Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Eslovaquia (Jasná - Bajos Tatras) - único en el mundo en 15 idiomas!!






Desconectado Steve



ÚNICO EN EL MUNDO - EN 15 IDIOMAS!!

El Bajo Tatra  /  Eslovaquia
     Centro de Recreación Jasná se encuentra en el lado norte de la montaña Chopok en Bajos Tatras, siendo la cordillera más visitada de Eslovaquia.
     Este es el centro  turístico / deportivo para la recreación de invierno y verano y al mismo tiempo, la estación de esquí más grande de Eslovaquia.
     Siete instalaciones de transporte por cable y numerosos remontes operan en esta zona. La longitud total de pistas de esqui es de unos 45 kilómetros.
     El centro deportivo es una parte del Parque Nacional de Bajos Tatras cubre 728 km2 lo que hace que sea el parque nacional más grande de Eslovaquia.




Desconectado Auristela

  • *****
  • 13441
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Eslovaquia (Jasná - Bajos Tatras) - único en el mundo en 15 idiomas!!
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2015, 03:45:45 pm »
Steve bonitos paisajes los que aqui nos muestras de Jasná - Bajos Tatras. Eslovaquia tiene bellos lugares que tu nos estas mostrando.
A mi que me gusta la montaña te aseguro que me encantaría poder disfrutarlo alli, por lo que te estoy agradecida de dejarme conocerlo virtualmente al menos
. Me ha gustado verlo.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta Eslovaquia, desde Madrid

Desconectado cholulita

  • ******
  • 1669
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:Eslovaquia (Jasná - Bajos Tatras) - único en el mundo en 15 idiomas!!
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2015, 05:43:48 pm »
Hola Steve: muy hermosas  las vistas de este centro turístico, realmente dan ganas  ir  a pasar unos días allí. Gracias por incorporar un mapa de la región, ayuda mucho a ubicarlo en la región. Me gustó la primera imagen con los sobrecitos  en varios idiomas cayendo del avión. Gracias por compartir. Cariños Cholulita.

Re:Eslovaquia (Jasná - Bajos Tatras) - único en el mundo en 15 idiomas!!
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2015, 03:07:14 am »
Estupenda presentación amigo Steve, gracias por compartirla, un excelente trabajo el que has hecho con las imágenes y la traducción. Hermosos lugares, montañas y bosques, donde crecen los pinos hasta en las piedras! De veras la naturaleza ha sido pródiga en belleza en este tu bello país. Saludos y abrazos desde México para ti.