo de presentaciones con documentación sustentatoria para avalar lo que sostengo y en esta oportunidad,  es LA NASA LA QUE HA ADELANTADO ESTOS HECHOS DE LUNA ROJA, o sea es ALGO CIENTÍFICO, VERIFICABLE POR LOS SENTIDOS y esto Dios lo permite para que los que SON ATEOS, AGNÓSTICOS Y ESCÉPTICOS puedan detenerse un momento y estar a solas con su conciencia para reflexionar muy profundamente acerca del real sentido de la vida y del porque estamos en este planeta y por sobre todas las cosas que DIOS ES UN DIOS VIVO y no está muerto, sino que es un Dios activo que se preocupa por el ser humano de manera individual y Él anhela a través de su Espíritu Santo tener una comunión íntima con el hombre o mujer y eso se llama TENER UNA RELACIÓN PERSONAL CON DIOS, a través de la lectura de la Biblia (es allí donde Dios te habla acerca de Él) y de la oración.
Pero si la gente ignora lo que Dios ha establecido entonces estarán en tinieblas y estarán ciegos espirituales que no podrán distinguir su verdadera condición espiritual y lo que es más grave, NO SABRÁN RECONOCER LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO.
Como bien sabes hermana Angie, en Mateo 16:1-3 (estoy tomando la versión de la Biblia católica de Jerusalén) cuyo enlace te lo pego, pues está en formato PDF)  http://www.pastoral-biblica.org/BIBLIA%20JERUSALEN/PDF%20BIBLIA/MATEO%202011.pdf

1 Se acercaron los fariseos y saduceos y, para ponerle a prueba, le pidieron que les mostrase una señal del cielo.
2 Mas él les respondió: «Al atardecer decís: “Va a hacer buen tiempo, porque el cielo tiene un rojo de fuego”,
3 y a la mañana:’ Hoy habrá tormenta, porque el cielo tiene un rojo sombrío.” ¡HIPÓCRITAS, CONQUE SABÉIS DISCERNIR EL ASPECTO DEL CIELO Y NO PODÉIS DISCERNIR LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS! 

Hermana Angie,  los fariseos eran gente muy religiosa y no sabían distinguir las señales de los tiempos que ellos estaban viviendo y por eso Jesús les dice “hipócritas”, porque ese grupo religioso  si sabía distinguir otras cosas, que comparado con el signo de los tiempos, ciertamente eran banales.
EN LA ACTUALIDAD HAY TAMBIÉN MUCHA GENTE RELIGIOSA QUE NO TIENE IDEA DE LOS TIEMPOS BÍBLICOS DE PRE- TRIBULACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO y prefieren mirar hacia otra parte o ignorar lo que Jesús estableció en su Palabra y son totalmente INDIFERENTES, INCLUSO NIEGAN LO QUE ESTÁ ESCRITO EN SU PROPIA BIBLIA Y PREFIEREN ESCUCHAR OTRO TIPO DE MENSAJES ALEJADOS DEL EVANGELIO.
Por eso Dios en su Palabra en el libro del profeta Oseas 4:6 nos dice “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento”.
Y cuando el hombre camina sin Dios ni el conocimiento de su Palabra va rumbo a su propia destrucción y así es como marcha este mundo humanista.

Por otro lado, muy cierto lo que dices, EL ODIO VISCERAL HACIA LOS JUDÍOS AÚN EXISTE y la misma Biblia nos da cuenta que desde el momento en que  Israel fuera elegido por Dios para que de su linaje viniera Jesucristo para redimir a la raza humana, desde que Dios le hiciera la promesa a Abraham y su descendencia que de su simiente, o sea, en Cristo, serían benditas las familias de la tierra, desde ese momento Satanás usando a los hombres, siempre quiso desaparecer de la faz de la tierra a los judíos, porque el diablo sabía que de ese pequeño pueblo insignificante, que es Israel, vendría el Mesías.
Deuteronomio 7:6-8, da razón del porque escogió Dios a Israel y lo cito textualmente:
7:6 Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.
7:7 No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, PUES VOSOTROS ERAIS EL MÁS INSIGNIFICANTE DE TODOS LOS PUEBLOS;
7:8 sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.

