Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

¿ES HALLOWEEN UN INOCENTE JUEGO DE NIÑOS? (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 607
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
¿ES HALLOWEEN UN INOCENTE JUEGO DE NIÑOS? (Paloma & Roby)
« en: 28 de Octubre de 2016, 01:04:01 am »


En vista que se aproxima la fiesta de Halloween, queremos compartir con antelación esta presentación que relata de manera resumida sus orígenes, el trasfondo espiritual y las consecuencias que de ella se deriva al participar en esta festividad.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS







Desconectado cholulita

  • ******
  • 1631
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:¿ES HALLOWEEN UN INOCENTE JUEGO DE NIÑOS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2016, 03:29:00 am »
Hola Paloma y Roby: doy gracias a Dios que, aún en mi ignorancia de toda la parte oscura de estas festividades, nunca me han gustado ni siquiera por curiosidad. Aquí tienen muy poca acogida; nos enteramos mas por los medios gráficos pero no están en la gente. Gracias por ilustrarnos. Cariñós. Cholulita.

Re:¿ES HALLOWEEN UN INOCENTE JUEGO DE NIÑOS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2016, 09:24:09 pm »
No hay que ser tan extremista ni recatado, esta fiesta que cada vez tiene más fuerza, se contempla de una manera divertida, los niños lo pasan bien y los mayores también.
No está mal divertirse sin hacer daño a nadie, está mal opinar del que se divierte inocentemente y por otra parte hacer la vista gorda a cosas realmente graves, cada uno tiene sus ideas, siempre y cuando no falte el respeto a nadie, con lo cual, dicho esto vive y dejar vivir.
La religión para el que viva de ella, al igual que la política, cada uno con sus ideas sin tener que intoxicar a nadie. 

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:¿ES HALLOWEEN UN INOCENTE JUEGO DE NIÑOS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2016, 10:42:11 pm »
No hay que ser tan extremista ni recatado, esta fiesta que cada vez tiene más fuerza, se contempla de una manera divertida, los niños lo pasan bien y los mayores también.
No está mal divertirse sin hacer daño a nadie, está mal opinar del que se divierte inocentemente y por otra parte hacer la vista gorda a cosas realmente graves, cada uno tiene sus ideas, siempre y cuando no falte el respeto a nadie, con lo cual, dicho esto vive y dejar vivir.
La religión para el que viva de ella, al igual que la política, cada uno con sus ideas sin tener que intoxicar a nadie. 


