Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 607
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« en: 29 de Octubre de 2016, 02:40:58 am »


En esta oportunidad queremos presentarles detalladamente  toda la preparación previa que hace el mundo del ocultismo y de las tinieblas acerca de la fiesta de Halloween. Nuestro interés no es otro sino alertar a las personas de los riesgos a los que se exponen cuando participan de dicha festividad.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS






Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 11835
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2016, 09:34:14 am »
DESPUÉS DE VER ESTE TRABAJO SOBRE LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN, TAN BIEN DOCUMENTADA HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE MIS CREENCIAS SOBRE ESTA FIESTA ESTÁN ACERTADAS.
TODA LA VIDA HE FESTEJADO EL DÍA DE DIFUNTOS O TODOS LOS SANTOS ACUDIENDO AL CEMENTERIO DONDE DESCANSAN MIS SERES QUERIDOS A REZARLES.
CON ESTAS NUEVAS MODAS EXTRANJERAS NOS QUIEREN CAMBIAR LAS COSTUMBRES Y CREENCIAS, SIN ANIMO DE MOLESTAR CADA CUAL QUE ELIJA LO QUE LE ES MEJOR PARA EL, YO ME QUEDO CON MIS CREENCIAS Y COSTUMBRES.
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS.
--JOSE LUIS--.

Re:LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2016, 11:50:37 pm »
Quiero agradecer por este interesante documento, no celebro ese dia con costumbres anglosajona, para mi es un dia muy especial para reflexionar y brindar unos gratos momentos a nuestras familias que ya no estan con nosotros fisicamente. exelente trabajo gracias a los dos.

Re:LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2016, 03:09:35 am »
EXCELENTE VUESTRA HISTORIA, ES LA PURA VERDAD...DE MI PARTE,PUEDO DECIR QUE EL DÌA DE TODOS LOS SANTOS, Y EL DIA DE LOS DIFUNTOS, PARA MI, SEGUIRÀN SIENDO TAL CUAL , SIGUIENDO MIS CREENCIAS EN LA FE, ESPERANZA Y AMOR, NADA DE COSAS TRAÌDAS DE OTROS PAÌSES, QUE DIOS PROTEJA A LOS INOCENTES NIÑOS, CUYOS PÀDRES NO CONOCEN LA VERDADERA HISTORIA ¡¡¡NO AL HALOWEEN ¡¡¡ SI A RECORDAR Y REZAR POR TODOS LOS DIFUNTOS, SEAN FA MILIARES,AMIG@S, Y AÙN POR LO QUE NO CONOCEMOS, PERO YA HAN VIVIDO SU PASCUA...POR TODOS OREMOS ¡¡¡ OS DESEO PAZ Y BIEN

Desconectado christian 21

  • ****
  • 417
  • bonjour à tous
    • Ver Perfil
Re:LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2016, 12:59:26 am »
 :D joli diaporama, merci

Desconectado mariposita

  • ***
  • 163
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2016, 01:51:55 pm »
1a Parte.

Esto que les voy a contar puede ser tan macabro como Halloween o aún más espeluznante, porque incluye a todos sin nuestro consentimiento.


Una vez mas les mostraré que en realidad hay fuerzas oscuras, que satanas, el demonio, el diablo, el chamuco como le quieran llamar existe.


¿Recuerdan las Cartas  iluminati?  la carta que dice la historia será re-escrita?  Pues bien, eso es precisamente lo que esta pasando.


The Mandela effect


¿qué es el efecto Mandela?  Trataré explicarlo lo mas simple posible.


Es un fenómeno y no una conspiración o teoría.  Es algo que todos recuerdan, pero que en realidad, no es así o nunca fue así.  Nuestra realidad está cambiando.


¿Recuerdan cuándo murió el líder legendario Sur Africano Nelson Mandela?  Muchos afirman que Mandela murio en prisión en los años 80's; su muerte y su funeral muy públicos son recordados vívidamente por muchos.


Pero despues... Mandela salió de prisión y fue Presidente de Sur Africa y murió Dec. 5, 2013 y eso confundió a mucha gente, porque dijeron: "cómo es posible si Mandela ya se murió hace muchos años"?   Y por eso surgió: El efecto Mandela.  ¿Qué fue lo que ocurrio allí?  Posiblemente hubo un cambio de tiempo, o dimensiones paralelas.