Hermanita Angie, pero como en todo pueblo hay gente buena, humanamente hablando, y gente mala que deshonra a su nación y esos son los “judas”.
Nosotros, los seres humanos estamos acostumbrados a hacer generalizaciones a partir de un caso particular.
Por ello, para evitar caer en generalizaciones y achacar de perversos y malos a los judíos, hay que hacer una NECESARIA DIFERENCIACIÓN entre ellos y voy a fundamentar esta parte.
Es sabido que UN GRUPO MUY PEQUEÑO DE JUDÍOS JUNTO A OTROS NO JUDÍOS controlan la economía mundial, vale decir, los recursos energéticos, la industria alimenticia y la cadena que la compone, la industria farmacéutica y todo lo relacionado a la salud, la educación y sus contenidos y por sobre todas las cosas, CONTROLAN EL FLUJO MONETARIO Y DEL CRÉDITO a través de los Bancos centrales, como el de la Reserva Federal de los Estados Unidos, o el Banco Mundial.
Hay una consabida frase que dice “quien controla el dinero controla el mundo”, y precisamente todos estos grupos de poder, dentro de los cuales se encuentra un pequeño puñado de malos judíos aglutinados en las sociedades secretas como son los Illuminatis, Masones, Bohemian Groove, Skull and Bones, etc. etc. etc, son los que han venido causando grandes males a la humanidad, creando guerras y bandos aparentemente antagónicos  y consecuentemente el armamentismo (Los Illuminati, crearon el comunismo, como fuerza contestataria y dialécticamente opuesta al capitalismo).
Los Rothschild, una familia de origen judío alemana del siglo 18, dieron origen a muchos bancos e instituciones financieras que se adueñaron, económicamente hablando, de gran parte de Europa y luego llegaron a USA, donde crearon un banco que monopolizaba todo el flujo de dinero e hicieron lo mismo que en Europa, pero fueron expulsados por el presidente Andrew Jackson  aprox. en 1829 y la historia cuenta que esta familia valiéndose del chantaje, vio en el presidente Woodrow Wilson su próxima víctima para instalarse nuevamente en USA y fundar lo que ahora se conoce como la Reserva Federal de los Estados Unidos, que tiene un tremendo poder fáctico que puede competir y doblegar al presidente norteamericano.

¿Por qué hice el comentario del párrafo anterior?......Para graficar que no podemos generalizar y meter en un mismo saco a todos los judíos. Por culpa de unos pocos judíos ocultistas seguidores de Satanás, que hacen sus ritos oscuros a través de las sociedades secretas, no podemos juzgar al resto de judíos.

Incluso, muchos de estos están infiltrados en el movimiento sionista y por extensión se camuflan en todas las instituciones, que a su criterio puedan ser una amenaza para ellos, en la consecución del Nuevo Orden Mundial.
Por ello, ellos también se infiltran en las iglesias, como la Católica, Evangélica y otras confesiones.
En otras palabras, estas gentes son lo que están preparando el camino para el Anticristo y su gobierno mundial.

Además si investigas en internet, podrás conocer que los Rothschild no fueron judíos de raza, sino que sus orígenes se remontan a una etnia de Europa del Este (por Turquía) que se convirtieron al judaísmo por razones políticas y así poder sobrevivir.

Y volviendo al tema de esta presentación, y haciendo mío parte de tu comentario a modo de esperanza para “que el mundo empiece a considerar más la importancia de Israel con relación a los sucesos que ya han acaecido y los que aún están por acaecer, pero principalmente que se acerquen a la Palabra de Dios, en donde viene escrito el destino de la humanidad”.
Y es que para Dios, el futuro ya es historia…..porque Él lo ha determinado así y nada ni nadie lo evitará.

