Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Powerpoints => PPS de la Red => Graciosos => Mensaje iniciado por: angeles64 en 13 de Abril de 2011, 10:20:24 pm

Título: El mejor marido
Publicado por: angeles64 en 13 de Abril de 2011, 10:20:24 pm
Concurso del mejor marido del año, las fotografías hablan por si mismas, podemos estar de acurdo o no con el ganador.
" PA MATARLOS" ;D ;D ;D ;D ;D

Título: Re: El mejor marido
Publicado por: miguel7 en 13 de Abril de 2011, 10:39:25 pm
Concurso del mejor marido del año, las fotografías hablan por si mismas, podemos estar de acurdo o no con el ganador.
" PA MATARLOS" ;D ;D ;D ;D ;D


Angeles no te sulfures tan pronto,,,,primero hay que oir ambas versiones y despues opinar,,,ajajaj
la mujer que lleva las cajas de cerveza,,lo mismo el pobre hombre tiene lumbago,y ella le ayuda.
la mujer que tira del bote,,seguro que ella es una experta nadadora y tendria calor,,y se dio un chapuzon y el pobre hombre tendra frio y seguro que no sabe ni nadar.
y asi en todas las imagenes,,viva la igualdad de sexos,,,ajjajaaaj.
                   saludosssss y no me mates,,ajajjaj
Título: Re: El mejor marido
Publicado por: lu_bar25 en 14 de Abril de 2011, 12:28:10 am
Concurso del mejor marido del año, las fotografías hablan por si mismas, podemos estar de acurdo o no con el ganador.
" PA MATARLOS" ;D ;D ;D ;D ;D
Angeles, por mis principios no puedo decir para matarlos pero ganas no faltan, imágenes vergonzosas, en nombre de estos caraduras PERDON A TODAS LAS MUJERES.  :Abrazo :corazon
Título: Re: El mejor marido
Publicado por: Cristal en 14 de Abril de 2011, 01:04:58 am
RRRRRRRR...Siento rabia pero con ellas...".LAS SITUACIONES LLEGAN HASTA DONDE UNO LO PERMITE".
ellas son las unicas culpables por no respetarse.
Título: Re: El mejor marido
Publicado por: angeles64 en 14 de Abril de 2011, 04:05:18 pm
Miguel, ¡NO TE MATO!,,, ¡que va!,,,, te van a descuartizar todas las amigas de la web ;) ;D ;D eso por tener la cara tan dura. Me vas a decir q el "premio especial que se concede" al chico q esta dormido con su amor (q es la bici) en la tienda de campaña, mientras su novia (pobre de mi) esta afuera ,eso,,, no tiene perdón de dios,,,,ajajajajaja.
PD. vecino, me haces reir con tu sentido del humor. ;) ;D ;D veci
Título: Re: El mejor marido
Publicado por: angeles64 en 14 de Abril de 2011, 04:12:02 pm
Luis, como se dice "una imagen vale más que cien palabras" no lo tomaremos a risa por no llorar, gracias x tu comentario. :Abrazo Angeles
Título: Re: El mejor marido
Publicado por: angeles64 en 14 de Abril de 2011, 04:17:29 pm
Cristal, te doy toda la razón, tenemos q tener nuestros principios y dicen ellos q somos el sexo debil. :Abrazo Angeles
Título: Re:El mejor marido
Publicado por: jose luis ramos en 09 de Febrero de 2016, 04:12:36 pm
QUE BIEN SE LO MONTAN NO, EL ESFUERZO PARA ELLAS Y LOS MUY LADINOS SIN DAR NI GOLPE.
MERECEN UN FUERTE ESCARMIENTO, PARA QUE SUDEN UN POCO.
MUCHAS GRACIAS POR PRESENTARNOS A ESTOS VAGOS.
UN FUERTE ABRAZO AMIGA ANGELES.
--JOSE LUIS--.