Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LO QUE DEBES SABER SOBRE HALLOWEEN (Paloma)






Desconectado PALOMA EZER

  • ******
  • 742
    • Ver Perfil
LO QUE DEBES SABER SOBRE HALLOWEEN (Paloma)
« en: 27 de Octubre de 2015, 03:50:56 pm »


Hay cosas que cuando los seres humanos las hacemos, nos afectan, no solamente física, sino también espiritualmente. Muchos han transigido con cositas pequeñas en pos de obtener lo que se ha bautizado con el nombre de "tradición", "entretenimiento" o "fiestas", etc. Pero… ¿qué hay detrás de ciertas celebraciones que el hombre contemporáneo encuentra en su calendario? ¿Qué hay detrás de una celebración llamada Halloween?
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS





Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 12184
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:LO QUE DEBES SABER SOBRE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2015, 07:46:32 pm »
COMPARTO EN PARTE TUS IDEAS,
PERO NO LO PONGO TAN DRASTICO,
LOS NIÑOS Y MAYORES QUE EN ESTE DIA CELEBRAN ESTE RITUAL,
NINGUNO CREO YO LO TOMAN DE ESTA MANERA, MAS BIEN LO HACEN POR DIVERSION Y ALEGRIA QUE COMO UNA COSA MISTICA CON ESTE FONDO O RESULTADO.
SE DISFRAZAN SE DIVIERTEN Y JUEGAN, Y NO CREO QUE NINGUNO LO HAGA CON ANIMO DE MOLESTAR A JESUS, NI LO PIENSAN Y ESTOY SEGURO QUE AL SIGUIENTE DIA VOLVERAN A REZAR Y A PEDIR POR SUS PECADOS.
ES MI OPINION, PUEDE ESTAR O NO ACERTADA.
UN FUERTE ABRAZO.
--JOSE LUIS--.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2565
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:LO QUE DEBES SABER SOBRE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2015, 02:48:20 am »
Paloma, has realizado otra gran presentación como para la Gloria de Dios. Celebro tu valentía, al exponer de manera clara y muy diáfana, lo que esta celebración satánica y en abierta rebeldía contra Dios significa.
¿Sabes? Me gustaría que por un momento Dios les abriera los ojos espirituales a todas aquéllas personas incrédulas en la Palabra de Dios, incluyendo a los religiosos que dicen creer en Dios, pero no creen en lo que el Espíritu Santo ha señalado en la Santa Biblia.
Si, digo que me encantaría que Dios les abriera los ojos espirituales de todos los incrédulos para que puedan ver la gran cantidad de huestes demoníacas, cual ejército jerarquizado, pulula por los aires influenciando y cautivando las mentes de las gentes, para que cada día haya más adeptos que celebren esta demoníaca fiesta.
Paloma, si me permites, quiero compartir un pasaje de la Biblia (Antiguo Testamento) que está en 2º Reyes 6:8-23, el cual trata de una guerra entre Siria e Israel, y en un momento dado, el profeta Eliseo le pide a Dios a fin de que ABRA LOS OJOS ESPIRITUALES DE SU CRIADO PARA QUE SE DIERA CUENTA QUE EL PUEBLO DE ISRAEL NO ESTABA DESPROTEGIDO, Y CUANDO LOS OJOS ESPIRITUALES FUERON ABIERTOS, EL CRIADO VIO EN VISIÓN HUESTES CELESTIALES EN CABALLOS Y CARROS DE FUEGO, QUIENES HIRIERON CON CEGUERA FÍSICA A LOS SIRIOS (ESTO NOS HACE RECORDAR EL CASO DE LOS ÁNGELES QUE HIRIERON CON CEGUERA FÍSICA A LOS HABITANTES DE SODOMA)

Aquí el pasaje de 2º Reyes 6:8-23, que dice:
"8 Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento.

9 Y el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Mira que no pases por tal lugar, porque los sirios van allí.

10 Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse.

11 Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel?

12 Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino QUE EL PROFETA ELISEO ESTÁ EN ISRAEL, EL CUAL DECLARA AL REY DE ISRAEL LAS PALABRAS QUE TÚ HABLAS EN TU CÁMARA MÁS SECRETA.

13 Y él dijo: Id, y mirad dónde está, para que yo envíe a prenderlo. Y le fue dicho: He aquí que él está en Dotán.

14 Entonces envió el rey allá gente de a caballo, y carros, y un gran ejército, los cuales vinieron de noche, y sitiaron la ciudad.

15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: !!Ah, señor mío! ¿qué haremos?

16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.

17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

18 Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo.