Otro ejemplo es el de Muhammed Ali, mucha gente incluso yo recuerdo que él murió hace muchos años en los 90's yo recuerdo ver los noticieros sobre su muerte, dijeron que tenia Parkinsons.  Sin embargo, en Junio 3, 2016 muere otra vez, ésta es la parte dificil para mi, ésta no es la primera vez que yo tengo la experiencia con su muerte, una vez mas con esto estoy siendo afectada con el efecto Mandela.     


Pero ahora se pone mucho mas escalofriante.   


¿física quántica o dimensiones paralelas?


Algunos cientificos se han preguntado si acaso ciertas pruebas de la ciencia quantica (incluyendo CERN-Colisionador) tal vez afectó la tela de nuestra realidad.   
 

CERN es posible a culpar por todo esto.  Ya que ellos claman a abrir un portal hacia el campo de los espíritus.



El Effecto Mandela--- memorias alternas/ realidades alternas.



Si aún no has investigado sobre el efecto Mandela, haslo y veras cuantos cambios se han llevado a cabo sin tu conocimiento.  Yo te daré algunos ejemplos, ya que son muchos y en todas las areas posibles.  Pero... no todos van a recordar como eran las cosas originalmente, en este caso no hay mucho que se pueda hacer.  Esto es sólo para las personas que recuerden.




¿Cuántas personas iban en el coche cuando asesinaron a John F. Kennedy?   Muchos incluso yo recuerdo eran 4 personas.  El chofer, el gobernador, Kennedy y su esposa.  Era un carro Ford convertible.  Pero ahora si tú miras el video, el carro es mas grande y dentro van 6 personas.  Eso no puede ser, ya que en el museo, tienen una replica del original y allí el carro es de 4 asientos.

 
Hay una serie de un famoso libro de niños que mucha gente recuerda se titulaba: The Berenstein Bears.

Pero ahora a cambiado a The Berenstain Bears.


Esta serie de libros fue primero publicado en el año 1962.  Y segun muestran que este libro siempre fue escrito con la letra a y no e como mucha gente recuerda.  "Yo de niña recuerdo haber leído este libro como The Berenstein Bears.  Es increible que digan que nunca fue asi.


Residuo de otra realidad...




En ésta realidad...




Otro ejemplo es:


Un cereal muy popular en USA que muchos recuerdan al igual que yo, se llamaba: Fruit Loops, pero ahora a cambiado a Froot Loops.  La compañia de este cereal dice que siempre fue asi.  Pero si uno investiga uno puede encontrar residuos en periodicos antiguos de que alguna vez sí era Fruit Loops. 





Una marca de pañales para Adultos tambien muy popular en USA que se llamaba: Depends, ahora es Depend, la letra s desapareció.  Aquí va una pequeña historia de un señor que jura y perjura que él almacenó muchas cajas de pañales y eran Depends cuando los guardó.  Cuando él se enteró sobre este fenómeno Efecto Mandela, él corrió a buscar las cajas de pañales con la certeza que iba a leer Depends, y para su sorpresa todas las cajas decian Depend, entró en shock, no podía creer sus ojos que todas las cajas habian cambiando sobrenaturalmente.

Residuo de otra realidad...


En ésta realidad...


Una marca de mantequilla de cacahuate que se llamaba: Jiffy peanut butter, ahora es Jif.




Ahora vamos con un titulo de una Movie que todos recuerdan que era: Interview with a vampire, ahora es, Interview with the vampire.  En este caso tambien hay mucho residuo.  En los Oscars claramente se escucha que dicen: "Interview with a vampire".  Pero afirman que nunca fue asi.



Un programa de T.V. se llamaba: Sex in the City ahora dicen que siempre fue: Sex and the City lo cual ni siquiera tiene sentido el titulo.



