Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE SANTA CRUZ






Desconectado Kamila

ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE SANTA CRUZ
« en: 18 de Marzo de 2014, 12:45:35 pm »


La provincia de SANTA CRUZ ocupa el 3º LUGAR en superficie y el 23º LUGAR en cantidad de habitantes.





Re:ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE SANTA CRUZ
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2014, 01:15:00 am »
Argentina es sin duda un país muy bello y aún en la semana de veda (no se sí todavía existe la semana de veda) se pueden comer unos bifes exquisitos. Tengo un par de amigos en Buenos Aires con los que me comunico con frecuencia vía email.

Un abrazo desde Caracas

Desconectado M.Cris

  • *****
  • 3256
    • Ver Perfil
Re:ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE SANTA CRUZ
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 06:41:01 pm »
Hola Vicente me atrevo a contestarte por lo de la semana de veda ya hace años que no existe, la unica veda es el precio de la carne ajaj, pero se sigue comiendo y bien Gracias a Dios.

 Muchas Gracias Graciela por este lindo pps yo he vivido en Rio Gallegos porque mi hermano era el Jefe de ese entonces Obras Sanitarias de la Nacion y les puedo asegurar que es hermoso!!! y sobre todo muy tranquilo es otra vida distinta de las grandes ciudades como Buenos Aires, donde vivo actualmente. Hay mucha vida social y comunidades galesas  que tuve la suerte de conocer. Bellisima gente y rica torta negra. Besos y segui adelante Graciela muy lindos tus pps. Un abrazo  Cris.

Re:ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE SANTA CRUZ
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2014, 05:54:02 pm »
Gracias Kamila, muy interesante y muy bien narrada y fotografiada.

Antonio Clemente.

Re:ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE SANTA CRUZ
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2014, 05:56:08 pm »
Esta es la ultima de las provincias argentinas ,increiblemente bella ,que tube la bendicion de  conocer hace algunos años.

Leo Forteza

Re:ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE SANTA CRUZ
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2014, 10:26:34 pm »
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS. SÍ, ANTONIO, ÉSTA ES UNA DE LAS PROVINCIAS MÁS BELLAS DE MI QUERIDA ARGENTINA. EN REALIDAD CADA LUGARCITO DE ESTE BENDITO PAÍS, TIENE SU BELLEZA PARTICULAR. PERO CADA UNO DE NOSOTROS TIENE SU PROPIO GUSTO. A MÍ, POR EJEMPLO, ME GUSTAN MUCHÍSIMO LAS MONTAÑAS, LOS PAISAJES SERRANOS, POR ESO ME GUSTA ESTA Y TODAS LAS PROVINCIAS DEL SUR Y DEL OESTE, ADEMÁS DE CÓRDOBA QUE ES LINDA POR DONDE LA MIRES. GRACIAS OTRA VEZ A TODOS Y DISFRUTEN DE  MI PAÍS QUE ES HERMOSO!!!!