Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON






Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« en: 08 de Febrero de 2013, 10:14:23 pm »


Poder para el Pueblo (Power to the people) fue compuesta por John Lennon y no cabe duda que es una melodía que siempre tendrá vigencia a través de los tiempos, por el contenido de su letra, la cual es eminentemente de protesta, en contra del abuso de los más poderosos frente a los menos favorecido .Les invito a escucharla. Un muy cordial saludo a todos los que gusten ver mi presentación.

                               





Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7040
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2013, 10:40:40 am »
Amigo la cancion no me gusto en su dia no por  el contenido sino por la voz las imagenes estan bien de nitidas no por el contenido igual una cosa es libertad y otra libertinaje y ultimamente en España hay mucho de rebueltas sin ton ni son hago esto por comen tarlo pero no me gusta  que peguen a un policia por hacer su trabajo que puede ser tu hermano o incluso tu hijo un saludo

Desconectado tomas MF

  • *****
  • 3126
  • Cuanto mas trato al humano mas quiero a mi perro
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2013, 10:57:20 am »
Amigo limeño ¿De donde sacas estas melodias tan antiguas? La habia escuchado alguna que otra vez, si bien no es de mi gusto, John Lennon, como asi otros componentes de la banda Beatles, cuando cantan por separado de la banda pierden mucho, si, se me podra decir que este o aquel es el vocalista del grupo,mas yo creo que el grupo en si es quien les daba o les quitaba su fama, buen trabajo amigo, saludos cordiales

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2013, 05:46:34 pm »
Amigo la cancion no me gusto en su dia no por  el contenido sino por la voz las imagenes estan bien de nitidas no por el contenido igual una cosa es libertad y otra libertinaje y ultimamente en España hay mucho de rebueltas sin ton ni son hago esto por comen tarlo pero no me gusta  que peguen a un policia por hacer su trabajo que puede ser tu hermano o incluso tu hijo un saludo
Hola Jesús. Te comento que publiqué este pps, en primer lugar porque en su momento, te hablo del año en que salió al mercado, en mi país fue muy solicitada. Sin duda eran tiempos de la llamada "guerra fría", donde Lennon había redicalizado su postura política frente a la administración de Richard Nixon, a la sazón, presidente de USA en aquéllos momentos, por llevar una guerra absurda como la de Vietnam y que a la postre perdieron.
Esta canción no es una apología al caos ni al libertinaje, pues tanto Lennon, como a Martin Luther King Jr. eran partidarios de la protesta sin violencia, vale decir, salir a las calles con pancartas y teniendo como única arma, las voces de personas indignadas frente al abuso del poder y de hecho contra el racismo blanco que oprimía a la gente de color, de allí que Lennon apoyara al movimiento Pantera Negra, que trataba de reivindicar a los negros en sus derechos constitucionales.
En cuanto a la voz, si, está potente (he oído voces más potentes, como en el caso de los cantantes de heavy metal) pero hay que tener en cuenta el contexto histórico de esta canción; solo así se puede entender de como surgió ésta y otras canciones solistas de Lennon que hablan de darla una oportunidad a la paz y precisamente te adjunto una canción de Lennon, subtítulado en Español y que lleva por título "Dale una oportunidad a la paz" (Give Peace a chance).
Como siempre, muy agradecido por ver mi presentación y dejar tu punto de vista. Un gran abrazo desde Lima.


                                                   

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2013, 06:05:12 pm »
Amigo limeño ¿De donde sacas estas melodias tan antiguas? La habia escuchado alguna que otra vez, si bien no es de mi gusto, John Lennon, como asi otros componentes de la banda Beatles, cuando cantan por separado de la banda pierden mucho, si, se me podra decir que este o aquel es el vocalista del grupo,mas yo creo que el grupo en si es quien les daba o les quitaba su fama, buen trabajo amigo, saludos cordiales
Hola Tomás. Te comento que todo lo que estoy publicando es la música con la cual he crecido y por lo tanto, no se trata de donde lo haya conseguido. Pues he sido bien rockero, "hasta los huesos" y de alguna manera, la música que en todo este tiempo he presentado, define lo que fue parte de mi personalidad a lo largo de mi vida. Ciertamente yo jamás pensé publicar a través de una página de power point, sea aquí o en Miles; pues en un principio solo compartía mis presentaciones con un grupo muy reducido de amigos; pero súbitamente se me ocurrió publicarlas y todo a raíz de un hecho que ocurrió en mi vida.
Por otro lado, Lennon, para mi, fue el alma de Los Beatles y de hecho el más rockero de los 4 y siendo que Lennon no es de tu agrado, lamento decirte que tengo más pps de Lennon solista y uno más con los Beatles, a ritmo de blues, íntegramente compuesto por él, en la India, donde al parecer atravesaba una crisis existencial.
Muchas gracias por estar aquí y dejar tu opinión. Yo comprendo perfectamente que no todo lo que a uno le gusta, le gusta a otros y eso es perfectamente NORMAL.
Un cordial saludo,