Muchos habran sido fans o seguidores de las peliculas de Star Wars, cierto?  Pues bien, una frase muy famosa dicha en la pelicula Star Wars Original 1980.  Darth Vader decia: "Luke, I am your Father".  Pues ahora para la sorpresa de todos los que tienen esa pelicula en sus casas y vuelven a verla, ahora dice: ("No, I am your Father").  Qué?  parece sciencia ficción, pero asi es.

En otra realidad...


En ésta realidad en el minute 1:57...


 
 
c3po el robot en la pelicula Star Wars, ¿de que color era?  Todos recuerdan que él era todo de color dorado, cierto?  Pues ahora tiene una pierna plateada.









 
 







Desconectado mariposita

  • ***
  • 163
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2016, 02:51:53 pm »
2a parte.

La pelicula The Wizard of Oz 1939.  Ahora el espanta pajaros tiene una pistol en la mano, en la escena donde entran al bosque encantado.  Increible!  Yo de niña ví muchas veces esa movie, y nunca ví al espanta pajaros con una pistola.




Otra pelicula muy famosa: Forrest Gump

Frase muy famosa: "My Momma always said: Life is like a box of chocolates you never know what you're gonna get".


Ahora si vuelves a ver la Movie dice: ...life was like a box of chocolates...



Todos recordarán la movie de animación Snow White con la famosa frase que dice: "Mirror mirror on the wall who's the fairest of them all?"  Para sorpresa de todos ya no es así ahora la frase es: Magic mirror...


espejito espejito ha desaparecido, ahora es espejo magico...



Chequen este video para entender un poco más.



El tiempo lineal a cambiado, realidades quanticas se estan uniendo.  Ahora tenemos los quantum computers que posiblemente estan capturando realidades alternas o algo esta pasando.  ¿Estamos viviendo en Universos paralelos?


Pero hay más mucho más, sólo estoy dando unos ejemplos en cada area.



En el area de los automoviles...


El logo de Ford era asi: Ford

Ahora es asi: con una curvita dentro de la letra F yo no lo recuerdo asi.  Si tu intentas encontrar un carro viejo viejo con el logo, sera igual con la curvita dentro en la letra F.




Volvo- ¿quien recuerda el logo de Volvo con una flecha?




Una famosa tienda de articulos de oficina en USA, el logo era simplemente STAPLES.  Ya no más, ahora en todas partes aparece asi: con la letra L como en forma de una grapa.  Que tal eh?  Miles de personas no pueden estar equivocadas ni tampoco estamos locos.




Y la lista sigue y sigue, con geografía, donde paises ya no estan donde deberian de estar etc. etc...

Una Isla ha desaparecido del mapa.




En la anatomía humana, partes del cuerpo se han movido de lugar o por ejemplo  la caja torácica ahora aparece más arriba del cuerpo y mas corta que antes.

Noten la diferencia en el cráneo y demás del eskeleto humano.

Lado izquierdo realidad de ahora.  Lado derecho realidad paralela.



En la canción de Queen "We are the champions".  En la ultima frase él debe decir: "we are the champions of the world".   pero ahora "of the world" ya no lo dice.  ¿Que esta pasando?  Son muchos los detalles que estan cambiando.


Pero ahora viene los más escalofriante del Mandela Effect.



Tambien está afectando la Biblia, asi es, palabras en la Biblia estan siendo cambiadas.  Estos cambios sólo se estan dando en la Biblia King James, en la original en la que es de hace muchos años.  Biblias más actuales, es lógico que tengan cambios ya que pueden ser editadas.



Personas que por muchos años han sido dueños de sus Biblias King James, que han leído versos y los recuerdan perfectamente, ahora han vuelto a leer esos versos y palabras han cambiado. 



Les daré unos ejemplos:



Isaías 11:6
Originalmente decia: El león se echará con el cordero...



Ahora a cambiado a: El lobo se echará con el cordero...


Hay residuo sobre esto, imagenes que siempre se han ilustrado con el león y el cordero.  Nunca yo he visto una imagen de un lobo con un cordero.
 
Video demostrando la veracidad del efecto mandela con pruebas irrefutables. Esto es serio, acepten a Jesucristo ...


 

Mateo 9:17
Ni echan vino nuevo en cueros viejos...

Ni echan vino nuevo en botellas...


Lucas 19:23
¿por qué no pusiste mi dinero en deposito?


