Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« en: 22 de Diciembre de 2014, 10:08:13 pm »


Aunque esta presentación trata de la Navidad, creo que corresponde a la sección infantil por su contenido. Espero les guste a los chiquitines, porque no van a tener ni siquiera que leer, solo escuchar la historia. Con mucho cariño para todos los hijos y nietos de  mis pps! Feliz Navidad!





Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7041
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:08:12 am »
ES LA HISTORIA MAS BONITA JAMAS CONTADA EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS SI ESTA NIÑA HA RECITADO ESTO EN UN TEATRO LOS PADRES NO DEVEN ENTRAR EN SI DE LO ORGULLOSOS QUE TIENEN QUE ESTAR EL OIRLA CONTAR ESTA HISTORIA GRACIAS ANGY MUY BONITO PPS Y UNAS CHULISIMAS IMAGENES

Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:10:34 pm »
Bello Angie..., que buena esta representación del Nacimiento con imágenes de niños y la voz de la niña/o. Soy nuevo en esto de comentar v/ pps en v boletín. Tu trabajo tiene una belleza particular y una ternura especial. Tanto mi Sra. Josefina como yo (Abuelos ya de nietos en la facultad), quedamos gratamente impresionados por v dulce, bella y amorosa representación...FELIZ NAVIDAD Josefina y Eduardo desde Rosario - Argentina

Desconectado M.Cris

  • *****
  • 3251
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:51:09 am »
Que dulce la voz de la niña, la verdad me has hecho emocionar mucho porque quien mejor que un niño con su pureza de alma puede narrar esta historia tan bella. Muchísimas felicitaciones por la idea del pps es realmente muy bella la historia contada por la nena. Feliz Navidad!!! Angie un abrazo grande de Cris

Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:31:55 am »
Muchas gracias Jesús, en verdad es la historia más hermosa jamás contada y contada por una niña, suena más bonita todavía. Seguramente sus papás han de estar muy orgullosos de ella, claro que sí. Felices fiestas amigo, que lo pases bonito junto a los tuyos. 

Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:40:24 am »
Muchas gracias Eduardo por tu comentario  tan amable. Creo que a los niños hay que enseñarles la verdadera historia de la  Navidad, porque para muchos de ellos, solo significa la llegada de Santa Claus o papá Noel o como se le llame en los distintos países y eso es muy triste, aparte de que así se les inculca el materialismo, no está bien que no se les enseñe cuál es la verdadera celebración, siendo un acontecimiento tan importante, como  lo es el nacimiento del Salvador. Muchas felicidades para ti y tu esposa, que lo pasen muy bonito y que tenga un nuevo año lleno de  bendiciones. Saludos de una chilena en México, un abrazo hasta Rosario.

Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:44:19 am »
Gracias Cris por tu comentario, tienes mucha razón, nadie mejor que un alma pura, como la de  un niño o niña,  en este caso, para contar la historia de la Navidad. Amiga, que pases unas felices fiestas junto a tus seres queridos, que haya paz, amor y armonía en tu hogar y que el nuevo año venga lleno de  bendiciones para ti y los tuyos. Un abrazo cariñoso desde México.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 607
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2014, 05:09:00 am »
Hermanita Angie, que dulce voz la de la niña que relata el pasaje bíblico del nacimiento de Nuestro bendito Señor Jesucristo.
Hermanita, sé que por motivos de fuerza mayor no pudiste publicar esta presentación con la debida antelación y esto lo digo por la poca cantidad de descargas que tiene, ya que el mensaje que contiene merece ser visto y oído por muchos niños, ya que tu presentación respeta escrupulosamente el relato bíblico.
De parte mía y de Paloma, te agradecemos de corazón por todo tu trabajo en su conjunto.
Que tengas una muy feliz navidad junto a los tuyos. Dios te bendiga

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4427
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:16:06 am »
Angie es una delicia de pps. lleno de candidez de los niños.. yo me siento niña y he disfrutado un montón con él. Feliz Navidad querida amiga... Besos de Mari Tere

Desconectado ana

  • *****
  • 9073
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2014, 02:58:45 pm »
Muy bonito Angie, la voz de la niña preciosa relatando, Feliz Navidad  :-*

Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2014, 03:21:38 pm »
mil  gracias   mi  querida Angie    ; excelente y precioso   pps , muy interesante      y divino    , muy   bella creacion  feliz Navidad   beos  Marie Augustine :corazon :Abrazo

Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2014, 07:44:14 pm »
Muchas gracias por su comentario hermanitos Paloma y Roby, es muy cierto que ando con el tiempo muy corto, sí hubiera querido publicarla antes, pero no fue posible. De todos modos espero que llegue a los corazones de muchos niños y también adultos. Esta es la historia que muchos niños desconocen porque Navidad solo significa Santa Claus o papá Noel para ellos, desgraciadamente, pues sus padres no les enseñan el verdadero significado de la Navidad, por eso espero haber contribuido un poquito a que esta maravillosa verdad llegue a ellos… aunque sabemos que lo del arbolito no  es nada bíblico, pero bueno, venía en el audio, así que ahí se quedó jaja, como una parte decorativa. Muchas felicidades hermanitos queridos, que el Señor les llene de bendiciones en esta nochebuena y siempre. Un abrazo desde México.

Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2014, 07:44:53 pm »
Muchas gracias Mari Tere por tu comentario, qué bueno que te gustó y te hizo sentir niña otra vez, que es la etapa más bonita del ser humano. Muchas felicidades, que Dios te bendiga mucho a ti y a los tuyos, abrazos desde México, que Dios te bendiga hoy y siempre.

Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2014, 07:45:57 pm »
Muchas felicidades Ana, y gracias por tu comentario, sí, es muy lindo oír esta historia de labios de una niña, un alma pura. Un abrazo muy grande para ti y que tengas un feliz fin de año junto a los tuyos. Bendiciones.

Re:HISTORIA DE LA NAVIDAD PARA NIÑOS
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2014, 07:47:21 pm »
Mi querida Marie Augustine, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado, te mando un abrazo muy grande y te deseo una feliz Navidad y año nuevo junto a los tuyos, bendiciones, paz y armonía en tu hogar.