19 Después les dijo Eliseo: No es este el camino, ni es esta la ciudad; seguidme, y yo os guiaré al hombre que buscáis. Y los guió a Samaria.

20 Y cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: Jehová, abre los ojos de éstos, para que vean. Y Jehová abrió sus ojos, y miraron, y se hallaban en medio de Samaria.

21 Cuando el rey de Israel los hubo visto, dijo a Eliseo: ¿Los mataré, padre mío?

22 El le respondió: No los mates. ¿Matarías tú a los que tomaste cautivos con tu espada y con tu arco? Pon delante de ellos pan y agua, para que coman y beban, y vuelvan a sus señores.

23 Entonces se les preparó una gran comida; y cuando habían comido y bebido, los envió, y ellos se volvieron a su señor. Y nunca más vinieron bandas armadas de Siria a la tierra de Israel."

Paloma, te felicito por tu gran esfuerzo en hacer conocer las verdades espirituales que hay detrás de esta fiesta demoníaca de Halloween. Dios te bendiga grandemente y te siga dando abundante sabiduría.

Desconectado mariposita

  • ***
  • 168
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:LO QUE DEBES SABER SOBRE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2015, 10:23:09 pm »
Parecía una ancianita indefensa, su cabello enmarañado, su piel arrugadita, con la mirada siempre hacia abajo, como escondiendo sus ojos.  Humilde, sentada en su tiendita, esperando al siguiente cliente...


Un relato personal, para todos aquellos incrédulos, ignorantes a lo oculto, a pensar que Halloween es inofensivo y que nada pasa en ese día.


Doña Juanita, asi se le conocia a ésta inofensiva viejita.  Mi hermano gemelo y yo, siempre acudiamos a su humilde tiendita a comprar golosinas; tendriamos 4 añitos.  Mi mamá preocupada porque un día no llegabamos a casa, ella en su desesperación, nos fue a buscar.  Al asomarse a la tiendita, le preguntó a Doña Juanita: "mis hijos se encuentran aqui?"  La viejita respondió, "No"   Sin embargo, nosotros Sí estabamos allí, detras de la puerta de su tiendita estaba un banquito para sentarse.  Allí calladitos no respondimos.  La viejita feliz, porque permanecimos otro ratito alli con ella.  Ella nos regalaba dulces, con tal que le hicieramos compañia.  Sin embargo nunca se le veian sus ojos, puesto que su mirada siempre era hacia abajo.   Su cabello enmarañado, su piel arrugadita, su cansado caminar.  Sientense nos decia, quieren un dulce?


Pasaron 3 años...


2 de Febrero día de la candelaria o tambien conocido como día de las brujas o día de las luminarias en México.


En la misa de la Candelaria se bendecían velas de varios colores, cada color para un uso, y se repartían a los fieles. Al tratarse de velas bendecidas, no se empleaban para el consumo, sino que se reservaban  para usos de carácter religioso.

Se empleaban para prevenirse de los rayos y del granizo en las tormentas, para ahuyentar a las brujas y los malos espíritus, para proteger a la familia de las enfermedades, y también a los rebaños y  animales de labranza. La vela blanca se empleaba para las ceremonias religiosas: la procesión del mismo día de la Candelaria, la Semana Santa, etc. La amarilla, para los funerales y para iluminar durante  la extremaunción a los moribundos.


Habia un ligero viento aquella noche... mi hermana, mi hermano gemelo y yo  listos para prender la luminaria.  Una llanta a quemar y brincar el fuego, esa era la tradición.


Sentados alrededor de la luminaria, saboreando tamales, atole, disfrutando, riendo...  ahora a brincar la lumbre! deciamos.  Pero qué es eso!  exclamamos al mismo tiempo.  Una bola de lumbre que volaba en el aire.  Parece que tenia alas, porque al abrirlas se expandia el fuejo, al cerralas, se apagaba el fuego.  Hasta se nos enchino el cabello; era algo que no podiamos explicar.  Se fue a parar justo en el arbol de la casa de Doña Juanita.  Vamos corre!, vamos avisarle a Doña Juanita que algo se paró en su arbol!  Tocamos la puerta toc, toc -- salió su hijo Benjamín.   "Hay algo en tu arbol, una bola de lumbre que se paró allí."  Nos dijo, gracias por avisarme, voy a ver que es, voy a llevar mi rifle.  Escuchamos 2 disparos esa noche. 