¿por qué no pusiste mi dinero en el banco?

Como se darán cuenta la palabra banco en ese entonces no existía.


Isaias 36:12
¡Si tanto ellos como ustedes tendrán que comerse su excremento y beberse su orina!


¡Si tanto ellos como ustedes tendrán que comerse su excremento y beberse su meada!



Y el que más me impactó, fue este verso:



Luke 17:34-35
Les digo que en aquella noche estarán dos personas en una misma cama: una será llevada y la otra será dejada.


Les digo que en aquella noche estarán dos hombres en una misma cama: uno será llevado y el otro dejado.


Luke 17:34-35King James Version (KJV)
I tell you, in that night there shall be two men in one bed; the one shall be taken, and the other shall be left.


Satán está tratando de parar el tiempo asi él no tendra que enfrentar el juicio final.


 
Despues del rapture la gente que se quede van a leer en la Biblia que Dios aprueba la homosexualidad y que Dios aprueba que maten a sus enemigos y demás, porque la Biblia sera una Biblia diferente.  Satán y sus seguidores estan cambiando la Biblia de una manera sobrenatural y cambiando su significados.  La Biblia habla sobre el tiempo final donde Dios permitirá un gran engaño y confusion sobre la gente.



Abran los ojos! Debemos estar preparados para los cambios que se estan dando y depender de Dios, que él sólo puede estar en control.


Roby-Paloma, verdaderamente disfruté el powerpoint slide, me gustó mucho que dieron a conocer de la preparación que se hace previo a Halloween.  Muy interesante eso de las 6 semanas donde cada semana hacen un sacrificio.  Les confirmo que es un hecho que sacrifican gatos negros.  Aquí en los noticieros de USA, siempre que se aproxima Halloween, previenen a la gente diciendo que si alguien es dueño de  gatos negros, que los guarden en sus casas, ya que en el día de Halloween desaparecen muchos gatos negros.   Y, ¿por qué van a decir eso?  Claro está que los medios de comunicación saben que los satanistas hacen rituales en Halloween y matan gatos negros.



Muchas bendiciones a ambos, God Bless!





 

Desconectado Roby

  • ******
  • 2559
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:22:25 pm »
DESPUÉS DE VER ESTE TRABAJO SOBRE LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN, TAN BIEN DOCUMENTADA HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE MIS CREENCIAS SOBRE ESTA FIESTA ESTÁN ACERTADAS.
TODA LA VIDA HE FESTEJADO EL DÍA DE DIFUNTOS O TODOS LOS SANTOS ACUDIENDO AL CEMENTERIO DONDE DESCANSAN MIS SERES QUERIDOS A REZARLES.
CON ESTAS NUEVAS MODAS EXTRANJERAS NOS QUIEREN CAMBIAR LAS COSTUMBRES Y CREENCIAS, SIN ANIMO DE MOLESTAR CADA CUAL QUE ELIJA LO QUE LE ES MEJOR PARA EL, YO ME QUEDO CON MIS CREENCIAS Y COSTUMBRES.
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS.
--JOSE LUIS--.

Amigo José Luis, concuerdo contigo cuando textualmente dices: “SIN ANIMO DE MOLESTAR CADA CUAL QUE ELIJA LO QUE LE ES MEJOR PARA EL”, es decir, que tú respetas el libre albedrío de la persona.
Dios también respeta el libre albedrío y no obliga A NADIE, para que crean en la Biblia, ni le obedezcan, ni le adoren y alaben.
Pero el que quiera obtener la salvación de su alma, necesariamente tiene que aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador y luego obedecer su Palabra de tal manera que los pensamientos del hombre se vayan alineando o sometiéndose a la Biblia.
Porque los pensamientos de Dios, los cuales están contenidos en la Biblia en la mayoría de los casos NO COINCIDE con lo que el hombre natural piensa respecto de varios temas, como el caso particular de Halloween donde se celebra la muerte, el terror, los disfraces de cuerpos mutilados, y todo lo relacionado al inframundo de las tinieblas.
Luego textualmente agregas “YO ME QUEDO CON MIS CREENCIAS Y COSTUMBRES”.
Por eso, apreciado amigo en el amor de Cristo te sugiero que cotejes si tus creencias y costumbres están alineadas o van de acuerdo con la Biblia, que es la única fuente para saber la verdad de Dios y todo lo conducente a nuestra vida en esta tierra.
Escrito está en Isaías 55:8-11
“8 PORQUE MIS PENSAMIENTOS NO SON VUESTROS PENSAMIENTOS, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”.

