Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EN JAPON






Desconectado Ojeda

  • ****
  • 339
    • Ver Perfil
NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EN JAPON
« en: 16 de Junio de 2013, 01:35:34 pm »


He recibido este pps. y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros. Además, siempre es bueno conocer lo que ocurre a nuestro alrededor . . .





Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EN JAPON
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 06:46:07 pm »
He recibido este pps. y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros. Además, siempre es bueno conocer lo que ocurre a nuestro alrededor . . .
Muy interesante las conclusiones de esta presentacion , el futuro de un pais son sus jovenes.
Sin desde pequeños no hay una buena base , dificilmente podran ser ese "futuro" de esperanza y prosperidad del pais. Japon es una pais especial , con una cultura tradicional pero en avance progresivo siempre  , el futuro del mundo esta claro que depende mucho de ellos....por esas apuestas que vemos en esta presentacion.
                                                           Saludos

Desconectado Auristela

  • *****
  • 19261
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EN JAPON
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2013, 10:50:46 pm »
Jose Miguel interesantísima presentación, el futuro está claro que es de los japoneses y de los chinos, son disciplinados e incansables, les educan para que así sea y desde luego creo que es algo fantástico en educarles como ciudadanos del mundo, pues en realidad eso somos todos, el patriotismo esta fuera de lugar, el mundo debería de ser una sola patria, entonces si me parecería justo ser patriota.
No pierden el tiempo en enseñanzas que no les llevan a ningún sitio, aprenden realmente lo que van a necesitar para desarrollarse en la vida, me parece una enseñanza para tomar ejemplo.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo con mi amistad hasta Sevilla, desde Madrid

Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8945
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EN JAPON
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2013, 12:19:10 am »
Un buen pps Jose Miguel, gracias por compartirlo, es la verdad pura y dura, es lo que hay, aqui vamos para atras, mientras que ellos siempre van avanzando, y poco a poco se haran con el mundo, ya vamos viendo los resultados, abren tiendas de ropa, de alimentacion, cafeterias, son buenos trabajadores, y abanzan a pasos ajigantados, :Abrazo :Abrazo :Abrazo :Abrazo, Isabel

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7040
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EN JAPON
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2013, 12:31:01 pm »
FELICIDADES POR COMPATIR EL PPS FELICIDADES AL QUE LO CREO DE TODAS MANERAS LOS JAPONERES SON UNAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN SUPERANDOSE A SI MISMAS DE NUEVO FELICIDADES POR ENSEÑARNOS UN POCO MAS