Por otro lado, al finalizar tu opinión nos exhortas a no hacer caso a falsas predicciones humanas basadas en LA ADIVINACIÓN, como las patrocinadas por los grupos OCULTISTAS vinculados a la NUEVA ERA, que es un grupo neo gnóstico que incorpora dentro de su doctrina disciplinas como Historia, Ciencia, astrología, cartomancia, quiromancia y demás mancias; espiritismo, antropología, metafísica, religiones orientales como Induísmo, vedas, etc; incluso, algunos incorporan algo de cristianismo porque usan el nombre de Cristo, solo como un iluminado más, dentro de la larga lista de iluminados que ellos tienen; y dentro de esa corriente que incorpora algo de cristianismo, encontrarás que ellos son los portadores de los verdaderos evangelios, ya que los que figuran en la Biblia, están tergiversados y cambiados por el hombre.
Es así que tienen EL  EVANGELIO DE MARIA, EL EVANGELIO DE MARCOS, EL EVANGELIO PERDIDO DE JESÚS, EL EVANGELIO DE JUDAS Y ASI POR EL ESTILO.
La pregunta que se impone aquí es está ¿si el grupo OCULTISTA Y NEO GNÓSTICO DE LA NUEVA ERA Y OTROS GRUPOS VINVULADOS A ÉSTA, SON LOS VERDADEROS ILUMINADOS, POR QUÉ SUS PRONÓSTICOS RELACIONADOS AL AÑO 2000, NINGUNO PERO NINGUNO SE HA CUMPLIDO PARA VERGÜENZA DE QUIENES LA HAN PROPALADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?
ES OBVIO QUE ELLOS MISMOS ESTÁN COMPLETAMENTE DESACREDITADOS Y MÁS BIEN TALES PERSONAS DEBERÍAN REFLEXIONAR MUY PROFUNDAMENTE Y DARSE CUENTA QUE HAN SIDO ENGAÑADOS POR SUS LÍDERES.
Yo creo que su discurso de los grupos allegados a la Nueva Era, ya está muy desgastado, pero estoy seguro que pronto sacarán otra “FÁBULA” que solo los incautos creerán por no creer en la Palabra de Dios.
Porque quiérase o no, la Nueva Era y los grupos vinculados a éstas son los instrumentos visibles de los Illuminatis, solo que ellos ni cuentan se dan que son manipulados y eso lo dice Leo Zagami en una entrevista que está en internet.
Angie, muchas gracias por tu siempre acertado comentario ya que me ha dado “mucha tela para cortar”.
Dios te bendiga.

Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2014, 02:11:43 am »
SUMAMENTE INTERESANTE EL TEMA, IMÁGENES MUY BUENAS, UNAS MEJORES QUE OTRAS SEGÚN EL LUGAR DONDE FUERON TOMADAS.
ES EVIDENTE QUE LOS DIFERENTES FENÓMENOS DE LA NATURALEZA,  NO OCURREN POR QUE SÍ, SIEMPRE HAY UNA CAUSA QUE ESTÁ EN MANOS DE DIOS, SÓLO ÉL LA SABE. NO OPINO SOBRE EL TEMA PORQUE NO ESTÁ A MI ALCANCE ; CREERÍA DE NINGUNO DE NOSOTROS ESTÁ EN CONDICIONES DE HACERLO.
AFECTUOSAMENTE.
SONIA.

Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8800
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2014, 03:36:35 pm »
Roberto un interesante pps presentaste muy bien toda la información sobre los eclipses de la luna roja, me encantó ademas de disfrutarlo, por lo interesante, gracias por hacer que hoy aprenda un poquito más,  :Abrazo con mi cariño y amistad, Isabel

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2014, 05:54:18 am »
Roby una gran aportación muy bien documentada en imágenes y textos, como siempre en ti todos los trabajos que haces son muy interesantes. Mis felicitaciones. Besitos de Mari Tere
Mari Tere, la idea es documentar estas presentaciones en la medida de lo posible para que sirva de soporte a lo que se está desarrollando.
Muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2014, 06:15:54 am »
Cierto en esto que dices Roby, desde 1987 The Temple Institute ha estado trabajando arduamente en este proyecto para reconstruir el 3º templo de Jerusalem.  Un gran trabajo se ha hecho con este proyecto, incluso la manufactura de varias piezas de muebles para el templo; algunas de las vestimentas de la Jerarquia etc...  La meta es tener nuevamente  un templo completamente funcional para adorar a Dios en Jerusalem.  Se ha dicho que, cada aspecto de este trabajo ha sido cuidadosamente basado sobre las discripciones detalladas en Levitical paraphernalia en las escrituras.   