Como te habrás podido dar cuenta, en el versículo 8, la Biblia nos recalca que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y dado que me has hecho conocer textualmente que “TODA LA VIDA HE FESTEJADO EL DÍA DE DIFUNTOS O TODOS LOS SANTOS ACUDIENDO AL CEMENTERIO DONDE DESCANSAN MIS SERES QUERIDOS A REZARLES”.
En ese sentido, si me permites y con todo el respeto que te mereces te sugiero que mires este power point hecho por nuestra amiga Angiecopihue titulado “Día de muertos en México”, pues ella abordó esa festividad y lo confrontó con lo que dice la Biblia. Aquí el enlace http://www.mispps.com/fechas-especiales/dia-de-muertos-en-mexico/

A nombre de Paloma y del mío propio agradecemos tu generoso comentario.
Dios te colme de bendiciones.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2559
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:23:50 pm »
Quiero agradecer por este interesante documento, no celebro ese dia con costumbres anglosajona, para mi es un dia muy especial para reflexionar y brindar unos gratos momentos a nuestras familias que ya no estan con nosotros fisicamente. exelente trabajo gracias a los dos.

Mequetrefe, a nombre de Paloma y de este servidor le agradecemos que haya visualizado nuestra presentación y opinado sobre el mismo.
En el amor de Cristo, le sugiero que descargue este power point hecho por Angiecopihue, una colaboradora de MIS PPS, que hace 2 años publicara un power point titulado “Día de muertos en México”, el cual lo abordó conforme a lo que dice la Biblia.
Aquí el enlace http://www.mispps.com/fechas-especiales/dia-de-muertos-en-mexico/
Dios le bendiga y muchas gracias por su importante opinión.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2559
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:26:12 pm »
EXCELENTE VUESTRA HISTORIA, ES LA PURA VERDAD...DE MI PARTE,PUEDO DECIR QUE EL DÌA DE TODOS LOS SANTOS, Y EL DIA DE LOS DIFUNTOS, PARA MI, SEGUIRÀN SIENDO TAL CUAL , SIGUIENDO MIS CREENCIAS EN LA FE, ESPERANZA Y AMOR, NADA DE COSAS TRAÌDAS DE OTROS PAÌSES, QUE DIOS PROTEJA A LOS INOCENTES NIÑOS, CUYOS PÀDRES NO CONOCEN LA VERDADERA HISTORIA ¡¡¡NO AL HALOWEEN ¡¡¡ SI A RECORDAR Y REZAR POR TODOS LOS DIFUNTOS, SEAN FA MILIARES,AMIG@S, Y AÙN POR LO QUE NO CONOCEMOS, PERO YA HAN VIVIDO SU PASCUA...POR TODOS OREMOS ¡¡¡ OS DESEO PAZ Y BIEN

Angelitos, concuerdo con Ud. en el sentido que Halloween es una fiesta satánica al 100% que ningún ser humano debería celebrarla, porque como se habrá dado cuenta a través de nuestra presentación, detrás de esa aparente e inofensiva festividad, se esconde todo un horrendo espectáculo de sacrificios humanos de niños y adultos, incluyendo violaciones y orgías sexuales acompañados de invocaciones y rituales a los demonios hechas por los satanistas y brujos de todo pelaje (incluso los mal llamados brujos blancos) que durante semanas hacen todo un trabajo previo afectando la atmósfera de la Tierra de modo tal que en ese 31 de Octubre se abran portales infernales de oscuridad y todos aquéllos que lo celebran, sin saberlo, entran en contacto con ese mundo espiritual, maldiciendo sus vidas y la de sus hijos.
En realidad, la Biblia, la Palabra de Dios, debe ser nuestro manual de vida para consultar si todas las costumbres y tradiciones que llevamos por años, están de acuerdo con lo que piensa Dios. En ese sentido, la Biblia contiene los pensamientos de Dios y todo lo que Él aprueba en la vida del hombre.
Escrito está en Isaías 55:8-11
“8 PORQUE MIS PENSAMIENTOS NO SON VUESTROS PENSAMIENTOS, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”.