Escrito está en 1º Pedro 3:15 (b) “………estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;”
Conforme a lo que he expresado en el párrafo anterior, Paloma y yo hemos realizado esta presentación PARA CREAR CONCIENCIA entre las personas acerca del NEGATIVO TRASFONDO ESPIRITUAL que conlleva celebrar esta fiesta que para muchas personas como Ud. piensan que es DIVERTIDA, INOFENSIVA, INOCUA y contribuye a un sano ESPARCIMIENTO y SOCIALIZACIÓN del niño.
En la Biblia, Dios respeta la decisión y libre albedrío de las personas para elegir y eso es lo lindo ¿verdad?
Con mayor razón, nosotros que servimos a Jesucristo, también somos partidarios de la libertad de elección y libre albedrío en general, porque de lo contrario seríamos autómatas cual robots sin capacidad de discernir las cosas.
Es más, la web MIS PPS, tiene la particularidad de ser versátil y amplia en cuanto a los temas que exponen los distintos colaboradores que dan vida a esta página y desde ya le puedo decir, que siendo consecuentes a dicha libertad, en tanto no se atente contra el derecho del otro, no nos oponemos a que existan presentaciones hechas por colaboradores que EXALTEN EN GRADO SUPERLATIVO el carácter supuestamente “divertido”, “sano”  y “para pasarla bien en familia” de todo lo que representa Halloween.
Y yendo al extremo, si alguna persona colaboradora se identificara como SATANISTA y decide exaltar al diablo y sus obras, diciendo que él es muy bueno y te da todo lo que le pides, Paloma y este servidor seríamos respetuosos de la presentación de dicho colaborador, en virtud que esta web es muy VERSÁTIL, ya que en ella se pueden tocar todos los tópicos.
Nosotros tenemos como argumento y defensa la Biblia para sustentar el PUNTO DE VISTA DE DIOS, respecto a las obras de las tinieblas y para denunciarlas públicamente.
En ese sentido, Paloma y este servidor jamás intentaremos crear bandos al interior de los colaboradores con el fin de desmerecer el trabajo de otros colaboradores, aun cuando no estemos de acuerdo con lo que ellos publican, ni mucho menos crear bandos para que tal o cual colaborador sea expectorado de esta web sin fundamente alguno.
Pues, para disentir están los argumentos sin faltar el respeto al otro. El problema surge cuando se presentan argumentos y la otra parte pierde los papeles, lo cual no es dable si aspiramos a estar en una web de índole versátil como es MIS PPS.
Si me permite quiero demostrarle bíblicamente que Dios da total y entera libertad al individuo para que éste se desenvuelva en su quehacer diario y al final Ud. verá que Dios no es alguien que EXIGE al ser humano que obedezca sus leyes y mandatos, cual dictador.
Escrito está en Apocalipsis 22:11-12, que dice:
“11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”.
En el versículo 11, notamos que el adverbio de tiempo “todavía” implica una continuidad en el tiempo, por lo que si una persona quiere practicar la injusticia, que lo siga haciendo.
Si una persona quiere practicar la inmundicia, que lo siga haciendo.
Del mismo modo, si una persona es justa, que siga practicando la justicia, o si la persona se ha apartado del pecado y vive para Dios (eso se llama santidad) que siga santificándose.
Pues como dice el versículo 12, al final cada persona recibirá de Dios la recompensa o la retribución de sus actos.
En otras palabras, si una persona quiere celebrar Halloween y divertirse “sanamente”, o si es satanista que guste de “sacrificar y violar niños inocentes” pues que lo sigan haciendo hasta el final de sus días, pero eso sí, la biblia advierte QUE CADA CATEGORÍA DE PERSONAS RECIBIRÁN SU MERECIDO POR VIOLAR LA LEY DE DIOS.
Precisamente en nuestra presentación, Paloma y este servidor dijimos que en la fiesta de Haloween se difunde el placer por el horror como normal, la seducción de lo macabro, la atracción por la muerte más que por la vida. En otras palabras, SE EXALTA LA CULTURA DE LA MUERTE.
Por ello, en ese día aparecen niños y adultos con una indumentaria de monstruos que gotean sangre, o vestidos de “zombies” que vagan en la tierra sin paz, o salen vestidos con una apariencia de tener cuerpos mutilados, rostros deformados.
Ud. puede decir, en su humana sabiduría y desde su óptica natural, que eso es un juego para “pasarla bien” y en tanto no sea una realidad es perfectamente admisible.
Sin embargo, Ud. ignora que durante ese día los ocultistas y todos los adoradores de Satanás hacen de manera privada un ritual donde hacen oraciones, invocando a los espíritus inmundos o demonios, a fin de que éstos controlen las mentes de todos aquellos que participan en el día de Halloween, y en esas oraciones se pide a las fuerzas del mal, para que la gente sea rebelde a todo los mandatos de Dios y se conviertan en incrédulos en cuanto a todo lo que dice la Biblia y lo que es peor, hasta llegar a cuestionar la existencia de Dios.
Y toda esa ceremonia ritual que hacen estos ocultistas viene acompañada de abusos sexuales a niños para luego sacrificarlos a Satanás, bebiendo la sangre de estos inocentes, de modo que ellos puedan obtener más poder.
Por eso, en nuestra presentación nos dirigimos en primer lugar a las personas que se dicen creyentes en Dios, y en segundo lugar, nos dirigimos también a todos aquéllos que no creen en Dios ni tampoco creen en las obras sobrenaturales de maldad de los seguidores de Satanás y sin embargo ambas categorías de personas permiten que sus hijos o familiares participen de Halloween……
Y en ese sentido formulamos la pregunta ¿Tales personas podrán pensar por un momento que mientras sus hijos y familiares se “divierten sanamente” con este supuesto juego inofensivo, simultáneamente en otros puntos del planeta, miles de niños estarán siendo vilmente violados, mutilados y asesinados en honor a esta festividad?
También dijimos que si las personas que celebran Halloween como una diversión ¿Podrían tener un mínimo de SENSIBILIDAD Y SOLIDARIDAD para con esos niños infortunados que tendrán un cruel destino, llamando la atención de sus hijos y familiares, creándoles conciencia acerca de lo que hacen los satanistas en ese día macabro y no participen de Halloween?
¿O quizás tales personas pensarán insensiblemente, que “mientras no me toque a mí, no me importa el resto”, y permita que sus hijos o familiares celebran Halloween, y al final le sea indiferente que en ese día, muchos inocentes sean sacrificados?
Nosotros dijimos que si la conciencia es aún sensible, sin duda que tal persona recapacitará e inculcará entre sus allegados lo nocivo de esta festividad en medio de nuestra sociedad tan violenta en que vivimos.
Y si la conciencia de dicha persona no es sensible, evidentemente no recapacitará, por lo que su conciencia estará ENDURECIDA y se cumplirá lo que dice la Palabra de Dios Isaías 5:20, que dice:
“20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Dios le bendiga y tenga misericordia de Ud.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2563
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:¿ES HALLOWEEN UN INOCENTE JUEGO DE NIÑOS? (Paloma & Roby)
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2016, 03:38:47 am »
Hola Paloma y Roby: doy gracias a Dios que, aún en mi ignorancia de toda la parte oscura de estas festividades, nunca me han gustado ni siquiera por curiosidad. Aquí tienen muy poca acogida; nos enteramos mas por los medios gráficos pero no están en la gente. Gracias por ilustrarnos. Cariñós. Cholulita.

Apreciada Cholulita, precisamente Paloma y este servidor tenemos como propósito hacer conocer a las personas la cara oculta de esta festividad que no tiene nada de inocente y divertida, cuando en el fondo los propulsores de Halloween son adoradores de Satanás y las víctimas inocentes son los pobres niños que son sometidos a terribles violaciones y sacrificios que terminan con su corta existencia, razón por la cual esto tiene que ser denunciado públicamente, porque el padre de la mentira que es Satanás quiere suavizar y hacer “light” o liviana toda esta celebración con apariencia de divertimento para toda la familia.
A nombre de Paloma y de este servidor agradecemos tu grata presencia y tu valiosa opinión. Dios te bendiga grandemente.