God Bless.

Mariposita, excelente aporte que brindas y que enriquece esta presentación y es muy cierto lo que dices, pues "The Temple Institute" viene trabajando desde fines de los 80's a fin de preparar el camino para la reconstrucción del 3º templo judío y como bien relatas, no solo en el libro de Levítico, sino Éxodo, 1º reyes, 2º Crónicas, Ezequiel, hay instrucciones precisas de las medidas del arca del pacto de Dios, el atrio del tabernáculo, el lugar Santo y el lugar Santísimo, de la indumentaria de los sacerdotes y de los levitas en general, que era la casta encargada del culto a Dios; asimismo se describe como sería las medidas del templo, como serían los utensilios y mobiliario en general.
Para alguna persona que esté interesada en apreciar más detalles de lo que este Instituto está preparando les dejo el enlace correspondiente
http://www.templeinstitute.org/

Mariposita, muchas gracias por estar aquí y dejar tu valiosa opinión.

Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2014, 06:34:20 pm »
Roby, considero que has hecho un excelente trabajo relacionando la ocurrencia de varios fenómenos celestes, en este caso, una tétrada de 4 eclipses de luna roja (uno ya ocurrido y los otros 3, por cumplirse en éste y el próximo año 2015) con lo que dice la Biblia en el libro de Joel 2:31 de que el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre……….ya vemos que eso está refiriendo a eclipses de ambos astros.
Si te fijas en el versículo anterior Joel 2:30 “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo”; eso también lo vamos a ver.
Lo que tú has citado de Joel 2:31, el libro de los Hechos de los apóstoles 2:17-21, en el Nuevo Testamento lo vuelve a declarar:
2:17  Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
2:18   Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
2:19   Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
2:20   El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
2:21   Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

No cabe duda que esos eclipses, como tú dices, aparecerán antes de la Gran tribulación o principios de dolores, que es la etapa que vivimos actualmente  y posteriormente, durante la Gran Tribulación.
Tu presentación está muy bien documentada para que no surjan dudas a debatir de ningún tipo.
Lo que si es de lamentar, es que tanto culturas antiguas, como muchos grupos esotéricos de la actualidad,  intentaron “predecir” estos hechos, y muchos otros, pero ya vemos que son seres humanos que también se equivocan, porque fallan constantemente, y eso es porque  Dios no los respalda, ya que no cuentan con El, ni con las Sagradas Escrituras, ya que erróneamente piensan que son inspiradas por el hombre.
Lo que es muy significativo es que cada día estamos siendo espectadores de muchas profecías escritas en la Biblia, para disipar dudas a todas aquéllas personas que necesitan palpar para creer y puedan buscar a Dios a tiempo.
Roby, te felicito por ese maravilloso don que tienes de saber desarrollar la palabra de Dios para que conozcamos que el día del Señor se acerca y no pille desprevenido a nadie.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Paloma


Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2014, 03:02:59 am »
Hola Roberto desde ya te felicito por tu presentación muy bien desarrollada y por supuesto siempre sustentadas
por las fuentes de donde sacaste la información.
Como me pico el bichito de la curiosidad estuve leyendo un poco por internet y encontré esto ;

Desde la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén en el año 70 D.C., los judíos han orado para que Dios permitiera la reconstrucción del tercer templo. Esta oración ha sido parte de la tradicional oración que los judíos realizan tres veces al día. A pesar de seguir sin construirse, la idea y el deseo de un tercer templo es sagrada para el judaísmo.

Muchas gracias por tu aporte siempre tan explicito e interesante. Un abrazo con cariño. Cris

Cris, dado el tipo de información que se brinda y lo serio del tema, definitivamente este tipo de presentaciones tiene que respaldarse con un basamento sustentable, de lo contrario pierde peso y no tiene ninguna credibilidad.