Como se habrá podido dar cuenta, en el versículo 8, la Biblia nos recalca que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y dado que Ud. me ha hecho conocer textualmente que el 31 de Octubre “SI A RECORDAR Y REZAR POR TODOS LOS DIFUNTOS, SEAN FA MILIARES,AMIG@S, Y AÙN POR LO QUE NO CONOCEMOS,…..”.
Por todo ello, apreciada Angelitos, en el amor de Cristo le sugiero que coteje si sus creencias y costumbres están alineadas o van de acuerdo con la Biblia, que es la única fuente para saber la verdad de Dios y todo lo conducente a nuestra vida en esta tierra.
En ese sentido, si me permite y con todo el respeto que se merece, le sugiero que mire este power point hecho por una colaboradora de MIS PPS, Angiecopihue titulado “Día de muertos en México”, pues ella abordó esa festividad y lo confrontó con lo que dice la Biblia. Aquí el enlace http://www.mispps.com/fechas-especiales/dia-de-muertos-en-mexico/

Por último, quiero compartirle un testimonio impactante de una ex bruja que siendo niña fue abusada sexualmente en ritos de Halloween y siendo adulta fue rescatada por el Señor Jesucristo de las garras de Satanás y de la práctica del ocultismo.


A nombre de Paloma y del mío propio agradecemos su generoso comentario.
Dios le colme de bendiciones.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2559
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:28:09 pm »
:D joli diaporama, merci

Christian 21, Merci beaucoup à voir et à revoir notre présentation. Que Dieu vous bénisse grandement.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2559
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:LA CARA OCULTA DE HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2016, 02:02:10 pm »
2a parte.

La pelicula The Wizard of Oz 1939.  Ahora el espanta pajaros tiene una pistol en la mano, en la escena donde entran al bosque encantado.  Increible!  Yo de niña ví muchas veces esa movie, y nunca ví al espanta pajaros con una pistola.




Otra pelicula muy famosa: Forrest Gump

Frase muy famosa: "My Momma always said: Life is like a box of chocolates you never know what you're gonna get".


Ahora si vuelves a ver la Movie dice: ...life was like a box of chocolates...



Todos recordarán la movie de animación Snow White con la famosa frase que dice: "Mirror mirror on the wall who's the fairest of them all?"  Para sorpresa de todos ya no es así ahora la frase es: Magic mirror...


espejito espejito ha desaparecido, ahora es espejo magico...



Chequen este video para entender un poco más.



El tiempo lineal a cambiado, realidades quanticas se estan uniendo.  Ahora tenemos los quantum computers que posiblemente estan capturando realidades alternas o algo esta pasando.  ¿Estamos viviendo en Universos paralelos?


Pero hay más mucho más, sólo estoy dando unos ejemplos en cada area.



En el area de los automoviles...


El logo de Ford era asi: Ford

Ahora es asi: con una curvita dentro de la letra F yo no lo recuerdo asi.  Si tu intentas encontrar un carro viejo viejo con el logo, sera igual con la curvita dentro en la letra F.




Volvo- ¿quien recuerda el logo de Volvo con una flecha?




Una famosa tienda de articulos de oficina en USA, el logo era simplemente STAPLES.  Ya no más, ahora en todas partes aparece asi: con la letra L como en forma de una grapa.  Que tal eh?  Miles de personas no pueden estar equivocadas ni tampoco estamos locos.




Y la lista sigue y sigue, con geografía, donde paises ya no estan donde deberian de estar etc. etc...

Una Isla ha desaparecido del mapa.




En la anatomía humana, partes del cuerpo se han movido de lugar o por ejemplo  la caja torácica ahora aparece más arriba del cuerpo y mas corta que antes.

Noten la diferencia en el cráneo y demás del eskeleto humano.

