Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« en: 27 de Abril de 2015, 07:23:38 am »


Amigos, les traigo una presentación sobre lo que está sucediendo en mi lejano país, Chile, y que alcanza  a países vecinos también, se trata de la erupción del volcán Calbuco que ha afectado a miles de personas. Las calles están llenas de cenizas, el aire es irrespirable. Las imágenes son impresionantes, no me imagino verlas en vivo, bueno, les invito a ver el ppsx. Abrazos desde México.





Desconectado cholulita

  • ******
  • 1630
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2015, 04:34:18 pm »
Hola Angie: me impresionó mucho ver todas las imágenes juntas. Acá, en Buenos Aires, no salieron los aviones desde Aeroparque y una fina capa de ceniza  cubrió el cielo por un día. Pero aunque fué bravo, dicen los vulcanólogos que fué menor a lo que pasó en 2011. De todas maneras, lo que me emocionó fué ver a los chilenos, codo a codo, barriendo las cenizas de sus ciudades y pueblos ni ibien bajó un poco la intensidad del fenómeno. Muy buen informe, Angie. Gracias. Cholulita.

Desconectado angeles64

  • *****
  • 10612
  • No dejes nunca de apostar por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 08:00:26 pm »
Angi, el infierno es real, impactante estas imagenes.
Gracias por compartir este acontecimiento y mis felicitaciones por tu creación.  :Abrazo

Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2015, 09:55:29 pm »
Impresionante, realmente impresionante. No hay palabras para describir esta tragedia que se une a las de las inundaciones y los terremotos que azotan a Chile. Un abrazo.

Vicente
[/color]

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 607
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2015, 04:32:08 pm »
Hermanita Angie, IMPACTANTE Y ESPECTACULAR PRESENTACIÓN. Realmente este documento gráfico que nos has regalado es imperdible, en primer lugar por la altísima resolución de las imágenes que le confieren un mayor grado de realismo a lo que de por sí es una erupción volcánica.
Sé que el gobierno de Chile está haciendo esfuerzos por los damnificados, pero es de destacar también la formación cívica de sus habitantes para reaccionar frente a este hechos de la naturaleza.
Realmente es un infierno el volcán que nos muestras y eso es una muestra en pequeño de lo que realmente es ese terrible lugar donde van las almas que en vida jamás se arrepintieron ni le dieron su vida a Jesucristo.
La Biblia dice que el infierno está en las partes más bajas de la tierra y precisamente voy a citar el pasaje de Efesios 4:7, que da cuenta que Cristo visitó el infierno y dice así:
"Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?

1º Pedro 3:18-20, nos dice el motivo por el cual Cristo descendió al Infierno, ya que predicó a los condenados que desobedecieron al llamamiento de Noe al arrepentimiento, cuando Dios por la maldad de los habitantes de la Tierra, anegó con diluvio este planeta, exterminando todo ser viviente y este pasaje lo cito textualmente:
"18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua."

Hermanita Angie, muchas gracias por tan formidable documento. Un fuerte abrazo de Paloma y de este servidor. Dios te bendiga.

Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2015, 06:36:08 pm »
sí, tal cual tù lo narras, acà en Uruguay, el cielo està todo nuboso por las cenizas del volcàn, la ropa no se puede dejar afuera,debemos tener ventanas y puertas cerradas,evitar respirar aire afuera de la casa etc.etc. la otra vez el otro volcàn fue lo mismo,tanto vehìculos,como todo lo q queda fuera de la casa,queda lleno de las cenizas...esperemos que no siga sucediendo èsto, si a nosotros nos toca asì, pobre Chile con los terremotos,volcanes etc. si tendremos que ayudarnos unos a otros¡¡¡ahora nos enteramos por los medios de comunicacion,pues siempre existiò todo èsto a nivel mundial...eso me comentan mis padres. TE DESEO PAZ Y BIEN,ANGIE  irene

Desconectado Auristela

  • *****
  • 13139
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2015, 07:19:14 pm »
Angie impresionantes imágenes las de este volcan en erupción. Debe de ser algo horrible presenciarlo de cerca, mas o menos.
La naturaleza de vez en cuando nos da un toque para decirnos, cuidado lo estais haciendo mal, en nosotros está el poner remedio a algunas cosas, otras como es este caso, poco puede hacerse, simplemente ayudar a las personas que lo sufren mas de cerca.
Un abrazo para ti con mi amistad hasta México, desde Madrid

Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2015, 08:22:22 pm »
Hola amiga ; Que tristeza  da ver estas imágenes de verdad que lo sentimos  y estamos con toda esa gente aunque estemos lejos los tenemos en el corazón que Dios les proteja, Referente a lo que dices sobre la tierra es la pura verdad esta todo revuelto que el señor se apiade de nosotros y lo que no hace la naturaleza lo hacen los hombres con guerras , no estamos contentos con nada ¡ en fin recibe un fuerte abrazo y que tu familia este bien laura

Desconectado Bruji

  • ******
  • 3252
    • Ver Perfil
Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2015, 10:15:07 pm »
Angie es terrible lo que esta sucediendo ,las imagenes son impresionantes ,pobre gente .Cuando la naturaleza se enfada no hay quien la pare. Felicitaciones. Besos

Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2015, 07:45:26 am »
Cholulita, gracias por tu comentario, me alegro que solo durara un día el aire enrarecido por allá. Es muy peligroso respirar ese aire, acabo de enterarme que si aspiras esas cenizas, al entrar en tus pulmones y encontrarse en un ambiente húmedo se convierten en algo así como el cemento, imagínate como es de peligroso. Los chilenos estamos acostumbrados a tener que encarar situaciones como ésta, Chile está situado sobre tierra de volcanes y terremotos. Un gran abrazo para ti desde México.

Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2015, 07:45:59 am »
Ángeles muchas gracias por tu comentario, así es, el infierno es real o algo parecido al infierno, porque el verdadero es peor aún! Dios tenga misericordia de mi país, aunque uno esté lejos de su tierra, se siente desde muy cerca la aflicción por toda su gente y por la destrucción de tan hermosos paisajes que rodeaban al volcán, sin dejar de pensar en la fauna que también sufre y muere cuando se produce este tipo de eventos. Un abrazo para ti desde México.

Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2015, 07:46:30 am »
Así es Vicente, desgraciadamente Chile ha sufrido últimamente muchos desastres naturales, como terremotos, megaincendios, inundaciones, volcanes que estallan, pero como en otras ocasiones, los chilenos se unen y trabajan duro para levantarse de nuevo y seguir adelante con su vida. Muchas gracias Vicente por tu comentario, abrazos desde tierras mexicanas.

Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2015, 07:46:59 am »

Gracias por el comentario hermanito Roby, igualmente a Paloma gracias por sus saludos. La erupción de un volcán asusta a cualquiera, como que un excursionista que se encontraba cerca de ese lugar filmando el paisaje despreocupadamente, fue testigo del comienzo de la erupción, la cual alcanzó a grabar, pero en seguida se echó a correr! Después lo entrevistaron en un canal chileno y contó su experiencia, disculpándose por no haber seguido filmando y es que “me asusté tanto que corrí, corrí y corrí, por una hora” Pobre hombre! No me inagino ver en vivo este suceso, pero además el ruido terrible que ha de hacer.
Ante la magnitud de una erupción volcánica, que es como un infierno, hasta el más valiente se llena de temor, sin embargo, la actitud ante el fuego del infierno que le espera a todos aquellos que no se han arrepentido de sus malos caminos ni han aceptado la salvación de Jesús, pocos reaccionan, como si de veras no existiera tal destino. Si lo dice Jesús es que es verdad, porque Jesús no miente. Ojalá este ppsx sirviera para que muchos reflexionen sobre esto. Un abrazo muy grande y que Dios les bendiga.

Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2015, 07:47:39 am »
Muchas gracias Irene por tu comentario, a mí me tocó algo parecido cuando vivía en el sur de México, en el estado de Chiapas, hace más de 20 años. Ocurrió la erupción de un volcán a 150 kms. de allí, y todo amaneció cubierto de cenizas, las calles, los autos, las casa, y como dejábamos las ventanas abiertas, se metió a la casa también la ceniza, hubo que lavar todo. Es muy peligroso respirar ese aire con el polvo de cenizas, como le decía a Cholulita. Bueno, esperemos que pase pronto y no tarde mucho en volver la calma. Un gran abrazo para ti desde México.

Re:CALBUCO, INFIERNO EN EL CIELO
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2015, 07:48:11 am »
Margarita, gracias por tu comentario. Ya lo creo que sí que ha de ser horrible presenciar algo así amiga, no solo verlo, también el ruido que ha de hacer, hasta ha de asustar más! Puede que estos fenómenos sean un llamado de atención a los seres humanos, qué bueno que lo veas así, porque es muy probable. Este mundo materialista en donde solo importa tener y tener más y más, ya no importa quién ser sino cuánto tener en los bolsillos, pensando que con eso se obtiene la felicidad… un mundo así necesita un recordatorio: sin nada llegamos a este mundo y sin nada nos hemos de ir. Ojalá estos sucesos sirvan para reflexión. Un abrazo cariñoso para ti desde la distancia.