Y digo esto porque por ejemplo, en el año 2012, los grupos OCULTISTAS vinculados a la Nueva Era (aquéllos que te hablan que "todos tienen la chispa divina" ) sacaron pronósticos BASADOS EN LA ADIVINACIÓN y ninguno de ellos se cumplió, porque ciertamente el verdadero Dios de la Biblia no está con ellos y por eso Él no los respaldó en sus pronósticos fallidos, el cual hizo errar a mucha gente.
Cris, muy cierto lo que dices acerca de las 3 oraciones diarias que hacen los judíos en el cual incluían una plegaria para que Dios permitiera que se reconstruya  el 3º templo judaico y desde ya, es otro buen aporte que nos haces.
Sin embargo quien introdujo las 3 oraciones fue el sacerdote Esdras quién fue el que reconstruyó el 2º templo judío, ya que el primero lo destruyó el rey babilonio, Nabucodonosor II.
Según el enlace http://www.madregot.com/plegaria/plegaria01.htm que te adjunto fue el escriba y sacerdote Esdras que junto a la Gran Asamblea, introdujeron las tres oraciones diarias y de eso hace 2,500 años.
 El número de tres oraciones diarias parece haber sido una vieja tradición israelita entre los piadosos y devotos. Se supone que esta práctica fue inspirada por el número de los Patriarcas: Abraham, Isaac y Jacob. La Torá nos presenta a Abraham rezando de mañana (Génesis 19:27), a Isaac rezando de tarde (Génesis 24:63) y a Jacob rezando de noche (Génesis 28:11).
Cris, pero la pregunta de fondo es:¿será reconstruido el templo judío en el mismo lugar que ocupó cuando lo destruyó el emperador romano Tito?
Porque como bien sabrás, el lugar que ocupa el único vestigio del 2º templo de Salomón es conocido por el "muro de los Lamentos" y encima de éste hay una explanada donde yacen dos construcciones emblemáticas musulmanes, como son el "Domo de la Roca" y cerca de allí está "La Mezquita de Al Aqsa".
En consecuencia, si el templo judío se reconstruye donde están esas construcciones musulmanas, eso solo será posible a través de una cruenta guerra con mucha mortandad.
Y ya que estamos en la etapa de pre tribulación o "principio de dolores" como señala Mateo 24:8, para que se reconstruya el 3º templo queda muy poco tiempo.
Sin duda tenemos que estar alertas y vigilantes para cuando suceda.
Cris, muchas gracias por tu valiosa opinión. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones de lo alto.



Desconectado SusanaRmz

  • *
  • 30
  • Mi Dios es un buen Dios ❤
    • Ver Perfil
    • Foro Familia Cristiana
Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2014, 01:30:20 am »
Hno. Roby

Su presentación muy bien explicada, independientemente de los comentarios que hay acerca de este suceso... de si tiene que ver o no con las profecías bíblicas. Lo más importante que debemos tener presente es que cada vez se acerca más la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, cómo su iglesia debemos estar preparados.

2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.


Las personas están hambrientas y sedientas de nuestro Dios y estos hechos nos dan la oportunidad de confirmar la veracidad de la palabra de Dios, todo lo que está escrito se ha cumplido, cumple y cumplirá.
Isaías 43:1 No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. ♡ ♥ ღ

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10329
    • Ver Perfil
Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2014, 07:29:15 pm »
Interesante presentacion Roby.
A medida que vas leyendo el pps , mas interesante se pone el tema.
Perfectamente documentado , lleno de detalles los escritos aportados , se nota que te lo has currado de lo lindo , has despertado mi curiosidad sobre el tema de los eclipses de Luna Roja.
Mis felicitaciones.
                                      Un abrazo

Desconectado tomas MF

  • *****
  • 3126
  • Cuanto mas trato al humano mas quiero a mi perro
    • Ver Perfil
Re:ECLIPSES DE LUNA ROJA (Roby)
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2014, 09:46:13 pm »
Después de una eternidad sin darte opinión sobre tus trabajos hoy me he estirado un poco (No me suelo estirar ni en la cama), y deseo darte mi aporte a tu trabajo.

Este fenómeno lunar no tenia ni idea sobre el, de todas formas si tendría información de cuando ocurre seguramente no lo podría ver debido que donde yo vivo casi siempre esta nublado.

Siempre me han gustado estas cosas de la naturaleza, como así mismo las estrellas perseidas.

En cuanto al tema religioso ya sabes que yo no creo, por lo tanto no opino.

Saludos cordiales