Lado izquierdo realidad de ahora.  Lado derecho realidad paralela.



En la canción de Queen "We are the champions".  En la ultima frase él debe decir: "we are the champions of the world".   pero ahora "of the world" ya no lo dice.  ¿Que esta pasando?  Son muchos los detalles que estan cambiando.


Pero ahora viene los más escalofriante del Mandela Effect.



Tambien está afectando la Biblia, asi es, palabras en la Biblia estan siendo cambiadas.  Estos cambios sólo se estan dando en la Biblia King James, en la original en la que es de hace muchos años.  Biblias más actuales, es lógico que tengan cambios ya que pueden ser editadas.



Personas que por muchos años han sido dueños de sus Biblias King James, que han leído versos y los recuerdan perfectamente, ahora han vuelto a leer esos versos y palabras han cambiado. 



Les daré unos ejemplos:



Isaías 11:6
Originalmente decia: El león se echará con el cordero...



Ahora a cambiado a: El lobo se echará con el cordero...


Hay residuo sobre esto, imagenes que siempre se han ilustrado con el león y el cordero.  Nunca yo he visto una imagen de un lobo con un cordero.
 
Video demostrando la veracidad del efecto mandela con pruebas irrefutables. Esto es serio, acepten a Jesucristo ...


 

Mateo 9:17
Ni echan vino nuevo en cueros viejos...

Ni echan vino nuevo en botellas...


Lucas 19:23
¿por qué no pusiste mi dinero en deposito?


¿por qué no pusiste mi dinero en el banco?

Como se darán cuenta la palabra banco en ese entonces no existía.


Isaias 36:12
¡Si tanto ellos como ustedes tendrán que comerse su excremento y beberse su orina!


¡Si tanto ellos como ustedes tendrán que comerse su excremento y beberse su meada!



Y el que más me impactó, fue este verso:



Luke 17:34-35
Les digo que en aquella noche estarán dos personas en una misma cama: una será llevada y la otra será dejada.


Les digo que en aquella noche estarán dos hombres en una misma cama: uno será llevado y el otro dejado.


Luke 17:34-35King James Version (KJV)
I tell you, in that night there shall be two men in one bed; the one shall be taken, and the other shall be left.


Satán está tratando de parar el tiempo asi él no tendra que enfrentar el juicio final.


 
Despues del rapture la gente que se quede van a leer en la Biblia que Dios aprueba la homosexualidad y que Dios aprueba que maten a sus enemigos y demás, porque la Biblia sera una Biblia diferente.  Satán y sus seguidores estan cambiando la Biblia de una manera sobrenatural y cambiando su significados.  La Biblia habla sobre el tiempo final donde Dios permitirá un gran engaño y confusion sobre la gente.



Abran los ojos! Debemos estar preparados para los cambios que se estan dando y depender de Dios, que él sólo puede estar en control.


Roby-Paloma, verdaderamente disfruté el powerpoint slide, me gustó mucho que dieron a conocer de la preparación que se hace previo a Halloween.  Muy interesante eso de las 6 semanas donde cada semana hacen un sacrificio.  Les confirmo que es un hecho que sacrifican gatos negros.  Aquí en los noticieros de USA, siempre que se aproxima Halloween, previenen a la gente diciendo que si alguien es dueño de  gatos negros, que los guarden en sus casas, ya que en el día de Halloween desaparecen muchos gatos negros.   Y, ¿por qué van a decir eso?  Claro está que los medios de comunicación saben que los satanistas hacen rituales en Halloween y matan gatos negros.



Muchas bendiciones a ambos, God Bless!