Desconectado Auristela

  • *****
  • 19261
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2013, 11:56:15 pm »
Poder para el Pueblo (Power to the people) fue compuesta por John Lennon y no cabe duda que es una melodía que siempre tendrá vigencia a través de los tiempos, por el contenido de su letra, la cual es eminentemente de protesta, en contra del abuso de los más poderosos frente a los menos favorecido .Les invito a escucharla. Un muy cordial saludo a todos los que gusten ver mi presentación.

                               

Roberto una gran presentación con una canción proptesta del gran John Lennon, un hombre que luchó por la paz en el mundo con sus canciones, con sus reivindicaciones por esas partes del  mundo que en su momento tenian grandes conflictos, un hombre que pudiendo vivir tranquilo sin ningun tipo de privación, prefirio apoyar a los mas desfavorecidos del mundo y se unió a su lucha, siempre con su voz, pidiendo la PAZ MUNDIAL, eso que nos decia "direis que soy un soñador, pero no soy el único", y desde luego razón tenia, somos muchos los soñadores que perseguimos esa PAZ MUNDIAL que él tanto reclamó y que de alguna manera le quitó la vida.
Mis felicitaciones, me ha encantado.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta Lima, desde Madrid Margarita

Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2013, 02:04:58 am »
Roberto para mi EXCELENTE pps de Lennon un  adalid de la paz , fue el que mas lucho por la paz en todos sus sentidos, su voz extraordinaria  siempre el respeto hacia las mujeres a quienes valoraba como valoro a su esposa. Todo eso le costo la vida y fijate todavia seguimos luchando por la paz  y la democracia que en sentido estricto es:"Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad.  la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo", asi que esta todo  dicho. Un abrazo y mis felicitaciones. Con cariño. Cris.

Desconectado pacolmo

  • *****
  • 1541
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2013, 11:19:16 am »
Esta canción es de las que gustan oirla aín sin conocer la letra,pero independientemente de eso la letra es fenomenal, no se puede decir tanto en tan poco, el resto lo hace tu saber hacer que lo deja en excelente.Un abrazo amigo limeño.
Paco

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2013, 09:51:34 pm »
Poder para el Pueblo (Power to the people) fue compuesta por John Lennon y no cabe duda que es una melodía que siempre tendrá vigencia a través de los tiempos, por el contenido de su letra, la cual es eminentemente de protesta, en contra del abuso de los más poderosos frente a los menos favorecido .Les invito a escucharla. Un muy cordial saludo a todos los que gusten ver mi presentación.

                               

Roberto una gran presentación con una canción proptesta del gran John Lennon, un hombre que luchó por la paz en el mundo con sus canciones, con sus reivindicaciones por esas partes del  mundo que en su momento tenian grandes conflictos, un hombre que pudiendo vivir tranquilo sin ningun tipo de privación, prefirio apoyar a los mas desfavorecidos del mundo y se unió a su lucha, siempre con su voz, pidiendo la PAZ MUNDIAL, eso que nos decia "direis que soy un soñador, pero no soy el único", y desde luego razón tenia, somos muchos los soñadores que perseguimos esa PAZ MUNDIAL que él tanto reclamó y que de alguna manera le quitó la vida.
Mis felicitaciones, me ha encantado.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta Lima, desde Madrid Margarita