Al la mañana siguiente fuimos a ver si logro dispararle a aquella bola de lumbre.  Tocamos la puerta, salio Benjamín.  Que pasó?, le dijimos.  Nos dijo: parecia una bruja!  le disparé, sí logre pegarle, vengan a ver, hay sangre en el arbol... pero logro escapar herida.  Le preguntamos, y tu mamá?  Nos dijo... mi mamá amaneció enferma, dice que le duele todo el cuerpo, está acostada y no quiere salir de su cuarto.  hum... que raro?  Pasaron aprox. 3 días y su mamá murió.  Un gran misterio... sería que la ancianita era la bruja que se habia parado en el arbol y su hijo le disparó.  Habia habido otros casos en esa area de recien nacidos que una bruja les habia cupado la mollera y habian muerto.


Las brujas, la brujeria, lo oculto existe, todo para dar culto a satanas.  Eso que ví, junto con mis hermanos no fue fantasia, fue real.


Si dejas que tus hijos se disfracen y vayan trick-or-treating, ellos estaran adorando a Satanas y dandole mas poder.


Es como pintar una naranja de rojo y llamarla manzana; no la hace una manzana...  Decir que sólo es por diversión disfrazarse no cambia que sea una festividad pagana para dar culto a Satán.


Halloween hoy en día es para representar brujería donde utilizan esa noche para hacer rituales, donde sacrifican a niños y beben su sangre para obtener poder; poder que les da Satán.


bien por tí, no te detengas en decir la verdad, siempre! 

Re:LO QUE DEBES SABER SOBRE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:25:20 am »
José Luis, me alegra que compartas parte de lo que se dice en este trabajo, que no son mis  ideas, sino espeluznantes hechos reales que se llevan a cabo ese día y que probablemente estén sucediendo en nuestras ciudades y  la mayoría ignora. Me he abstenido de  mostrar escenas reales por no herir la sensibilidad de muchas personas.
Al involucrar a nuestros inocentes niños en todo esto no somos conscientes que les afecta espiritualmente, porque esta fiesta está creada para adorar al príncipe de las tinieblas y tendríamos que hacerla desaparecer de nuestro calendario. Te cuento que he sido espectadora de como muchos niños pequeños sufren este día por ver desfilar a esos terroríficos monstruos por las calles de nuestras ciudades y a sus padres quejarse activamente por ello. Esta fiesta es dañina en todos los sentidos y no podemos llamarla nunca buena por todo lo que representa. Yo tengo la convicción que Jesús jamás espera que unos buenos padres permitan que sus hijos  participen de algo semejante.
José Luis, deseo profundices en el tema y te des cuenta de la importancia de aborrecer semejante fiesta.
Un cariñoso abrazo

Roby, siempre aportando sabiduría de la que viene de lo alto que es la que vale, porque el hombre, como bien dices, tiene velado el entendimiento, a no ser que tenga una verdadera relación con Dios y se aparte de la dañina religión.
He considerado muy oportuno la cita bíblica que expones porque nos revela el poder del mundo espiritual que está oculto a nuestros ojos carnales.
Gracias, mi hermano en Cristo, por todo tu esfuerzo para conducir a las personas al verdadero camino, que es  Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres.
Dios te bendiga siempre.

Mariposita, tremendo lo que nos relatas, y que viene a demostrar el poder tan grande que envuelve al mundo espiritual correspondiente a la hechicería y que por su grado de incomprensibilidad son muy fuertes de digerir, pero ahí están para asombro de muchos.
Te cuento que he oído relatos parecidos al tuyo, pero nunca de una persona que lo ha vivido directamente como tú. Ya en aquél momento Dios os iluminó para  inducirles a quemar ese libro abominable ante los ojos de Dios. Te dejo este versículo donde precisamente el Espíritu Santo inspiró a los creyentes a  quemar todos los utensilios de hechicería incluyendo libros.
 
Hechos 19:19  Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.

Un abrazo y que Dios te bendiga.


Desconectado mariposita

  • ***
  • 168
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:LO QUE DEBES SABER SOBRE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2015, 06:36:46 pm »
Paloma, creo nuevamente te volviste a equivocar.  Esta vez te equivocaste de comentario.  Aqui no hubo ningun libro involucrado.  Sólo una bruja que vimos volar.  El relato del libro se lo hice a Roby.

De todos modos no quita que todo ésto sea obra de Satán.

 


Re:LO QUE DEBES SABER SOBRE HALLOWEEN (Paloma)
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2015, 01:05:02 pm »
Mariposita, otra vez te pido disculpas por mi nuevo despiste, pues se debe a que para terminar antes, escribo los comentarios en el Word para luego colgarlos y me vino a la cabeza lo del libro y te comenté al respecto, aunque como tú dices corresponde a un comentario de Roby, pero bueno todo queda entre nosotros…
Dios te bendiga y espero poder seguir instruyéndome con todo lo que nos das a conocer.
Un entrañable abrazo para ti.