 


Mariposita, es la primera vez que leo acerca del efecto Mandela. Sin duda que es un fenómeno muy extraño que requiere, al menos para mí, mayor investigación. Pero con los datos que has aportado da que pensar.
Referente al ámbito espiritual y en concreto hablando del accionar de los espíritus inmundos o demonios, te diré que ellos no solo pueden poseer a las personas, sino que también pueden tomar la forma humana y ejemplos de ello tenemos en la Biblia. Un caso palpable mencionado en Génesis capítulo 19, fue cuando los ángeles que iban a destruir Sodoma y Gomorra fueron a casa de Lot a avisarle que dichas ciudades serían destruidas por Dios, y estos ángeles tomaron forma humana, incluso comieron alimento.
Y siendo que los demonios son ángeles caídos, es perfectamente dable que ellos tomen la forma humana para cometer sus maldades.
La pregunta es ¿podría un demonio tomar la forma humana para ejercer un cargo político como presidente de alguna nación poderosa?
La respuesta es sí, desde luego; más eso solo lo sabe Dios.
Hace varios meses vi un vídeo en youtube donde una mujer cristiana, Patricia Green, relata que Dios le mostró que Obama, presidente de USA es un demonio.
No estoy hablando de reptilianos, porque según el creador de la palabra reptiliano, David Icke, un reptiliano es un híbrido nacido de la unión sexual entre un demonio y un humano, algo que es 100% ANTÍ BÍBLICO, porque los ángeles fueron creados por Dios y no se reproducen sexualmente, es decir, son asexuados.
Por algo Jesucristo cuando habla de la resurrección de los muertos cuyo destino eterno será el cielo, dicen que los tales no se casarán ni se darán en casamiento, sino que serán iguales a los ángeles de Dios y esto lo dice Mateo 22:30 que dice “Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo”.
Por lo tanto, es falso de toda falsedad que existan los reptilianos, que sean nacidos como la unión sexual de un humano y un demonio. Los demonios no se reproducen sexualmente, repito; pues ellos cuando fueron creados por Dios, eran seres de luz, pero que fueron expulsados del tercer cielo (la morada de Dios) cuando Luzbel quiso ser igual a Dios.
Recapitulando, un demonio puede poseer a un humano o en su defecto, puede tomar la forma humana, pero jamás podrá reproducirse sexualmente con un humano. Eso es anti bíblico y este farsante desinformador de la Nueva Era, es el que ha diseminado esa mentira y muchos se la han creído porque desconocen la Palabra de Dios.
Es más, David Icke en los años 70’s en Inglaterra se declaró como el Hijo de Dios, o sea, un falso mesías.

Lo que si me apena es que muchísima gente piense que Satanás y sus demonios no existen y lo toman a la broma. En ese sentido, Paloma y yo, pedimos a Dios que a tales personas Dios les muestre en sueños o en visión que tales seres de maldad son 100% reales. Yo los he visto en sueños y los he percibido en la vida real, pues todo mi cuerpo se puso como la piel de gallina y me entró un frío que me oprimía. Me he enfrentado a ellos y los he expulsado.
De otro lado, haces muy bien en aconsejar a la gente a que acepte a Cristo como Señor y Salvador y crea en el Evangelio, que allí está la verdad revelada de Dios.
Y ¿qué pasará a todas aquéllas personas a los cuales se les predicó la verdad del evangelio y voluntariamente rechazaron el mensaje de salvación?
La Biblia nos responde en 2º Tesalonicenses 2:7-12, cuando nos habla del advenimiento del Anticristo, a quién en el versículo 8, lo denomina “INICUO” y dice así:
“8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”.

Vemos en el versículo 10 y 11, que el peligro de rechazar la verdad del Evangelio traerá como consecuencia que Dios permitirá que CREAS LA MENTIRA DE LOS MILAGROS FALSOS Y ENGAÑOSOS DE SATANÁS, a través del Anticristo y su Falso profeta, pues con ello estarás sellando tu pasaporte al infierno.

También rescato de tu intervención y esto no tiene que ver con el efecto Mandela, el hecho de que actualmente hay versiones de la Biblia, como la Nueva Versión Internacional, que han sido mutiladas groseramente  para maldición y condenación de aquellas personas que osaron hacer semejante barbaridad.

Mariposita, como te has dado cuenta que en esta presentación hemos puesto mucho énfasis en la preparación previa (6 semanas) que hacen los satanistas con motivo del Halloween.
Es más, el día 14 de febrero (día de los enamorados) también está consagrado para Satanás ¡ es impresionante!
Mariposita, a nombre de Paloma y de este servidor te agradecemos tu siempre gratas y oportunas intervenciones que ayuda a enriquecer nuestras presentaciones.
Dios te bendiga.