Hola Margarita. Celebro grandemente que valores esta presentación de alguien que en su vida fue un gran soñador y como dices bien, el tranquilamente hubiera preferido vivir cómodamente sin tener mayor compromiso social, pero lejos de ello se compró un lío ajeno que valía la pena apoyar como era los esfuerzos por tratar de conseguir un mundo mejor para vivir.
A veces digo (mirando retrospectivamente) que a la humanidad le hubieran hecho un favor si la administración de Richard Nixon, lo hubiera expulsado a Inglaterra (como que estuvo a punto de ocurrir) porque de esa manera, hasta ahora lo tendríamos con vida y no muerto a manos de un desquiciado desequilibrado.
Margarita, de corazón, muy agradecido por ver mi presentación y dejar tu grata impresión sobre el mismo. Te mando un MEGA ABRAZO, desde la ciudad de Lima con toda mi sincera amistad.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2013, 10:14:27 pm »
Roberto para mi EXCELENTE pps de Lennon un  adalid de la paz , fue el que mas lucho por la paz en todos sus sentidos, su voz extraordinaria  siempre el respeto hacia las mujeres a quienes valoraba como valoro a su esposa. Todo eso le costo la vida y fijate todavia seguimos luchando por la paz  y la democracia que en sentido estricto es:"Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad.  la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo", asi que esta todo  dicho. Un abrazo y mis felicitaciones. Con cariño. Cris.
Querida amiga Cristina, estoy de acuerdo contigo, Lennon fue un adalid y paradigma en los esfuerzos por la paz mundial y como resaltas también, tuvo un gran respeto y VALOR HACIA LA MUJER, porque en parte de la letra de esta melodía dice "que la mujer tiene que ser libre de ataduras". Por otro lado, democracia es una palabra que los políticos la han corrompido y prostituido y solo lo usan como un medio para capturar el poder y una vez instalados allí se dedican a obtener sis pingües ganancias, lucrando con las arcas del erario nacional.
Como le dije a Margarita, cuan bueno hubiese sido que la administración de Nixon hubiera deportado a Lennon hacia Inglaterra, pues aún lo tuviéramos con vida y disfrutando de sus lindas composiciones.
Muchas gracias por ver mi presentación y dejarme tu comentario.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2013, 10:18:29 pm »
Esta canción es de las que gustan oirla aín sin conocer la letra,pero independientemente de eso la letra es fenomenal, no se puede decir tanto en tan poco, el resto lo hace tu saber hacer que lo deja en excelente.Un abrazo amigo limeño.
Paco

Paco, si, tienes razón, tiene buen ritmo aún si no sabes lo que dice la letra y analizando la letra no solo habla de justicia social (otra palabrita prostituida por los políticos) sino que también, RESPETO Y VALOR HACIA LA MUJER.
Paco, muchísimas gracias por ver mi presentación y dejarme tu apreciación sobre el mismo. Mi más cordial saludo amical desde la ciudad de Lima. Un abrazo,

Desconectado charo61

  • *****
  • 1552
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2013, 03:26:18 am »
Roby...preciosa canción por su contenido de lucha, por buscar los derechos tanto para el pueblo como para las mujeres.
Y a pesar del tiempo, seguimos buscando esos derechos....
Gracias de nuevo por la traducción.
Un abrazo
Charo
[/size][/color]

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2013, 04:28:19 am »
Roby...preciosa canción por su contenido de lucha, por buscar los derechos tanto para el pueblo como para las mujeres.
Y a pesar del tiempo, seguimos buscando esos derechos....
Gracias de nuevo por la traducción.
Un abrazo
Charo
[/size][/color]
Charo, si, desde luego, esta melodía es una canción de protesta que busca reinvindicar al pueblo de los abusos del poder y también dejar en alto a la mujer, como persona muy digna de ser respetada como a vaso más frágil.
Las gracias a ti, por estar aquí y honrarme con tu presencia. Un gran saludo desde Lima.

Desconectado Meva-Mayka

  • *****
  • 1090
  • Cuidado con lo que le confias a algunos "amigos"
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2013, 11:54:03 am »
Poder para el Pueblo (Power to the people) fue compuesta por John Lennon y no cabe duda que es una melodía que siempre tendrá vigencia a través de los tiempos, por el contenido de su letra, la cual es eminentemente de protesta, en contra del abuso de los más poderosos frente a los menos favorecido .Les invito a escucharla. Un muy cordial saludo a todos los que gusten ver mi presentación.

                               

Hola Roberto, ya sabes, siempre ha habido abusos de los poderosos y siempre los habrá. Un trabajo excelente, te felicito. Un abrazo...Mayka.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:PODER PARA EL PUEBLO (Power to the People) - JOHN LENNON
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2013, 09:09:49 pm »
Poder para el Pueblo (Power to the people) fue compuesta por John Lennon y no cabe duda que es una melodía que siempre tendrá vigencia a través de los tiempos, por el contenido de su letra, la cual es eminentemente de protesta, en contra del abuso de los más poderosos frente a los menos favorecido .Les invito a escucharla. Un muy cordial saludo a todos los que gusten ver mi presentación.

                               

Hola Roberto, ya sabes, siempre ha habido abusos de los poderosos y siempre los habrá. Un trabajo excelente, te felicito. Un abrazo...Mayka.

Hola Mayka. Si, muy cierto lo que dices y más en estos tiempos, cuando muchos abogan por un nuevo orden mundial, disfrazado de una era de paz, pero que será la maldad en su máxima expresión. Muchas gracias por tu opinión. Un abrazo.